Hana

23/02/2009 06:40:03

El festival de la Luna que se organizaba en el Estanque Sagrado de Wéldazh estaba resultando todo un éxito.
Los elfos comían, bebían, bailaban al son de flautas y arpas y se respiraba un ambiente de paz y alegría, todo estaba saliendo a pedir de boca.

De repente, mi hermana Sith empezó a delirar de sobremanera, gritaba que teníamos gusanos por dentro de la piel, que estábamos todos infectados, daba pasos en falso, caminando de espalda, una simple borrachera pensé, y varios de los integrantes de la fiesta compartían mi opión. Luminita y Sheyfa se la llevaron al templo, para que el clérigo hiciera desaparecer los efectos del alcohol.
Mientras la fiesta continuaba y el ambiente volvía a llenarse de risas y de jolgorio.

En la mitad de los juegos, apareció Sheldarah, miembro del consejo con un par de guardias de la Arboleda pidiendo que le acompañara un druida,
diciendo que Sith estaba enferma y que fuera a echarle un vistazo. Edelgar se ofreció voluntario, y se marchó.

Los juegos prosiguieron un rato mas hasta que los habitantes de la ciudadela, uno a uno, se fueron marchando, hasta que todo concluyó.
Earadriel, Eryannia y yo, que fuimos las que quedamos en el estanque decidimos ir al templo debido a que aún no habíamos recibido noticias de Sith y teníamos algo de curiosidad.

Al llegar nos encontramos a Edelgar a la entrada del templo, a Sheldarah, y a un elfo al que sólo lo he visto en un par de contadas ocasiones, hablaban que Sith no sufría un simple estado de embriaguez ni una intoxicación puesto que había vomitado un gusano vivo, algo que me descolocó bastante, hablaban que podría ser una maldición o algo parecido, algo que cada vez me parecía más raro y surreal.

Luminita salió del templo y le dijo a Edelgar que entrara. Los demás nos quedamos afuera. Earadriel salió a patruyar la zona y nos quedamos la consejera Sheldarah, el elfo, y yo. Al cabo de un par de minutos opté por entrar al templo. Al fin y al cabo era mi hermana y estaba en el derecho de saber qué demonios le pasaba.

Dentro del templo me encontré una estampa un tanto particular, Sith desnuda, mientras el clérigo lanzaba plegarias para mejorar su estado de salud, a Luminita, Sheyfa, y Edelgar en un solemne silencio. Después de que el clérigo terminara sus salmos, Sith parecía encontrarse mejor, y el sacerdote pidió que tanto como yo y Sheyfa nos quedáramos en la sala, pues al parecer tenía algo que decirnos a ambas. Luminita y Edelgar cargaron con Sith y fueron a llevarla a casa del druida.

En esa conversación me enteré de que mi hermana estaba embarazada, algo que me impactó y que estaba gravemente enferma, me pidió que fuera a buscar a Theart, el padre de la criatura y que lo trajera al templo, él le daría el permiso para entrar al bosque e incluso hablaría con la reina para que pudiera pasar sin problemas, me marché junto con Sheyfa que fue a ver a Sith.

Salí al Camino del Comercio y allí me lo encontré, montado en su caballo, tras una breve charla medio explicativa de los hechos accedió a acompañarme al bosque. Pasamos Mine, Nelde y subimos a la ciudadela del Suldanessellar, dónde se encontraban Earadriel, el dendravoz, Sheyfa, Luminita, el elfo aquel, Eryannia y Edelgar. Sith estaba en la casa del druida. Cuando subimos el arcano y yo...digamos que la reacción de Earadriel fue de todo menos comprensible, quería mandarle a ejecutar debido a que había entrado al bosque y se armó una buena disputa.

Edelgar me pidió que le acompañara para hablar conmigo, yo obviamente le acompañé y me preguntó acerca de la clase de hombre que era Theart, que si quería a Sith o si sería capaz de haberla maldito y ser el causante de esa enfermedad. Conversábamos hasta que se escucharon fuertes porrazos desde la puerta.

La situación no podría ser más desastrosa. Earadriel con aires amenazadores hacia el humano, Eldeth intentando poner orden y el resto gritando...un verdadero caos. Al cabo de un par de horas el dendravoz llevó al arcano al templo y esperarían a la llegada del clérigo, y así el ajetreo fue siendo menor hasta que cada cual se fue.




//A grandes rasgos esto es lo ocurrido en la quest de Ioker desde el punto de vista de mi personaje Alesa. Convendría que cada personaje implicado pusiera su versión de los hechos para facilitar el trabajo a Ioker y mantener la trama ordenada. Si falta algo avisadme. Un saludo ^^ :wink:

anbu

23/02/2009 11:25:00

[i:24ee4c95ca]Una infamia! eso era, gritaba la elfa airada, un humano en la ciudad invitado por un clerigo don nadie, sin consultar con el consejo siquiera, ese clerigo se habia metido en un buen lio, Earadriel, vergaba de mala gana con sus forestales para que no abatieran al humano, pero aun asi no dab credito a como ese estupido y energumeno clerigo se habia atrevido a violar las sacrosantas leyes, para que el humano viera a la elfa, la maestra de forestales habia luchado desde siempre por proteger de los ojos no elficos la ciudad y ahora ese clerigo se atrevia a invitar a un humano a verla, sin ser merecedor de tal honor.

Earadriel tenia clara dos cosas, el clerigo seria castigado y el humano moriria, como manda la ley, de todas formas ella sabia que tratarian de asesinar al humano esa misma noche, ella habia jurado que no lo mataria, pero sus forestales no habian jurado tal cosa.[/i:24ee4c95ca]

chivoloco

23/02/2009 13:11:28

Eldeth llegó tarde a la festividad, cuando apareció en Suldanessellar ya habian acabado los bailes y la diversión. Buscó por el bosque y no encontró a nadie. Extrañado subió a la ciudad en las copas y allí habia mucho alboroto, pero nada relacionado con la fiesta.

Una de las hermanas Melebin, Sith, llacia enferma en casa de Eldegar mientras éste y Luminita trataban de atenderla, tras preguntar a los presentes Eldeth averiguó que estaba muy enferma de algo que no era conocido por él, pues jamas habia oido de nadie que vomitara gusanos vivos.

Mientras hablaba con la Consejera Earadriel y con algunos elfos mas, vio algo que lo dejó totalmente descolocado, un humano, paseando por la ciudad en las copas tranquilamente acompañado por otra de las hermanas Melebin, Alesa.

Rapidamente se llamó a la guardia, estos rodeaban al humano y le apuntaban con sus arcos desde los arboles, Eara pedia la muerte del humano, pero Eldeth consiguió apaciguarla un poco.
Al parecer habia sido llamado por el clerigo, y aunque Eldeth no daba credito a lo que veian sus ojos, mando que el humano fuera llevado al templo, ya habria tiempo de juzgar a ambos, el clerigo y el humano.

Mientras el humano estaba en el templo Eldeth vigilaba la puerta, para asegurarse que el humano seguia vivo hasta que cumpliera la funcion para la cual habia sido llamado.

Desde su puesto en la entrada del templo, Edelth frotó su anillo y pregunto a la Reina:Mi Reina, habeis autorizado vos la presencia de este humano?

Elissabeta

23/02/2009 13:57:41

Ese dia el cuerpo no lo tenia para fiestas. A su alrededor solo habia felicidad y armonia... ella no queria eso... ella queria desaparecer de alli pero tenia que hablar con su hermana Sheyfa y con Lumi. Estaba esperandolas apartadas de la musica y el festejo cuando unas voces resonaron en sus sienes, eran como gritos y jadeos incomprensibles. Lo atribuyo a una mala jugada de su mente enfermiza. Cuando aquel elfo amigo de Lumi se acerco para sacarla de su ensoñamiento un terrible asco, una sensacion de repulsa a esa mano que se le tendia amigable que jamas habia sentido por nada ni por nadie. Conseguio que ese ser se apartara de ella pero justo cuando volvia a tener el estomago reposado Lumi llego a ella. Lumi llegaba con preocupacion por su estado, cariñosas palabras... pero ella solo veia como bajo su piel se removia algo tremendamente asqueroso. Cuando se cogio a su mano para comprobar su estado noto piel con piel que algo se movia. Tenia que avisar a todos de que estaba enferma pero... ¡oh dioses! Todos estaban repletos de gusanos, sus pieles se movian con vida propia amenazando con explotar. Le superaba la situaciion y no pudo mas que salir corriendo gritando buscando ayuda. Shey salio corriendo tras ella y de pronto todo empezo a pasar por delante de sus ojos demasiado rapido como para poder reparar en lo que estaba sucediendo. Shey estallo quedando en una masa de pequeños gusanos repulsivos y su cuerpo no pudo mas y empezo a vomitar todo lo que tenia en el estomago. Sus vomitos le abrasaban la garganta y de pronto pasaron a un color rojizo bastante desagradable. De pronto algo consistente salio de sus labios, ni siquiera se fijo en que era hasta que aquel elfo y Shey hablaron de un gusano y justo cuando lo miro, se desvanecio en polvo.
La joven elfa fue llevada ante el clerigo de la ciudad, tenia que ponerles en conocimiento de su estado, que no le dieran nada que perjudicara a la vida que portaba en sus entrañas. Pero al parecer era tarde pues algo amenaza a la criatura. Su abultado vientre esta ardiendo al tacto y multitud de venas negras lo recorren partiendo todas desde el centro. Todos culpan a Theart, el humano padre de la criatura. pero ella sabe que el no ha podido ser puesto que nisiquiera tenia conciencia de su estado hasta pocas horas antes.
Ahora el esta en Weldazh, con los arcos de los forestales y una consejera histerica clamando por su muerte cuando el Clerigo dio permiso para su entrada, ahora ella no puede moverse de casa del elfo druida que la ha acogido, ahora.... solo los dioses saben que ocurrira con el bebe.

Khaladze

23/02/2009 14:17:34

La fiesta transcurria tal y como toda fiesta debia ser:comida y bebida,bailes,música, juegos...todo bien hasta que una de las hermana Melebin,Sith, empezó a decir que algo se movía bajo la piel de Luminita y que estabamos infectados..

La bebida hace estragos-pensaba Eryanniâ- Luego ésta fue llevada al templo acompañada por algunos mientras el resto permanecimos hasta el final de las celebraciones.

A pesar del cansancio y querer descansar, los que aun permanecíamos en el estanque decidimos ir a ver como se encontraba Sith. La sorpresa fue cuando al llegar al templo se dijo que habíaa vomitado ¡un gusano vivo!?..

Por si eso fuera poco luego un humano apareció en Suldanesselar con el consiguiente caos que se montó. Unos decían que si como podía ser, otros que si el clérigo había requerido su presencia y por eso estaba, otros que si era inadmisible...eran palabras que se distinguían entre el caos que alli se formó, una situación que era del todo desconcertante...

Al final Eldeth llevó al humano al templo, pero aun la situación es confusa y no se sabe que ocurrirá.

mnho

23/02/2009 15:41:37

[i:99275db1f8]El pomo de la puerta comenzaba a girar lentamente, no habían llamado, solo podía significar una cosa, la anciana ni se molestó en mirar, Thalas se acercaba en sigilo hasta poner sus labios a la altura de la anciana, le susurraba al oido.

-Sith Melebin sigue en mal estado-. Susurraba Thalas, la anciana le miraba de reojo, levantando la mirada del libro, miraba a su escolta esperando algo más.

-El Clerigo de Suldanessellar ha hecho llamar al responsable del embarazo... ...un humano, quizás se tema por la vida de la elfa-. Continuaba Thalas.

-Miembros del consejo difieren en opinión en cuanto a la presencia del humano en la ciudad-.

-¿La Reina se ha pronunciado?-. Interrumpió la arcana.

-No, de momento. El Dendravoz acompaña al invitado, la Consejera ha partido con sus forestales-. Concluyó Thalas.

La anciana pensaba durante unos segundos, para bajar la mirada al rato y continuar la lectura perdida, Thalas abandonaba la sala al instante en silencio.[/i:99275db1f8]

Suu

23/02/2009 16:20:31

[i:ff0a458c24]La fiesta transcurría sin problemas, algo raro pensaba Luminita ya que no había alguna pelea o maldición de los dioses… Todos bailando, menos Sith, sabía que estaba apenada por lo del humano, así que mando a Inrazh a bailar con ella. Al rato volvió diciendo que la veía apenada, así que la elfa lunar decidió ir donde se encontraba Sith en un lugar apartado del Estanque Sagrado.

Ella, cuando tenía a Luminita sentada a su lado hablándole para intentar animarla, Sith gritó aterrorizada al ver la cara de Luminita, gritando sobre gusanos moviéndose debajo de la piel . Salió corriendo para avisar a los demás de que estaba enferma, pero al ver al resto, se aterrorizó aun más diciendo que todos estaban afectados. Comenzó a correr y detrás de ella su hermana Sheyfa, en Nelde la hermana mayor consiguió detener a su delirante hermana.

Había que llevarla al templo como fuese, Inrazh y Luminita que le habían alcanzado, decidieron usar un cetro de seducción para así poder llevarla al templo sin forcejeos, pero al lanzar el hechizo sobre Sith, esta comenzó a vomitar, el vomito se convirtió en sangre. Para más sorpresa un gusano vivo salió de su boca, convirtiéndose en polvo al llegar al suelo.

Corriendo la llevaron al templo, mientras Luminita buscaba al archidruida o cualquier otro que pudiera ayudar. Al rato llego con Edelgar al templo.
El clérigo atendía a Sith, que estaba desnuda en el suelo, en su vientre se podía ver una venas negras igual que en su sien.
Después de un rato, el clérigo terminó de lanzar sus plegarías e indicó que llevaran a la elfa a descansar. Luminita lanzó una breve mirada a Alesa cuando esta estaba a espaldas suya [/i:ff0a458c24]– ( Esa elfa…. Critica a mis hermanos diciendo que nunca pisaría este bosque de racistas, denuncia a su propia hermana al mismo bosque donde ha renegado ¿Y cuando se acaba la fiesta viene a ver a su hermana? Escoria…).

[i:ff0a458c24]Llegaron a casa de Edelgar y dejaron a Sith en la cama que le habían preparado, solo quedaba esperar a que quisieran cumplir la ordenes del clérigo y que el humano pisara Weldazh.
[/i:ff0a458c24]

M_v_M

23/02/2009 16:43:02

Theart estaba sentado en el suelo del templo, con la espalda apoyada en una de las paredes, su libro de conjuros bien guardado en su capa, pluma, tintero y pergamino en sus manos:

"...Cuando llegué a Baldur y vi a Sith hice lo posible por evitar la situación embarazosa. Pero, avatares del destino, no fue posible eludir el encontronazo...

Fue entonces cuando me dijo que estaba embarazada. Hice mis cálculos, y supuse que no habrían pasado ni un par de meses desde que nuestra relación terminó. Al principio me sobrecogí un poco, como suele ocurrir cuando se vive una situación por primera vez. Le ofrecí algo de oro para que al menos se alquilara una casa en la ciudad, y no fuera vagando de un lado para otro. Pero su maldito orgullo, o los dioses saben qué, hizo que me rechazara las cuatrocientas mil monedas...

Terminamos discutiendo, a voces en mitad del mercado. Volví a Cálimport en cuanto tuve oportunidad, mediante mi sencillo y perfeccionado hechizo de teletransporte.

Pensé que tenía que ver a Alesa. No sé por qué se me pasó por la cabeza tal idea, pero en el momento me pareció lo más razonable. Ponerle al corriente de la situación. Como la última vez que la vi fue haría unas horas a la altura de la entrada a su bosque, en el Camino del Comercio, decidí cabalgar hacia tal destino.

Y cuando llegué la encontré, vaya. Lo que no cuadraba con mis pretensiones era que se la notaba alterada, demasiado pálida incluso para alguien de su raza. Me comunicó que Sith estaba dentro, que había vomitado un gusano vivo... Ahí fue cuando pensé que era una especie de broma de mal gusto o de esas sobreactuaciones pesadas que tanto le gustaban a mi nueva socia y amante...

Pero bien parecía ir en serio. Me rogó que entrara a la ciudad, que requerían mi presencia. Tras asegurarme de que no correría ningún peligro, acepté, más movido por la curiosidad y el interés que por verdadera preocupación.

Atravesamos el territorio sagrado y ancestral de los elfos, del que me quedé prendado a los pocos minutos. Hasta ahora era reacio a admitir que la paz espiritual viniera vinculada al estar en uno u otro lugar. Y no es que ahora no lo sea, pero al menos estoy más cercano a comprender por qué ese lugar era sagrado para estas longevas criaturas.

Mediante una especie de elevador subimos a las copas, donde estaba lo que me pareció el núcleo de la ciudad. O al menos donde se juntaba más gente, porque allí había montada una algarabía considerable.

Reconocí a Sheyfa, y tal vez me resultaran familiares algunos elfos más, por haberlos visto en la colina del exterior, vigilando el camino. Si bien no entendí una sola palabra de lo que estaban diciendo. Aunque, a decir verdad, eran pocos los que hablaban... la gran mayoría estaba gritando como posesos.

Hice lo que consideré lo más prudente cuando uno se ve rodeado de elfos apuntándole desde todos los ángulos de la vegetación del lugar: alzar las manos y mostrarme desarmado.

Intenté explicar que a mí sólamente me habían dicho que se me requería allí. Uno de ellos me explicó en común que estaban debatiendo qué hacer conmigo, aunque seguramente acabaría el tema con una pena de muerte. Como procedía, le expliqué como buenamente pude, sin mostrarme demasiado...descortés... que evidentemente, si llego a saber que me iban a querer matar por entrar, no hubiera entrado.

No sirvió de nada, pues la discusión seguía subiendo de tono en ese idioma que tan delicado y suave parecía cuando hablaban sosegadamente. Ahora parecían las palabras látigos restallando el aire.

Me llevaron a una especie de templo, y aquí me han dejado. Me aventuro a pensar que están resolviendo alguna cuestión burocrática sobre mi permanencia, y revisando la cadena de mando, porque creo que no todos estaban de acuerdo en que debiera estar ahí.

Han pasado varias horas y tengo ya preparado un teletransporte que me llevará directamente al desierto. Al menor signo de que algo va mal, no dudaré en desaparecer de este extraño lugar. Sigo sin saber nada de lo que le pase o le deje de pasar a Sith, ni tan siquiera he podido verla, y Alesa tampoco da señales de vida.

Estoy intentando tomarme las cosas con calma, al menos todo lo que me es posible. Por la cabeza se me ha pasado ya un par de veces la idea de hacer que todo este maldito árbol salga ardiendo...Pero mejor será que no intente nada parecido. Cualquier posible superviviente se convertiría en mi más letal perseguidor hasta la fecha, de eso estoy convencido.

De lo que no estoy tan convencido es de si alguna de mis pociones pudo haber provocado que Sith se encuentre así. Pero lo dudo mucho, pues nadie que las haya tomado después ha padecido estos síntomas, y sigo usando las mismas recetas.

Sólo me queda esperar y ,en caso de que sobrevengan problemas, confiar en que mi lengua sea más rápida que sus flechas, y poder teleportarme sin peligro..."

El mago suspira y se guarda el pergamino en la capa, más tranquilo consigo mismo al haber podido expresarse con alguien, aunque fuera consigo mismo.

//Vaya, que ahí se ha quedado el PJ xD A ver cuando puedes entrar, Ioker ;P

Sihi-chan

23/02/2009 19:29:24

Bueno todo comenzo en la estraña fiesta en el estanque sagrado Sheyfa estaba bailando ( si se puede llamar asi al intento que hizo ) con su amiga Eryanniâ mi mirando de reojo a el archidruida al cual lleveva buscado desde hace meses no se percato de siht hasta que la escucho gritar entonces corrio en su ayuda, parecia que siht estaba fuera de si y no entendia lo que le ocurria a su hermana salio coriendo tras ella para detenerla y despues de alcanzarla le dio un guantazo por que no entrava en si y no dejaba de desvariar volvio a salir coriendo y cuando llego luminita le lanzo un conjuro con un cetro en ese momento siht empezo a vomitar y sheyfa le sujetava la frente , empezo a vomitar sangre y poco despues un gusano vivo el cual se convitio en ceniza poco despues de llegar al suelo, entonces empezo a asustarse pues eso no era normal y siht tenia la cara muy palida con unas estrañas vetas negras lo cual aumenta su preocupacion.

La lleva con otro elfo al clerigo el cual esta tan desconcertado como ella pues alli se dan cuanta de que la abulatada barriga de siht por estar de estado tambien esta llena de esas estrañas vetas
empiza a ponerse muy nerviosa cuado se ve impotenete de no poder ayudar a su hermana y que hallan tenido que llamar a otro druida el cual tambien parece desconcertado, el clerigo empieza a rezar una plegaria y siht parece mejorar un poco por lo que luminita y el druida se la llevan a casa de el sheyfa esta segura de que el arcano le ha hecho algo a asu hermana y lo acusa de ello cuando se estan llevando a siht se da cuanta de que alesa esta alli y comienza a chillarle y recriminarle de su relacion con dicho arcano , entoces el clerigo pido a Sheyfa que lo fuera a buscar pero ella se nego por que no garantizaba que llegara con vida asi que se lo pidio a alesa y ella marcho cunado el clerigo le dijo que mandaria una nota para que le dejaran pasar y luego e pidio que me fuera que hiba a buscar informacion sobre lo qeu le ocuria a siht.

Al salir del templo ya fuera de si sin poder contener su rabia puesto que esta convencida de que es culpa del arcano el cual intento matar a alesa ya una vez y piensa que ahora quiere desacerse del bebe observa que todo el mundo esta fuera comentando lo sucedido asi que se va con su hermana siht saludando por el camino a Eldeth sin prestarle mucha antencion.

Al rato despues de tener un pequeño desacuerdo don Lumi sale de la casa del druida muy enfada y el detras para hablar con ella cuando intenat calmarse y hablar con el ve a lo lejos al maldito arcano y sale coriendo hacia el (pero que demonos hace aqui se pupose que tendria que traerlo no meterlo dentro y avisar de que le ya se encontraba aqui Alesa quiere acabar con el o que le pasa en la cabeza) penso ella , despues de un gran alvoroto y discursion por el hecho de que estubiera el arcano alli la cual Sheyfa no preto niguna atencion pues no quitaba la vista del el ( no me fio ni un pelo de ti y como seas el responsable de esto yo misma hare que lo pages con tu vida hasta entonced no dejare que nadie te toque) pensando sin dejar de vigular al arcano al final se decidio llevarlo al templo y que permaneciera hay hasta que el clerigo apareciera , sheyfa se queda en la puerta viguilamte toda la noche .



PD: se que me enrollo demasiado y pido diculpaspor las faltas de ortografia ^w^

anbu

23/02/2009 22:28:59

Por la noche, mientras duerme al humano se le despoja de todas sus pocesiones, se le ata de pies y manos y amordaza

Sihi-chan

24/02/2009 02:52:33

Al vorver del lago siht empeora despues de un rato llegan a la casa del druida su propietario y el archidruida el cual esaminaron a Siht para ver como se encontraba el archidruida le dio un par de pociones para ver si mejoraba y siht se quedo descansando.

Dilvish

24/02/2009 09:53:14

[i:9548e6cdb1]Cuando Illyndar descubre que hay un humano en la arboleda, se ve embargado de una furia como la que no ha sentido en años. Ahora, tras muchos siglos, es capaz de entender la desolación de su familia cuando el primer humano entró en Myth Drannor.

Envuelto en sombras, caminó hasta el templo donde estaba alojado el humano. En frente un enorme roble centenario aportaba su sombra y cobijo al Pueblo desde que la ciudad podía llamarse asi.

Con agilidad trepó hasta la mitad de sus ramas y buscó un buen lugar en el que esperar su salida. Aún no sabía la decisión de la Reina Ellesimë, y esta vez estaba seguro de que sería la misma que él dictaría. Aunque no fuera asi, como siempre había hecho, la obedecería dentro de los lindes de Weldazh.

Hasta ese momento, evitaría cualquier intento de fuga por parte del humano o sus amigos. [/i:9548e6cdb1]

Sh0No

24/02/2009 10:49:44

tras examinar a la joven elfa Shono estaba desconcertado, esas marcas en su frente y el vientre... la preocupación de Edelgar por el feto no era injustificada, pero ninguno tenía la menor idea de qué podía causar aquello.

Por lo pronto lo primero sería limitar las visitas por el bien de todos, dado que desconocemos qué enfermedad puede ser, durante la mayor parte del día los druidas y clérigos cuidarán de ella bajo las protecciones adecuadas, purificando la estancia cada pocas horas mientras la mantienen entretenida y cuidan de ella.

En cuanto sea posible iremos a hablar con ese humano, quién sabe cuál será la naturaleza de esa enfermedad.

M_v_M

24/02/2009 18:16:18

//Sith y Theart están aislados y muertos de asco, cada uno en un sitio xD ¿Se sabe algo de todo esto? Perdón si puedo resultar pesado :oops:

mnho

24/02/2009 20:30:30

[i:e910e44882]Durante la noche los labios del joven elfo susurraban de nuevo.

-Capitana, han despojado al humano de sus pertenencias, esta atado y amordazado-. Dijo el joven.

-¿Quien ha dado esa orden?-. La anciana levantaba la mirada del libro.

-La consejera Earadriel-. El escolta pronunciaba firme.

-No me sorpende, ¿la Reina se ha pronunciado ya?-. Preguntaba la anciana. Thalas negaba con la cabeza.

-Que se mantenga vigilado al humano, a cierta distancia, dentro y fuera del enclave donde esté recluido. Al mismo tiempo, que se aumente la guardia al oeste, hasta proxima reunión del Consejo.

-No tardaran en hacernos llamar-. Pensaba la arcana.

Thalas se alejaba de la Torre de Suldanessellar anunciando las nuevas entre la Guardia.[/i:e910e44882]

Khaladze

24/02/2009 20:47:47

Sith permanecía en la casa de Edelgar, en reposo...su estado no había empeorado, incluso comió algunos pedazos de queso llevados por Eryanniâ durante el tiempo que estuvo allí.

¿Por que no caminar un poco? Te sentará bien despejar un poco la mente,tanto estar aqui tumbada..-sugirió Eryanniâ-

No parecía una mala idea y así Sith acompañada por Sheyfa, que había acudido a verla y yo misma decidimos ir hasta el estanque sagrado.

Error.

Mientras Eryanniâ estaba tumbada boca-arriba mirando el cielo y Sheyfa metida en el estanque Sith empezó a sentir nauseas, su aspecto empeorado,sus sienes con un color mas negruzco..y empezo a decir las mismas cosas que poco antes había dicho en la fiesta.

Tras sujetarla y, pese a su resistencia, pudimos llevarla otra vez a reposar a la casa de Edelgar. En el camino nos vio Eldeth, el cual se interesó por su estado y pco después Edelgar y Shono se pusieron a examinarla y tratar de aliviarla mientras los demás permanecíamos cerca.

ioker

25/02/2009 00:56:37

//Perdón a los implicados, hoy me ha sido imposible entrar. Mañana continuamos.

Elissabeta

25/02/2009 02:10:17

Ya la recaida habia pasado. Su estado seguia siendo el mismo que al inicio de todo, sensacion de cansancio cronico y esas venas extrañas en su tripa ardiente. Nisiquiera podia pasarse la mano por la barriga sin sentir una quemazon incomoda, el gesto cariñoso de una madre que espera impaciente a un hijo se habia convertido en una tortura.

Hacia tiempo que las visitas habian sido restringidas y por su cabeza solo pasaba la idea de que fuera contagioso y los pusiera a todos en peligro, por eso mismo prohibio que Alesa le visitara... queria que ella permaneciera lejos del peligro pues aun tenia una ultima cosa que hacer por ella si la enfermedad resultadaba ser fatal. Se pasaba las horas muertas tumbada en la cama que Edelgar le habia prestado, se sentia algo incomoda de estar abusando de esa manera pero sabia que el comprendia la situacion, y no hacia mas que darle vueltas al asunto planteandoselo desde todos los angulos posibles.

//Avisadme cuando se vaya a continuar... o cuando me necesiteis... ^.^

ioker

25/02/2009 21:10:00

//Sobre las 22:30 estaré dentro, así que ya sabéis...

Hana

25/02/2009 21:37:54

//Oks, avisaré a los implicados =)

M_v_M

25/02/2009 21:50:23

//Allí estaré en cuanto cene ;P

Elissabeta

25/02/2009 22:11:33

//Yeaaaah.... Para dentro todos personitas

Sh0No

25/02/2009 22:13:14

//Lo veo dificil, acabo de llegar y aún tengo que hacerme la cena y cenar, si tengo espíritu luego entro :?

Hana

26/02/2009 01:56:04

Como todas las tardes después de hacer mis asuntos pertinentes en Cálimport fui a ver a mi hermana al bosque...sin imaginarme lo que pasaría durante toda la tarde y toda la noche...

Llegué como siempre y con toda la rapidez que me daban mis piernas subí a la ciudadela, a la casa del druida Edelgar donde estaba Sith, junto a ella estaban Sheyfa y la druida Aredhel. Pasó un rato y sonó la puerta, cuando fui a abrir noté un desagradable escozos proviniente de la punta de mis dedos, mi asombro fue mayor al verme las manos, pequeñas venas negras recorrían mis yemas, produciendo ese quemazón tan molesto...

Luminita abrió la puerta y cuando las 4 nos vimos, nos quedamos patidifusas, todas teníamos esas venas en los dedos, y también en las sienes...eran pequeñas pero molestaban, cosa que nos puso los pelos de punta. Empezamos a pensar que podría ser sin obtener respuesta alguna mientras escuchábamos los gritos aberrantes de Sith...insoportable.

Entre cavilaciones escuchamos un murmullo proviniente de las copas de los árboles de pronto un golpe seco. Salimos de la casa para ver que el cadáver de unos de los elfos guardianes yacía en el entarimado de madera, cubierto por aquellas venas negras en millares, y con una becha considerable en la cabeza debido al fuerte impacto. Anonadadas envolvimos el cuerpo en una sábana y minutos después llegó el archidruida.

Le dijimos que no se acercara ni al cuerpo ni a nosotras, no queríamos propagar la enfermedad a todo el bosque, y por ello nos mantuvimos varios metros separados, la consejera Earadriel también llegó y miró con su habitual expresión de asco al cadáver. Mandó a varios de sus forestales a que recogieran el cuerpo, pero ellos se negaban, al parecer estaban aterrorizados de aquella extraña plaga. Con gesto hastiado cargué el cuerpo y lo llevé al templo, no estaba para escuchar gritos, ni lamentos, ni llantos.

En el templo estaba la capitana Sheldarah hablando con el humano, y poco a poco todos nos fuimos reuniendo en ese habitáculo. Entre discursiones y gritos volvimos a escuchar dos fueres porrazos, y al salir volvimos a encontrar dos cuerpos con los mismos síntomas que el anterior...Luminita se llevó a uno de ellos para dentro y al yo n poder con el cuerpo la capitana se ofreció para ayudarme...y desgraciadamente también se le empezaron a ennegrecer las sienes. Después de decirle lo insensata que era me lleve el cuerpo...Perfecto, si es que cuando hablo parece que lo hago para las paredes...

Con el archidruida también contagiado los consejeros decidieron poner el templo en cuarentena y otra vez las peleas se hicieron presentes en la instacia...qué caos...En mitad de los gritos me aparté, saqué una daga y me hice un pequeño corte en un dedo, afectado por las venas negras, no sangraba, la sangre estaba coagulada csa que hizo que me enfado fuera en aumento...Maldita era la hora en la que decidí pisar ese maldito bosque para ir a ver a la desgraciada de mi hermana...

Después de un buen rato los síntomas fueron amainando en la mayoría de nosotros...menos en Sith, al parecer mientras nosotros mejorábamos ella empeoraba y sus venas eran cada vez más grandes, más negras y volvía a sufrir alucinaciones diciendo que toda la culpa era nuestra...Bastarda desagradecida, seguro que todo esto es culpa tuya y de tu vástago.

Un estruendo empezó a sonar por encima de nuestras cabezas y sin venir a cuento parte del techo se desplomó dejando el cuerpo inerte del clérigo que había estado atendiendo a Sith días atrás, con muchísimas más venillas negras que el resto de muertos...Perfecto 4 caídos en un rato...

Empezó a sangrar entre las piernas mientras caían de su interior gusanos que al tocar el suelo se convertían en cenizas...algo repugnante y después cayó inconsciente. Shono y Sheldarah se llevaron a Sith a una sala aparte, y Luminita, Sheyfa, Earadriel y yo salimos fuera del templo.

Es interesante ver como tu hermana y una elfita del tres al cuerto te critica delante de tus narices diciéndote lo mala hermana que eres y lo mala persona en lo que te has convertido...Tiene su toque de gracia. No soy la mejor del mundo, pero tampoco quiero serlo, soy feliz viviendo mi vida así. Pasaron largas horas, entrando y saliendo del templo, escuchando a Theart hablar con la morazada y la capucha puesta, escuchando despotricar a dos imbéciles sobre tu persona, qué sabrán de la vida detrás del bosque.

En el templo me dispuse para hablar con Earadriel a solas pero para variar ahí estaban las dos pesadas de turno, molestando con su mera presencia y de repente la puerta se abrió dejando paso a Sheldarah...

Continuará...


//Ale, ahí tienes Ioker, para que no te quejes luego =P Y gracias por el regalo ¬¬ Seguro que lo disfrutamos todos mucho...*Se va blasfemando en voz baja*

Elissabeta

26/02/2009 13:11:59

Las horas siguen pasando y no hay noticias de nadie. Ya se conoce la elfa cada uno de los listones del suelo y techo de la casa donde está recluida. Se encontraba sentada en una de las sillas del comedor pasando la yema de los dedos por la tabla de la mesa cuando en su vientre comenzó una quemazón más insoportable que el que ya venía presentando y esta vez venia con pequeños movimientos espasmódicos. Camino hacia la puerta como pudo y allí se encontró con Sheyfa, Alesa y una extraña druida empeñada en que tomara unas bayas de dudosa procedencia. Shey no hacia más que preguntar por qué había pasado cuando se encontraba en aquella aldea abandonada pero a la elfa no le apetecía recordar. De pronto, ellas empezaron a enfermar y cuando se estaban poniendo de acuerdo sobre que hacer un elfo muerto callo de uno de los arboles. Su cadáver estaba ennegrecido y la elfa no pudo más que perder los nervios pues no quería que eso le pasara a su bebe. Shono, el archidruida, llego a escena y Sith creía que solo él podría solucionar todo eso pero Alesa y Lumi no le dejaban acercarse por miedo a que se contagiara. Por si fuera poco Alesa no hacia mas que repetir que mi bebe debería morir… eso si que no lo iba a permitir asi que la discusión entre ambas no se hizo esperar. Acabo aquello cada uno por un lado y Sith sola en casa de Edelgar. No paraba de darle vueltas a la idea de que algo así pudiera pasarle a la vida que llevaba en sus entrañas cuando un soldado llego reclamándola al templo.

Al llegar al templo se encontraban allí muchas personas. Nada más entrar pudo ver como empujaban a Theart, que se encontraba bien atado y encapuchado, a una pila de cadáveres ennegrecidos para comprobar si el enfermaría o no. Si no enfermaba sabia ella que le culparían de todo cuando el no es más que otra víctima del caprichoso destino que hace que las cosas se estén dando de esta manera. Intento por todos los medios dejar claro que el humano no tenía nada que ver en todo eso y rogo que no le hicieran daño pero se veía que de nada servía puesto que el odio que tenían los elfos de Weldazh por los humanos era superior a la razón.

Y de pronto los acontecimientos comenzaron a desarrollarse de manera rápida ante sus ojos. Conforme ella empeoraba el resto mejoraba y eso no era una buena señal. De nuevo les veía plagados de gusanos bajo la piel. Ellos eran los culpables a sus ojos de que todo estuviera pasando… ellos tenían esos gusanos bajo la piel. Grito y pataleo pidiéndole ayuda incluso al pobre humano amordazado hasta que de pronto noto como de entre sus piernas empezaba a salir un liquido rojizo acompañado de mas gusanos de esos que al caer al suelo explotan en polvo. No podía ser, no podía estar pasándole esto a ella. Intento hacer algo, ponerse en pie, pero no podía… no podía hacer mas que llorar y arrastrarse hasta que las fuerzas la abandonaron por completo dejándola como una muñeca inservible sobre un charco de sangre.

Shono y Sheldarah se la llevaron a otra estancia donde poner examinarla sin que hubiera demasiados ojos observando. Decidieron entre ambos después de un largo rato debatiendo adelantarle el parto a ese mismo momento. Sith sabía que eso podría terminar muy mal asi que le dejo sus ultimas instrucciones a Sheldarah mientras Shono descansaba antes de empezar el proceso:

“…Si algo me pasara a mi… que mi pequeño sea cuidado por Luminita y si algo le pasara al bebe quiero que me deis la muerte… "

Sheldarah consiguió calmarla y darle animos asegurándole que todo iba a salir bien pero… no todo sale bien cuando te garantizan que va a salir bien. Cuando Shono se acercaba para iniciar el parto se fijo en algo en lo que no habian reparado. Sobre el vientre de la elfa las venas negras formaban un dibujo, eran tres circulos entrelazados sobre un triangulo que miraba hacia abajo. Sheldarah reconocio enseguida a que se referia, era el emblema o algo asi de una divinidad benigna... era la divinidad del nacimiento, la fertilidad, la defensa, la sabiduria,.... pero cuando todo parecia mas o menos apuntando en una direccion aparecio sobre la tripa otro nuevo simbolo, esta vez eran tres lagrimas sobre un triangulo, la cara de Sheldarah y de Shono lo decian todo y... luego sus palabras acerca de que el bebe venia enfermo. Aun asi, Sheldarah decidio continuar con el proceso y le indico a Shono que prosiguiera. Cuando este introdujo la mano entre las piernas de Sith esta fue mordisqueada decenas de veces por gusanos que saco con el al sacar la mano, que dicho sea como siempre se desvanecieron en polvo. Shono se apresuro a purificar su mano y la estancia de nuevo y ambos volvieron a hablar de si era necesario o no el adelanto del alumbramiento. Al final decidieron que no lo realizarian y que esperarian a que el bebe naciera, puesto que Shono aseguro que habitaba un feto vivo en el vientre de la elfa.

Ahi se quedo, en esa estancia del templo sobre la cama. Mirando hacia todos lados tras pedir que Lumi acudiera a visitarla... Lumi llego y hablaron... de lo que hablaron para ellas se queda. Despues entro Shey, Shey parece estar demasiado ocupada en celar de Lumi como para darse cuenta de que Sith solo quiere lo mejor para ellas. Sith finalmente se quedo con Ery hablanco, como no, del humano y de toda la situacion que esta atravesando Sith... siempre es bueno contar con Ery y el alma de Sith lo agradece.

//Lo siento si es largo pero es a grandes lineas lo que ha pasado XDDD Besitosh personitas

mnho

26/02/2009 13:35:09

[i:be315461d5]-Angharradh-. Pensó para si la anciana al ver el primer símbolo, quien mostró preocupación al ver el segundo, tres lagrimas sobre un triangulo, la enfermedad, la anciana miraba al archidruida.

Ambos decidieron esperar a ver como evoluciona la elfa, averiguar más sobre la extraña enfermedad y los simbolos representados por las mismas venas ennegrecidas de su vientre, manifestando signos de inteligencia.

Sheldarah, abandonaba el templo en dirección a la Torre de Suldenessellar pensativa en algo que no había visto hasta entonces. Buscaría un mago o aprendiz que pududiera ayudarle.

-¿Y que hay del humano?-. Pensaba para sí al tiempo que caminaba hacia el norte. No sacaba nada en claro sobre su implicación en este suceso, pero la intuición, le indicaba lo contrario.[/i:be315461d5]

Sh0No

26/02/2009 15:17:15

Las advertencias de Shono y Edelgar acerca de un posible contagio se habían pasado por alto y el resultado no podía ser peor o más rápido. A pesar de las protecciones y purificaciones el contagio era inevitable.

Mientras los cadáveres se iban acumulando los elfos discutían, Shono examinaba los cuerpos intentando encontrar lo mínimo que pudiese ayudar a entender la enfermedad que los acechaba y, al igual que los elfos, el bosque estaba demasiado inquieto y resultaba imposible establecer un contacto que pudiese revelarle algo.

Cuando Sith empezó a sangrar la llevaron inconsciente a una habitación del templo para atenderla donde tras examinarla a fondo decidieron que lo mejor sería adelantar el parto, el vientre estaba claramente demasiado desarrollado e irregular para sólo dos meses. Una vez purificada la sala y los presentes se disponían a empezar el procedimiento cuando se dieron cuenta de algo, las venas en el vientre de Sith estaban cambiando, dibujando dos símbolos que dejaron al druida desconcertado: Angharradh y Talona, fertilidad y enfermedad... qué suponía aquello? Decidieron seguir, pero en cuanto metió la mano empezó a sentir como si decenas de agujas le pincharan. Sacó la mano de inmediato para verla cubierta de gusanos que se deshicieron en polvo en el aire dejando su mano peor de lo que estaba, las purificaciones seguían sin servir de nada.
Tras pensar unos segundos Shono puso su mano sobre el vientre de la elfa sintiendo cómo el feto estaba cubierto por todos esos gusanos, intentó expulsarlos y obligarlos a salir a pesar de que sabía bien que no eran para nada naturales, por lo que sólo obtuvo una fuerte repulsa como respuesta.

Desconcertados, Sheldarah y Shono decidieron que no podían hacer nada más por el momento que dejar evolucionar el embarazo, al menos hasta que encontraran una forma de solucionar todo aquello. Tras asegurarse de que Sith estaba bien dentro de lo que cabe y un intento más de purificar la estancia, la dejó con sus hermanas.

Más tarde, el druida se adentraba en la profundidad del bosque pensativo, examinando todos los animales y plantas a su paso, intentando averiguar si éstos podian verse también afectados o convertirse en portadores.

No pudo evitar más de una sacudida debida a las náuseas que lo azotaban cada poco.

M_v_M

26/02/2009 16:09:08

Despertó sobresaltado cuando notó que cuatro o cinco manos lo levantaban del suelo del templo, donde, atado de pies y manos, y con una mordaza impidiéndole hablar, se había dormido no sabía cuántas horas antes ni durante cuánto tiempo.

El sobresalto se acrecentó cuando de repente lo vió todo negro. Le estaban poniendo una especie de bolsa o capucha que le impedía ver nada.

Cuando se aseguraron de tenerle bien sujeto, de rodillas, distinguió la voz de una elfa, hablándole en común.

Le preguntó si tenía algo que ver con todo esto, a lo que sólamente pudo negar con la cabeza. Luego sólamente el silencio acompañó los minutos siguientes, en los que continuó aferrado por un par de elfos.

Al rato le quitaron la capucha, y allí estaba esa elfa vestida de gris, que parecía ser una especie de mandataria entre los elfos, por cómo se comportaban los demás en su presencia. Pero no le prestaba mucha atención a ella, sino a la daga que le acababa de poner al cuello.

Sólo usaron el común para preguntarle a voces que por qué él no enfermaba, para afirmar llena de rabia que todo aquello era culpa suya.

No entendía nada de nada. Ni en qué consistía la enfermedad (básicamente porque no podía ver lo que ocurría), ni qué estaban hablando esos malditos elfos entre ellos, usando su maldita lengua natal, que de hermosa y fluida había pasado a asquerosamente lacerante a los oídos del mago.

Tras lo que le parecieron horas de charla, le empujaron a una pila de cadáveres amontonados, por el olor y el tacto.

No podía más que rogar a su señor, en sus pensamientos, para que esos cuerpos se alzaran y devoraran, mutilaran, golpearan... hicieran sufrir a toda esa panda de malditos bastardos. Bastardos que él pensaba le habían hecho llamar pacíficamente para testificar. Y ahora sólamente era un mísero prisionero.

Le habían quitado su libro de conjuros, sus pergaminos, sus pociones... Todo.

Pensando en la infinidad de maneras de descuartizar a un elfo sin que perdiera el conocimiento estaba, cuando escuchó el estruendo del techo del templo desplomarse a pocos metros de donde se encontraba arrodillado.

El olor a podredumbre se hacía más intenso, y el pánico reflejado en sus voces, más delicioso. Sólo podía sonreir bajo la capucha, esperando que las voces fueran cesando, muriendo gracias a la extraña enfermedad que parecía se estaba contagiando a todo el mundo.

A todo el mundo menos a él.

Escuchó la voz de Sith, que le sacó de su ensimismamiento. Rogándole a voz en grito que saliera de allí, que la ayudara... Como si estuviera en disposición de hacer algo.

Después se fueron yendo de la sala, arrastrándole a otro rincón del templo, sin volver a quitarle la mordaza, la capucha o las cuerdas.

Horas después, el sueño le venció, tras intentar articular palabra, sin éxito, y que alguien le explicara qué demonios estaba pasando. Sólo podía imaginárselo.

Dilvish

26/02/2009 17:06:05

[i:446ac616aa]Desde las sombras Illyndar vio como sacaban al humano del templo encapuchado y atado.

Para el arquero las cosas eran muy claras. El Seldarine castigaba al Pueblo por la relación bestial entre una de sus mujeres y un sucio humano. No contentos con ello, algunos estúpidos lo habían introducido en los recintos sagrados de Suldanesellar. Y el castigo preparado para la elfa mancillada se estaba extendiendo entre el Pueblo como una de esas plagas humanas que diezmaban ciudades enteras.

La Reina aún no se había pronunciado, cegada seguramente por las dulces palabras de aquellos amigos de los humanos que la aconsejaban. Illyndar no tenía prisa, desde su posición seguría a la espera.

El humano tendría que morir. La elfa profanada tendría que morir. Todos aquellos que les ayudasen tendrían que morir. Solo asi el Seldarine sería apaciguado y la salud y la paz volverían a Suldanesellar. El oscuro elfo miró sus manos y varias venas negras las surcaban.

Ahora era algo personal.[/i:446ac616aa]

Suu

26/02/2009 21:42:16

[i:a5ae3e22dd]No podía dejar de pensar en que tenía que ver Talona con Angharradh. La diosa de la podredumbre odia a Mielikki y Silvanus dos deidades que algunos druidas del bosque seguían y Angharradh era la diosa elfica de la fertilidad y nacimiento, siendo así una deidad benigna…

La enfermedad no solo afectaba a Sith, si no que el bosque entero estaba enfermo y curiosamente solo afectaba a los elfos. Lo peor de todo es que se mostraba tan fuerte que ya se había cobrado la muerte de varios elfos y la sangre de los demás estaba coagulada.
El archidruida Shono y la capitana Sheldarah llevaron a Sith a una sala aparte para provocarle el parto y en ese momento vio los símbolos de esas deidades. Luminita escuchaba atenta a lo que le contaba la elfa y de repente sintió como si le cayera una jarra de agua helada encima.[/i:a5ae3e22dd]

- Luminita….si algo me ocurre… Júrame que cuidaras de mi bebe – dijo la elfa más joven a la mayor mientras esta le decía que no pensara ni mencionara esas cosas.
- Júramelo por favor….-
- ¿Estás segura?-
- Sí, quiero que cuides de David.-
- Esta bien….Lo juro…-
Dada por terminada la conversación se dirigió a la mayor de las Melebin pidiéndole que fuera a ver a su hermana, Sheyfa se encontraba totalmente dolida por no haber sido reclamada por su hermana antes que nadie. Luminita trago saliva al ver la cara de Sheyfa. – (¿Qué pasará si Sheyfa se acaba enterando que su hermana menor quiere que cuide de su sobrino? Puede que eso acabe con la relación entre las Melebin y yo sea algo culpable).

//Espero no tener que ganarme la vida como escritora :s

Khaladze

26/02/2009 22:14:44

Había ido con Samia al Sur, buscando algun rastro del clérigo, pero todo habia resultado infructuoso. Volvíamos sin noticias..quizás Hash,que fué al norte, hubiese corrido más suerte.

Llegamos a Weldazh y alli nos separamos. Subí a ver como estaban la cosas y alguien me dijo que estaban todos enfermos..no podía acercarme así que fuí en busca de alguien par avisarle de la situación.

Al rato senti mareos, y ví esas venas negras en las manos,por lo que tuve que vendarmelas. Los elfos que estaban cerca también presentaban los síntomas. Todos enfermos! Ya podía ir al templo, ya estabamos todos enfermos..

Sihi-chan

26/02/2009 23:57:29

Desde que siht enfermo no paro de buscar soluciones y saber que es esa maldita enfermedad estoy segura que es culpa del arcano ahora mismo me encuantro en el bosque de Mir donde he descansado despues de muchos dias sin comer ni dormir al amanecer me me diriguia a Weldahz a ver como se encontraba siht pero de camino me encontre con Jerel un amigo muy querido para mi al contarle la situhacion de siht el me dijo que de donde el proviene ha visto esos sintomas muy amenudo en las mujeres que se dejaban inseminar por demonios y que amedida que el bebe creciera aumentaria su poder hasta dar fin a la vida de su madre que la unica solucion era matar a la criatura entonces absorta y desconsolada le dije que siht nada mas habia estado con el odioso arcano a lo que el contesto que no tenia que ser inseminada solo por volunta propia habia mas maneras incluso planteo la posivilidad de que el arcano hubiera hecho un pacto con algun demonio para obtener mas poder y siht fuera el sacrificio o que tambien al haber estado en la aldea abandonada cunado fue atacada podria haberse visto infectada por algun hombre lobo que se pasase al feto la enfermedad cada vez mas asustada y atonita me despedi de mi amigo y sali corriendo en busca de Shono o Eldelgar.

Cuando llege a casa del druida parecia que nadie habia alli puesto que tardaban en abrir, mientras esperaba inpaciente en la puerta aparecio la druida Aredhel la cual entro conmigo a la casa cuando siht abrio la pueta busque a shono con la mirada mientras ayudaba a siht a volver a la cama pero fue en ese momento cuando empezaro a picarle las manos de una menera abarsadora despues de quejarme intente aguantar el molesto picor como pude y fue cundo al mirar a los demas me di cuante de que alesa estaba alli abriendole la puerta a Lumi ( pero cuando a llegado pense en ese momento ) pero la verdad no impotaba ya que no estaba Shono alli y al ver que mis manos y las de los demas estaban con pequeñas betas negras me apresure a confirmar lo que me habia contado mi amigo y le pregunte a siht que le habia herido en la aldea abandona ella se engaba a contestarme y eso y el molesto picor me hacia perder la paz interior que habia conseguido adquirir con Eldelgar en Mir al final perdi la paciencia que en esta epoca no tenia y zarandehe a siht hasta que me contesto que le habia herido un hombre lobo claro ella no no sabia el por que de mi estado pero eso harora no importaba tenia que todos mis miedos de lo que ma hebian contado empezaban ha hacerse realidad y eso conseguia que el miedo se apoderara de mi cada vez mas tenia que encintara a shono cuanto antes pero cuando me decidi a partir en su busqueda un sonoro golpe se eschucho fuera y cual fue mi sorpresa al salir de ver el cadaver de un guardia completamente muerto y cubierto de betas negras no supe que hacer en ese monetto asi que me decidi a hablar con Aredhel para contarle mis temores pero no podia decirselo hay en medio con todo el mundo y asustar inecesariamente a siht entonces cuando escuche a lumi hablar en druidico se me ocurio la idea de contarlo en esa lengua pero la druida estaba muy ocupada con el cadaver para prestarme la debida atencion en ese momento sin saber que hacer grite en druidico es cosa de demonios!! eso hizo que me prestara la anetncio que necesitaba le conte mi teoria a no en todo su esplendor pero claro como ella bien decia el cadaver el elfo no tenia cabida hay, en ese momento aparecio shono y los dos se alejaron para hablar pero los acompañe puesto que es con el conqeuien queria hablar pero Aredhel se lo solto antes que yo clero el pobre shono no entendia nada asi que cuando la druida regerso a mir se lo intente contar todo bien pero no interumpio Alesa que trasportaba el cadaver del guardia al templo asi que Shono les acompaño pidiendome que hiciara guardia en el elvador para que nadie se fuera o entrase.

Despues de un buen rato llega un guardi que me dice que me llaman en el templo por lo cual voy para alla cuando llego siht esta alli y le cuanto un poco mas a shono mi teoria pero con los nervios de todo el mundo me cuasta explicarme de repente se me ocurio la idea de salvar a la madre y al bebe asi que le dije a shono que como siht parace estar de mucho mas de 2 meses porque no le adelantamso el parto... ente discursiones y peleas de pronto cae del techo el cuarpo del clerigo muerto lo que hace que la gente se altere mas de ponto siht empieza a sangar pos las piersa y entre esa sangre se encuantran los mismo gusano que cuando estubo bomitando lo primero que hice fue ir a sontener a siht para que no falleciera pero cuando la fui a cojer ardia como un demonio asi que no puede sontenerla y la solte al poco siht callo demallada lo cual yo corri hacia ella y fua mi sorpresa cuando la fui a cojer y ya no quemaba por lo cual la intente levantar pero la fuerzas me fallaron asi que fue shono quien la alzo en sus brazos y el y la Otra elfa la cual yo no conocia pero parecia bastante mayor y sabia llevaron a otra sala en el templo les pregunte que si podia acompañarles pero shono me dijo que cuidaria de siht y le dije que confiaba en el asi que espere sentada fijamente mirando a la puerta hasta que Earadriel me saco de alli y el la perta del templo adozta el mismo comportamiento de vez encuando le soltaba un mal cometario a alesa ya que su actitud no me parecia la mas corecta y estaba un poco cansada de su comportamiento despues de varias horas entre en el templo en busca de Lumi y alesa que habia entrado poco antes que yo candadas de esperar sin resultado al poco tiempo salio la anciana de la habitacion diciendo que siht habia mandado llamar a Lumi inmeguinaros como me senti cuando mi hermana menor llamo a una perfecta desconocia antes que a mi poco justo en ese momento llego Ery y cuando salio Lumi me dijo que siht queria verne a mi y a Ery(ahora y acompañada de otra persona ) despues de que Eara me llevera de la oreja sin necesidad entre a hablar con Siht manteniendome tranqeuila y serena y volvimos a discutir por conclusion de esa pelea me marche con pensamiento de no volver a preocuparme por ella de internarme en Mir y no volver a menso que Shono me lo pidiera me dirigui al camino del comercio y me subi al arbol que alli se encuantra me quede pensando toda la noche en que debia hacer al final llame a un aguila para que le llevara una carta a Lumi en la que le pedia que cuidara de Siht que yo no lo arria mas y que si me necesitaba estaria en Mir despues de eso me quede en el arbol sere capaz de abandonar a siht y quedarme en mir lo dudo pero he tomado esta decision y intetare acatarla ya que mi hermana no me quiere con ella y prefiere a estraños.


// Perdon por volverme a enrollar pero tenia qeu contar lo de lso demosnios para que el SM odioso tubiera conciencia de ello :P perdon nuevament5e por las faltas de ortografia ^^

magma

27/02/2009 01:08:41

Tras el suceso de la celebración de la Luna Nueva con Shit el joven elfo Edelgar había decidido hospedarla en su hogar, creyendo que allí podria tenerla controlada y darle los cuidados que estuviesen en su mano. El clérigo no le había informado de nada, parecía que tan solo le habian hecho llamar para que viese a la elfa embarazada. Edelgar había mostrado su interés por una muestra del gusano vomitado, pero como se volvió en polvo sobre el vómito Sheldarah envió a uno de los guardias a recoger una muestra del vómito. Edelgar habia guardado una parte para él y otra se la había entregado a Shono. Había pasado días estudiando la muestra, tratando de obtener cualquier pista, cualquier detalle extraño. A parte iba vigilando a Sith, no le hacía gracia el hecho de que un humano hubiese osado tocara auna elfa, ni habría imaginado jamás albergar a un semielfo (pues seguramente eso sería el feto) en su hogar, pero debía hacerlo, por el bien de todos, no permitiría que eso acabase con su pueblo.

Pensaba hablar con el humano, pues a sus ojos era el mayor sospechoso, sin embargo algo le hacía presentir que fuese como fuese esa elfa albergaba algo demoníaco. Tras hablar con el padre no le importaba en absoluto lo que hiciesen con el humano, pero quizás tuviese información importante.

En una de sus visitas a Mir se encontró con Sheyfa, con ella mantuvo una conversación muy interesante, quizas el queso... el humano... y seguramente esa temporada en que Sith estuvo perdida. Era una información demasiado valuosa como para dejarla oculta, debía saber que ocurrió en ese espacio de tiempo en el que nadie sabía nada de dónde habia estado Siht ni qué había hecho. Volvería a weldazh para hablar con Shono y tomar alguna decisión, y para saber si había acontencido algún progreso.

Sihi-chan

27/02/2009 03:49:17

Despues de mucho meditar decidi que ahora no era el momento de tonterias y que no solucionaria nada lamentando la pelea con Siht asi que me encamine a Mir en busca de un poco de calma para poder meditar despues de todo el dia meditando decidi lo que tenia que hacer y justo cunado me diriguia a ello me encontre con Ery la que me pido que volviara a Weldahz tras mentirle y decirle que no estaba enfadad aun y que si queri algo ya sabia donde encontarme le mande una carta a mi amigo para explicarle la situhacion descarte totalmente lo del feto diavolico pero no que que pudiare haber contaguiado algo de el hombre lobo asi que marcha en busca de repuestas.

Me encamino a weldahz para hablar con Shono para onformarle de lo que habia averiguado ya que no puede habale con el en estos dias
es un hombre muy ocupado pero antes de encontaralo encontre a la consejera Earadriel a la cual vi realmente mal y me preocupe ella me dijo que Shono habia marchado y no se encontraba ahora mismo en weldazh asi que me decidi ha hablar con ella para contrastar informacion pero cuando estaba en ello el amigo de Lumi me mando llamar y que lo siguera llebandome asi a un sitio desconocido donde se encontraba siht y lumi (una enceron perfecto loque menso necesito ahora) despues de un rato alli discutiendo tonterias nos fuimos a descansar.
(haber si mañana puedo Hablar con Soho)

Hana

27/02/2009 04:40:37

//Ioker te mando un privado para ver si mi Pj puede hacer una cosilla, revisa la bandeja de privis, espero tu respuesta.

mnho

27/02/2009 14:59:10

[i:c8e1d21513]La anciana daba ordenes a medida que surgían los acontecimientos.

Sith Melebin es trasladada a una sala de descanso en la Torre se Suldanessellar, podrá recibir dos visitas simultáneas. Su hermana, Alessa, puede moverse libremente por el bosque, pero tiene prohibida la entrada tanto al templo como a la Torre Arcana, dos guardias la siguen en sigilo allí por donde se mueve en Weldazh, a una distancia de cincuenta pies.

El humano continua amordazado, atado de manos y pies, esta vez, sin capucha. Es trasladado a un sala lateral del templo, dos guardias le acompañan dentro, dos mas en la puerta y otros dos fuera del templo. Las ordenes son, disparar en caso de intento de fuga. Se omitirá ayuda alguna en caso de autolesionarse solo.

Se prohibe la entrada al estanque sagrado y al templo hasta nuevo aviso a cualquier habitante del bosque, exceptuando Guardia y Consejo.

-Algo extraño acontence en el estanque-. Pensaba para sí la anciana. Los cuerpos de los tres guardias yacían a escasos metros. Habían patrullado toda la mañana, sanos, tras descansar y comer cerca del agua a mediodía, eran encontrados muertos escasas horas después. Devorados por gusanos, de dentro a fuera.

La Consejera Earadriel, corría con arco en mano bordeando el estanque a gran velocidad, algo había ahí abajo, en el agua, el instinto de la forestal era ya imparable. La anciana, lejos de ver nada extraño, observaba a la joven Eara zambullirse con daga en mano. De repente, unos largos tentáculos se extendían hasta golpear a la consejera a modo de látigo, un simbolo se mostró encontes en la estatua, el mismo que había mostrado el vientre de Sith, Talona. Mas tentáculos surgían del fondo.

Shono y Sheldarah ayudaban a la Consejera a abandonar el agua, por entonces los tres habían recibido enormes golpes al intentar ayudarla, agotados, tomaban aliento a escasos metros del estanque, retomando fuerzas.[/i:c8e1d21513]

Sh0No

27/02/2009 23:54:35

Recorriendo el bosque Shono caminaba atento a todo lo que le rodeaba, examinando los cada animal, cada arbol y cada pequeña planta que encontraba.

Examinaba los ojos y la boca de cada criatura, palpaba su vientre concentrándose en la latente vida de cada uno, esperando no encontrar alguna loba embarazada que pudiera verse afectada y en definitiva buscando cualquier anomalía por pequeña que fuera o algo que indicara que podían ser portadores (que no infectados) de la enfermedad.

Se agachaba junto a cada planta, grande o pequeña, examinando sus raices, hojas y brotes nuevos, así como abriendo sus frutos.

Cualquier cosa con tal de determinar el efecto que podía tener todo aquello en el resto del bosque.

Sh0No

27/02/2009 23:55:51

Shono y Ared se encontraban volcados sobre una de las mesas de la torre arcana, con varios viales y cuencos ante ellos. Él procurando hacerlo todo con la mano izquierda mientras mantenía el brazo derecho totalmente enrollado con la capa y soltando leves gemidos de dolor cada cierto tiempo.

Pensando cada vez en distintas posibilidades, vertieron algunas gotas del agua del estanque que había llevado consigo sobre una raíz fresca, luego, con una mueca y una disculpa hicieron lo mismo sobre un conejo muerto que había encontrado en el bosque.
Ared propuso probar con un objeto sagrado y Shono recordó un colgante que encontró hace un tiempo, un colgante brillante y bien ornamentado que había sido bendecido para repeler los muertos vivientes. No se les ocurrió otra cosa mejor que pudiesen tener a mano, así que vertieron también algo del agua del estanque sobre éste.

Mientras esperaban observar algun resultado y pensando en otras posibilidades, pusieron algo más del agua a hervir con una tela fina encima a modo de filtro, quién sabe si podrían filtrar algo que no viesen a simple vista.

Masha

28/02/2009 13:36:42

Tras haber acabado su trabajo con Shono y mientras esperaban resultados, la joven druida Aredhel decidió hacer sus propias investigaciones.
Llevaba semanas sin cambiar de forma, "atrapada" en el enfermo cuerpo élfico. Su espíritu, rebelde e inquieto por naturaleza, pugnaba ya días por salir de aquel envoltorio frágil y doloroso que ahora era su piel. Por otro lado tenía la leve esperanza y teoría de que quizás, si el mal solo afectaba a los elfos... un elfo en el cuerpo de un animal pudiera rehuírlo. ¿Por qué no probar? Se obligó a sí misma a comer un poco, utilizando toda su fuerza de voluntad para no devolver, y, tras encontrar un rincón tranquilo y en penumbra del bosque, se desnudó y se sentó a la sombra de un gran árbol. Esta vez tomó toda clase de precauciones antes de la transformación, nada debía fallar a la hora de un regreso rápido y eficaz a su forma original. Respiró hondo varias veces y se concentró en la imagen mental de un gran lobo blanco, la tensión de sus músculos de acero, el rápido movimiento de sus pupilas, su aliento. su percepción de los sonidos... Poco a poco todo esto pasó del ámbito de la imaginación a su propio cuerpo y lo que antes era una elfa pálida y enferma se irguió como un espléndido animal lleno de vida, atento y en espera, ansioso por descubrir las reacciones de su nuevo cuerpo...

// Lo dicho, esperando resultados :wink:

anbu

01/03/2009 02:34:57

Tras la reunion con la reina, la consejera dio las ordenes pertinentes, movilizo a la guardia, para que cumplieran los designios de la reina y mando buscar a los consejeros, habia que decidir y rapido, bastante tiempo se habian quedado callados, aun no comprendia por que siempre acaba ella convocando las reuniones

//Poned en general o donde os parezca bien fechas, yo sugiero Lunes 22:30

ioker

01/03/2009 13:21:03

Las órdenes dadas por Earadriel al guardia que debía trasmitirlas, no llegan al resto y no se cumplen. La guardia no se moviliza y no se ha ido a buscar a los consejeros.

Sh0No

01/03/2009 14:34:40

*observando los resultados de las pruebas con el agua*

(Bueno, nada en materia orgánica... ni tampoco con un objeto sagrado, pero esto..)

*se acerca al cuenco en que se estaba filtrando el agua y observa como se van quedando pequeños gusanos enganchados en la tela que al poco se convierten en polvo*

(al menos algo hemos confirmado)

chivoloco

01/03/2009 14:42:00

// lo siento pero ahora mismo tengo complicado lo de jugar, esta noche creo que podre un rato, pero durante la semana me va a ser complicado, si necesitais algo via foro :wink:

anbu

01/03/2009 15:36:09

El cuerno, resuena por toda la ciudad y aquellos que reconocen el sonido acuden a la llamada, la guardia ha sido convocadam Eara repite las ordenes y ordena buscar al guardia desaparecido

ioker

01/03/2009 18:26:30

Por el momento, el guardia no ha aparecido aún, aunque el resto de la guardia sigue buscándolo por todos lados. La guardia comenta que ha estado siguiendo ciertos rastros y que puede que no tarden en encontrarlo, pero por el momento se encuentra en paradero desconocido.

Elgatovolador

01/03/2009 23:04:09

[i:42559bbff8] El mago revoloteaba poniendo atención a todas las conversaciones de su antiguo hogar, según parece ya había enfermado, sus venas de las manos negros y un leve escozor en las yemas de los dedos.

Bueno asi los Clérigos del Bastión podrán estudiar la enfermedad de cerca, se dirigió al Bastión encontrando a Alexandre al cual puso al corriente, debe de ser verdad . . . me estoy volviendo loco pensaba mientras miraba el negro de sus marcadas venas . . .

Mis hermanos, los echo de menos , aúnque algunos no lo merzcan no puedo permitir que nada malo les suceda [/i:42559bbff8]

Sh0No

01/03/2009 23:19:14

Tras hablar con el dendravoz y Edelgar, Shono fue a la torre de nuevo y con ayuda de Eldeth repitió las cuatro pruebas del agua con muestras de diferentes sitios del bosque, rios, lagos, estanques y el agua del interior de la cueva en la zona este.

Tras prepararlo todo, esperaron resultados.

Sh0No

02/03/2009 12:10:17

Nada, ningún resultado, ni siquiera con el filtrado... lo cual quería decir que de momento el mal se encontraba únicamente en el estanque... y que la enfermedad era de verdad contagiosa, no se había propagado por el agua.

Elgatovolador

02/03/2009 16:31:08

[i:0b51149e2c]El Mago permanecía recostado sobre el colchón , entre cada rato de Lectura que Alexander le había obsequiado, observaba si sentía o podía ver algún síntoma nuevo, solohabía estado unas horas en la Arboleda . . . suficiente para infectarse y para llevar la túnica llena de agujeros de flecha , por los Guardias que alguna vez habían luchado a su lado .
[/i:0b51149e2c]

Los dos Miembros de la Orden que lo habían atendido estaban en Cuarentena con él, toda la capilla cerrada y los carteles de avisó fueron colocados para avisar al resto de la Orden, la sacerdotisa Quiara, y el paladín Alexandre estudiarían al elfo y la enfermedad . . .


*el mago siguió con al lectura*




anbu

02/03/2009 22:31:32

Earadriel se planto en el estanque abrio el zurron y miro aquellas esferas, con jirones de fuego danzando en su interior, la capitana uso su magia y parte de la fuerza del estanque de evaporo, disminuida por un momento, ese momento fue el que aprovecho la forestal para arrojar las esferas y ver como estallaban en uan bruma que era capaz de derretir la misma piedra, el agua empezo a evaporarse lentamente, la duda era si el sello maligno se iria tambien

Elissabeta

03/03/2009 21:47:44

// se sabe cuando se va a seguir? OwO Mas que nada es xq hay pj's paraditos (sobre todo Theart) y demas...

Asias por leerme

anbu

04/03/2009 04:24:16

[i:d0b727b8d7]Siguio al guardia, notaba en el algo raro, no sabia el que, su forma de hablar, sus respuestas, no se fiaba, en el estanque ya ambos, volvio a ver esa cosa en el agua, moverse reptando, la distraccion suficiente para que.....



Se desperto en brazos de Hash y de sus labios solo brotaba

- Traicion, traicion....


Los forestales regresan a la ciudad, por la noticia del ataque a la maestra de forestales, se quedan vigilandola, ocultos sin que se advierta su presencia[/i:d0b727b8d7]

mnho

04/03/2009 14:47:52

Atacada por un guardia, mismas ropas, herida de daga. Observaba a la consejera gritando traición, la anciana aun no tenía nada en claro, tras visitar al preso de nuevo, esta vez junto con Dalthanas, Consejero y Comandante de la Guardia de Suldanessellar. El Consejo se había pronunciado con respecto al humano. Aún quedaban por esclarecer muchas cosas.

Suu

04/03/2009 16:07:13

[i:0057dd91d2]Al encontrar a Aredhel, le explico todo lo recientemente sucedido en el Estanque Sagrado, que le ocurrio a la consejera Earadriel y lo que esta contó sobre el traidor.

La druida despues de enterarse le conto a Luminita lo que Sheyfa hizo en Calimport, que Elbereth escapo a Baldur, enterandose asi tambien la ciudad del norte.
Al rato le comentó sobre un ritual para el agua del estanque que quizas podría con esa criatura.

Luminita se dispuso hablar con Alander para que reuniera informacion desde fuera, por peticion de Ared, mientras ella buscaba libros que podrian ser de ayuda sobre el ritual que le explico la druida. [/i:0057dd91d2]

// tu me diras si encuentro algo o no Ioker xD un saludito ^^

Sihi-chan

04/03/2009 16:42:12

Despues del paseo nos sentamos un rato al poco tiempo llego un guardia a informar a Earadriel de los cambios en el estanque pidiendole que le acompañara, no se por que pero ese guardia no me gustaba ni un pelo eh intente que Earadriel no fuera con el pero claro era su deber despues de un rato hablando con Lumi de mi pequeño altercado con la consejera y ese tal Elbereht llego un estraño pididendo indiciones a lo cual lumi le dijo que ya no podia irse pues seguramente ya estubiera enfermo por haber entrado al bosque en ese momento aparecio el guardia llamado Morfin o eso me dijo Eara como seguia preocuparada por ella le mande indirectamente a que la buscara para ver si estaba bien puesto que tenia un mal presentimiento al poco rato volvio confirmando que Eara estaba bien y que le extranjero no podia marcharse (pero sera idiota la idea era que te quedraras con ella ) cuando volvi a intentar conducirlo al lago el me reprocho el incidente con Elbereth al ver pasar a shono me dirigui a el para hablar con el (haber si ahora puedo ya que parece que el destino no quiere que tengamso una conversacion normal ) y cunado me dispusia a ello mis temores se hicieron relidad el guardia llego diciendo que la consejera se habia desmallado.

Sin pensarmelo dos veces sali corriendo a buscar a Eara aunque el primero que lego al lugar fue el elfo al que nada mas habia visto en la fiesta al ver el cuerpo de Eara turado en el suelo me apresure a llegar hasta ella, el corazon se me encojio al pensar que podia estar muerta pues to que tenia toda la sien llena de sangre y llacia insconciente en el suelo coji una gasa y le empece a lipiar la frenete en busca de una herida tras comprobar que respiraba me tranqueilice y al verle la herida en el cuello intente curarala con maguia pero estaba demasiado devil para ello menos mal que lumi reaciono rapidamente y le unto un unguento y la vendo (que le pasa a shono a reacionado muy raro ante la situacion, valiente druida que soy que ni siquiera lleva medicimas encima ) el elfo llamado Hast crei escuchar ca cojio en brazo y la llevo a su casa por el camino ella no dejaba de repetir la palabra Traidor asi que supuse que el guardia ese la habia atacado cuando el elfo la dejo en la cama le dimo un par de pociones y la tapamos para que recuperara el calor alli permaneci todo lo que quedo de dia y la noches cuidado de Eara pues no me fiaba de que descansase.



// siento las parrafadas es algo superiror a mi :oops:

anbu

04/03/2009 23:42:54

La consejera ordena cortar los alfluentes para vaciar el agau del estanque. Ella y 15 de sus propios forestales vigilan ahora el estanque

magma

05/03/2009 01:42:53

Al conocer la noticia de que se habian cortado los afluentes al estanque y que se esperaba que en pocas horas este quedase vacío y abatir así a la criatura que habita en sus profundidades Edelgar se escandalizó. Los druidas y muchos más elfos, habían invertido mucho tiempo, conocimientos y esfuerzo en buscar una solución definitiva. El joven elfo había tratado entablar una conversación con los consejeros Earadriel y Dalthanas a cerca de que los druidas estaban cerca de llegar a una posible solucion, de como disponerlo todo, pues haría falta trabajo en equipo, coordinación, disciplina y orden. Pero sólo pudo hablar con Dalthanas, pues Earadriel no parecía demasiado interesada en eso. Por este motivo Edelgar se sintió indignado, ¿Ahora cortaban los afluentes sin tener resueltas todas las incógnitas necesarias? El elfo temía que un ataque fallido pudiese volver más fuerte al enemigo.


(porque se actúa al margen de las decisiones del pueblo? acaso el consejo no debe representarnos? la impetuosidad no suele traer buenas cosas)

Sihi-chan

05/03/2009 10:55:11

Despues de los ultimos acontecimientod sucedidos en el lago y la conversacion con Shono Sheyfa se sintio reponsable de tales aconteimientos y decidio que ya era hora de ponerse en funcionamiento y hacer algo de veradad pero tampoco tenia mucha idea de lo que hacer.

Despues de horas de meditacion se dio cuanta que en elstado de duda en el que se encontraba no ayudaria a nadie y nada mas estorvaria quedandose asi que decidio marchar en busca de respuestas dejando tan solo una nota a Siht la cual introdujo por debajo de la puerta.

Tras dejar la nota a siht y sabiendo que Earadriel ya se habia repuesto se diriguio a un apartado de la zona norte en la cual se vio rodeada de lobos (sois los unicos que me comprendeis) asegurandose de que nadie la viera adopto la forma de uno de ello para poder salir de weldahz sin ser vista por los guardias una vez fuera emprendio camino hacia un lugar donde nadie la buscara.

pastoretpastor

05/03/2009 11:09:08

A sus orejas redondeadas llegaron rápidamente los susurros del viento cual brisa matutina, pero no provenía del mar sino del bosque. El viento además nunca venía solo, así que intentó pragmatizar la situación esperando poder ser de alguna ayuda, intentando que el viento se convirtiera en un huracán. El tiempo impedía tal acto, pero sólo era tiempo, moldeable y benigno para el que lo atrae y domina.

Agitó sus largos dedos con la curiosidad insana de un niño ante su nuevo juguete y empezó a pensar en como trataría de crear las ráfagas y ventiscas que moldearían todo su alrededor como era costumbre en él.

-Primero vas tu, por supuesto -habló a algo que respondió con un gruñido.

magma

08/03/2009 12:58:19

Edelgar tomó la muestra de agua del pozo que le habia entregado Earadriel. La filtró tal y como había hecho anteriormente Shono, también aprovechó para ver como reaccionaba al contacto con distintos elementos, minerales y sustancias. La congeló y la calentó. Sabía que muy posiblemente no encontraría nada, pues ya había sido examinada dando negativo, pero en fin, no estaba de más volverla a comprobar y dejar así tranquila a Earadriel.

ioker

09/03/2009 23:54:46

//Mañana, allá las 22:30 estaré por el servidor para seguir esto. Lo siento, pero he estado fuera y no tenía ordenador para poder conectarme. Un saludo y hasta mañana.

Plis, no contestéis a este mensaje. Con que ensucie yo el post de rol con esto sobra... :oops:

mnho

10/03/2009 15:15:13

Sheldarah caminaba tranquila, adentrándose en el Claro de Ralazhil, donde se alzaba la Torre Arcana de Suldanessellar. Buscaba en ella a los druidas,. Al volver al bosque, apreció los arrollos y afluentes de los ríos vacios, sin agua. La escolta de la Capitana, la puso al corriente. Así mismo, le comunicaron la existencia de una carta de Sith Melebin, en manos de la Consejera. Sheldarah se encaminó al estanque sagrado, esperando encontrar a Earadriel y sus forestales, debía leer esa carta, esperaba quizás que algo empezara a tomar cuerpo y lógica.

Masha

10/03/2009 16:30:29

[i:b9acc622c0]La Druida Aredhel llevaba el día entero corriendo sin parar, de Norte a Sur, de Este a Oeste. Quería comprobar hasta dónde podían llegar las consecuencias de cortar los afluentes del Estanque. No aguantaba mucho tiempo seguido avanzando, pero tomándose algún que otro descanso y con ayuda de su loba Dalhia el esfuerzo se hacía más soportable. Al desaparecer los últimos rayos de sol, al fin se dio por vencida y se dejó caer al amparo de un olmo.

"No pueden haber hecho esto... ¿Por qué no nos han preguntado? ¿Por qué no han esperado a saber nuestro plan?"

Ahogando un gemido de frustración, la elfa sacó un pergamino lleno de runas garabateadas con carboncillo:

"Ery: mensajera... Aun por confirmar.
Alith: guardia... Supongo que participará.
Sheldarah: hmm... He de hablar con ella"

Tras doblar el pergamino la druida volvió a levantarse, y, apoyándose en su inmensa compañera, llegó a la Ciudadela cerca del amanecer. Con algo de suerte daría pronto con la Capitana. Quizás así se disiparan todas sus dudas y sus recelos. ¿No?[/i:b9acc622c0]

Sihi-chan

10/03/2009 18:42:29

Despues de regresar del bastion y a pesar de no querer ni ver a los druidas Sheyfa va a ver a Aredhel y tras su negativa respuesta a su propuesta (el orgullo es lo que matara a weldahz no la enfermedad) se encamina al estanque y usando el anillo de invisivilidad se cuela en el y observa el estanque buscando un punto debil de esa criatura (encontare la manera de acabar contigo)

Masha

10/03/2009 22:21:06

[i:073399e511]Aredhel no lograba entender qué era lo que últimamente le ocurría a Sheyfa. No había recibido tantas negativas y malas respuestas juntas de una persona en sus 115 años de vida. Ya comenzaba a acabar con su paciencia.

Hace tan sólo unas horas había venido para proponerle la ayuda del Bastión, alegando que la enfermedad no afecta a los humanos. ¿Realmente creía que a nadie se le había ocurrido pedir ayuda a otras razas? Ardeil, el bárbaro, llevaba tiempo ofreciendo la suya pero hasta había sido amenazado de muerte por su excesiva bondad y sacrificio. Aún así, la druida prometió que comentaría la posibilidad de retomar el tema con los demás druidas y quizás alguno se desplazara hasta el Bastión para debatirlo con ellos.

Pero no, no bastando con eso, Sheyfa había dado otra de sus "respuestas infantiles" según la joven druida y se había marchado sin más. Haciendo uso de toda su fuerza de voluntad, Ared se limitó a gruñir y, tras despedirse de la arquera Samia que la acompañaba, se retiró a descansar para sopesar con calma la nueva posibilidad.[/i:073399e511]

mnho

11/03/2009 21:03:22

[i:ad1dbc5398]El Dendravoz y la anciana se reunian en el claro con los druidas, estos, se disponían exponer el plan a trazar para encontrar cura a la enfermedad que mermaba a los elfos o poner fin a los extraños acontecimientos en el estanque. Alguién se había adelantado a ellos.

Un extraño temblor, puso fin a sus muestras de descontento, algo acontecía en el estanque sagrado, preparaban sus flechas para lo peor...[/i:ad1dbc5398]

magma

15/03/2009 20:35:05

Edelgar comunicó al dendravoz su deseo de hablar con el consejo. Éste pronto organizó una reunion en el claro donde el druida podria exponer sus urgentes motivos a los consejeros, solo faltaban dos miembros del consejo de Nelde, Earadriel y Dalthanas. Edelgar comenzó su exposición a pesar de que no estuviesen y de que se tratasen de las dos personas por las cuales él debia hablar. Sin embargo a penas pudo pronunciar unas palabras, en el suelo se sintió un temblor, y todos empuñaron sus arcos y salieron raudos hacia el estanque, pues de allí provenian las extrañas fuerzas que azotaban el suelo, todos menos Edelgar, que a sabiendas de que los afluentes se habian cortado y permanecido así hasta el momento caminó pausadamente, sin detenerse pero sin apresurarse, siguiendo al grupo de elfos.

Al llegar descubrió que había llegado lo que él imaginaba, el momento de la batalla en el estanque, y tal y como él habia predicho nadie estaba preparado ni había ninguna organización en cuanto al pueblo para combatir lo que allí había. Sólo contaban con un clerigo que hacía todos los esfuerzos posibles para combatir el simbolo de Talona que lo azotaba todo. Earadriel con su arco disparaba flechas, así como muchos otros, con la esperanza de que causasen algun daño al enemigo. Edelgar decidió sentarse en el suelo a observarlo todo, pues se había dejado claro que los druidas no eran necesarios en esto. ¿Dónde estaba Dalthanas? se preguntaba Edelgar.

Shono y Aredhel fueron quienes finalmente lograron que el elfo presentase batalla, el plan era destruir la estatua del cisne, estátua en la que el símbolo se acomodaba para ejercer su poder. Pero ni aun asi dejaron paso a los druidas, muchos elfos estaban demasiado ocupados en su lucha individual, pensando en cómo ellos podian derrotar al monstruo y a Talona, pero ninguno parecia interesarse en pensar cómo podían derrotarlo uniendo las fuerzas. Edelgar, con su arco colgado a la espalda, siguió observándo. Pocos segundos después el cuerpo de Sith cayó a escasos pies delante de el, parecia inconsciente, ardía, se convulsionaba y de su vientre salían millares de gusanos y sangre... no podía ser nada bueno, sin duda. El pánico y el desconcierto siguió haciendose hueco entre los elfos, que jugaban a un juego del que no conocían las normas, a merced de los caprichos de la diosa.

Finalmente, de las profundidades del estanque surgió una criatura gigantesca, un gusano aterrador y poderoso que presentó batalla resistiendo los ataques de los elfos, a los cuales burló escapando por un agujero en la tierra, no sin daños pero si airoso. El arco de Edelgar escupió tantas flechas como pudo, y los poderes de madre recorrieron su cuerpo para tratar debilitar o mejor aún hacer sucumbir a la bestia, pero eso no fué posible, entre todos no logaron sino quedar atonitos y extasiados.

Tras el gran desastre allí acontecido Edelgar deacidió cumplir su promesa, retirarse a una roca en la que meditar hasta el fin de sus dias y de la cual no volvería a alzarse. Sin embargo, transcurridos varios dias Hash se presentó ante el poniendole en un gran compromiso, pues le achacaba abandonar a madre y dejar de ser druida para convertirse en hermitaño. Eso molestó a Edelgar, él no habia abandonado a Madre. Se levantó de su roca, pero a cambio su protesta pasaría a tomar la forma de silencio, un silencio absoluto y solo trabajaría para cuidar al bosque y los asuntos de Madre. El druida podia verse por el bosque, a penas si estaba por Suldanessellar, y frecuentaba el claro concentrado, como si buscase algo, y de hecho...

magma

15/03/2009 22:30:44

Edelgar permanece por el Claro, observando, reconociendo el terreno, concentrandose, meditando...