Gerjo

19/06/2005 17:20:21

Una nota llega a Menzoberranzan, de algun modo extraño aparece a los pies del trono de la Matrona de la casa Oblodra.

El pergamino dice lo siguiente:

Despues de los ultimos acontecimientos ocurridos en Vado de la Daga, se hace saber que un drow de nombre desconocido perteneciente a su casa, a sido capturado y puesto bajo nuestra custodia a la espera de la peticion de un rescate .

No se molesten en buscarnos, nosotros nos pondremos en contacto.

La nota esta firmada con una "Z" de color dorado.

-Malkav-

22/06/2005 23:54:24

Todo está en calma en el recinto de la Casa Oblodra. No obstante, una mirada furtiva escruta las estancias de la misma. Busca algo... La mirada furtiva por fin se posa sobre la persona que busca. El archimago de la Casa dormita intranquilo...poco a poco cae en un profundo sueño... en el duermevela el techo de la estancia de Tayler parece rasgarse como una tela...el olor a azufre flota en el aire...gritos, sombras parecen rodearle mientras las paredes de la estancia se consumen como si un ácido las devorara. Una serie de túneles parecen dirigirse a todas partes y ninguna, no se distingue que es norte o sur, este o oeste. Es el Abismo. El archimago ve un pequeño punto que se aproxima a él. A medida que se acerca, los ojos del drow empiezan a discernir la silueta...de un abisal. El archimago no se amilana ante la presencia de la criatura y invocando sus poderes clericales y arcanos se dispone a hacerle frente...El monstruo está ya delante. Sus ojos inyectados en odio miran al drow que tiene delante y...de repente todo desaparece... una oscuridad que la infravision del drow no puede atravesar le envuelve... un haz de luz, que le ciega momentaneamente hace acto de aparición, y a los pocos segundos la figura de un espectro se ha formado ya ante sus ojos. El rostro apergaminado del espectro no deja lugar a dudas, es un drow, y a juzgar por sus mortajas, hechicero... ven a verme...-dice el espectro-. El archimago se despierta sobresaltado y atisba, antes de que desaparezca de su estancia, la ilusión del espectro.

//Bien esto es el comienzo de lo que será la quest sobre el abisal. Ya sabeis quien ha desaparecido, en especial tu Tayler, que sabes lo que ponía la nota de Isendur. En cuanto tenga algo de tiempo (a partir del 1 de julio), la pongo en marcha. Mi intención es que participe toda la casa.
Un saludo.

Naurdin

29/06/2005 16:01:23

Tras la llamada a la puerta, el gruñido del archimago dio a entender que daba su permiso para pasar. El maestro de armas, hasta esa mañana de bastante buen humor aunque ahora no tanto, pasó a los aposentos privados de su compañero.
Derion quería hablar con el archimago en parte para tranquilizarse. Hacía un rato había tenido oportunidad de ver de pasada a la matrona, y lo que se podía adivinar en el rostro de la drow no presagiaba nada bueno. Quería hablar con Tayler para asegurarse de que todo iba bien, que sólo eran paranoias suyas.
Sin embargo, la mirada distante del archimago no contribuía a que Derion se relajara. Todo lo contrario. Encima de la mesa estaban los planos de la futura torre de hechicería de la casa, un proyecto que tenía entusiasmado y casi absorbido por completo a Tayler. Pero ahora no les hacía caso, estaba perdido en sus pensamientos y apenas se había vuelto para mirar el visitante.
Un ensimismamiento inusual en un drow, alguien que no conociera a Tayler pensaría que se estaría volviendo descuidado..... alguien que no supiera de la existencia de la docena de hechizos invisibles que guardaban la integridad del archimago.

"Ocurre algo ....", dijo Derion, no era una pregunta, era una clara afirmación. Tayler empezó a hacer una mueca de inocente ignorancia, pero Derion le hizo desistir de un gesto. El archimago asintió y susurró la letanía de un hechizo que los protegía de cualquier espionaje o vigilancia (convencional o mágica).

-Lo he visto en la cara de la matrona, y ahora en la tuya. ¿Qué ha pasado? - interrogó Derion
- El asunto lo lleva la matrona personalmente, deberemos ser pacientes
- ¿Son los Faen Tabblar?, ¿Aleanrahel?. No, los soldados me hubieran informado de algo, de momento la relación es buena. ¿Incursiones de la superficie?. Después de la emboscada que tendimos al último grupo, creo que estarán alejados un tiempo, no creo. Además, si fuera un asunto de seguridad, la matrona me lo habría contado a mi. - el maestro de armas seguía reflexionando -. Tiene que ser algo relacionado con tu magia o con algún acontecimiento mágico de la casa. ¡Espera!. Isendur tenía una misión en sus manos, seguir la pista que conseguí después de acabar con el asentamiento de los seguidores de Eilistrae..... - Derion hacía memoria- sí, era una pista acerca de una convocación.....
- Las sacerdotisas retienen los detalles -le interrumpió Tayler-, se te facilitará más información en su momento - suspiró -. Pero debes irte preparando. No va a ser fácil.
- Algo fue mal, ¿no?. Maldita sea, Tayler, no debiste enviar a Isendur sin escolta a la superficie a una misión tan difícil. Es -¿era?, pensó para sí mismo Derion - un mago competente, pero sin un guerrero al lado, en terreno hostil, es vulnerable. Hastá tú agradeces que te acompañe en terreno enemigo - frunció el ceño -. Debiste encargarme que fuera con él.
- Este asunto lo llevó directamente la matrona, no me eches las culpas, Derion. Además, tú estabas ocupado con tu nuevo puesto, organizando la tropa y explorando los nuevos asentamientos duergars. De todas formas no hay que lamentarse por el pasado. Nos toca resolver lo que tenemos ahora, así que debes ir preparándote. Seguramente ahora la matrona estará configurando la expedición que va a mandar a la superficie y estoy convencido de que tu y yo iremos. Esta vez no va a ser fácil
- ¿Cuando lo es? - Derion relajó su rostro y una sonrisa afloró a sus labios -. Iré a prepararme.

Esta nueva amenaza les pondría realmente a prueba

Zentharim...........

Tayler contempló en silencio la partida de Derion. El maestro de armas volvió renovado de la misión que le permitió acceder a su nuevo puesto. Podía percibir la maldad del nuevo Derion. Eso lo convertía en un guerrero más motivado, por lo tanto más eficaz. Le debió sentar bien asesinar tantos niños indefensos.
Pero claro -pensó el archimago con una sonrisa perversa -, ¿a quién no?

Naurdin

07/07/2005 15:52:46

// Esteeeeee, estoy con el ordenador petado desde hace unas dos semanas, así que no puedo entrar en el server. De hecho, sólo visito la web desde el trabajo muy de cuando en cuando. Así que no podré participar en la quest (y en ninguna otra cosa) hasta que esté todo arreglado.
Fue un churruscamiento agudo de micro y fuente, esas cositas que pasan en madrid, sin aire acondicionado y con el ventilador del sistema lleno de polvo :?
Es muy posible que este finde esté arreglado, así que si malkav no mete mucha prisa, podreis contar con el maestro de armas para la quest

Pos eso, si ocurre alguna noticia de la casa oblodra podiais ponerla en el foro, aunque fuera entre barras, para que me entere

Graciaaaaas

Yandrel

11/07/2005 13:07:41

El archimago de la casa salio como una exalacion de la biblioteca de Sorcerer, los novicios miraron con desagrado al hibrido de la casa oblodra pero sin suficiente valentia, o estupidez, para decirle nada, les tocaria a ellos recoger las pilas de libros que el drow habia consultado durante dias.
Tayler no tardo en llegar a las puertas de su casa, ni siquiera miro de reojo la estalactita donde se habia empezado la construccion de la torre de magos, tenia algo mas importante en la cabeza. Entro en la sala de audiencias de la matrona solo reduciendo el paso ligeramente.
La matrona descarto castigarle la pequeña insolencia de interrumpir de esa forma viendo el brillo de resolucion y urgencia de sus ojos y le dijo casi antes de que llegase hasta ella:
- Habla.
- Lo he encontrado, ya se como seguir su pista y recuperar lo que es nuestro, mi señora
- Has tardado mucho
- No nos enfrentamos a rivvens cualquiera mi dama- Se disculpo Tayler
- Y ellos no se enfrentan a cualquiera, si no a la Casa Oblodra

Tayler asintio con la cabeza y sutilmente cambio de tema.
- Señora, necesitare algunos efectivos, la busqueda sera dificil

La matrona lo miro con gesto duro
- Si pierdes a alguno mas TU pagaras las consecuencias, preparate, coge a los que necesites y trae de vuelta a Isendur, su vida me pertenece, si alguien a de matarlo sere yo. Y ya que el no ha terminado lo que le encargue, hazlo tu, o buscare nuevo archimago.

Tayler asintio con la cabeza y salio de la estancia en busca de los drows mas adecuados para la tarea, habia muchos preparativos que hacer y el tiempo estaba en su contra.

// Esta noche a partir de las 22:00 empezamos el quest que se apunte todo el que pueda y quiera.

-Malkav-

12/07/2005 19:28:39

//Os escribo desde el curro :S, no podré estar a la hora, llegare a casa sobre las 22:30, lo lamento, mañana a las 21h si no tengo percances. Un saludo.

Naurdin

13/07/2005 00:28:42

Derion estaba en sus habitaciones privadas, examiando minuciosamente su equipo de combate antes de enfundárselo para continuar con la misión. Ese ritual de comprobar el perfecto estado de armas, armaduras y objetos de protección le ayudaban para concentrarse en su trabajo, creaba el clima mental favorable para alcanzar ese estado de paz espiritual que convertia su cuerpo en una máquina de matar. Sin embargo, hoy le costaba más de lo habitual. Era por ese dolor de cabeza que se le queda cuando devolvían su alma a su cuerpo muerto.
Las galerías de los contempladores habían sido un terreno duro. Uno o varios contempladores comunes no representaban ningun problema para un guerrero experimentado como él, y menos al grupo de cuatro que iban. Sin embargo, esos soldados de élite del tirano eran duros. A pesar de eso, combate de la entrada no supuso mucho problema, a pesar de que consiguieron enboscarles varios a la vez después de que cayera el guardia de la entrada, que sin duda era un señuelo.

Con el tirano, la cosa, obviamente, se complicó. La táctica de despistar al monstruo fue buena, eso se lo tenía que conceder a la sacerdotisa, pero tardó mucho en dar la señal de ataque. La guardia personal tuvo tiempo de aparecer antes de que atacaran al tirano. Eso no supuso al principio un gran problema para Derion, que pudo acabar a tajo limpio con el gran contemplador, debilitado ya por las trombas de hechizos. Pero cuando se volvió del cadaver del monstruo, le rodeaban tres guardias de élite. Todavía no se había recuperado de las heridas inflingidas por el tirano, y posiblemente el ojo central le había disipado los conjuros de protección, pero aún pudo matar a uno antes de caer bajo sus hachas.
Cuando Tayler le resucitó todavía quedaban guardias, pero la situación estaba controlada.

No le gustaba caer en combate, tenían que organizarse mejor para la otra vez. El problema era que en el grupo sólo estaba él de guerrero. Tayler era el archimago y Kusura hechicera, así que para concederles el espacio y el tiempo para conjurar debía saltar rapidamente a primera línea. no podía quedarse a la defensiva porque entonces emboscarían a los arcanos y el sólo no podía cubrir todos los flancos mientras archimago y hechicera conjuran. Y la sacerdotisa también se quedaba por detrás, así que Derion se veía en seguida rodeado.

Como estaba visto que él era el único guerrero, habría que cambiar de táctica. O por lo menos, formar un grupo más compacto para que se cubrieran unos a otros y no se vieran rodeados individualmente si el enemigo era más numeroso.

En fin, ahora verían como se comportaban los Zentharim en combate.