Thearoth

30/03/2009 18:33:32

Azazel Jars se encontraba en la puerta de Calimport, examinando el cinto que acababa de comprar cuando un elfo embutido en una armadura negra se le acercó.
- Salud...

Tras mirarlo un instante el humano inlinó la cabeza.

- Salud.
- ¿Eres de por aquí?
- No, no soy de aquí... caballero...
- Entonces, quizá puedas ayudarme... Busquemos un sitio mas tranquilo para hablar...

El rojo les observaba, apoyado en "su" palmera.

- Quizá pueda llevarte yo a donde quieres Elfo...

No respondió ante el ofrecimiento del semidragón y azazel añadió tras mirarlo un instante.

- Está bien... Pero no voy a ir a ningún lugar poco concurrido, no se puede confiar uno en esta ciudad.

Así pues ambos tras ponerse deacuerdo se adentraron a la ciudad, la taberna sería ideal, llena de gente, y ademas el bullicio apagaría sus voces para poder hablar con calma. Caminaron en silencio hasta los muelles sin darse cuenta que un mediano les seguía ocultandose entre los edificios y las palmeras.

- Si es una trampa se ha equivocado de persona. - El elfo rompió el silencio cuando Azazel se disponía a abrir la puerta.

- No soy de esa clase de personas, aunque lo mismo le digo... No me importa defenderme si es necesario. (Me intentaron atracar una vez ya... como sea una trampa le dejaré inconsciente como la última vez)

Se adentraron a la taberna, y tomaron asiento tras pedir agua fresca. Entonces el desconocido empezó a contarle de que se trataba, incluyendo que quizá rompería algunas leyes. Azazel escuchó con interés, valorando riesgos. Mientras el mediano se había acercado a su posición escuchandoles desde detrás de un tabique de madera.

- Hay un elfo en busca y captura... Dicen que mató a un siervo de Tyr... - El elfo seguía ablando sin pudor hasta que bajo la voz, adoptando un tono de confidente. - Quiero que transmitais al consejo de puerto Calim que si ese elfo o algun otro es dañado por culpa suya... Les mataré...

- (O es alguien muy capaz... o muy insensato para hablar así a gente que no conoce... Por otro lado... uno de esos paladines me hizo pasar un mal rato y consiguió que algunos me tengan malvistos en el Norte) - El monje meditaba sus palabras. - (No veo que leyes incumpliría por ser un mensajero... no tengo nada que ver con ellos ni nada por el estilo, aunque bien pueden aprobechar cualquier cosa para ponerme en un aprieto)

- Le daré cien mil monedas ...

Tras un rato de tira y aflojas y pensamientos, Azazel accedió, si seveía en problemas y le volvía a vver ya pediría mas por el trabajo. El elfo se alzó tras dejar la bolsa de dinero y cuando se disponía a marchar, el humano añadió.

- Si quieren un nombre para ver que la cosa va en serio... que debo decir¿?
- No creo que sea necesario... pero si es así diga el Eldreth Veluuzra.

Dicho esto el elfo se marcho.

Tras un rato de pensativo silencio en la taberna, más por no prestar atención a las voces y ruidos que por su ausencia, Azazel se levantó y salió a las calles, se pondría en marcha para entregar el menaje, y de paso iría a buscar la túnica que le tenían preparada. Llegó a la salida de la ciudad y se detuvo, la mole roja que tenía frente a el no tenía buena cara, aunque... ¿Acaso la tenía alguna vez?

- ¿Que te ha dicho el elfo?

- No es de tu incumbiencia...

- Como ciudadano que soy, yo elegiré que es de mi incumbencia...

- He de entregar un mensaje al consejo, si quieres oirlo... llevame ante el.

[i:67800395b1]El Rojo con un tono amenanzante, no dejaba de increpar, pero al final accedió a la propuesta, y con esa bestia en la entrada, mejor sería no dejar la ciudad, nisiquiera unos metros para hacer negocios.

De vuelta en la mesa donde habían estado conversando, un mediano con una copa en la mano pidió ocupar la silla libre, el humano no puso objeción y tras una suculenta propuesta accedió a contarle le conenido del mensaje... Al fin y al cabo el elfo no mencionó que no pudiera contarlo a terceros, y la gente que sabía hacer ofertas le gustaba.

Mas tarde en su habitación se preguntaba quien mas le pediría explicaciones, y cuantos mas estarían enterados.[/i:67800395b1]

mnho

30/03/2009 18:52:23

[i:4024a17a37]Bajo el manto de la noche, muchos aprovechan para sacar su basura a las calles en la perla del desierto. Algunos niños y medianos, hacen del desecho ajeno, un negocio, pues son muchas orejas las que sacían su curiosidad a golpe de oro.

El mediano tenía un nombre, pero no el mensaje, tuvo que ser mas explícito y menos esquivo para obtenerlo. De una manera u otra el pequeño siempre saciaba el apetito de todo aquel dispuesto a pagar.[/i:4024a17a37]

Dilvish

30/03/2009 21:41:59

[i:50dd9d00c1]Illyndar abandonó con paso orgulloso la Ciudad del Desierto.

El semidragón rojo de enorme tamaño le miró con desprecio cuando pasó a su lado ignorandolo.

-"Adios elfo".- le dijo en la común.

El arquero no respondió. Solo asintió a su paso en una promesa de muerte en un futuro próximo. Mas ahora la satisfacción personal de acabar con esa aberración de la naturaleza, tendría que esperar.

Ya no estaba solo. Ahora obedecía órdenes como en los viejos tiempos. Su maestro y mentor había regresado. Lejos quedaba el tiempo de las dudas. Tiempo en el que tuvo que desaparecer para que las fuerzas de Puerta de Báldur no dañasen al Pueblo, al que amaba.

El mensaje había sido entregado. Illyndar dudaba de que el extraño humano que lo transmitiría sobreviviera a semejantes noticias para el Consejo de Puerto Calim.

Ahora bien, no se hacía ilusiones sobre la fuerza de sus palabras. Como en Báldur, nadie tomaría en serio su advertencia. Hasta que sus flechas surcasen el aire.[/i:50dd9d00c1]

Elgatovolador

30/03/2009 22:23:19

[i:6639a1d979]Una tarde más en la palmera, el negocio parado y un par de bolsas con algodón muy bien pagadas en lugares más oscuros que la soleada ciudad del desierto.

- ¿ Eres de por aqui ?

. . .

Inmediatamente el elfo llamó la atención del semidragón , como él , era algo poco corriente de ver en Calimport, intento captar la atención del elfo par tener una mejor visión de su rostro . . . .
pero el elfo no parecía siquiera querer mirar al Rojo.

Tras intercambiar unas palabras con el humano las dos pequeñas ovejas se dirigieron a la taberna .

- Calimport tiene oídos, dijo más al aire que a ninguno en particular la semisierpe, que sabía que solo tenía que esperar un poco para conseguir lo que queria, una bolsa de monedas y una "amistosa" conversación siempre surgían efecto en la Ciudad.

. . .. el elfo traía un mensaje para el Consejo de Calimport . . . claro iban a reunirse gratuitamente con el humano para darle un mensaje de un simple orejas picudas . . .


*afiló su dentadura con habitual parsimonia y se recostó sobre la palmera*[/i:6639a1d979]

Thearoth

31/03/2009 00:40:38

El monje entró en el cuartel de la guardia, dispuesto a empezar a mover hilos para entregar el mensaje. Se acerco a uno de los guardias que había apostados en las celdas.

- Buen dia caballeros...- Inclino la cabeza saludando a ambos - Quisiera que alguien me prestara declaración si puede ser, y he de ponerle en sobreaviso de algo...

//PD:. primer post editado.

Dragonslav

31/03/2009 16:07:15

El dia habia sido duro y Rodrik llego a la ciudad del desierto algo cansado, entonces un guardia le dio un recado y fue al cuartel de los muelles. Una vez uniformado se acerco al hombre que estaba esperando y le tomo declaracion.

Hay un elfo en busca y captura... Dicen que mató a un siervo de Tyr... si ese elfo o algun otro es dañado por culpa suya... Les mataré...


Hizo varias copias de la transcripcion y despidio al monje con educacion, el trabajo de un guardia nunca termina.