DM-Chaos

26/06/2005 19:41:28

Greysab, el capitán de la guardia personal del pashá, recibía una extraña visita. Hacia tiempo que no veía al capitán de la guardia mercenaria de Puerto Calim, en sus manos traia un libro y varios pergaminos.

-He de ver al pashá, se ha descubierto que Lord Rommha es un nigromante. El Brazo de los Justos me ha dado las pruebas necesarias.

Sorprendido Greysab respondía: -¿Rommha un nigromante?, eso debe saberlo inmediatamente

Tras la reunión, ordenaron a una sirviente ir a buscar a uno de los miembros del Brazo de los Justos.

//Ruego a alguien del brazo de los justos que responda, continuaré cuando lo haga (o se levante el Server y podamos rolearlo dentro)

Statico

26/06/2005 19:47:56

*Zaras se presenta ante el capitan de la guardia del Pasha tras recibir el aviso del sirviente*

Aqui estoy señor, en que puedo ayudarle?

*espera su repsuesta*

DM-Chaos

26/06/2005 19:58:52

*El capitán, con gesto serio, te entrega una carta y una llave*

-Tomad, esta carta me la ha entregado el pashá para vosotros. Solicitó que atendierais urgentemente este asunto

*En la carta se puede leer:*
"Un nigromante ha engañado a la ciudad de Puerto Calim, debe ser encontrado y aniquilado pues supone un peligro para toda la ciudad.

El nigromante en questión es Lord Rommha, antiguo noble y consejero de la ciudad. Debereis averiguar donde está. Tal vez en su casa podais averiguar algo más, teneis total permiso para entrar en ella.

Es una misión urgente localizar y aniquilar a este nigromante pues hace poco le entregué un artefacto muy poderoso con el que podria poner en peligro la vida en Puerto Calim. Obviamente desconocia de sus artes cuando le hice entrega del artefacto.

Confio en vosotros para realizar esta tarea. No dudo que sois los mas indicados"

Statico

26/06/2005 20:05:28

*Zaras con aspecto decidido asiente a la vez que recoge la carta y la llave*

No lo dude, asi se hara, buscare a mis compañeros lo mas rapido que pueda, espero encontrarlos, sino yo mismo ire, pues no puede permanecer mas tiempo... con vida...

En cuanto a su morada, ¿donde podria encontrarla?

*espera su respuesta antes de dar la vuelta y marchar*

DM-Chaos

26/06/2005 20:07:29

-Dirigios al nº 5 del distrito de palacio, ya he enviado algunos hombres para que os ayuden en la tarea.. por si hay sorpresas.

Statico

26/06/2005 20:12:15

Nº5 del distrito de palacio... bien, asi se hara

*hace una reverencia y se retira apresuradamente, en busca de algun miembro, y en caso de no encontrarlo, al distrito de palacio*

DM-Chaos

26/06/2005 20:33:37

*En la puerta del noble, uno de los guardias se impacienta*

-¿Donde está ese hombre? ... El pashá ya le habrá dicho que esta misión es urgente

*Al poco, demorado por la busqueda de sus compañeros aparece Zaras*

-Ya era hora, ¿Teneis la llave?

//Nota: El tiempo empleado en la quest puede ser fundamental

Statico

26/06/2005 20:35:35

*Zaras llega corriendo y se planta frente al guardia*

La llave, si si.. aqui esta.

*Saca una pequeña llave dorada de uno de los bolsillos internos de la capa y se la entrega*

Aqui tiene.. si quiere abrir usted...

DM-Chaos

26/06/2005 20:46:44

-Yo? ... *parece temeroso* ... ehm... *observando a sus compañeros guardias* ..Si, trae para aqui!.

*Tembloroso coge la llave y la intenta introducir en la puerta* (madre mia, en que lios me meto... ¿y si me salta un hechizo de esos que me quitan el alma?)

*Tras un poco de esfuerzo, consigue introducir la llave. La puerta se abre sin problemas. Las luces de la casa estan apagadas*

Statico

26/06/2005 20:51:52

*Tras ver al tembloroso soldado abrir la puerta, Zaras desenvaina su vengadora sagrada, pensando que si lanza un conjuro de luz, podria llmar demasiado la atencion*

(no hay luz... veamos que tal asi...)

*se coloca el el yelmo de vision en la oscuridad esperando que asi pueda ver algo mas que oscuras sombras en la ciudad*

(deberia verlo todo...)

*antes de entrar lanza un conjuro de vision verdadera sobre el mismo y sobre los soldados, para que no sean sorprendidos*

*habla en voz baja para que tan solo los soldados le escuchen* Bien, parece que a llegado el momento...

*se adentra lentamente en la casa, intentando imaginar que se encontrara alli*

//PD: Zaras va delante, se me olvido

DM-Chaos

26/06/2005 20:59:26

*Con el primer paso dentro de la casa las velas se encienden solas, tras recuperaros de la sorpresa y mirar alrededor en busca de enemigos, solo encontrais una habitación vacia aunque con unos cuadros lujosos que te llaman la atención por su belleza*

*Proseguís hacia adentro, en formación con los guardias. Una vez en el pasillo escuchais un suave zumbido, parece provenir de la habitación mas alejada. Ha vuestro lado hay varias habitaciones abiertas y vacias*

Statico

26/06/2005 21:06:34

*Zaras se sorprende al ver que la luz se hace en la casa, se retira el yelmo que le permitida ver en la oscuridad y en su lugar se coloca su ya fiel Yelmo del guerrero sagrado*

Parece que alguien nos esperaba... *dice a los guardias* no os separeis ni rompais la formacion.

*Mientras se canviaba el yelmo zaras se percato del sonido y busco de donde provenia*

Alli *dijo a los guardias mientras señalaba a la habitacion del fondo* sea lo que sea lo que nos tenga preprado ese nigromante, esta alli.

*antes de comenzar a caminar lanza una seria de protecciones a los guardias qye le acompañan y sobre el mismo*

Mejor ir preprados,

*acto seguido comienzan a caminar de nuevo observando minuciosamente cada detalle*

(esa habitacion, y esos cuadros... que trabajos tan bien cuidados) *niega la cabeza para si mismo* (ahora no es momento de preopcuparnos por ese arte...)

//PD: alguans de esas protecciones no pongo el nobmre porke no me acuerdo del conjuro... pero puedo indicar de energia negativa y de muerte destacan especialmente

DM-Chaos

26/06/2005 21:29:49

*Os dirigis con sumo cuidado hacia la última habitación, fuente del zumbido. La puerta esta cerrada y al abrirla un olor putrefacto inunda toda la casa. Tendidos en el suelo se encuentran varios cuerpos en un estado de descomposición avanzado. Varios guardias se empiezan a marear por el hedor.

La habitación corresponde a un laboratorio. Encima de una mesa, en un pequeño soporte dorado, una gema brilla emitiendo una palida luz verdosa y un suave zumbido. Cerca de la gema ves unas notas. No hay nada mas en la habitación*

//No me acuerdo de tu constitución xD ¿y tu? Si es menos de 15 te mareas tu también

Statico

26/06/2005 21:31:27

//mierda O_O no me acuerdo T_T

Statico

26/06/2005 21:35:50

//creo tener 14... no lo recuerdo pero sino da = lo dejamos en 14 :S

*Zaras recibe el tremendo olor de repente y cae al suelo presa del mareo*

DM-Chaos

26/06/2005 21:41:44

*Varios guardias se desploman junto con Zaras, aunque los que quedaban en pie pudieron sacaros de allí. Tras tomar aire fresco te sientes mejor. Estais todos de nuevo en la puerta de entrada de la casa.*

Statico

26/06/2005 21:49:31

*al levantarse sacude la cabeza intentando despejarse*

Bien... parece que eso lleva mucho tiempo sin que nadie abra esa puerta, o eso parece.

*abre su bolsa y se toma una pocion //aguante// para de ese modo soportar el hedor*

Que los guardias que no se desmayaron me acompañen, comprovemos que era esa gema y esas notas.

*no tardan en llegar a la habitacion de nuevo y mientras Zaras ahora aguanta el hedor, los demas guardias se cubren la cara y esperan en la puerta*

*Zaras recoge la gema y las notas y vuelven a la calle para toamr de nuevo el aire*

(esperemos a que el hedor se haya ido.. sino, sera imposible recuperar esos cadaveres para devolverlos a sus sitio...)

//si me e acelerao xk pasa algo al cogerlo avisa :P

DM-Chaos

26/06/2005 21:59:32

*Sales fuera sin problemas y puedes leer las notas con tranquilidad. Parecen apuntes y retazos de un diario medio roto. Los apuntes mas interesantes son los siguientes:*

"Otra gema más malgastada. Son demasiado dificiles de conseguir. Solo tengo una más y debo conseguirlo. Tal vez con la ayuda del artefacto del pashá evite un posible fracaso, aún confia en mi, me lo dará. Aunque eso significa... pero debo hacerlo"

"Ya tengo el artefacto, iré a mi casa en Aguas para continuar el experimento. No hay posible fracaso. Esta vez lograré mi objetivo y nadie podrá detenerme"

*Hay mas notas, pero son apuntes de nigromancia, no los entiendes*

Statico

26/06/2005 22:05:23

*tras leer las notas Zaras corre lo ams rapido posible al capitan de la guardia y le entrega las notas*

Necesito saber, donde tiene la casa en aguas profundas, si no nos damos prisa puede ser fatal.

*tambien le entrega las notas de nigromancia*

Busca a alguien capaz de leer esto, y que descifre que es lo que pone

*le muestra la gema*

Sabe que es esto? segun la nota, el artefacto que le dio el pashá le facilitara la creacion de algo a partir de estas gemas...

*espera ansioso la respuesta del capitan para asi poder saber que hacer a continuacion*

DM-Chaos

26/06/2005 22:10:17

-Vale, vale....tranquilo muchacho. No tengo ni idea de donde tiene la casa ese noble en Aguas profundas. Y tampoco se como puedo ayudarte tanto con los papeles como con esa gema... ¿es eso lo que emite el sonido? ... ¿y no será dañino?

Statico

26/06/2005 22:11:47

No lo se, pero no lo sabremos si alguien que este entendido sepa de esto... dondep uedo encontrar a alguien de fiar que pueda examinar este objetos y estas notas? y alguien que conociera suficientemente bien al nigromante como para conocer la existencia de su casa en aguas profundas?

DM-Chaos

26/06/2005 22:14:06

-Ni idea. Pero, ¿Has mirado bien en toda la casa? ¿Tal vez haya alguna pista que olvidaste? Sino... tal vez en Aguas profundas sepan algo.

Statico

26/06/2005 22:19:31

En la casa tan solo encontra algunos cuadros de cierta belleza en la pared, ademas de algunas cadaveres,,, (es posible que esos cadaveres tengan alguna informacion?) por lo demas no encontre nada. Volvere a comrpovarlo (el hedor es posible que haya desaparecido parcialmente) los guaridas no creo que tengan porque acompañarme, la casa estaba vacia por lo demas, vere que encuentro..

*Zaras corre a la casa y revisa todos los cuadros en busca de cualquier pista sobre donde encontrar esa casa en aguas profundas, observa el lienzo y no duda en romper el marco para encontrar cualquier cosa*

*tras revisar los cuadros, se tapa la cara por el hedor que todavia flota en el ambiente y revisa los cadaveres, busca cualquier insignia que les identifique o ucalquier otra cosa*

DM-Chaos

26/06/2005 22:27:28

*No hayas nada en los cadaveres ni en los cuadros. Cuadros muy bonitos porcierto, lastima que los destruyeras tan salvajemente* //muahahahaha

Statico

26/06/2005 22:33:08

//>_< no los destrui solo me carge el marco el lienzo ta perfecto! xDDD

*al no hayar ninguna pista, se dirige al templo de calimport e informa al clerigo supremo de los cadaveres hayados en la casa del nigromante, tras informarle, escrive una nota al brazo de los justos:*

"la casa del nigromante Nº5 del distrito de palacio esta vacia, a excepcion de unos cadaveres de los cuales el clerigo supremo ya a sido informado, viajo a aguas profundas espero volver pronto y con resultados*

*se dirige a los muelles y embarca en el primer barco que zarpa a aguas profundas, esperando encontrar alli las respuestas*

(solo se que esta en aguas profundas con ese artefacto, no tengo nada mas... no se por donde empezar...)

DM-Chaos

26/06/2005 22:48:09

*El viaje hasta Aguas Profundas transcurre lentamente pero sin incidentes. Al llegar a la imponente ciudad ves que hay bastante alboroto, hay una actividad anormal en los guardias de la ciudad que parece que están comprobando la identidad de todos los que llegan por mar.

Al llegar tu turno varios guardias se fijan en tu armadura y te rodean. Uno de ellos lleva el símbolo de Tyr en su armadura*

- Alto!, ¿Quien és y porque ha venido aqui?

Statico

26/06/2005 22:51:38

*en mi armadura se puede observar los colores y el emblema de Tyr*

*Zaras se sorprende al ver la actividad que hay en los muelles y tras la pregunta del guardia aun mas*

- Esto.. mi nombre es Zaras, vengo desde Calimport, mis motivos aqui son importantes para toda la ciudad, ruego que me ayude, porque por lo que parece, aqui tambien esta ocurriendo algo ¿no?. Busco a Lord Rommha, segun tengo entendido tiene una.. casa aqui, en aguas profundas, podria indicarme donde si esque lo sabe? sino, sabe de alguien que le conozco en esta ciudad?

*se fija en el guardia que posee el emblema de Tyr* //es el mismo k me a preguntado? :S

DM-Chaos

26/06/2005 22:56:09

*el del emblema de tyr te responde*

-Desconozco donde puede vivir ese tal Rommha. Aqui vive mucha gente. ¿No puede contarme nada más de él? Si es algo importante tal vez pueda ayudarle. Hoy estamos teniendo un dia ajetreado, hemos sabido de drows que pasean a sus anchas por la ciudad ocultos con capuchas.

Statico

26/06/2005 23:04:42

Drows?... vaya... (esos malditos drows.... todavia tengo una deuda que saldar con ellos...) *al del emblema de Tyr* Veo que eres seguidor de Tyr... entonces seguro que puedo confiar en ti, estoy aqui por algo muy importante, ese tal Rommha, es o mejor dicho, era un noble de Calimport, fue descubierto ejerciendo artes nigromanticas... ahora, se debe hacer justicia, y estaras de acuerdo conmigo que hay que cogerle, de modo que con la informacion que te e dado... sabes algo de el o de alguien que le conozca?

*alza ligeramente la voz para que los demas guardias le escuchen tambien* ¿Saben algo? es de vital importancia, tanto para puerto calim como para aguas profundas.

//siento aber tardado pero eske internet se me calo y no arrancaba >_<

DM-Chaos

26/06/2005 23:11:58

-¿¡Un nigromante!? ¡Por Tyr! ¿y decís que era noble de Puerto Calim? Condenado... Os entiendo y os ayudaré. No se donde vive ese nigromante, pero todas las personalidades quedan registradas en el diario civil en palacio. Podriamos ir allí y averiguar donde vive

//Haremos tiradas para ver cuanto tardas en encontrar la información. Mientras tanto sugiero dejarlo aqui y continuarlo mañana a las 19:00

Statico

26/06/2005 23:13:20

//a las 19:00 perfecto ^^supongo k estare si no estoy me conectare un poco mas tarde o lo antes k pueda :P

Statico

27/06/2005 14:04:48

//a las 19:00 no podre estar... llegare un poco mas tarde sobre las 19:30 o las 20:00 pero estare.

Statico

27/06/2005 18:38:33

//canvio de planes, estoy libre para toda la tarde, para todo lo que dure la quest :D

DM-Chaos

29/06/2005 13:57:32

Joganth llegaba a la ciudad de Aguas profundas, avisado por la carta enviada por su compañero de orden Zaras. No sabia muy bien por donde comenzar, pero por suerte un guardia le pudo indicar donde debia dirigirse.

Llegó a Palacio y se encontró a Zaras y al capitán de la guardia mirando la información que habia en los libros civiles. Allí, tras una dura busqueda que requirió paciencia lograron encontrar algo de información de la familia Rommha, en concreto la localización de una cripta familiar en las afueras de la ciudad.

Siendo la única pista, se dirigieron hacia allí.

DM-Chaos

29/06/2005 14:04:02

Tras algún que otro contratiempo consiguieron llegar a la cripta de la familia Rommha, pero no tenian la llave que abria la cripta.

Por suerte, un guardia de la ciudad, enviado por el capitán de la guardia, apareció en el mismo momento. El capitán habia conseguido algo mas de información de los rommha en los libros civiles y con ella la localización de su casa en aguas profundas. Los guardias de la ciudad ya habian registrado el domicilio pero no encontraron nada de interes, salvo por las llaves de la cripta familiar que sin duda serian muy útiles a los dos paladines.

Preparandose para lo que ellos suponian seria una lucha encarnizada contra el nigromante, invocaron el poder de sus respectivos dioses y entraron en la cripta

DM-Chaos

30/06/2005 14:31:20

Una vez dentro vieron una figura encapuchada con ropas negras, era lord rommha. Rommha, al verles entrar gritó: "Intrusos!. Guardianes, proteged la cripta! No dejeis que interrumpan el ritual!"

Los paladines persiguieron a la figura hasta una habitación donde habian 4 guardianes del nigromante. Un ilitith con un tono de piel mucho mas palido del habitual y 3 Hombres semi transformados grotescamente en criaturas animales con una apariencia terrible se abalanzaron sobre los paladines

El combate, que los paladines no esperaban fuera tan duro, acabó con los paladines teniendo que usar todos sus recursos. Al final, gracias a Lathander consiguieron derrotar a los 4 guardias del nigromante.

Sin duda fué un combate duro que les hizo recapacitar sobre su forma de entrar en la casa, a partir de ese momento tendrian mucha mas cautela.

Dos puertas llevaban a dos pasillos diferentes. Dos caminos que se les abria a los paladines... pero desconocian por donde habia escapado rommha

DM-Chaos

24/07/2005 15:18:24

Tras teleportarse al mausoleo, Rommha preparaba el ritual que daria de nuevo una vida normal a Lilith, pero antes debia utilizar el artefacto que habia conseguido.. y para que el artefacto funcionara como el pretendia requeriria de un gran poder. Poder que no tenia.. de momento

El cuerpo de un liche yacia caido en su mesa, preparado para ser poseido por Rommha. Junto al cuerpo habia una piedra oscura que parecia absorver la misma luz.

Tras unos conjuros preparatorios, Rommha tocó el cuerpo del liche y la piedra, un estallido de oscuridad azotó todo el mausoleo. Cuando la luz volvió a la habitación, el liche se reincorporó ... con un poder renovado, pero con dos mentes en su interior. Sin embargo los deseos de Rommha prevalecian sobre la otra mente.

- Por fin podré restaurar a la normalidad a mi amada, despues de tanto tiempo. El ritual debe empezar, Sephyr debe estar esperando.

En un lugar apartado del mausoleo, cerca de la "estatua" de un dragón argenteo, Lilith, la mujer del nigromante, sabia que le quedaba poco tiempo... ese seria el final de su vida eterna. Final que no deseaba... Escondida bajo uno de los plieges de su túnica Lilith palpaba una daga, una daga especialmente bendecida que acabaria con ella rapidamente. "Es mejor morir de golpe que morir lentamente"- pensó

Rommha apareció ante ella. "Es el momento" -le dijo. Con el artefacto en una mano, comenzó el ritual que habria de extraer la esencia de vida del dragon argenteo Sephir para transferirla a su amada Lilith. Seria un ritual complicado, y mas complicado aún seria conseguir que el dragón no muriese, pero con su nuevo poder lo podria conseguir.

Lanzó los conjuros y activó los pilares, la esencia de la vida comenzó a brotar del dragón Sephir a la vampiro Lilith. "La transferencia ya ha comenzado, ahora solo debemos esperar" - dijo el nigromante liche

De pronto una alarma sonó ... los paladines habian llegado hasta la última sala donde estaba la filacteria de liche. La posibilidad de que entrasen en el mausoleo y lucharan contra él y su amada le hizo tomar una decisión. Entretendria a los paladines mientras terminaba el ritual.

Se teleportó a la sala de la filacteria y luchó contra ellos, pero la batalla estaba del lado de los paladines y le derrotaron. Sin embargo, gracias al poder de la filacteria, Rommha pudo volver a resurgir. Y volvió a combatir con ellos .. sin embargo al final rendido a la evidencia de los poderes de los caballeros y temiendo que destruyeran la filacteria, decidió engañarles intentando aprovechar cualquier cosa para poder conseguir algo mas de tiempo para su amada.

Pero algo parecia andar mal, las energias magicas de uno de los pilares, comenzó a fallar. Rommha lo sintió, "debo resolver el problema, o la vida del dragón correrá peligro" - pensó. Desapareciendo de la sala donde los caballeros le interrogaban, fué directo a la sala de los rituales para corregir los fallos magicos de los pilares.

DM-Chaos

24/07/2005 15:57:10

Zaras y Joganth, habian ido dando vueltas por la cripta, enfrentandose a los guardianes del nigromante. Incluso teniendo que recurrir a todo su poder para no morir allí mismo, poderes ocultos que rara vez se usaban.

Sorteando los peligros, recogiendo algo de información, habian averiguado que el nigromante pretendia restaurar la vida a su mujer, y que necesitaba de un gran poder para ello. Tambien habian descubierto que un dragón era necesario en el ritual, un ritual que normalmente implicaba la muerte del dragón. Tal vez se llegaron a plantear que era mas importante, la vida de un dragón argenteo o restaurar la vida humana a una vampiro.

Así llegaron a una habitación donde les esperaba un liche, era Rommha que habia sufrido una transformación. Combatieron contra él hasta derrotarle, pero resurgió.. notaron como la filacteria que habia en esa habitación le daba poder para resurgir.

Dudosos de si Rommha pretendia hacer el bien o el mal, o tal vez intentando hacerle recapacitar, le interrogaron hasta que de pronto se teleportó fuera de la habitación.

Poco mas podian hacer los paladines, habian llegado muy lejos y sabian que la vida de un dragón corria peligro, siguieron adentrandose y así llegaron a la sala donde habia una estatua de un dragón. Junto a ella, una mujer empuñaba una daga. Al verlos, la mujer se alarmó y pareció tomar una decisión. Con un golpe firme se incustró la daga en su corazón cayendo muerta en el suelo.

Los paladines llegaron hasta ella, vieron la estatua del dragón, y notaban el gran flujo de magia que ahora no desembocaba en ningún lugar.

Pero entonces Rommha, que notó la interrupción del ritual y apareció ante ellos. Al ver a la vampiro muerta temió lo peor. "La habeis matado" - dijo enfurecido. Sin mediar mas palabras comenzó a entonar conjuros, los mas poderosos que conocia para vengar a su amada.

Los paladines se defendieron y, tras una dura batalla, consiguieron derrotarle

"El mal porfín ha caido"- exclamó uno de ellos. Observaron alrededor, los pilares irradiaban una magia maligna terriblemente poderosa. Sin pensarselo, los destruyeron. En ese momento, la magia que retenia al dragón desapareció. La estatua se desmoronó, cayendose a trozos, y dejando libre al dragón argenteo Sephir que aturdido buscaba al nigromante. En su lugar se encontró con los paladines, con un conjuro adivinatorio pudo saber que habia pasado.

DM-Chaos

24/07/2005 16:02:49

A pesar de la voluntad de hacer el bien de los paladines, esta vez habian fallado pues Rommha tan solo pretendia hacer el bien al intentar restaurar la vida a su amada. Cosa que tan solo quiso realizar tras asegurarse de que el dragón no sufriera daños. Pero no todo salió como era esperado, la vampiro, aterrorizada ante la idea de volver a ser humana decidió quitarse su vida para no verse embejecer, para no verse morir lentamente

Con Rommha muerto, los paladines habian fallado en su juicio, y habian fallado al no darle otra oportunidad. Tan solo pudieron colocar el cuerpo del liche junto al de su amada para que descansaran juntos

Tras hablar con los paladines y explicarles lo que realmente ocurrió, el dragón desapareció abriendo un portal a su morada secreta dejandolos atrás.

Un terremoto sacudió la cripta y parecia que todo comenzaba a derruirse, los paladines salieron rapidamente usando sus piedras de regreso al tiempo que cascotes caian aqui y allí.

DM-Chaos

24/07/2005 16:08:04

De vuelta a Aguas profundas les esperaba el mismo Lord Piergeiron, a quien Tyr le habia enviado a hablar con los jovenes paladines. Allí, ambos pudieron saber que Tyr habia tomado las almas de Rommha y Lilith perdonandoles.

Asi es como los paladines pudieron volver a Calim sabiendo que, aún a pesar de como habian ocurrido los hechos, habia habido justicia divina para el nigromante Rommha y su mujer vampiro Lilith