Filibustero

21/04/2009 11:42:07

Yo estaba tirando cosas a la basura y una voz a la espalda me hablo en dracónico. Era un tipo con máscara el que le hablaba y le encargaba un escudo y un arma, sin otra conversación, sin adornos. Solo una persona me habla asi con una mascara y en mi propia casa. Cruce de palabras, me llama arrogante y se rie de mi poder. Esto no puedo aguantarlo, por la gloria de calimport, muere, le levanto la mascara y es un drow.

El semidragón a quien le prometi ponerle su garra amputada actua y le resucita antes de que yo decida si le vendo de esclavo por un buen precio o me lo quedo yo. ¿quién le ha dado permiso? Maldito.

El drow vuelve a morir y el semidragón vuelve a levantarle. Llamo a la guardia y la guardia llega pero no la veo hasta que el semidragon le habla. Vuelvo a matarle para que no huya, a él y al semidragón entrometido. Pero el semidragon resiste el doloroso lamento y me ataca. Me da igual, un mago de mi poder sabe defenderse de una aberracion como esa. Me vuelvo etereo y pongo un pie en otro plano con un conjuro de santuario. De repente me disipa con una disipacion. Es increible pero le funciona y dejo de ser etereo. Me sigue atacando. Justo cuando lanzo un conjuro para apresarle caigo al suelo partido en dos de un gran golpe.

Antes de subir al limbo recuerdos pasan por mi mente. En ellos me veo inaugurando el nuevo gremio, viendo las obras de la escuela de magia, me veo de alumno con mi maestro Kaatos que me dice que soy su alumno mas avanzado, me veo de maestro de la escuela de magia y tambien de gran maestro del gremio de artesanos. Veo los drows y la ciudad neutral de las profundidades, y esa oscuridad se hace mas grande y aparezco en el limbo.

Me recorre una sensacion de pena mientras voy al limbo. Mis conocidos, que por primera vez consideraba como algo parecido a amigos después de años de soledad en una cueva. No pude despedirme, espero que me perdonen. Y mi maestro, nunca fui capaz de soportar esos golpes tan fuertes con una espada como los soporta el. Maestro, perdoname, nunca pude llegar a ser tan bueno como tu a pesar de que mi poder era grande.

Sé que he muerto. Los conocimientos sobre la vida y la muerte que me enseñó mi maestro son muchos. Estoy en el limbo, esperando el juicio de Kélemvor.

pastoretpastor

21/04/2009 12:46:50

Mientras paseaba de una drúdaca a otra tras atender a sus obligaciones como rector, observó como se acercaban entre el gentío unas ropas ilustres y muy dignas, la diferencia era como entre el cielo y la tierra, era Abd y entre empujones y mal farios escupía metro a metro a un joven raquítico y enjuto.

Mostró gran alegría, conversaron y se sumó a su parlamento el teniente Rodrik, supurando aburrimiento por un arduo día de trabajo no tardaron en empezar a testar el cuerpo del esclavo observando con sumo interés su integridad física.

-me encaminaba a registrarlo en este momento.
-¿Un drow? -respondieron casi al unísono rector y teniente.
-Ha ocurrido un asesinato en el gremio de artesanos, el asesinado portaba las insignias jurisdiccionales de la Escuela de Magia -Abd se adelantó al parlamento observador.

Tras una breve explicación de la que el arcano sólo recuerda las palabras rojo, corazones y muerte corrió todo lo que su angustiado cuerpo pudo y tanteó el ahora solitario lugar donde la muerte posó su fatalidad.

(Polvo y cenizas)

Esperó largo tiempo con unos ojos implacables la sangrienta escena. Un corazón para el vencido, uno menos para el que ya no lo tenía.

Fueron llegando paulatinamente los tenientes y hasta el mismo capitán: polvo y cenizas, dolor incontenible.

Los gritos de la maestra atrajeron la rabia incontenible del diestro capitán que se abalanzó sobre el gran cuerpo alado y descargó su ira con un frenesí digno de una guerra interna al observar un campo de batalla en el que no pudo participar.

-Lleváos el cuerpo de Isendel -dijo el capitán una vez calmados sus impulsos- yo iré a acabar mis expedientes de hoy.

El teniente Rodrik se llevó al arcano como héroe, cogido por la espalda una mano y la otra sujetándole sus ahora inertes rodillas por atrás. El joven Zaidi se encargó junto a tres escoltas de portar el otro cuerpo.

Pasadas unas horas, en la entrada de la Escuela dos jóvenes comentaban sobre la algarabía que se había formado alrededor de la entrada de esta:

-Oye Mermer, ¿por qué tanto escándalo? ¿están regalando fruta? -el joven porteador de Bunus Brunn andaba algo mareado por el peso del metal forjado y sabía que el viejo amigo de Soribá le aclararía sus dudas.
-Ha sido espantoso, los guardias pusieron en pie el cuerpo de una de esas bestias rojas. Líbrame de esas escamas Tymora! -exclamó con horror el supuesto arcano.
-¿Qué es lo que atormenta a un fakir? ¿Acaso has vuelto a sentir lo que es el dolor físico? -preguntó socarrón Soribá con una risilla.
-Uno sabe ver a quien amar y a quien temer: el dolor es amable si se le sabe hablar con cariño, pero la calma pierde toda su bondad cuando tus ojos ven al gran rector lleno de ira. Los escoltas dejaron el cuerpo en pie y antes de que perdiera el equilibrio con un pase de manos señaló al aún sangrante cadáver y este se convirtió en piedra. ¡Tus ojos no lo vean! -Mermer sacudió su turbante y dejó caer su larga y pútrida cabellera.

Pasadas las palabras de su viejo amigo por la cabeza, se acercó al cuerpo y con sumo horror observó una estatua de piedra de una gran envergadura, su cabeza parecía deformada hasta el punto de una impía inexistencia y su corazón parecía arrancado en una horrenda y profunda herida. La sangre que los guardias limpiaron de sus manos y su cuerpo adornaban la figura del rojo, que no perdió su color ni con pétrea envoltura.

Pocos eran los que bajaban la cabeza para leer las duras palabras inscritas con fuego en la losa que presidía la expectación de hoy y la rutina del mañana, estas rezaban:



Elgatovolador

21/04/2009 17:28:38

[i:8856e83dcf]Todo el mundo sabe que pasa si atacas a un Rojo con tus conjuros, ¿ asesinato ? , defensa propia y una deliciosa última cena, digna de un Siervo de Tiamat.

Asesinato si, una mano forzuda y varias estocadas rastreras en el suelo del que antes le llamó . . . Gran Rojo , una vida más perdida en Calimport.

El espectro del Semidragón vagó y vagó hasta que una enorme luz surgió cerca ya de la Aguja de Cristal , Tiamat lo acogió en su multicolor seno, en la primera capa de los 9 Infiernos donde aguardaban ya la Dama Shia y Thintia . [/i:8856e83dcf]

Filibustero

23/04/2009 09:26:15

Mi cuerpo ya no es mi cuerpo. En forma de espectro camino por el limbo. Veo mucha gente, todos desorientados. Yo no estoy desorientado, sé bien donde estoy. Que casualidad que esa aberración llegase cuando puse en su sitio al desconocido de piel negra. Seguro que iban juntos. Esa mezcla antinatural era un sucio traidor, se suponia que teniamos un trato que teniamos que completar y ataca la mano que le iba a dar de comer. Pues ahora su encargo a ver quien se lo hace.

Hay algo que me sorprende. Recuerdo las cosas, pero no me producen ningún sentimiento. Ni siquiera cuando pienso en mis amigos, gentes dignas de mi, nobles de la ciudad, me produce la sensación de contento de verles que me producía en vida. Supongo que es el efecto de mi estancia allí.

Filibustero

28/04/2009 09:53:44

Hoy he visto un alma que reconoci. La he reconocido porque está aqui porque yo la traje para utilizar el cuerpo que la albergaba como sirviente. El cuerpo murio y el alma ahora vaga por el limbo.

Es dificil reconocerse aqui, pero espero que ninguna de las almas que me llevé me reconozca.

Estoy extrañado, no se cuanto tiempo llevo aqui ni cuanto tiempo me queda. Creia que el juicio de Kelemvor era más rapido. Aqui no hay dias ni noches, ni sensacion del paso del tiempo. ¿Cuanto tiempo habrá pasado en el plano material desde que estoy aqui?

A veces recuerdo a los que conoci en vida y pienso que estarán haciendo, pero un alma en el limbo no es un fantasma y no puedo verlo. Empiezo a experimentar sensaciones que no se decir si son sentimientos, pero cuando pienso en mis enemigos mis dientes se aprietan, y cuando pienso en mis amigos, una sensacion de desolacion se apodera de mí.

Filibustero

29/04/2009 17:14:59

Hace tiempo que me resulta dificil recordar cosas, y a veces hasta me olvido de porque estoy aqui y me tengo que esforzar en pensarlo.

Me he topado de frente con un alma que he reconocido. Al principio me sorprendio, pero el alma me miraba sin reconocerme, aunque estoy seguro de que se podría acordar de mi porque la torture hasta que su cuerpo me pidio que lo matara. Extraño es que no se haya acordado, este hecho y mis lagunas mentales me preocupan mucho.