Ash

01/06/2009 12:13:35

Nesh, una vez mas se encontraba patrullando el camino, cuando vio algo que nunca habia visto antes, cerca de las inmediaciones del rio Esmel, encima del puente.
Se encontro lo que al parecer eran dos tribus orcas, rodeando a dos de sus orcos, que poseian una musculatura fuera de si,, y eso que son bien grandes.
Por un lado, un grupo de orcos de los bosques, se agolpaba jadeando a su campeon, un piel verde muy grande, portador de un enorme hacha y en el bando contrario al parecer eran orcos de las nieves, con los que NEsh ya tubo la oportunidad de combatir.
Comenzo el combate, y poco duro, el campeon de los orcos de las nieves vencio al de los bosques, y emprendieron su camino hacia el Norte.
En ese momento, aparecio un mediano y un elfo mago, que persiguieron a lo que parecio ser un orco, pero sin sacar ningun tipo de informacion lo dejaron irse.
LLegado el momento, los 3 pusieron rumbo a los picos de las nubes, donde encontraron a los orcos de las nubes, en la meseta y mala suerte de que algunos de ellos los vieron y los atacaron, dejando sin conociemiento a dos de los tres aventureros, pero por poco tiempo.
Una vez todos curados, y pertrechados, se unieron a la expedicion una pareja de enanos, una elfa, y dos humanos, los cuales , dirigieron sus pasos hacia la entrada del demiplano. . . .
varias preguntas hacian mella en la mente de Nesh, al averiguar el paradero de esos orcos...
-¿que buscarian ahi dentro?
-si consiguen salir,, ¿que clase de poder tendran?

sannla

01/06/2009 12:36:16

Confiaba encontrar a Nesh en el bastión, pero allí le informaron que había salido de patrulla...
Se habían quedado tantos detalles en el aire, que Leda no quiso esperar y se enfundó la armadura que él le había regalado.
Avanzado un tramo del camino se dio cuenta de que no sabía dónde podría estar...y cierto recelo la invadió. Por suerte allí cerca parecía haber un lugar donde descansar un instante y pensar bien qué iba a hacer.
Sumida estaba en sus pensamientos cuando vio aparecer a un fornido enano: -disculpad,habeis visto a Nesh?
El enano se detuvo y pensó un instante: qué arma lleva?-respondió.
Vaya,pensó Leda para sí...el caso es..que no sabría decirle
De repente se le ocurrió: podría ir con vos? tal vez así le encuentre.. (por su aspecto,no había duda que el enano sería fiero en combate, y ella no correría peligro en el camino)
-bien,bien- contestó. Y se pusieron en marcha.
Corto fue el trayecto hasta encontrar al paladín, que se hallaba con Elbereth y varias personas más.
-No debes permanecer aqui,esto es peligroso, y si algo te ocurriese, yo...
-Me pides que me marche?- Leda puso ojos tristes
Nesh pareció pensarlo mejor, respondiéndole: está bien, quedate, pero no te separes de mí, siempre detrás.

Farben

01/06/2009 13:13:38

//muy chulo. ¿Os importaría hacer un copia y pega en lo de los mil orcos o más? Asias