folmalhaut

03/06/2009 13:48:08

[size=18:58dbac87b0]Encuentro en la Ciudad Alta

Frank, volvía hacía la Elfa Cantora con intención de tomar una copa, había visto ya el mercado es su totalidad y también había podido cotillear y hacer conjeturas con los demás habitantes de la ciudad sobre los hechos ocurridos recientemente.

Se sintió un tanto observado y, aprovechando que detrás de la gran sede estaban Karla y su amado Rodrik, volvió. Allí había un hombre.

-Busco hombres de armas- le dijo al bardo.

Quizá sería un aventurero que buscaba ayudantes pensó el bardo y le escucho...

Frank le habló del Puño Llameante, los mejores guerreros de la zona trabajaban en esa organización mercenaria. Para suerte del hombre, luego vino el maese Bifur, miembro de esta y el hombre pudo darnos más información.

En cuanto lo escucho, Frank se sintió atraido por esa historia... Cuatro objetos... ¡uno de ellos un arpa!

Ayudaría a ese hombre sin dudarlo, desde el principio ya parece una historia épica de antaño como las que le contaba su padre de pequeño.

Elgatovolador

03/06/2009 14:04:11

[i:5c28bdfde4]Interesante erra la aventura que les ofrecía ese Clérigo de Shondakul, Matin, Bifur acudiría parrecía que el Clérigo necesitaba ayuda además no se fiaba un pelo del Cormyta venido a sureño.

Acompañaría en al empresa a los que habían aceptado en el encuentro en la Ciudad norteña, por ahora había que buscar el Arpa esa, segurro que al Bardo le apasionaba, el se inspiraba como siempre en mejoras su disciplina con el hacha de su pueblo, y probar nuevos retos como guerrero que era, además si los objetos eran mágicos habría que vigilar que se recuperaban para un fin correcto, Clanggedín no vería con buenos ojos lo contrario.

En unos días se abriría el mencionado portal y Bifur esperaba mientras preparaba la defensa en Baldur.[/i:5c28bdfde4]

Breogan

03/06/2009 19:31:54

Jame X se encontro con la reunion ,el que decia llamarse Martin .Bifur. Karla, Laura, Rodrik y la niña Eva (si lo que busca son objetos poderosos mejor que esten en manos del Puño)


Dentro de dos dias estare en la puerta Negra *le dijo al tal Martin*

Valissia

04/06/2009 15:17:28

A pesar de las preocupaciones que ultimamente asediaban a Karla, no dudó un instante en ofrecer su ayuda al extraño que proponia lanzarse al rescate de lo que parecia ser un instrumento único. Si, por lo que decia aquel hombre el instrumento debia ser una pieza magnífica. La Dama se sentiria satisfecha con ella y recompensaria sus esfuerzos.

A pesar de que la aventura se presentaba peligrosa contaba con la mejor compañia posible...que podia salir mal si la protegian los héroes mas valientes de la Costa de la Espada? Aun asi..toda precaución seria poca...avisaria a su guardaespaldas, esta sería la ocasión perfecta para su primer trabajo.

Rugrim

04/06/2009 19:30:35

Laura no sabía que hacer y le corría la duda y confusión por dentro.
Ahora que había acabado las clases de guerrero quería salir de la ciudad, y ¿qué mejor forma que hacerlo acompañada de Karla y su novio héroe, Lyan y Jame? Además podría recuperar un instrumento de gran renombre, o al menos verlo; sería una historia digna de vivir y de contar.
Pero por otro lado le aterraba la idea de enfrentarse a demonios, como había dicho ese idividuo, Matin. Eso sin contar que también iba Earar y se iba a enfadar si aparecía por allí.....aunque pensándolo más detenidamente, Earar no le había prohibido ir allí, así que no era un inconveniente.

Tras sopesar los pros y los contras, Laura decidió que echaría un vistazo y ya allí decidiría si iba o no.