sannla

27/08/2009 14:14:55

Bernar había dado el aviso a Leda, días antes, de que un vampiro se hallaba suelto en Baldur.
Sir Darren, cómo se llamaba el no-muerto en vida, era caballero de Baldur y esposo de lady Johana.
Había desaparecido cuatros días antes, durante el velatorio anual del padre de Johana, y la pobre mujer estaba desesperada ante su desaparición.
Leda, viéndola desconsolada, prometió a la mujer que harían todo lo que estuviese en sus manos para devolverle a su marido pero...

Al día siguiente, Leda, llena de dudas sobre qué y cómo eran los vampiros acudió a Elbereth buscando respuestas. El elfo se lo explicó con claridad: un vampiro no podia volver a ser humano, su ser ya estaba corrompido. Lo único qe podían salvar de él era su alma. Así pues, se pusieron en marcha hacia el cementerio de Baldur en busca del vampiro.
Tras descubrir el cadáver del ganadero Bill, con la garganta desgarrada, dieron el aviso a un guardia de la ciudad, el cual fallecía del mismo modo minutos después, sin poder ser socorrido a tiempo por Elbereth y Leda.
El cuerpo de Bill fue decapitado y el del guardia, atravesado en el corazón con el bastón de Elbereth.
Tras aquél doble asesinato, el vampiro volvió al cementerio, donde Elb y Leda le aguardaban.
La joven, aún pendiente del dolor que Johana tenía, quiso redimir a Sir Darren apelando al amor..pero..craso error! El vampiro le tendió una trampa.
El sol del día entraba por la puerta de la cripta y Elbereth, en un rápido movimiento dio muerte a aquél ser, matando también a la joven (que se encontraba agarrada por el vampiro, a modo de rehén).
Cuando Leda despertó...reconoció en Elb a su salvador, y al tiempo que le abrazaba aun temblorosa, se disculpó por haber sido tan inocente.
Todo parecía haber terminado bien, recogieron la espada y escudo entre las cenizas del difunto para entregárselas a su mujer pero, al llegar al Bastión y explicarle a Johana lo ocurrido....

Elgatovolador

27/08/2009 16:46:13

El mago caminaba rumbo al sur como siempre con varios asuntos que resolver en la cabeza caminaba con cierta gracia apoyándose en su bastón de la Medialuna, regalo de una vieja conocida, Sehanine Lunarco .

La niebla , la extraña enfermedad de la joven Davis y esa niebla nigromántica del Bastión , el mago no estaba ocioso .

Se topó con Leda a las afueras del Baluarte y tras cruzar unas palabras , Leda le invitóa a netrar en el bastión contándolo lo sucedido con el vampiro Darren.

La noche caía y pusieron rumbo al lugar donde los muertos descansan, pero Elbêreth estaba más preocupado por quien podría haber convertido al joven noble de Baldur, antes que por Darren .

El vampiro dejó un par de cuerpos, comida, sangre que manaba de dos incisiones en el cuello y trás esperar a que el amanecer despuntase esperron el retorno del vampiro al Cemementerio.

Una charla entre la joven clériga y el vampiro acabó con Leda apunto de ser convertida, pero un buen mago siempre tiene un truco escondido en alguna parte . . . .

Tendré que quedarme en Baldur solo falataría que me acusarán de vampirismo, ¿ quién y para qué se ha llevado los cuerpos ?, huele a nigromancia desde lejos - pensaba el errante arcano .

Dirty-24

27/08/2009 23:53:45

Bernar, leda, lady jeanna y jame se dirigían al cementerio para investigar un poco mas los sucesos que estaban ocurriendo, bernar encontró en una de las criptas sangre reseca deduciendo que en esa cripta había habido mas trasnformaciónes de personas a vampiros. Cuando bernar salio junto a jame encontraron a jeanna y leda que venían a ayudar. bernar rezo unas bendiciones y descubrió que en las tumbas salían como unas almas .Leda y bernar vieron a un fantasma introduciéndose en un tumba, como si no estuviera tapada. Al poco tiempo unos zombies atacaron al grupo, luego apareció una especie de gran sombra con rasgos como los de un balor, pero jame y jeanna pudieron detener a las criaturas... constantes ataques tenían que soportar, hasta que en un momento cesaron, pero bernar oyó algo como si fuera agua, miro en un pozo y una criatura no-muerta se avalanzo sobre el, jame la destruyo y con esfuerzo bernar logro abandonar el cementerio antes de que las puertas se cerrasen derrepente, para desdicha de los otros 3 miembros que se quedaron solos dentro del cementerio, con numerosos no muertos saliendo de las brumas que cada vez eran mas abundantes.

Dirty-24

28/08/2009 20:12:57

Bernar paseaba al amanecer pensativo por las cercanias del bastion, cuando encontro a su maestro nesharay. Estuvieron entablando una conversacion sobre noticias recientes sobre el tema de los vampiros, decidieron ir al cementerio a echar un vistazo.Todo parecía ir bien, la bruma era normal, y los no-muertos no habían salido de las criptas. Nesharay y bernar decidieron entrar. al cabo de un tiempo y de avanzar en la cripta escucharon una voz, cada vez mas cercana, hasta que se encontraron con un señor de los vampiros, este solo decía que era nuestro fin y que no eramos dignos de "ella". Avanzamos un poco mas (ya que el vampiro desapareció) y encontramos la agradable (y cuando digo agradable en realidad es totalmente desagradable) sorpresa de un golem de carne, este conjuro un marchitamiento, esto lo que consiguió fue la muerte de bernar, pero nesharay consiguió vencer. Cuando la criatura murió apareció el señor de los vampiros, que de nuevo hablaba sobre el fin, mientras bernar estaba en el suelo con bastante peste, debido al conjuro, nesharay lucho con el vampiro, pero el vampiro salio victorioso, provocando así la muerte de nesharay. Por fortuna y sorpresa de los dos individuos, el vampiro los saco, y revivió a nesharay, diciendo que ella les quería particularmente, pero esto no lo oyeron ni bernar ni nesh, nesh cuando despertó cargó con bernar hasta baldur llevándolo al templo de tymora y devolviendo así a la vida a bernar.

gatovengador

08/09/2009 11:40:24

Ha pasado una semana sin que nada relacionado con el vampiro ocurriese. La guardia, con todos los problemas ocasionados por los orcos han dejado las tres desapariciones de lado, y el hecho de que la dama que acusaba al Arcano Elbereth y a la Dama Leda no hubiese hecho acto de presencia hizo archivar el asunto.

Cormarion

11/09/2009 13:18:07

La paladín llegó a Arion. Algo iba mal. En un punto de la muralla sur habían escombros y aparecía derruída, comprobó los desperfectos que parecían importantes y descubrió que efectivamente el impacto o lo que hubiese sucedido provino de fuera de las murallas.


-Este lugar... antes era un buen lugar para vivir -dijo mientras descendía con paso grave de la muralla. La quietud del lugar era sobrecogedora.


En el patio se alarmó, echó mano a la empuñadura de su vengadora, ante la aparición de un esqueleto. La criatura la ignoró por completo como si no la viese. Vestía las ropas de la milicia y portaba uno de los grandes mandobles tal y como si realizase la guardia. El esqueleto llevaba una nota adherida en la espalda, y seguía sin reaccionar, ni siquiera recordándole que debía responder ante un caballero del Fénix. La paladín cogió la nota y la leyó.

Debía informar al resto de miembros, especialmente al Padre Vasile y también consultaría con los magos de la Torre de la Hechicería. Arion estaba bajo amenaza. Alarmada, fue a avisar a los aldeanos que se habían cobijado en la taberna tras la aparición de la niebla que se llevó todo.


-Me temo que algunos... de los que se llevó la niebla consigo regresan como muertos en vida. No os acerquéis si veis caras familiares, manteneos seguros en las casas -dijo Jeanna a los congregados.
-Mi señora, ¿os referís al esqueleto? -preguntó una camarera-. Apareció tras la explosión y la gente vino a refugiarse aquí. Lo he estado observando y sólo deambula.
-¿La explosión? ¿Entonces no ha vuelto la niebla? -preguntó Jeanna.
-Hubo un gran estruendo, parte de la muralla salió por los aires. Unos pocos salimos a observar y de repente ese esqueleto apareció, así sin más.


Decidida a retener al miliciano regresado salió de la taberna y tras un forcejeo logró desarmarlo y tirarlo al suelo, lo ató con intención de dejarlo en una de las celdas pero no dejaba de forcejear. El esqueleto sólo reaccionó cuando le quitó su arma y logró dar un mordisco a la paladín que hizo uso de su fuerza para amarrarlo bien y algunos huesos cayeron. Empezó a arrastrarlo con cuidado hasta las celdas pero el continuo forcejeo del esqueleto hizo que tropezase y sólo quedase un montón de huesos descoyuntados. Recogió en una carreta los restos del miliciano y las llevó finalmente a las celdas para que se pudiera celebrar las exequias y que el Padre Vasile al menos lo estudiase.

Cuando revisó la muralla había visto una tienda abajo en el foso y decidió investigar quien acampaba allí y con paso rápido marchó fuera de las murallas.

Sh0No

18/09/2009 15:00:53

Tras recibir el mensaje el druida llegó al ducado con pocas horas de ventaja a la noche. Las defensas estaban ya preparadas pero según le informaron había un punto muerto, el foso estaba vacío y dejaba un acceso en la retaguardia.

No tenían tiempo para buscar una bolsa de agua subterránea así que Shono y Aredhel salieron en busca de una solución. Encontraron un pequeño riachuelo subterráneo que surgía en pequeña cascada de una de las paredes del foso y, esperando que la roca hiciera de embudo al agua, se prepararon para abrir paso a la corriente. Él intentaría expandir las raíces cercanas para que quebraran la roca mientras ella creaba una sacudida centrada en la apertura.

Mientras, el cielo oscurecía...

De repente, a mitad del proceso, una figura apareció junto a ellos mirándolos con suficencia. Se trataba de la vampira sin duda. Les "aconsejó" que volvieran dentro y tras un cruce de palabras amenazantes lo hicieron. Ared había avistado a alguien cubierto de protecciones mágicas oculto tras una de las casas, se encontraban en una situación claramente desfavorable los dos solos.

La espera al asedio fue larga, todos sabían que el foso no los detendría y se prepararon para aplastar a esas aberraciones nada más superaran las murallas. Los arqueros reducían sus filas desde sus puestos y algunos esqueletos penetraban en la fortaleza desde la retaguardia.

El Archidruida dedicó su plegaria al Padre Roble, bajó sus brazos hasta que las puntas de los dedos tocaron el suelo y esperó... En cuanto aparecieran los asaltantes una nube de polvo se alzaría del suelo para atraparlos en piedra y detendría su avance. Esperó...