ioker

06/10/2009 01:15:24

Durante los últimos días, los viajeros que han estado cruzando el camino del comercio, que une el norte con el sur del continente, cuentan allí donde paran que han visto numerosas apariciones de espectros, almas o sombras (pues no saben muy bien cómo definir las apariciones). Estos seres aparecen por doquier, pero no parecen ser hostiles, pues no han visto que atacaran a los viajeros, ni que se acercaran a las ciudades.

Los espectros caminan como desorientados. Aparecen y desaparecen a los pocos segundos, deambulando sin ningún rumbo fijo. Cuando aparecen, el ambiente se enfría y todos aquellos que están cerca, sienten escalofríos y una brisa helada que les acaricia la piel. Cuando desaparecen, todos estos efectos dejan de sentirse.

Hay algunos, que muchos tildan de borrachos o paranoicos, que dicen que cuando han aparecido los espectros, monstruos del averno se los han llevado, al igual que seres celestiales. Pero casi siempre, estos rumores provenían de algunos que se habían pasado con la bebida. Otros aseguran que la tierra misma se traga a los fantasmas, o que provienen de una antigua batalla y que son los antiguos guerreros que claman venganza. Muchos rumores rodean estas apariciones.