tortugaroja

23/10/2009 17:58:10

La iglesia de Kelemvor ha decido hacer frente a las criaturas no muertas que vagan sin control en el distrito de las criptas de Calimport. El distrito goza por el momento de una calma inusual impuesta con el poder de los fieles devotos de la iglesia.

La iglesia de kelemvor estara agradecida a todos aquellos que quieran prestar su ayuda bien aportando su espada y vitalidad o bien con donaciones que ayuden a la causa para combatir este gran mal.

Fdo: Silvio Larsen, Sacerdote de Kelemvor

gatovengador

24/10/2009 18:54:05

Lorimas leyó el cartel, y sin pensarselo dos veces se sirigió hacia el templo.

Un buen trabajo para un siervo de Lathander, pensaba mientras marchaba hacia allí a buen ritmo, su armadura repiqueteando.

annael

25/10/2009 13:40:46

Vashar llevaba demasiado tiempo desempolvando libros en berrion, no hizo caso de los consejos de algunos soldados advirtiendole que no fuera a la ciudad del sur, pero el ansia de conocimiento de vasharera mas poderosa que sus temores y dudas.

habia soñado tantas veces con aquel momento, la necropolis de calimport por fin ante sus ojos, junto con polerius ,( un gnomo que acababa de contratar para que le ayudara en su investigacion sobre aquellos seres llamados morgh), exploraban los grandes mausoleos de la nobleza, encontraron que algunos de esos morgh aun conserbaba el organo principal...el celebro.

Polerius habia elaborado un conplejo informe sobre lo sucedido, vashar estaba satisfecho y le pago bien por su ayuda.

Una vez en sus aposentos vashar escribia en su cuaderno:...

[i:ff10c99f9d]"era cierto, esas criaturas llamadas morgh pueden conservar el celebro casi al completo y en algunas ocasiones en perfecto estado, ahora la duda es si el organo en cuestion puede conservar algun reducto de lo que una vez se le llamo conciencia, o tal vez si el alma aun permanece atada a la antigua naturaleza de lo que una vez fue un hombre, el segundo paso sera intentar establecer comunicacion con algunos de estos seres...."

El trabajo no habia terminado aun, mañana buscaria a polerius para proseguir la investigacion....

gatovengador

25/10/2009 14:54:10

El caballero no encontró al sacerdote Larsen junto a la entrada al templo de Kelemvor sino a un grupo de lo que parecían aventureros que alguien magnánimo definiría de pintoresco.

Aun así se estaban enfrentando a un grupo de cadáveres andantes, así que se dirigió a prestarles ayuda como era su deber. Tras dar paz a los difuntos inquietos se presentó ante el grupo, y el que le pareció el líder del grupo, un gnomo de nombre Polerius. Este les dijo que trabajaban para el sacerdote y estaban investigando el aumento de actividad de los nomuertos en el distrito. Visto que dio con el grupo correcto les ofreció su ayuda, puede que no fuesen la compañía más exquisita, pero al menos trabajaban para una causa noble.

Así el gnomo le contó como pretendían capturar a uno de los nomuertos para a través de él descubrir la causa del mal. La explicación en sí se le escapaba un poco, aunque para Lorimas el concepto nomuerto bueno, nomuerto bien muerto era uno con el que estaba de acuerdo.

La explicación de Polerius no llegó a su fin, pues un nuevo grupo de muertos andantes se dirigió hacia ellos.El grupo se encaró a ellos y tras duro combate lo único que quedaban de cuepos muertos eran trozos por el suelo.

Como estos habían venido del norte se dirigieron hacia allí para investigar. En un par de ocasiones les pareció ver algo por el rabillo del ojo, pero no consiguieron centrarlo. Inspeccionaban los alrededores de una extraña casa llamada Casa Espectral cuando un fantasma de un hombre pasó a su lado y se adentró en ella.

El caballero de Lathander no dudó (ni pensó) y se adentró en la casa tras la aparición, donde una serie de aberraciones que hedía a muerte le hicieron frente, pero el poder de Lathander guiaba al paladín y fue él el que salió victorioso, además de magullado y dolorido. Fue en ese momento en el que se dio cuenta que estaba solo.

Así pues salió en pos de sus compañeros cuando se encontró al lado de un espectro tan negro como la noche que hablaba con sus compañeros (más bien ellos hablaban y el espectro a ratos reían).

Como Lorimas no podía consentir esto, aunque imaginaba que sus compañeros no tenían otra opción, fue a por el ser, que le derribó desde lejos con un gesto de la mano. Tras esto el espectro dijo que los mataría a todos. El caos llenó la zona, la gente corría y el caballero trataba de alcanzar al espectro invocando los poderes del Señor del Alba, pero de poco le sirvieron, pues el espectro empezó a drenarle la fuerza, primero hasta ser incapaz de moverse dentro de la armadura, y luego hasta volverse todo negro. Cayó junto a uno de sus compañeros, que había sido fulminado por la mirada del ser.

Lo siguiente que recordó fue el olor a incienso del templo de Kelemvor donde se despertó.

annael

29/10/2009 14:02:26

los dias habian pasado rapido, vashar y polerius habian pedido permiso para comenzar una investigacion en la escuela de magia, y el permiso habia sido concedido despues de que aceptaran a vashar como alumno de la escuela, pero los problemas en las criptas no habien hecho mas que aumentar.

En la catedral de Kelemvor habia ocurrido una gran masacre, vashar llego tarde para ver los hechos pero polerius le llevo a la novena y le conto una teoria que segun el tenia tintes de conspiracion...

Estaba claro, ese gnomo sabia pensar demasiado bien, sabian lo que tenian entre manos, sabian que ellos podian aportar algo que diera luz a ese turbio asunto y esa misma noche comenzaron a hilar un plan, el conocimiento de vashar sobre los no muertos y la forma de pensar de polerius les encaminaria a adentarse en lo mas profundo del misterio de las criptas de la necropolis calishista....

scha

29/10/2009 21:13:20

Polerius estudiando hasta muy tarde su libro de conjuros se dio cuenta de que podía usar la transmutación para convertirse es un asqueroso zombi, quizás así podría infiltrarse entre los muertos de las criptas y así intentar averiguar algo más sobre el origen del mal. Vashar aun cree que podemos capturar a un morgh con cerebro para interrogarle, quizás deveríamos probar suerte.

gatovengador

29/10/2009 21:19:46

El caballero de Lathander avanzaba firme en dirección a la Catedral de Kelemvor. Aun no había dado con el Padre Larsen, así que volvía a probar suerte. Atravesó el umbral de la catedral y pronto sintió que algo no iba bien... más bien lo olió, y el olor a pobredumbre no le era desconocido.

Desenvaino su espada y avanzó con tiento, adentrandosé en la inmensa estructura, y no tardó en ver de dónde provenía el olor. Uno de los sacrdotes yavía desmembrado en un charco de sangre. Un rápido vistazo le sirvió para ver que la catedral estaba llena de cuerpos así.

Iba a necesitar ayuda.

Vampire_mina

29/10/2009 22:47:09

*se dejan distintas notas en diferentes puntos de la ciudad*

Silvio, me gustaria reunirme con vos..puede encontrarme en la escuela de magia.


Atte, Isabella

pastoretpastor

30/10/2009 11:09:11

Abrió los ojos todo lo que se podía permitir.

Llevaba varios días intentando hacer pensar a los que entraran en las criptas. Saqueos y más saqueos... no tenían perdón, no por su parte, pues no buscaban purificación sino oro.

Observó a curiosos cerca de la catedral, también a él le atenazaba la curiosidad, giró sobre si mismo y se marchó por donde vino. ¿Qué futuro se plantea ante los hechos?. Mejor no saber, mejor no pensar, quizá algún día llegara su momento, no sería él quien lo dictara.