EspadaUngida

26/10/2009 20:20:53

- Sin duda el mayor castigo que a una criatura inteligente le pudiera acarrear seria la de convertirse en una criatura tan vaga, lenta y desobediente como tu - dijo mirando con gesto fruncido al burro.

El animal se planto en su sitio como si las palabras del anciano mago le hubieran terminado de molestar y se puso a comer las hierba del paso.
En lo alto de la montaña de entrada al bosque de Weldazh varios elfos apostados invisibles practicamente para cualquiera observaban al mago de aspecto estrafalario.

- ¡Por todos las siete lunas! maldito animal siempre igual, ¡te vendere a un mago rojo! - dijo y le propino un puntapie al burro, este le contesto con una coz que derribo al mago al suelo y hizo que su sombrero picudo cayera un metro mas lejos de el.

Los elfos mientras observaban al mago loco, y la escentrica escena, el mago ahora daba vueltas alrededor del burro soltandole improperios.

- ¡Duzdin el fabuloso tiene tareas muy importantes como para estar perdiendo tiempo con un burro obeso! - dijo y se limpio el polvo de la andrajosa tunica y se dirigio a la colina.

Cuando sus pasos le llevaron ante los elfos apostados, aun refunfuñando para sus adentros cayo en la cuenta que en su cabeza no habia sombrero alguno y se puso a buscarlo por el suelo.
Se coloco unos viejos anteojos (del reves) y continuo subiendo la colina hasta que una flecha paso rozando su rostro y se clavó al lado de sus pies, el viejo mago se sorprendio y cayo hacia atras de culo por segunda vez en el dia.


//No he logrado coincidir en el servidor con ningun elfo asi que lo pongo aqui como no es excesivamente importante para ver si alguien pudiera responderme

mnho

26/10/2009 20:27:36

-El acceso a la colina no está permitido a humanos, el area de descanso está deshabilitada, prosiga con su viaje humano-. Dice un guardia en común y semblante serio.

EspadaUngida

26/10/2009 22:04:12

El anciano se recompuso y se coloco el sombrero mientras refunfuñaba.

- Deseo concertar una cita con alguien que habita en el bosque, deseo entrevistarme con los druidas del bosque y esperare aqui hasta que se presenten - Vacio su mochila justo al borde del camino y se sento mientras preparaba una fogata.

Sh0No

27/10/2009 08:11:32

Unos minutos después, Shono aparecía entre los árboles bastón en mano y seguido por su oso pardo, parece que salía de la arboleda hacia algún lugar.

-"Aiya, buena guardia".- dijo en élfico a los guardias apostados. "Saludos viajero".- dijo en común al mago.

EspadaUngida

27/10/2009 15:43:18

La luna empezaba a alzarse en el cielo y cada vez eran menos la luz que iluminaba el sendero ese dia.
El mago ilumino la zona que le rodeaba con la luz de la gema de su baston, tras una palabra arcana.

- Saludos protectores de la naturalezahe venido como mensajero y traigo importantes nuevas del norte.
Mi nombre es Duzdin el fabuloso, aunque ya deberiais saberlo[/i:87650e7a27] - mascullo por lo bajo la ultima frase - [i:87650e7a27]y vengo para deciros que nos vendria bien la ayuda de druidas y elfos, pronto en el norte los que sobrevivimos al golpe en Puerta de Baldur del ejercito orco haremos un ataque en busca de aquellos a los que la niebla magica absorvio, con el fin de dar un golpe en la mesa y cambiar la balanza a nuestro favor...
Yo os pido que vayais a Arion como ya hizo uno de su orden a mi torre varios años atras con el fin de hacer una alianza entre todos los pueblos libres de la costa de la espada.[/i:87650e7a27]

mnho

27/10/2009 17:51:10

Los guardias se mantienen en silencio. Se limitan a observar y custodiar el acceso a la colina. Algunos que otros mas cerca de tu posición, sin poder percatarte de su presencia. Sencillamente te observan en posición relajada, arco en mano.

Sh0No

30/10/2009 09:13:13

El druida miró la posición de la luna y después al mago.

- Claro, os sigo y os escucho, los guardianes aportaremos cuanto podamos para recuperar a los desaparecidos.

Tras esto se giró y escribió rápidamente una nota que cogió el oso. Éste se internó entre los árboles.