chivoloco

31/10/2009 15:01:39

Y allí estaban de nuevo, Dichoso y Hart..... Hart y Dichoso, ¡que extraña pareja!

Estaban seguros que en esa montaña se escondia algo grande, un tesoro como nuca habian visto, y decididos emprendieron el ascenso... Gracias al dominio de la magia que tenia el gnomo, los combates se iban resolviendo rapidamente, y ascendieron a la cumbre con relativa facilidad.

Una vez alli, y cuando se disponian a atravesar la pasarela, algo sucedió...
La tierra comenzó a temblar y rocas incandescentes eran escupidas de la montaña. Los dos amigos se miraron y rapidamente salieron corriendo ladera abajo... el tesoro tendria que esperar.
En su huida fueron alcanzados por varias de esas rocas, pero apesar de las heridas lograron bajar la montaña y ponerse a salvo al otro lado de rio.

Con la respiración entrecortada y todavia sin comprender muy bien que es lo que habia sucedido, los dos amigos daban gracias a Tymora por haber salido con vida de allí... pero se la dieron demasiado pronto.
De la nada apareció un extraño ser, que se dirigió a ellos en la lengua que ambos conocian:

Habeis enfadado a mi señor.....

Sin pensarlo dos veces, cosa tipica en el guerrero, Hart se avalanzó sobre la bestia y de tres golpes acabó con su vida

¿Tu señor?... Me cago en tu señor, en ti y en todos tus ancestros... a la proxima vuelves

Mientras Hart se desquitaba insultando al ser que habia matado, el gnomo practicaba una graciosa danza alrededor del cadaver, riendo y cantando por haber sido capaces vencer en la batalla.

Despreocupados por haber acabado con su enemigo, y charlando sobre lo sucedido, ninguno se percató que el amo habia llegado...
Un ruido descomunal a sus espaldas les devolvió a la realidad, y de nuevo festejaban antes de tiempo.

Al ver al enorme demonio salieron corriedo, pero tras pasar Dichoso, el puente se prendió llamas.... el demonio habia atrapado a Hart, y asustado este reculaba ante la imponente presencia del señor del volcan.

¿Estas asustado? Preguntó el demonio con una voz gutural...
Postrate ante mi y te perdono la vida

Esas palabras fueron las que convencieron a Hart de que no debia amedrentarse
Por Tempus que no me arrodillaré ante ti!! Dicho esto Hart cargó contra el demonio, pero sus continuos ataques fueron inutiles y pronto la batalla estuvo decidida. El demonio reía y Hart yacia muerto en el suelo.....

ior

31/10/2009 15:36:13

El gnomo aconstumbrado a correr de aqui para alla, no habia tenido problemas para dejar atras al demonio, pero visto que Hart no le seguia decidio regresar, quizas el miedo que el tenia Hart lo habia superado y ahora el Demonio esta recibiendo una soberana paliza, habia que verlo.


Pero la cosa no era tan sencialla, el demonio estaba haciendo frente a Hart, no le dejaba pasar, tras pensar por un momento que podria hacer convoco a un elemental, para distraerlo y asi dar tiempo a Hart para que esta vez si le siguiese.


Estas era la idea, pero tras conjurar y delatar su posicion otra vez el miedo le embargo y vuelta a correr y ya no paro hasta llegar a las llanuras, pero el tiempo pasaba y Hart no regresaba.

Repaso su grimorio, no muy convencido de que sirviese de algo, no se habia enfrentado nunca a un criatura como esa pero habia que hacer.

Envalentonado, el gnomo llego y la escena era extremecedora. Trago saliva y mientras toda su magia estaba activa busco y rebusco en busca del demonio, no queria sorpresas y ahora el tenia la iniciativa, pero alli solo estaba el cuerpo de hart empalado y el suelo y paredes cubiertas de sangre.

Y lo peor, lo que el gnomo tomo como una burla hacia el.... Hart se hayaba a ¡¡muchos metros de altura¡¡ a ojo, 2 metros pero para el gnomo eso era una barbaridad, salto, apilo cajas y ni asi conseguia ni alcanzar a tocar las piernas de Hart.

Ya desesperado y sin magia memorizada que le sirviese, puso su mochila en el suelo y busco y rebusco en su mochila, algun pergamino tenia que haber que le hiciese enorme, y alli estaba, recito el pergamino aun nervioso sin errores y poco a poco su pequeño cuerpo se fue transformando en un enorme dragon, el gnomo sonrio para si al ver que se le habia ido un poco de las manos la transformacion con las prisas, pero tenia trabajo que hacer, asi que arranco con la boca la rama que lo matenia clavado a la pared y el cuerpo se desplomo sin vida al suelo.

Pero la sorpresa fue aun mayor, el demonio habia dejado su marca, o algo, no alcanzaba a comprender que era, pero tampoco se lo iba a decir a Hart hasta que llegase a lugar seguro, ni que nadie lo viese. Saco una de sus posesiones mas valiosas y acto seguid desaparecio y Hart se levanto.

-- Hola hola hola! Ese ser se ha marchado, seguro que supo que vendria de nuevo y le daria lo suyo *divertido* Ten, ponte esta capucha y vamonos.

Ambos, a paso lento empredieron camino con la esperanza de llegar a la taberna y recuperarse del susto y de las heridas sufridas. No habia necesidad de preocupar a Hart de momento.

chivoloco

03/11/2009 17:16:38

Una capucha rosa!!! ¿Para que tenia que ponerse esa cosa?...

El guerrero no dejaba de darle vueltas a esos pensamientos, pero agotado como estaba, no iba a ponerse a discutir con un gnomo que hablaba por los codos.

A medida que se aproximaban a Arion, Hart se sentia mas recuperado, las pociones de Dichoso y ese anillo que llevaba le habian recuperado bastante, y se sintio con animo de discutir.

[i:2b1e8ec8d0]¿Por que la capucha Dichoso? Aqui todos me conocen, no necesito ocultarme..

Tu dejatelá, te esta bien

¿Dichoso?[/i:2b1e8ec8d0] El tono de Hart no daba lugar a replicas, asi que el gnomo confeso

[i:2b1e8ec8d0]El Demonio te hizo un dibujo

Como!!![/i:2b1e8ec8d0]

Rapidamente se acercó a la orilla de un lago cercano y obsevo su reflejo, y alli estaba, un dibujo incomprensible para el, marcado en su frente ya cicatrizada.

[i:2b1e8ec8d0]¿Que significa Dichoso?¿Sabes lo que pone?

Ni idea[/i:2b1e8ec8d0] El gnomo se encogio de hombros

Tras comprobar que Dichoso tenia razon, y no podian verle asi, el guerrero rompio un trozo de capa y se ato una cinta alrededor de la frente.
Ahora a ver que podia hacer con esa marca.....

pastoretpastor

18/11/2009 09:29:42

La gran estructura de la escuela de magia calishita tembló sobre sus cimientos varias veces... el círculo se cerró... jugar con fuego puede quemar pero esta vez no sería así.

Pese a que las invocaciones no eran su especialidad, sabía que tras el perímetro habían dos grandes arcanos y otro en proceso... ¿por qué temer? desde su primera invocación le tomó el gusto a aquellas tomas de contacto con otros planos.

Fue mortalmente divertido y lleno de promesas que posiblemente fueran vacías ¿volvería? quizá, aunque no pasaría el resto de su vida esperándolo...

¿Por qué tendría la señorita Karla ese tipo de amigos? ¿Por qué no nos dijo todo lo que sabía desde el principio? Eso acabarían averiguándolo más tarde o más pronto... ahora al menos estaban vivos.

Cuando se marchó de la sala hasta sus aposentos cansado y levemente desolado, trató de reprimir sus pensamientos, pero estos afloraron rápidamente:
-Menudo desalmado -pensó para sus adentros.
-¿El demonio? -se preguntó en su interior.
-No, el que se enfrentó a él sin precauciones... el que ha perdido todo lo que tenía -se contestó a la pregunta que se hizo por dentro mientras ponía una mueca burlona que nadie nunca vería.

chivoloco

24/11/2009 19:38:18

El asunto de la marca le tenia preocupado, pero no iba a ser tan insensato de airearlo a los cuatro vientos... era hora de mover algunos hilos, aunque desgraciadamente para Hart, tampoco tenia tantos hilos de los que tirar.

Ya en Arion fue rapidamente a ver a Lyanna, pero esta no se encontraba en la taberna.. por suerte para Hart, una de sus mejores amigas, Karla, estaba de paso en el ducado. Rapidamente Hart llevó a Karla y a Dichoso a una sala apartada de la taberna, el guerrero y el mago relataron a Karla la historia de lo sucedido.

Karla:Hay que intentar borrarte esa marca como sea, estas horrible..

Dichoso:Espera, no sabemos lo que significa, podria no ser facil de borrar, o incluso peligroso si no se hace lo correcto

Karal:Pero es feisima, y no le queda nada bien, seguro que La Dama me otorga sus favores para hacer que eso desaparezca

Hart:¿Tu crees Karla?¿Crees que funcionará?

Dichoso:En serio, no creo que sea tan sencillo, deberiamos averiguar antes que es lo que pone...

Hart:¿Y como lo averiguamos?¿Alguna idea?

Karla:Copiare el dibujo y preguntare en Calimport, seguro que en la academia de magia pueden ayudarnos

Hart:Karla... no me gustaria que de momento se supiera nada de la marca, o por lo menos que no se sepa que soy yo quien la lleva...

Karla:Tranquilo querido, sere discreta y encontrare la manera de ayudarte

Con una copia del dibujo en poder de Karla y otra para Dichoso, ambos se encaminaron hacia Calimport, su hogar, dejando a Hart a la expectativa de nuevas noticias....

chivoloco

24/11/2009 19:44:06

A los pocos dias, Hart enseñó la marca al duque Earar. El elfo le habia otorgado su confianza dandole un puesto de mando en el Puño, y Hart no queria ocultar la marca al duque... además era un gran mago, puede que supiera algo sobre la marca.

Por suerte para Hart, el duque conocia el idioma de los demonios, aunque las nuevas no iban a ser agradables, al parecer ahora el alma de Hart pertenecia a ese demonio y por lo que estaba oyendo no iba a ser facil recuperarla, habria que hacer que el demonio se la devolviera o acabar con él en el mismísimo abismo....

Desde luego hay gente no esta destinada a tener suerte, pensó Hart al conocer las noticias.

chivoloco

24/11/2009 19:50:14

Para colmo las noticias se confirmaban.... se habia encontrado con Karla en Berrion, y las nuevas que portaba no eran esperanzadoras, al parecer el duque estaba en lo cierto y en Calimport tambien habian llegado a la misma conclusión, el alma de Hart ahora era propiedad del demonio.

Además Karla le contó que habia tenido problemas con algunas gentes de Calimport por ocultar la identidad del hombre marcado y eso es lo último que Hart deseaba, con que él tuviera problemas ya era suficiente...

[i:a8d0965f11]Karla, no quiero causarte ningun transtorno, si es necesario me presentare en Calimport para que todos sepan de mi desgracia, pero no te metas en lios por mi...

Además el duque esta informado tambien y me ha dicho que intentará encontrar una solución, al parecer tambien ha estado investigando en Calimport y tiene una idea.... esperemos que funcione.[/i:a8d0965f11]

ior

24/11/2009 19:57:46

El gnomo escucho preocupado a Karla mientras esta le iba contando las averiguaciones que habian realizado.

Su cara de disgusto aumentaba al ver que no habian perdido el tiempo y en lugar de averiguar el contenido habian directamente optado por atraer a un demonio...y preguntarle.

Ahora los demonios sabian que estaban tratando de eliminar aquella horrenda marca y estarian sobreaviso. Molesto por la actitud de los magos se apresuro a ir al encuentro de su amigo.

chivoloco

12/01/2012 21:04:06

Llevaba mucho tiempo con esa marca en la frente, tanto que ni recordaba cuando se la hicieron... pero puede hubiera llegado el momento de quitarsela.

Al fin y al cabo... ¿cuantas veces viene un principe demonio a mi plano?

chivoloco

10/02/2012 18:40:15

Indagando sobre demonios Hart había averiguado que no era el único que tenia un problema similar, así que partió de Berrion con la intención de encontrar a esos pobres desgraciados que como él estaban malditos.

Su encuentro no fue todo lo fructífero que Hart esperaba, pero le sirvió para averiguar que los celestiales campaban ahora por el plano de los humanos y había alguna posibilidad de que pudieran ayudarle. Ademas tenían su base en Arion, hogar de la orden de Fenix, lugar al que Hart había acudido antaño pidiendo ayuda a la antigua Maestre Lady Jeanna.

Encontró al nuevo lider del Fenix en Ambar y le expuso su caso, Sir Leobald recordaba su problema y le aseguró que intentaría solucionarlo, pero para ello necesitaba un lingote de adamantita. Un material dificil de conseguir, pero era un comienzo... ahora solo había que ponerse en marcha.

chivoloco

13/02/2012 13:34:22

A los pocos días, Hart se encontraba haciendo guardia a las puertas de Berrion mientras charlaba con su amigo Alith cuando, de repente, un extraño apareció herido en dirección al sur. Detrás suyo una partida de gigantes intentaban darle caza... sin pensárselo dos veces elfo y humano acudieron a la carrera en ayuda del pobre desgraciado.
Afortunadamente tan solo se trataba de una pequeña partida y pudieron abatirlos sin demasiada dificultad, pero el hombre perdia mucha sangre y cayó inconsciente en medio del camino.

Por suerte contaban con vendas y pociones de primeros auxilios y consiguieron que el hombre se recuperara, al menos fisicamente.

Entre los muchos desvarios que Ulric decía había alguno que sonaba más lógico que el resto... al parecer buscaba herreros para proponerles un negocio. Esto despertó la curiosidad de Hart, pues el material que buscaba era un bien preciado por los herreros.

Finalmente, puesto que poco podía perder, se decidió a encargar a Ulric que consiguiera el lingote que necesitaba... Ahora solo quedaba esperar y rezar a Tymora para que ese extraño personaje no se encontrara a ningún gigante durante la búsqueda del material...

chivoloco

14/02/2012 13:47:44

Increíble pero cierto, ese extraño hombre que huía de unos gigantes había conseguido el lingote de adamantita. ¿Que otros secretos escondería?¿Que más sería capaz de conseguir? Y lo más importante ¿Cuanto querría por el lingote de tan preciado materia?

Días antes, la primera vez que se vieron, Hart le preguntó cuanto podría costar el lingote, para tener cierta idea a la hora de conseguir uno por sí mismo. Y ahora que negociaba el precio con Ulric, veía claro que éste había subido el precio en exceso. Largo y tendido discutieron sobre la cantidad a pagar sin llegar a ninguna conclusión, excepto que habría una gran rebaja si Hart conseguía que Sir Leobald aceptara que Ulric viviera en la torre de Arion.

Al hablar con Sir Leobald quedo claro que no habría rebaja posible, pues dicha torre pertenecía al mago Duzdin.

Solo había dos posibilidades, buscar la adamantita en Skullport por si mismo o aflojar todo el oro y esmeraldas que Ulric pedía...

chivoloco

14/02/2012 14:00:32

El viaje a Skulport solo había sido una perdida de tiempo y dinero... la mayoría de gente, si es que se podía llamar así a lo que ahí abajo habitaba, nisiquiera contestaba a sus preguntas y los dos magos que lo hicieron, extraños personajes con los rostros envueltos en sombras, eran menos de fiar que el demonio que le hizo la marca en el rostro. Así que habría que buscar de nuevo a Ulric...

Al poco tiempo le encontró en Calimport y volvieron a negociar el precio, esta vez Ulric quiso saber para que quería Hart el lingote, tras mostrarle su cicatriz y explicarle la rocambolesca historia del viaje con Dichoso, Ulric pareció apiadarse del pobre condenado y le vendió el lingote por un precio mucho menor.
¿Quien lo iba a decir?, pero al final iba a resultar que ese extraño mercader que hablaba como un chiflado tenia buen corazón...

chivoloco

17/02/2012 15:23:15

De camino a Arion, Hart, se encontó con Sir Nesharay, caballero de la orden del Brazo, encargado de velar por la seguridad en los caminos de Tezhyr.
Hablaron sobre la marca y juntos se encaminaron hacia Arión, donde tendría lugar el ritual en la iglesia de la Triada.
Una vez allí fueron al encuentro de Sir Leobald, mientras los paladines hacian los preparativos, Hart fue encerrado en una celda de silencio hasta el comienzo de la ceremonia.

Tan solo había una palancana con agua limpia y una antorcha que iluminaba tenuemente la sala.
Hart se desprendió de su armadura con el ritual que solía llevar a cabo, doblando y ordenando cada prenda con sumo cuidado, después se lavo exhaustivamente y se vistió con la túnica de seda blanca que le habían entregado.
Se encomendó a Tempus a la espera de que fueran a buscarle...