Chrono

17/11/2009 20:56:29

En una habitación de la Novena Campana una figura embutida en una armadura oscura escribe la última entrada de su diario.

[i:dd240d59db]He releído varias veces desde aquella noche la entrada de mi diario, pero no deja lugar a dudas, lo que pasó fue real y ahora mismo estamos en un aprieto.

No puedo recordar apenas nada con claridad, pero sé que ahora hay algo que me une a cierta persona y, por ello, tengo que esforzarme al máximo para desacerme de ella. Siento el lazo cada día con más fuerza.

No ha llegado a cicatrizar y todavía no entiendo su significado, aunque no deje de llamarme intentar averguar de qué se trata. La andanza que me ha llevado a la ciudad de las arenas se ha convertido en una carrera contra el tiempo. O la gano o moriré.

No sé si hay alguien más en mi situación, pero es menester que trate de encontrarle y, sobretodo, no dejar de apoyarme en quien me metió en todo esto.

Juro que algún día me las pagarán los dos..., pero mientras tanto Cálimport nos sentirá más crueles que nunca...[/i:dd240d59db]

Con gesto hastiado la figura cierra con un golpe seco el cuaderno que posee entre manos.

( Tanto que hacer... Y tan poco tiempo... )

Arth

17/11/2009 23:56:17

[i:7cf4154781]La sangre... La sangre danza a mi alrededor.

¿Por qué? ¿De quién es esta sangre?




Ah... Ya recuerdo. La sangre toma forma... Es un mensaje.



Un mensaje escrito con sangre...

¿Qué significa?




Oscuridad...

¿Hay alguien?




Ahí... estás ahí, puedo verte. Tus ojos... me miran. Me atormentan. Leen el mensaje.




Lo leen. Una y otra vez.





Para... detente...





¡¡¡DETENTE!!!

Con este grito, Uriel se despertó bañado en sudor en la cama de su habitación. Miró alrededor, y se encontró solo, como esperaba estar.

Una pesadilla, no había sido más que eso.


O tal vez, era un precioso sueño pensar que no había sido más que una pesadilla...