karun-Ra

13/12/2009 01:25:41

La guardia transcurría como siempre, pero el oficial no mostraba demasiada atención.

Una palabra resonaba en su cabeza, maldición…., como cabía a esperar el encuentro con el liche solo había traído problemas.

Primero la maldición de “crestas” y después esa enfermedad mágica que le había pegado esa pútrida piedra. Por suerte eso último ya se había solucionado, habían pasado tres días y la aura que le rodeaba se había ido debilitando, ya casi ni podía detectarla.

[i:1a79b202e3]Un problema menos……, pero aun nos queda lo más difícil.
[/i:1a79b202e3]
Una vez terminó su guardia se dirigió a la biblioteca, tenia que encontrar el significado de un símbolo, dos manos con uñas largas.

Khaladze

13/12/2009 03:21:45

La busqueda


Tengo en mi poder a uno de los vuestros, el que os cubria la retaguardia. Quizás os interese recuperarlo.. -dijo el liche-

Así fué como tuvimos que escuchar la proposición del liche;para poder salvar a Crestas había que ir al norte a por una gema. Y todo debía hacerse con rapidez, la maldición que pesaba sobre Crestas nos daba solo varias lunas para llevar a cabo la tarea.

Tras arrebatarle la gema al chamán regresamos aunque no sin contratiempos. La gema emitia un aura extraña. Alith dijo que al cogerla le habia hecho algo, mientras miraba sus manos. Crestas parecia dominado por el liche y tras coger la gema salió corriendo con ella.

Lo localizamos antes de que llegase, no era buena idea que el la tuviese..si estaba dominado por el liche, que tuviese la gema el era como si la tuviese el mismo liche, y esa no era una buena posición para negociar..así que hubo que arrebatarsela. ¡Pero como se aferraba a ella! No hubo manera, y en el proceso Crestas abatió a Ani.

Para colmo en ese momento aparece el liche y nos la exige. Crestas puso su arma sobre la gema y..la rompió. Pero no paso nada. ¿Si era su filacteria no debia haber acabado con el liche al romperse? -pensaba-

La situación era insostenible, el liche molesto por lo ocurrido dijo que estabamso muertos. Atacamos y lo golpeamos mientras el decia que nos volveriamos a ver. Después vi que Alith recogio varios viales.

Llevamos el cuerpo de Ani al templo, donde el clerigo pudo tratarlo. Sin embargo el viaje tuvo un precio, Crestas seguia con la maldicion y Alith al parecer habia contraido una enfermeda mágica al contacto con la gema.



Varias lunas despues...

La curiosidad me llevó otra vez por allí. De repente un temblor, y al mirar hacia arriba, por toda la cordillera se veian todas esas luces, como multitud de fuegos que indicaban estar acampados alli.

Me interno un poco, no demasiado no quiero encuentros..pero se oyen pasos. Me vuelvo eterea, por si acaso.

Aparece un orco, sin armadura, parece un chamán y lleva en la mano una espada ensangrentada. Hablamos. No tengo problema, con este hechizo no puede atacarme tan facilmente. Bien, hablemos. Y hablamos..pero el hechizo termina. Problemas. Miento para hacerle creer que estoy con otros y le estan apuntando. El alza los brazos y unas llamas se elevan. Ha dado el aviso. Problemas...

Saca una caja con un dibujo de unas manos con uñas largas y la deja en el suelo. De un chaman? Y no morire aqui?Morire al abrirla no? -pienso- Decido cogerla y la cubro con una piel. Puedo tirarla por ahi, no abrirla...asi que la cojo y me largo. Pero la curiosidad me puede...Me protejo con hechizos antes y la abro..¡habia una trampa! Mis protecciones son disipadas. Sale un humillo rojizo..pero estoy ahi, en pie, no noto nada raro. Me siento aliviada. la vuelvo a cubrir con la piel y me marcho de las inmediaciones de ese lugar.


El experimento

Llevamos la caja fuera. Vamos a probar a meter algo en ella a ver que pasa. Groaarggg, groarrg

Ani dice de meter una daga en la caja. Mejor para el pájaro. Lo hacemos y.......al poco ¡la caja explota! Boom!

annael

14/12/2009 21:49:00

dos golpes secos de ambos cuchillos sesgaron la vida de ani ante mis ojos...

sabia de sobra como se hacia eso, pero la imagen se repetia dentro de su cabeza una y mil veces, el filo rojizo de ambos cuchillos y una figura que sabia escabullirse entre las sombras de la noche...

el grupo se reunio y juntos contrastaron datos, el asesino era un elfo, pero su cara parecia putrida, trozos de piel desgarrada cubrian su macabro rostro, asi lo describieron ery y ani, mientras alith permanecia rigido y callado...

Decidieron buscarle pero el elfo putrefacto los encontro antes, dwaw parecia tener una extraña simbiosis con el, podia sentirlo aunque no lo viera, podia preveer sus sigilosos movimientos.
Las indicaciones eran claras, el amo queria verles, el asesino se referia al liche, su amo, dwaw no lo dudaba ya que en su interior sabia que pronto tambien podria ser el sullo.

Se encaminaron al castillo donde la noche es perpetua y la lluvia no cesa, rodeados de no mertos el grupo se encaminaba hacia el interior de aquel tenebroso edificio, les tenian preparado un banquete, para los cinco nuevos miembros dijo...

El enano que acompañaba a ani habia comenzado a comer, ni si quiera pudo percatarse de como ani lanzo un cuchillo a la cabeza del liche que exploto en cenizas, pero nada habia acabado, en sus espaldas aparecio el asesino, Dwaw intento pararle pero de un golpe lo dejo en el suelo tendido, eryania se interpudo aun sabiendas de que seria la proxima victima solo para darle el tiempo necesario a alith para que encontrara la fictelia, pero algo ocurrio...

Dwaw se levanto, le miro fijamente a los ojos y le dijo: tu y yo compartimos el mismo destino aunque a mi aun no me llego la hora... conjuro un pergamino que le aseguraba un golpe duro y eficaz y asi se cumplio el asesino cayo a sus pies...

tras horas de busqueda dentro del castillo encontraron una piedra negra con una silueta que parecia moverse en su interior, ani estaba malherido de nuevo, alith se teleporto con el a suldanesar mientras el enano , ery y dwaw intentaban salir con vida de aquel castillo...

Horas mas tarde el grupo se reunio de nuevo, alith sujetaba la gema mientras el resto la miraba detenidamente sin saber que hacer con ella...

Solo el destino conocia la respuesta.

karun-Ra

15/12/2009 18:45:13

El elfo se encontraba solo en esa habitación, rodeado otra vez de esqueletos. Cerca los cuerpos mal heridos de Ani y Snorri.

Habían llegado allí en busca de una filacteria, la filacteria del liche que habitaba el castillo. Esa criatura ya había sido derrotada en dos ocasiones y siempre volvía. Era necesario destruirla para librarse definitivamente.

Alith se había separado del grupo al detectar un aura mágica. Solo pudo avisar al enano, que llevaba el cuerpo de Ani. El rastro mágico les llevo por puertas y pasadizos ocultos, hasta llegar a esa habitación.

Allí sufrieron el ataque de varios guerreros esqueleto, cuando terminó el combate otra victima yacía en el suelo. El enano sucumbió a los ataques de los no-muertos.

El tiempo corría en su contra, sus dos compañeros necesitavan ayuda, por eso se puso a buscar rápidamente. Pero no encontró la filacteria en esa habitación, solo unos pergaminos enrollados dentro de un escritorio.

Cerró los ojos y se concentro una vez mas, detectando la dirección de donde provenía el aura. Al abrir los ojos solo encontró una pared. Busco desesperadamente algún mecanismo o puerta oculta en ella.

De repente, al tocar un saliente en la pared, se izo una luz y fue tele portado a otra estancia. En medio una estatua, y no había ninguna duda de que el rastro magico llevaba hasta ella. Encontró un pequeño agujero en la figura de piedra; parecía un cerrojo.

Intento forzar la cerradura…., y lo consiguió. Dentro encontró una esfera negra. Sirviéndose de la hoja del estoque, metió la esfera dentro de una pequeña caja que llevaba.

Volvió sobre sus pasos, otro saliente, mas luz y se encontró de vuelta a la habitación. Otra vez rodeado de esqueletos y con sus compañeros en el suelo.

El elfo desenvaino su estoque, preparado para enfrentarse a los no-muertos. Cuando por sorpresa se abrió una puerta y entraron Ery y Crestas. Entre los tres elfos consiguieron abatir a los guardias de ese maldito castillo.

Después de ayudar a recuperar a los dos heridos y de vuelta a la arboleda, tendrían que tomar serias decisiones.

Khaladze

20/12/2009 19:03:36

El viaje de aquel día junto a Alith transcurría con normalidad, al menos así era hasta que, delante de ellos un haz de luces se formo, rodeandolos por completo. Frente a ellos apareció aquel ser, ¡ese maldito liche nuevamente! junto con varios esqueletos.

Venía por la esfera. Mientras pensaba que posibilidades teníamos Alith trato de distraerle mientras me daba tiempo a sacar la cajita, aunque lo que realmente pretendía era sacar el pergamino que me permitiese teleportarme de alli. Todo parecía ir bien, saldríamos de su trampa..y así mientras recitaba el conjuro, Alith hacía lo propio, teleportándose. Sin embargo..¡no fue el pergamino correcto! Había sacado el que tenía para el otro plan.

Mi cuerpo tomó la forma de un enorme golem, y allí estaba, encerrada en la trampa delante del liche que se reía burlándose diciendo que si pretendía sorprenderle con esos trucos. Exigió nuevamente lo que quería. Con pocas opciones, amenacé con pisar la cajita y romper lo que contenía. Sin embargo, él no parecia darle mucha importancia a ese hecho.y tras murmurar algo el haz de luces se acercaron peligrosamente a mi.

Ofreció quitar la maldición si se la entregaba, pero quien se fia de él tras lo sucedido en el castillo..me negué.

Una figura merodeaba el lugar, era Crestas. Logró entrar en la "celda de luces". las desgracias nunca vienen solas, no-pensaba- Pegaba gritos y mas gritos y lanzaba piedrecillas..

Tras esto, todo se volvió confuso, se veían flechas y más flechas volar por el aire y todo se volvió oscuro.


Al abrir los ojos me encontraba en el templo, junto a Alith y Crestas. Allí me contaron lo sucedido.

Khaladze

21/12/2009 02:56:00

Los problemas crecen

Groaar Groarr

Los zombis se acercaban a los lindes,caminando pesadamente emitiendo ese sonido gutural caracteristico, estremecedor, carente de vida. Toda una oleada de no muertos caminando hacia alli.

Los guardias debieron quedarse perplejos ante lo que veian pues tardaron algo en reaccionar. No me extraña, yo me quede igual observando la escena, viéndolos acercarse. Celewiel también estaba allí. Conjuro un elemental y protecciones mientras se le acercaban. Combatimos allí. Apareció Alith, que ante lo que veía hizo llamar a más guardias.

Tras resistir varias oleadas de no muertos, Cel y yo decidimos ir hasta dientecillos a ver de donde venían. No esperabamos encontrar aquello. Había más no muertos sí, pero también en el suelo yacían Isi, un humano, James, al que recordaba haber visto en Arion en una ocasión y otro humano al que reconocía de haber estado acampando en los lindes.

Cel intentó reanimar a Isi, pero no parecía funcionar. Hice lo propio con James y..se incorporó temblando. Sin embargo, al intentar lo mismo con el otro,nada, no surtía efecto. Mientras Cel, junto al elemental llevaba el cuerpo de Isi al templo de Weldazh.

Alith, por su parte hizo lo propio con el cuerpo del otro tipo y se dirigió a Arion mientras me interesaba por James y me contaba lo sucedido. Mencionó un mago y una arquera. -- Pero la arquera? pensaba mientras junto a James ibamos hacia Arion-

Allí, en el templo trataron de reanimarle sin éxito. Llego un caballero, no teníamos más que hacer alli por lo que nos fuimos, dejandoles hacer. Era preferible así por otro lado.

Ya en Weldazh acudimos a ver el estado de Isi,. Estaba en pie, afortunadamente. Oimos su relato. Mencionaron a un liche. -Así que ella era la arquera.El liche la dominó- . Maldito liche...Más problemas..

folmalhaut

23/12/2009 00:25:20

La conversación que mantuvieron en el Templo, tras la reanimación de Isi, despertó bastante la curiosidad de la maga. Un liche...

Lo más extraño de todo es que según Isi, su mochila estaba revuelta. Pero no faltaba nada, eso hizó pensar a Celewiel que quizá buscan algo en el bosque, entre los elfos. ¿Pero el qué?

Por la reacción de Ery y de Alith, probablemente ellos ya han tenido algún percance con no muertos por la zona, pero no han querido contar nada. Eso despertó todavía más la curiosidad de Cele. ¿Por qué no pueden contarlo?

Debía hablar con ellos y ver si de verdad saben algo más.

saddiel

23/12/2009 14:55:48

Snorri seguia en las minas esperando que lo avisasen para volver a enfrentarse al liche, no volveria a sucumbir contra los no muertos, se estaba preparando al limite para vengarse, no lo gustaba ayudar a los orejas pikudas, pero no tenia otra opcion si queria terminar con el mal que acechaba a todas las tierras y menos si ese mal conseguia llegar a las minas donde estaba el asentamiento del clan.

Cormarion

04/01/2010 12:38:58

[i:c8cd3bf7e2]Se detuvo frente a los árboles y tocones que había en el camino de entrada a la ciudadela. La jinete desmontó y saludó a la misteriosa elfa que acampaba allí.


-Buena luna -dijo Jeanna.
-Vaya, buena luna -dijo la Dama incorporándose y sacudiéndose las ropas-. ¿Cómo le va?
-Duras son las pruebas a las que nos someten los dioses -respondió Jeanna-. ¿Acampáis hoy aquí Hace aun tiempo que partí de Arion... imagino que no habéis venido a contarme la historia da la Dama y la Luna, ¿o sí?
-Oh, solo es algo temporal. Me alegra verla. En realidad estaba aquí para eso... bueno, aunque venía por otro motivo. Me dijeron que teníais experiencia en destruir liches. Me refiero a definitivamente.
-No tengo experiencia aunque sé que sir Arthur de la Magne se enfrentó a uno en una ocasión. Él ya no está entre nosotros pero diría que si se pueden destruir aunque tendría que repasar los archivos.
-Vaya, yo también lo diría. La cuestión era si podía confirmarse. Ya sabes... no debe ser algo sencillo. ¿Cómo se llama eso? Esa cosa... cuando una gema está... -dijo la Dama. Chasqueó los dedos al recordar-. Filacteria. ¿Era así o no?
-De no destruirse esa esencia contenida, o energía o lo que sea -dijo Jeanna asintiendo-, el liche se recuperará y retornará nuevamente.
-El caso es que alguien pretende destruir una pero no saben bien cómo.
-Quizás baste con romperla y esparcir la esencia dejando que se pierda y difumine. No sabría decirle pues nunca acabé con un liche definitivamente.
-Por lo que sé, destruir eso así sin más no parece la solución.
-Podría contar con el consejo de un arcano -dijo Jeanna. Sus pensamientos se elevaron a la ausencia del Padre Vasile-. Imponer el poder sanador divino dañará a ese no-muerto.
-La cuestión es que se trata de destruir eso de manera definitiva. No han venido aquí porque tienen reparos sobre como actuaríais.
-¿De quiénes hablamos Dama Luna?


[...]


-Destruir no-muertos es mi especialidad -dijo Penco al unirse en la conversación.
-Me refiero a acabar con su esencia, con la filacteria. Dudo si rompiéndola simplemente sea suficiente -dijo Jeanna. Ratirk, el pastor kobold había preparado una rata asada y de un bocado le arrancó la cabeza.
-La única forma de deshacerse para siempre de un liche es destruir su filacteria -dijo Penco. Asintió.
-Presumiblemente no lo es -dijo la Dama.
-¿Quizás se precise de un ritual para dispersar esa esencia? -preguntó Jeanna.
-La última vez que destruí una filacteria tuvimos que tirarla a un volcán activo -dijo Penco- Y fue Aldarion quien llevó a cabo dicha hazaña.
-¿Y eso funcionó? -preguntó la Dama.
-Eso funcionó en "ese" caso -respondió Penco-. Cada filacteria es un mundo. Su propietario la protege con conjuros e inmunidades para que no pueda ser destruida.


Una figura que se apoyaba en un bastón con un reconocible sombrero picudo llegó por el camino y se les unió. Ratirk y el devoto de Mystra y Oghma tenían algo pendiente entre ellos y Jeanna tuvo que conminar al mago de que no haría daño alguno al kobold con ninguna experimentación. Por fortuna entre todos hallarían una manera de acabar con el liche y su filacteria. Así lo acordaron.

Una menuda figura jugueteaba con la montura de la paladina. Furia no reaccionó con el habitual mal genio para con los extraños y se dejó acariciar y aceptó la zanahoria con gusto de las manos de la niña.
[/i:c8cd3bf7e2]

Khaladze

09/01/2010 19:24:50

Les había dicho que alguien de confianza podría preguntar sobre ese asunto. Así es como aquel dia la Dama Luna acudió allí, a Arion.

Ya de vuelta les comentó a los otros lo que esa "persona de confianza" la habia contado: la predisposición de Lady Jeanna, y les mencionó a aquel arcano, ese peculiar mago llamado Duzdin que se había ofrecido a estudiarla.

A todos menos a Ani, que estaba desaparecido. Había que informarle para ver que se hacía.

Sin embargo, posteriormente ciertos asuntos al norte harían que la decisión por ahora tuviese que esperar.