Dilvish

11/07/2005 19:31:56

En la Sala del Trono Oblodra se hizo el silencio cuando me paré en la puerta. Portaba un fardo envuelto en seda azul oscuro empapado en sangre.

- Ilkar, ¿lo has conseguido? - preguntó LLothand'da Oblodra, mi ama.

- Xas, mi señora. - respondí, al tiempo que solté el fardo. La tela se desenrrolló con facilidad y la cabeza de la Madre Matrona de la casa Vandree fué rodando hasta posarse a los pies de mi dueña y señora.

No escuché el resto de sus palabras, no podía apartar los ojos de aquella cabeza que me miraba fijamente y el la que yo creía percibir un odio cerval y promesas de castigo futuro... "volveremos a vernos Ilkar, te estaré esperando..."

- "....qu'ilinsar, Ilkar" - fué lo único que escuché de labios de mi ama. Ya la tenía, la insignia de la Casa Oblodra. Años de entrenamiento, primero con otros soldados de la Casa luego en Melee-Magthere...traiciones, castigos, dolor...todo mereció la pena en ese único instante.

Abandoné la Sala del Trono, me creía el mejor... pero pronto el resto de los miembros de la Casa, me devolvieron a la realidad...

-" Vendui, Ilkar" - escuché en la oscuridad de la entrada al palacio.

En un principio no conseguí ver nada. Di una vuelta a mi alrededor buscando posibles enemigos, mis manos se movieron de forma instintiva hacia las empuñaduras de mis espadas.

- "¿Estás sordo, perro?" - me espeto una hembra, materializándose ante mi. A su lado otras tres figuras emergieron de la oscuridad y me rodearon. La hembra dominaba la situación, pero no vestía como las sacerdotisas de LLoth y portaba un bastón que brillaba con la fuerza de la magia arcana.

- "Vendui..." - dije sobresaltado, toda la seguridad en mi mismo que me embargaba hacía tan solo un momento me abandonaba a borbotones como de una herida abierta.

- "Tu aprendizaje ya ha terminado, llegó el momento de demostrar si eres digno o no de la insignia que acabas de conseguir" - continuó la hembra drow sin importarle mi saludo. "Vaeldar, tú le probarás" - dijo, por último y volvió a desaparecer.

- "Sígueme, Ilkar" .- me dijo un varón vestido con túnica. Fuimos hasta la salida oeste de la ciudad, en dirección a la Infraoscuridad. En la entrada de los túneles naturales, ví como desaparecía delante de mis ojos. Se oían ruidos metálicos mas adelante, junto a gruñidos animales. Armado con la ballesta me adelanté y al girar, me encontré con un grupo de goblins montados en lobos.

El combate no duró mucho y sin la intervención de Vaeldar no hubiera sobrevivido, abatí a un lobo de un flechazo y el resto se abalanzó sobre mí...

- "Era demasiado para ti..." .- me dijo Vaeldar, cuando desperté de los golpes recibidos. Me incorporé y tomé una de las pocciones que llevaba en la mochila. El calor del espeso líquido dorado, se extendió desde mi garganta por todo mi cuerpo restañando mis heridas.

El siguiente encuentro no acabó mejor que el primero, aunque fue un combate más largo. Un grupo de kobolds acampaban en una de las cavernas cercanas a Menzobenrazan. Avancé hacia ellos, disparándo la ballesta y en un movimiento fluido, fruto de años de entrenamiento, desenvainé las dos espadas matándo al perro más cercano. Pero subestimé a mis enemigos y si Vaeldar no vuelve a rescatarme ahora estaría muerto...me rodearon, me atacaron por la espalda y sus mágicos me golpearon con sus conjuros hasta reducirme.

- ¿Qué has aprendido de este combate? .- me preguntó el mago mientras me incorporaba. "Que no debo subestimar a ningún enemigo." .- respondí, "No, que debes eliminar primero a los usuarios de magia!" me contestó airado. - "El arte es mejor que cualquier espada!"

- "Y que mi aprendizaje no ha terminado en Melee-Magthere...y posiblemente nunca lo hará".- pensé para mis adentros. Le seguí largo rato por la Infraoscuridad. Nos internamos en las profundidades con un objetivo claro. De repente se volvió invisible otra vez. - "Sigue tu solo..." me susurró en ese momento, y obedecí.

Avancé por el tunel natural, una estatua de un varon drow disparándo una ballesta marcaba el inicio de una amplia caverna. El detalle de la escultura era tan asombroso que sólo podia ser fruto de la magia. De repente una criatura de aspecto rectiliano y con plumas apareció en mi campo de visión, un basilisco!. Las horas de estudio en Melee-Magthere por fin tenían sentido, sabía que su mirada mortal podía convertirme en piedra en un instante.

Desenvainé las espadas y avancé protegido por la pared natural que había a mi izquierda. La criatura intentaba encontrar un buen ángulo de visión para atacarme, pero mi cobertura se lo impedía. Con una acrobacia salté sobre ella y le clavé el estoque desde arriba, su chillido de dolor despertó ecos en los túneles a nuestro alrededor. Dos, tres hasta cuatro veces pude alcanzarla con mi espada, pero ninguno de los cortes fue suficiente para tumbarla. Giré sobre mi mismo y me lancé en una doble estocada al fondo, no sé como el basilisco lo supo, pero en ese momento busco mis ojos y los encontró...

No recuerdo nada de mi etapa convertido en piedra. Vaeldar me devolvió a mi forma original con su magia. "...eres valiente".- me dijo, y desapareció.

Sigo vivo, supongo que eso significa que he pasado la prueba. Pero si he aprendido algo es que el camino de la espada puede no ser suficiente...

Naurdin

12/07/2005 23:55:30

Con pasos suaves pero seguros, Derion salía de la sala de entrenamiento, y una leve sonrisa en sus labios.
Tayler se encontró con él de camino.

- ¿Qué encuentra tan divertido en maestro de armas?
- En nuevo soldado del que me hablaste, Eresus, vengo de probar su destreza y de entrenarle - sacudió la cabeza sonriente -. Cuando me dijiste que usaba un gran hacha, pensé que me tomabas el pelo.
- Raras veces me verás bromear, Derion.
- Lo sé, solo cuando una matanza te pone de buen humor. El caso es que, para ser sólo un principiante, Eresus no pelea mal - Derión ladeó la cabeza en un gesto de aceptación -. Le permitiré que lleve el hacha, a ver cómo se comporta en sus primeras misiones de patrulla. Espero que las sacerdotisas no me llamen la atención por esta "peculiaridad". Son muy estrictas con la estética de los soldados
- Ya te dije que tenía madera. Por cierto, hay otro soldado que se ha licenciado hace poco. Ilkar, creo que se llama.
- Bien, necesitamos sangre nueva para la milicia. ¿Qué tal es este?.
- No lo conozco personalmente, sé que ya está aceptado por la matrona, y uno de mis magos, Vaeldar, le ha acompañado de patrulla. Parece que es un poco impetuoso, pero tiene garra.
- De acuerdo - Derion afirmó con la cabeza -, dile a ese mago que Ilkar me busque, quiero verlo pelear.
- Así se hará. - el archimago hizo una pausa y bajó la voz -. Ahora busquemos a Kusura para hablar de otros temas: ya sabes, Isendur, el reloj....

Derion asintió y ambos se fueron a buscar a la hechicera

// pues eso, Ilkar, que me busques en el server y roleamos un rato xD

Dilvish

13/07/2005 12:24:24

Las dos espadas se movían con velocidad cegadora, mientras levantaban esquirlas del muñeco de madera. Mente y cuerpo actuaban por separado, pero eso no restaba ferocidad o precisión a los golpes.

Las primeras misiones de patrulla con la Casa Oblodra, habían resultado decepcionantes... pero también le permitieron poner los pies en el suelo y darse cuenta de que tenía mucho que aprender.

En ese momento, un joven esclavo trasgo entró a la carrera en la sala de entrenamiento portando un pergamino en sus repugnantes manos.

- "Traigo un mensaje para vos, Amo".- dijo jadeante el trasgo en su idioma. .- "Retírate, perro" .- contestó Ilkar enarcando una ceja y mirándole fríamente. Por un momento pensó en probar el filo del estoque en su garganta, pero el bicho se dió la vuelta y escapó corriendo por donde había venido.

. "Debe de ser telépata....já" .- pensó Ilkar con una sonrisa. El mensaje era breve: "DERION QUIERE VERTE, PRESENTATE A EL DE INMEDIATO. TAYLER"

El Maestro de Armas y el Archimago querían verle!. Las posibilidades eran infinitas... enfundando sus armas, se dirigió a sus habitaciones para cambiarse de ropa. Una vez hecho esto, bajó al Salón del Trono con el fin de preguntar por el Maestro Derion y presentarle sus respetos... no sin antes colocar cierta varita recientemente conseguida a su espalda bajo la capa...

//por temas de trabajo no me conecto hasta pasadas las 11 todas las noches...pero os buscaré y seguimos la historia

1saludo