zurtnalon

14/01/2010 19:00:45

Era media tarde, empezaba a anochecer y hacía fresco.
El señor Aoshi y Nork estaban de vuelta a Ámbar, querían llegar antes de que anocheciese.

[i:d36fa800f4]-Oís eso? -dijo aoshi parándose en medio del camino

-Hum.. -Nork prestó atención- si... creo que viene de allí -dijo señalando los arboles[/i:d36fa800f4]

Se acercaron a un lado del bosque donde había una cuerda por la que se podía acceder a unas pasarelas sobre los arboles, treparon intentando escuchar el sonido de algo que parecía un instrumento.

Arriba el viento se arremolinaba tomando formas, unas mas grandes otras más pequeñas. Intentaron pasar entre ellas y lo único que consiguieron fue que les empujaran y golpeasen.
Corrieron hasta la cuerda intentando alejarse de aquellas corrientes que parecían tener vida.

-Quizás mejor intentar pasar desapercibidos.. -apuntó Nork

Se agazapó y caminó despacio intentando pasar desapercibida, cruzó entre las corrientes y afinó el oído, ahora escuchaba claramente el sonido, se apresuró por la pasarela intentando no llamar la atención hasta que llegó al final.

-hum... -cerró los ojos intentando concentrarse en el sonido

Se giró y rebuscó entre las copas de los arboles, allí vio un nido, del que posiblemente emitía el sonido, se acercó y curioseó. Dentro había una flauta de madera y un huevo bastante grande.
Miró alrededor asegurándose que no había ninguna criatura cerca al acecho del huevo, tomó la flauta y la guardó en la mochila, después tomó el nido con el huevo y protegiéndolo con los brazos, volvió por las pasarelas hasta donde se había quedado Aoshi.

-¿qué os ha pasado? -Nork llegó hasta él.

Estaba malherido y sangraba, dejó el nido a un lado y le arrastró hasta donde las corrientes no pudiesen empujarles.

[i:d36fa800f4]-Aoshi.. ¿qué os ha pasado? -estaba realmente preocupada

-Tranquila, puedo moverme[/i:d36fa800f4]

Bajaron por la cuerda despacio, y prosiguieron su camino a la posada de ámbar, Nork quería asegurarse de que su amigo estaba bien, aunque le había dicho que no era para preocuparse, se sentía culpable por haberle dejado solo en la pasarela con aquellas corrientes arremolinándose alrededor.

Finalmente habían llegado a la posada, curaron sus heridas y descansaron.

Dava

14/01/2010 19:17:36

Ella decidio adelantarse, la idea era buena era sigilosa como una serpiente, y o con mi armadura no podria... pero algo paso,...

Segun doblo la esquina, los remolinos de viento se dirigiron a por mi a toda velocidad, era extraño, el aire se arremolinaba, y parecia solidificarse para propinar impactos a mi alrededor, ... era incapaz de ver de donde venian los golpes... derepente estaba solo y de repente un remolino del tamaño de un puño me golpeaba... la cosa pintaba mal... perdia la posicion y me golpeaban con certeza, debia usar el anillo que me dio Penco, no habia otra salida...

Meti la mano al bosdillo para buscarlo pero no lo alcanzaba, ... el aire se solidifico y esta vez note como un corte en la mano... saque el anillo del bolsillo e intente ponermelo, ... otro impacto, un golpe certero a la rodilla, ya estaba .. iba a caer ahi... *me intento poner el anillo de nuevo* otra vez el remolino, ... esta vez directo hacia mi cara, ... note un pinchazo... vi una forma femenina...y toso se volvio rojo y negro... cai...

Paso algo de tiempo... y me recupere para ver a Nork acercarse... me ayudo a incorporarme y vovimos a casa.

Blues

14/01/2010 19:20:17

*Unos ensordecedores chillidos se pudieron escuchar en la parte Noroeste de Ambar proviniente del Bosque de las Sombras, durante la siguiente noche los chillidos se podian escuchar por cualquier parte de las afueras de la ciudad*

Blues

17/01/2010 00:49:17

[i:8e7ea32118]Unas criaturas atacaron la noche pasada el norte de Ambar,3 Guardias murieron y la mayoria de las cosechas de la zona oeste estan inservibles.
Uno de los guardias que sobrevivieron dice que eran unos lagartos gigantes.
La guardia a reforzado la zona norte de la aldea y avisa a los granjeros que salgan lo minimo de casa[/i:8e7ea32118]

zurtnalon

17/01/2010 14:41:41

Amanecía, aun hacía fresco y Nork estaba apoyada en el marco de la ventana, tapada con una manta. Miraba el pueblo, pero no veía nada en particular, simplemente pensaba. Agachó la vista a observar el huevo que reposaba en sus piernas dentro de la manta.

-¿Sabes? – Le dijo- creo que al final te quedarás con el nombre de Gregory, no fue idea mía, así que si no te gusta puedes decírselo al señor Alex.

Volvió a mirar al exterior, había más guardias por la zona norte de Ámbar, escuchó que habían sido unos lagartos o algo así. Suspiró y miró de nuevo al huevo.

-Supongo que después de todo, no estabas tan solo allí. Tendré que devolverte a tu casa, no me gustaría que más gente lo pase mal por meter la mano donde no debía.

Cerró la ventana, recogió la mochila y salió a buscar al señor Aoshi, esperaba que la acompañase al menos hasta el bosque, tenía que asegurarse que aquellos ataques no eran por llevarse la cría de alguien que ahora le echaba de menos.

Dava

17/01/2010 15:14:03

//blues di y el dia y la hora que ya hemos hablado on rol ork y Aoshi, solo nos faltas tu para supervisarnos la escena.

chivoloco

20/01/2010 13:03:09

Tal y como dijo, Ahosi se presento en Weldazh al dia siguiente, venia acompañado de una joven llamada Nork. Tras las presentaciones informaron a Eldeth que su visita tenia que ver con un par de objetos encontrados en el bosque de las sombras.... una flauta y un extraño huevo, el doble de grande que uno de gallina, y de color azulado.
Eldeth nunca habia visto nada parecido, pero conocia a todos los druidas de la arboleda y si alguien podia saber que era eso, eran los druidas.

Ante la reticencia de la muchacha a separarse del huevo, Eldeth permitió que se lo quedara, esperaba que con la descripción de algo tan extraño bastara para identificarlo, en cuanto supiera algo se pondria en contacto con ellos... pero, y la flauta? que tenia que ver con todo esto?...

En cuanto la pareja regreso a su hogar, Eldeth se puso en busca de los druidas

Blues

30/01/2010 01:43:20

[b:1201d538bf][i:1201d538bf]El gran huevo que hasta ahora permanecia aletargado se torno frio al tacto,los tonos azulados del gran huevo parecian crecer adueñandose del resto blanquecino.
Ya hacia dias que dejaron de escucharse los espantosos chillidos al noroeste de Ambar[/i:1201d538bf][/b:1201d538bf]

zurtnalon

30/01/2010 21:45:50

Despertó por la mañana y como todos los días, después de desperezarse y meter la cara en la palangana para despertarse del todo, fue a “despertar” al huevo.

-Buenos días…

Miró el huevo, lo cogió, lo volvió a mirar, abrió la ventana, lo miró de nuevo. Se lo acercó a la mejilla.

-La leche!!!

Metió el huevo en la mochila y salió a la carrera de casa, tenía que encontrar a Aoshi.

Volvió a entrar y se calzó las botas, ir descalza por el pueblo no era buena idea después de todo.

Dava

30/01/2010 23:50:33

Aoshi habia recibido un comunicado mental de Eldeth, debian acudir a Welldaz cuanto antes, ... lo dificil era que a la mañana siguiente, cuando se desperto y fue a çbuscar a Nork, presencio una Dsiputa Padre e Hija, que termino con esta saliendo de alli apra< no volver, aparentemente.

Ahora si que estoy Jodido -penso el samurai-

Desde aquel dia, se ha dedicado a poenr carteles por las ciudades, con la esperanza de dar con ella antes de que Gregory le explique en persona si es malo o no

zurtnalon

31/01/2010 07:06:59

Y allí estaban, Alex, Aoshi y Nork, acamparon fuera del bosque de Welldaz esperando que les pudiese atender el dendravoz.

-Para lo urgente que parece esto, lo tranquilos que se lo toman ¿verdad Gregory?

El rato que le tocó estar despierta lo pasó con el huevo en brazos, no sabía porque pero le daba la sensación de que de una forma u otra iba a tener que despedirse de él.

Jack_Botas

03/02/2010 00:32:24

Una vez más, Leobald se encontraba rodeado de las estanterías trufadas de libros viejos de la biblioteca de la Torre de Magia en Ámbar. Quizá allí encontrara las referencias que buscaba. El escriba le había preparado seis gruesos volúmenes sobre fauna y bestias de Faerun. Era un huevo especial de eso no había duda, tan solo esperaba que algún estudioso lo hubiera recogido en algunas de las páginas que se disponía a consultar.
El caballero se deshizo del guantelete de la mano izquierda y abrió el primero de los códices con cuidado. Fuera comenzaba a anochecer.

tusubconsciente

06/02/2010 15:45:55

En el bosque al norte de la pequeña ciudad entre roca labrada donde habitaban demasiadas razas el joven elfo pasó sin dejar rastro alguno entre ramas, hojas y piedras.

Algún síntoma debía haber del nacimiento de ese ser. El nido no andaría lejos y si al menos el dendravoz parecía conocer más que él sobre el huevo, no dudó en saber sobre el terreno que era lo que estaba entre las manos de aquella humana. Sin duda una criatura tan ancestral y arcaica como parecía ser aquella provocaría que su nacimiento fuera un hecho extraordinario y le daría la posibilidad de estudiar que es lo que pasaría en un futuro que quizá no fuera tan lejano para el elfo aunque quizá si para la humana que lo poseía.

Si lo encontró allí tampoco dudaba en que allí viviría la humana y pese a que el lugar puede que fuera peligroso a partir de aquella declaración de otro viejo imperio debía permanecer por las cercanías atento a todo movimiento posible.

Se internó en la espesura y caminó entre las sombras como si de un animal más se tratara, las copas de los árboles no eran ningún secreto para él y por ello subiría a ellas en busca de los restos del que presumiblemente fue un momento alucinante, el momento en que la hembra puso el huevo y posiblemente también el más denigrante, el momento en que la otra hembra lo robó.

zurtnalon

10/02/2010 21:39:41

Acaba de anochecer y Las Velas Hinchadas bulle de actividad. Cuando se acercó a la barra Lucien le sonrió.

-Contigo quería yo hablar “Lady Nork” -comenta con simpatía en tono de sorna-, me han dejado una nota para vos “mi lady”, vuestro amigo el caballero del Fénix. Partió esta mañana.

El camarero busca bajo el mostrador aun con la sonrisa en los labios y se incorpora ofreciéndote una nota papel doblado y sellado con cera donde puede leerse “Para Lady Nork”. Leobald del Quebrado firma la misiva.
Nork estiró la mano para coger la nota y en ese momento Lucien la retiró, sonrió y volvió a acercar la nota, ella volvió a intentar cogerla pero este la retiró de nuevo.

-¿Me la vais a dar o qué? –dijo a punto de echarse a reír

La tendió de nuevo y esta vez la cogió dando un tirón. Rompió el sello y miró la nota. Lucien apoyado en la barra le miraba divertido. Ella simplemente se dio la vuelta dándole la espalda. Leyó lo que ponía, palideció ligeramente y salió por la puerta a toda prisa sin despedirse.

-Esto es malo, muy malo…

Ilinoth

22/02/2010 03:46:20

El druida había agotado su paciencia tratando de averiguar que podría propiciar, la puesta de una hembra grávida de Wyrm en los páramos cercanos al bosque oscuro.¿Quizá la búsqueda de las óptimas condiciones para la incubación o la eclosión? ¿Y si el huevo fuera robado? -Se preguntaba-. Con la esperanza de obtener tanta información como le fuera posible, estudió la zona donde la muchacha Nork, lo había hallado y cada día, con el consentimiento de ésta, trataba de estudiar y observar los cambios que el huevo sufría.

Durante unos días no sucedió nada y se limitó a salvaguardar la seguridad de la muchacha y con ella la de la salvaje criatura que gestaba en el interior de la cáscara.

Anotaba el peso del huevo y el tamaño de éste. "Un poco mayor del doble que el de un ave gallinácea" -Decía para si, mientras apuntaba en su notas. -Y continuaba. "Después de ser sometido a unas condiciones de temperatura baja, el huevo ha comenzado a experimentar cambios que denotan vida en su interior".

La muchacha Nork, se encontraba a veces sóla y parecía intrigada y predispuesta a escuchar los consejos del druída. A éste le agradaba su compañía, pero sentía una necesidad de saber y conocer que deparaba para todo cuando le rodeaba la eclosión del huevo, que le ataban aún con mayor profusión.

Sus pensamientos eran que si una criatura de grandes proporciones como un gran oso anciano podía ser acesible a su mente y establecer un vínculo con la criatura, quizá ésto fuera posible con el futuro neonato. "Conocer sus pensamientos o al menos, su estado de ánimo, saber que quiere y sobreponerse a la situación para que no surjan complicaciones".-Decía para sus adentros.
Si algo tenía claro era que algo así sólo lo podía hacer él o cualquiera de sus homólogos.

Los últimos días, había permanecido más unido a Nork que nunca. La presencia de su escolta no le incomodaba en absoluto, pues aunque parecía un hombre de pocas palabras, el hombre procedente de las tierras de Kara-Tur inspiraba confianza y aparentaba ser alguien razonable.

Sin reservas, la muchacha seguía ofreciéndole ver y sopesar el huevo y esta vez, había cambiado de color profusamente. El azul era más intenso que nunca y el frio que irradiaba la cáscara cada vez era mayor. Sin duda, éste cambio sugería que la eclosión estaba cercana.

Para entonces, al druida comenzaron a despertár en él, más preguntas que de costumbre. Se sentía ansioso por la llegada del momento y a la vez nervioso. ¿Donde estaría la madre? ¿Y si la criatura callera en malas manos? ¿Cómo la alimentarían si ésta no pudiera valerse por si sola? Éstas y algunas preguntas empezaron a atormentarle y el tiempo pasaba inexorable.

Sólo deseaba estar a la altura de tales circunstancias y si surgían complicaciones, tener el valor para responder con presteza para no tener nada que lamentar.

*Diario de Ârgolâth*

magma

23/02/2010 23:00:49

*Al fin el joven Edelgar pudo contemplar el huevo. Nork no cedió a entregárselo por unos días, pero sí accedió a que el joven elfo pudiese examinarlo.

Edelgar se aproximó al huevo y posó sus manos sobre su cáscara, tratando de sentir si estaba frio o templado, si había movimiento en su interior.. tras ello cerró los ojos y se concentró para tratar de averiguar que tipo de naturaleza se engendraba ahí dentro*

Blues

24/02/2010 12:06:30

[i:cf39f3ae41][b:cf39f3ae41]El Huevo totalmente azulado estaba congelado y se podia notar el frio que desprendia entorno suyo.De vez en cuando un movimiento de su interior era perceptible para su portador.
El nacimiento de la criatura estaba cerca.[/b:cf39f3ae41][/i:cf39f3ae41]

zurtnalon

24/02/2010 15:11:34

Como todas las noches, Nork aprovechaba para acercarse al pequeño lago al lado del bosque, le gustaba mirar la tranquila superficie del agua, que apenas de movía por la brisa.

Con el huevo en su regazo cubierto con unas telas para asegurarse que no se viese pasó los primeros momentos de auténticos nervios. Notó como algo se movía, dirigió una mano entre las telas y palpó el huevo, por un momento le había parecido que se había movido.

-Hum… habrá sido el viento…

Pasó poco tiempo y volvió a sentir como se movía de nuevo. Tomó el huevo con ambas manos y se quedó unos instantes observándolo extrañada.

Se volvió a mover.

De un salto se levantó con el huevo en alto delante de su cara, los ojos de brillaban y tenía cara de felicidad, por fin parecía que el huevo se iba a romper.

Corrió hacia la tienda, con una sonrisa de oreja a oreja y gritando.

-Aoshi, Aoshi, se ha movido, se está moviendo, Gregory se está moviendo!!!

Tomó aire cuando llegó a la tienda y le tendió el huevo para que lo tocase, estaba realmente contenta, por fin, en unas horas, días, lo que fuese, el huevo rompería y tendría que cuidarle o hacer algo con él.

Por un momento su sonrisa cambió por una cara de susto pálida y ojos llorosos. No tenía ni idea de por dónde empezar, le habían dicho que tendría que alimentarlo y varias cosas más, pero en ese momento no pensaba, solo tenía sensación de terror, iba a eclosionar y nunca había estado en ninguna situación parecida.

-¿y ahora qué hago? –dijo con una cara que parecia estar a punto de echarse a llorar.

Dava

24/02/2010 18:19:59

*Aoshi salio de su ensoñamiento al oir los gritos de nork, su expresion seria, Preocupada por lo que se avecinava hayo alivio al ver entrar a Nork mas contenta de lo que jamas la habia visto, por un momento le parecio verla Loorar de Alegria*

- asi que ha llegado el moemnto Joven Nork... quereis que nazca aqui, entre los elfos? yo lo veo bien, ... asi se acostumbrara a la presencia de sus futuros aliados, no creeis?

*Aoshi se adelanto y puso la mano sobre el huevo, el tacto casi gelido hizo que le recoriera un escalofrio desde la punta de los dedos hasta la nuca, pasando por el brazo, tras esto no to un debil golpeteo desde el interior*

- Ahora toca ser una buena madre... vigiladle, y decidme que necesitamos para alimentar a Gregory, porque sabeis de que se alimentan las crias no? *sonrie* es muy importante que lo 1º que vea al nacer sea a vos, y a Eldeth, y a mi si me da tiempo a volver *mientras se pone la armadura y armas* y bien que comen?

zurtnalon

25/02/2010 15:55:27

Llamaron a la puerta de la habitación. Algo se movió debajo de las mantas.

[i:92a6d23937]-Nork, ¿vas a levantarte? Ya es casi medio día –se escuchó al otro lado de la puerta

-…mmm… -había escuchado algo pero no sabía bien el que, así que acabó por contestar- mmmssi…[/i:92a6d23937]

No tenía ganas de levantarse, llevaba días sin dormir en una cama, aun así se levantó. Tras desperezarse varias veces y bostezar otras tantas, miró hacia donde solía estar el huevo. Ya no estaba.

Por fin Gregory había roto el cascarón y había salido, aun no se lo podía creer, no solo había estado cuidando de un huevo, sino que además parecía que no lo había hecho mal del todo. No habían tenido muchos problemas, cuando salió pidió comida a gritos, como era de esperar y después de desayunar, la había sorprendido ver como se le echaba a dormir a sus pies.

Se sentó en la cama y sonrió triste, después de todo se lo habían devuelto a su madre, era lo mejor para todos. Por suerte la madre no lo rechazó al verle, ni les atacó al verles a ellos con su cría.

-Buenos días Gregory… -dijo a ninguna parte

En aquel momento había aguantado todo lo que había podido, al fin y al cabo no estuvo sola cuando pasó, aunque se sintió bien porque ahora el pequeño Wyrm estaría seguro, también se sintió mal porque lo más probable es que no le volviese a ver.

-En fin... al menos me quedé la flauta…

Sacó del cajón la flauta que encontró junto con el huevo y después de dudar un momento prefirió no tocarla. Quizás, algún día se fuese donde lo encontró y probase suerte allí, igual conseguía ver a Gregory otra vez.