Ash

20/01/2010 02:48:47

Arapos, tan solo cuatro arapos mal colocados, cubrian la negra y tersa piel del Drow.
(bueno,, soy un esclavo... doy gracias de aun conservar mi vida,,, ya que no conservo ya la lengua..)
Se decia a si mismo Urendel, mientras tomaba camino hacia la 4 casa de Menzobarran, al la cual servia como esclavo a una de sus Sacerdotisas.

(Veamos,,, e calentado... ahora solo falta cerrar los ojos nada mas llegar,, y esperar los 4 bofetones de rigor.. y los otros tantos de despedida.)
Pero el joven drow, no contaba con lo que le iba a pasar.
Nada mas entrar en el despacho de su señora, realizo la reverencia oportuna e inco la rodiilla al suelo, como de costumbre, simbolo de sumision completa a su señora.
-Urendel, acercate y ponte sobre la mesa.
Dijo la sacerdotisa, el Drow, a sabiendas de que su vida, valia menos que cualquiera de las piedras que habia pisado en su marcha, se coloco temeroso encima de la mesa.
Acto seguido, la Sacerdotisa, desenfundo una pequeña daga,la cual, incendio mediante una breve letania.
(es mi fin,, me va a rajar y se acabo... )

-Esto te va a doler a ti mas que ami....
Se mofaba la Jabress mientras acercaba la daga al pecho descubierto del esclavo....Pero la sorpresa llego, cuando en vez de hundirla dentro de el , comenzo a realizar una extraja figura, el simbolo de la casa Dyrr, pero no el simbolo correcto y exacto.todo ello, claro esta, con los gritos de dolor como fondo en esa sala.

Al acabar el dibujo, el drow se reincorporo, pero un buen bofeton, le volvio a tumbar, es entonces cuando, la Drow, saco un enguento y comenzo a esparcirselo por la herida ya cauterizada..
-Si se infecta y enfermas,, no serviras para nada...
Una vez ya puesto en pie, y con miedo a otro tortazon de semejantes caracteristicas, la Drow se dirigio a la estanteria y le dio 3 libros.

-Este es sobre teologia, aqui aprenderas lo que debes de saber.. Este otro trata sobre tecnicas sigilosas, esencial e ideal para tu futuro entrenamiento, y este otro trata sobre las diversas razas de la superficie, y el por que deben de ser destruidas.

El joven drow asintio, y guardo los 3 libros en un bolso escondido de su capa.
Sin mas dilacion, salio de quel lugar en busca de un lugar tranquilo, en el que aprender todo aquello que le habia sido encomendado...
(Veamos en que acaba todo esto,, aunque con lengua,,,, todo seria mas facil...)

Ash

23/01/2010 15:26:27

Recorridos los tueneles durante varios ciclos, al fin consiguio encontrar un buen sitio, alejado, apartado y esconedido del resto de las miradas... y de los enemigos que podria encontrar en cada ricon de la infraoscuridad.Saco sus libros,,, y miro por casualidad el de Teologia...
(este tiene pinta de ser el mas coñazo de todos.... acabemos con este el primero)


[color=darkblue:3d77ea06f2][/color:3d77ea06f2][size=24:3d77ea06f2][/size:3d77ea06f2]TEOLOGIA
[size=12:3d77ea06f2][/size:3d77ea06f2]
Eilistrae / Eilistréy
Nombres: La Doncella Oscura, la Señora de la Danza
Status: Deidad menor
Símbolo: elfa drow desnuda de cabellos largos, bailando frente a una luna llena.
Plano Natal: Arvandor (Laberinto de los demonios)
Arma predilecta "la espada lunar" (espada bastarda)
Aliados: Los Seldarine, Mystra, Selune y las deidades buenas de la infraoscuridad
Enemigos: Las deidades malignas de la infraoscuridad, sobretodo el resto del panteón Drow.

Historia:
Hija de Corelon Larezhian y de Aroshi (que posteriormente se convirtió en Lloth) y hermana de Vherón, Eilistrae fue desterrada junto con las otras deidades por su papel en la guerra contra los Seldarine. A pesar de ser absuelta de cualquier crimen, Eilistrae insistió en ser castigada por su reluctante padre, debido a que ella misma previo que los elfos oscuros necesitarían un faro de bien a su alcance.

Dogma
En cualquier momento y lugar en que sea posible, los fieles de Eilistrae alientan a los drow a que regresen al mundo de la superficie. Trabajan para promover la armonía entre los drow y las razas de la superficie, para que los elfos oscuros puedan ocupar un lugar como habitantes legítimos y no malvados de Faerun. Potencian la belleza, la música y el arte de fabricar instrumentos musicales y, siempre que pueden, cantan. Colaboran con los cazadores y la cacerías, y ayudan a los otros en actos de amabilidad en cualquier parte en la que ven un modo de hacerlo. Se espera de los clérigos que sean hábiles en la caza y en tocar, al menos uno de los instrumentos predilectos de Eilistrae (cuerno, flauta dulce o arpa). Deben ser cantores adecuados ademas de bailarines gráciles. Constantemente reúnen canciones y conocimientos musicales, y siempre que pueden se entrenan en el uso de la espada.
Esta diosa y todos sus seguuidores deben de ser herradicados en su totalidad, su mera presencia y existencia hacen que la Gran dama oscura se enfurezca.


(vaya telita.... esta no es..... yo su existencia.. seguro que mi señora estaria encantada de que matara a un par de sus seguidores...)


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Ghónador / Ghaunadar
Nombres: Aquel que acecha, el Ojo primigenio.
Símbolo: Ojo púrpura sobre círculos púrpuras, violetas y negros
Plano Natal: Laberinto de los demonios.
Arma predilecta: Un tentáculo amorfo (martillo de guerra)
Aliados: No tiene.
Enemigos: Se opone a prácticamente todas las deidades que tienen presencia en la infraoscuridad, así como a Málar y al os diferentes miembros de los Seldarine.

Dogma:
Todas las criaturas tienen un lugar, y todas son adecuadas para esgrimir poder. Los que cazan eliminan a los débiles y refuerzan el valor de todos. Aquellos que se rebelan o caminan aparte encuentran nuevos caminos e intentan cosas nuevas, y hacen todo lo posible por el avance de sus razas. Las criaturas con poder albergan mejor la energía, de la vida, la cual Ghónador reverencia y representa. Haz sacrificio a Ghónador, persuade a otros para que se sacrifiquen a si mismos a Ghónador, y en conclusión, entrégate a Ghónador en un autosacrificio sin descanso. Convierte a todos los clérigos de otras fes, saqueando sus templos y propiedades para obtener dinero que mejores tus posesiones y que haga avanzar la adoración de Ghónador.

Historia:
Ghónador es una deidad antigua, que se dice emergió del cieno primigenio. Venerado por la mayoría de los limos, cienos, babosas y otros seres reptantes (algunos de los cuales se dice pose inteligencia, aunque ajena), Ghónador volvió locos a la mayoría de ellos en un acceso de furia por alguna transgresión y les robo sus intelectos. Como resultado de ello muchos de sus adoradores y la mayoría de su poder dejaron de existir. Solo en el ultimo milenio los seres malignos buscaron una alternativa a las deidades establecidas y comenzaron a adorar a Ghónador, siendo solo la veneracion de los drows insatisfechos con Lloth lo que lo sitúa en el panteón drow.
Se opone a prácticamente todas las deidades que tienen presencia en la infraoscuridad, así como a Málar y a los diferentes miembros de los Seldarine.

Ghónador es impredecible para los estándares humanos. Puede auxiliar a los adoradores que solamente prestan una devoción externa en sus rituales ,incluso gastando un gran poder en proporcionarles ayudas magias permanentes, pero también puede devorarlos o lisiarlos sin que medie advertencia alguna. Ghónador disfruta contemplando actividades de caza y alimentación de enormes monstruos horribles, así como el sufrimiento que causan. Ghónador es silencioso y terrible cuando sale de los planos Exteriores, aunque los archivos hablan de un barboteante y bestial lenguaje que se hablaba en al gran corte de fango mezclado y los estanques de gelatinas de la deidad. Ghónador solo se comunica telepáticamente con mensajes simples y directos.
Una vez mas, esta clase de herejes deben de desaparecer.
(en fin.. pasemos ....este es el tipico al que ni las ratas adoran...)

Ash

23/01/2010 15:31:58

Kiaransali o Kiaransalee:
Nombres: Señora de los muertos, la Regresada, la Banshee vengativa, la Banshee Blanca.
Status: Semidiosa Drow
Plano natal: Laberinto de los demonios
Arma predilecta: "Frío Corazón" (daga)
Aliados: Esta aliada de forma poco firme con muchas deidades con la esperanza de aflojar la telaraña de Lloth, incluyendo a Hoar, Velsharún, Málar y Vherón.
Enemigos: Duerra de las profundidades, Dumazhoin, Eilistrae, Kélemvor, Laduguer y Yérgal.

Dogma:
La muerte les llega a todos, y una cruel venganza será cobrada a aquellos que gastan sus vidas en los mezquinos asuntos de su existencia. El verdadero poder solo viene de la servidumbre incondicional a los ya muertos. Caza, mata anima a aquellos que desprecian el poder de Kiaransali, y devuelve cualquier insulto en una proporción de mil por uno, para que todos sepan el poder que traerá Kiaransali.

Historia:
Kiaransali fue una vez una mortal, una poderosa reina nigromante elfa oscura de otro plano. Ha sido durante mucho tiempo vasalla forzada de Lloth solo capaz de pequeños actos de rebelión. En los últimos años, Kiaransali se apodero del reino de Orcus, un señor demonio de los muertos vivientes, y ahora esta consumida por los esfuerzos por eliminar hasta el último rastro de cualquier forma de Orcus.

Kiaransali es cruel y retorcida y esta consumida por pensamientos de venganza. Kiaransali descendió a la locura hace mucho tiempo, pero ha conservado su maliciosa astucia y un clarísimo recuerdo de cada ligera afrenta o insulto que se le ha hecho (tanto reales como imaginados). Kiaransali es poderosa y propensa a enfurecerse, pergeñando oscuras venganzas contra todos los que la han tratado mal. Kiaransali prefiere la compañía ausente de mente de los muertos vivientes (a los que puede manipular a voluntad) antes que la de los seres inteligentes capaces de pensamiento independiente. Prefiere resolver los problemas por si misma antes que confiar en que algún otro haga justicia a su visión.

(no me gustan los muertos.... nada.)

Lloth / Loth / Lolt
Nombres: Reina de las arañas, Reina del Laberinto de los demonios. La reina araña.
Status: Deidad intermedia
Símbolo: Araña negra con rostros de elfa drow colgando de una telaraña
Plano natal: Laberinto de los demonios
Arma predilecta: una araña (daga)
Aliados: A veces Lloth encuentra conveniente aliarse con Loviatar y Malar y, desde la era de los Trastornos, algunas veces se enmascara como Mondar: una anciana deidad de la podredumbre, la corrupción y la decadencia.
Enemigos: Seldarine (el panteón élfico) Ghónador, Eilistrae, las deidades no drow de la infra oscuridad y Gruumsh

Dogma:
El miedo es tan fuerte como el acero, mientras que el amor y el respeto son blandos e inútiles. Convierte o destruye a los drows no creyentes. Elimina a los débiles y a los rebeldes. Destruye a los que ponen en duda la fe. Sacrifica a los varones, a los esclavos y a aquellos de otras razas que ignoren los mandatos de Lloth o de sus clérigos. Educa a los niños para que adoren y teman a Lloth, cada familia debe producir al menos una colegirá a su servicio. Cuestionar los motivos o la sabiduría de Lloth es un pecado, como lo es auxiliar a los no drow contra los drow o ignorar las ordenes de Lloth por amor a un amante. Reverencia los arácnidos de todas clases; aquellos que maten o maltraten a una araña deben morir.

Historia:
Lloth fue una vez, Aroshni, la consorte de Colerón Larezhian, patrona de los artesanos, la diosa del destino élfico y, posteriormente, por decreto de Corelón, la cuidadora de aquellos elfos que compartían sus hermosos rangos oscuros. La Tejedora del destino dio a su amante dos niños Eilistrae y Vherón, antes de traicionarle e intentar invadir Arvandor junto con Ghónador, Malar y muchas otras deidades ahora caídas. Por sus crímenes Aroshni fue desterrada al Abismo en la forma de un demonio arácnido, donde tomo el nombre de Lloth. Como la patrona original de los elfos oscuros, Lloth se situó así misma como la gobernadora incuestionable del panteón drow.

Cruel y caprichosa, Lloth representa el mal absoluto de los drows. Es maliciosa en su trato con otros y en la lucha es un ser frío y malicioso. Codicia el poder de las deidades adoradas por las razas de la superficie. Algunos creen que esta loca, porque Lloth lanza a sus propios seguidores los unos contra los otros en un enfrentamiento sin fin por la "posición". Puede ser amable y ayudar a aquellos que le agradan, pero prospera con la muerte, la destrucción y la tortura, incluyendo la de aquellos adoradores suyos que la han disgustado. Aunque puede aparecer en la forma de una gigantesca araña viuda negra con ojos carmesíes, la verdadera forma de Lloth es la de una elfa drow de tamaño humano y exquisitamente hermosa.

Lloth es la protagonista de leyendas terroríficas entre la mayoría de los habitantes de la superficie, y es vista prácticamente como un sinónimo de los enormemente temidos drow. Pocos elfos están siquiera dispuestos a discutir sobre sus parientes de las profundidades, por no hablar de la deidad oscura a la que culpan, en gran mediad ,por su depravación. Solo los clérigos drow de Eilistrae están dispuestos a hablar de Lloth, y su furia por la esclavitud de su raza a ella excede incluso a la de otras subrazas élficas. En la infraoscuridad su iglesia es un mal muy conocido. Los enanos, los svirfneblin y otras razas la odian por la crueldad de sus sacerdotisas. Los elfos oscuros que veneran a otras deidades malvadas, así como todos los varones drow que le rinden homenaje, vilipendian la iglesia de Lloth por su poder (aunque tomarían ese poder para ellos mismos si pudiesen).

(Esta es la gran señora....... no se...... veamos mas...)

Ash

23/01/2010 15:48:15

Vherón / Vhaerun
Títulos: El señor enmascarado, el dios Enmascarado de la noche
Status: Deidad menor drow
Sexo: Masculino
Símbolo: un par de lentes negras de cristal formando una máscara
Plano natal: Laberinto de los demonios
Arma predilecta: "Destellumbra" (espada corta)
Aliados: Aliado con Máscara, Shar y Talona
Enemigos: Con todos los dioses drows, su enemistad con Lloth es sutil, ya que carece de poder para oponerse a ella directamente.

Historia:
Vherón es el hijo de Colerón y Aroshni (que se convirtió en Lloth), hermano de Eilistrae. Expulsado cuando su traición y la de su madre fueron descubiertas ,busco la superficie una vez que fue libre para viajar.

Dogma:
Las sombras del Señor enmascarado expulsaran la tiranía de la Reina araña y reclamaran de manera forzosa su derecho de nacimiento y su merecido lugar en la Noche superior. Las matriarcas que existen deben ser aplastadas , y las practicas enfrentadas de la retorcida Lloth deben ser suprimidas para que los drow sean unificados en un pueblo unido, y ya no sean nunca mas una pandilla enfrentada de casas, clanes y objetivos rivales. Vherón conducirá a sus seguidores a una sociedad donde los drow de nuevo reinaran de manera suprema y sobre las demás razas inferiores , y habrá igualdad entre varones y mujeres.

Vherón es vano, orgulloso y aveces altivo. Mantiene rencillas de duración legendaria, y nunca olvida afrentas ni engaños. Cualquier método encubierto y traición son aceptables para el si hacen avanzar sus objetivos o se hacen a su servicio, pero si otros le amenazan a el o a su gente lo considera un enorme pecado que no puede quedar sin castigo. El mismo se implica activamente en los asuntos de los drow y se le puede convencer fácilmente para que envíe aun servidor a ayudar al trabajo de sus clérigos si se realizan los rituales apropiados y la necesidad es genuina.

En su totalidad, los herejes adoradores de este falso dios deben de ser elimininados.Si en su captura, uno de ellos decide quitarse la vida, entregalo a una sacerdotisa, para que ella haga lo que la gran dama oscura aria con cualquier abominable traidor, como son todos los seguidores de un dios traidor, al pueblo y a la raza.
*Enarca una ceja mirando esta parte del libro*
(Impresionante, es la primera vez que escucho algo semejante, y no esta nada mal eso de eliminar a las so cerdas.... digo a¡sacerdotisas.... cuando tenga lengua, se me escapara algun dia.. y me daran por listo..., pero por el momento,,, habra que dejarse de esto,, y contnuar con el entrenamiento.,....)
*deja este libro ya acabado, y desenpolva un poco el relacionado con las.......

"Razas todas ellas inferiores sin distincion alguna de la superficie"

HUMANOS:
Mortales de de poca duracion, son una de las razas mas expandidas por el continente, de diferentes tamaños, tipos, pelo y todo lo que se pueda imaginar, su mentalidad puede ser distinta dependiendo de donde hayan crecido, nacido y demas, todos ellos consecuentemente son debiles, tristes y merecen ser herradicados completamente de la superficie, pero cuidado.. parecen ser menos de lo que realmente son.. Nada
Suelen foramr ciudades o pueblos con unas estrictas normas.

(pocas veces vi a un humano,,, creo de hecho que los unicos humanos que e visto,,, a sido sin cabeza,,, )

ENANOS:
Como su nombre dice,, no son muy grandes.... mas lo son sus enormes barbas y cabezas.
Puedes distinguir a un enano del resto de razas de la superficie por su pestilente aroma a Cerbeza fermentada, ya que se dice que consumen cantidades impresionantes de este extraño liquido, lo que los hace mas aguerridos, desafiantes,bravucones y vulnerables.
Si quieres matar a un enano, mata primero su higado.
Habituales de las grutas, codiciosos mineros, y excelentes artesanos.

(Duergars de la superficie... que raro..)
*sigue leyendo*

Elfos:
Primos de los Drows, suelen vivir en bosques y ciudades.Son necios, horripilantes y aduladores por naturaleza.Si ves un Elfo, no preguntes, matalo, descuartizalo, y ofreceselo a Loth.

(que poquita informacion....)

Medianos y Gnomos:
Estas razas ni merecen siquiera ser mencionadas... Si ves alguno, matalo tambien.

Existen tambien diversas razas sobre las que tampoco hablaré. Ya tienes suficiente informacion, como para que puedas salir a la superficie y hacer tu trabajo.


(este libro empieza a desvariar un poquito, me pregunto quien sera el autor.....)
*busca al final , la autoria de los escritos*

Ash

23/01/2010 17:04:21

Tras varios ciclos de estudio en aquel lugar...... cogio el ultimo de los libros, el que en teoria le seria mas util para su futuro ....
(que sera de mi señora? no creo que me hechen mucho de menos por esa casa.. pero sera mejor acabar cuanto antes y volver,, no vaya a ser que piensen que e huido,, y me busquen para matarme....)

-TRATADO DE ANATOMIA GENERAL Y TECNICAS PARA AQUELLOS QUE GUSTAN DE LAS ESPALDAS AJENAS.-

(Por favor.. que no sea un escrito de alguien de la superficie...)

. . . . . . . . .

Ash

24/01/2010 03:12:50

-TRATADO DE ANATOMIA GENERAL Y TECNICAS PARA AQUELLOS QUE GUSTAN DE LAS ESPALDAS AJENAS.-

*ojea bien las paginas mientras asiente constantemente*

Leccion 1. Puntos Mortales del cuerpo
En primer lugar no todas las razas son iguales, unas son mas musculosas, otras menos, unas tienen mayor aguante al dolor otras menos, pero no se debe de olvidar, que un buen tajo en el cuello es tan mortal para un Humano que para una Draña, ya que por esta zona es por donde pasa el aliento de la vida, un lugar para no olvidar si quieres un trabajo limpio.
Cabe destacar el pecho, zona donde estan los organos de vida de todos los seres vivos, daña esta zona, y quias consigas algo.
La cabeza, zona mortal por excelencia, asta un mequetrife, con sus puños puede matar golpeando esta zona con contundencia, pero esta, no es teoria para burdos brutos, lector... es teoria para usar la sutileza.
Dardos, dagas y virotes, si alcanzas con ellos esta zona, tiene una gran probabilidad de que su objetivo quede de combate en el acto, pero.. no se quede solo con esta infromacion....

Leccion 2.La paralisis de los puntos ki del cuerpo
El ki, ese gran misterio para muchos, ese gran dolor para otros tantos, en eso consiste su mision, en usar esos puntos que todos los seres vivos tienen para su propio beneficio.
Un golpe con la palma abierta en cualquiera de estos puntos, estando desprevenido su objetivo, conseguira dejarlo paralizadoo a su merced, no lo dude, pero para eyo, debera pasar varios temas mas adelante, pero LECTOR,,,no deje de continuar leyendo esta seccion tan interesante...


(veamos si me aclaro,, que todos somos iguales? esto me suena un tanto raro,, no se yo si funcionara con esos lagartos voladores de los que se habla que hay en la superficie...)


Leccion 3.tortura y su variados mecanismos
Lector, debe de saber que la tortura es uno de los artes mas legendarios y sofisticados que existen, que manera mejor que la tortura para sonsacar informacion? Habra momentos, en que sus dotes de escucha .. sea el modo que sea,, no seran suficientes, una vez tenga a la presa que necesita... necesitara esa informacion que tanto a perseguido,, y probablemente, su presa lector, SU PRESA, no este dispuesta a decirla...

3.1.La silla y el cordel.
Comience a amedrentar a su victima con amenazas, miradas desafiantes y poses sujerentes de superioridad, el lenguaje del cuerpo puede hacer que la informacion sea de utilidad,, o tan solo paja en la cual hay que buscar lo que se necesita, y no tendra tiempo para ello.
Coloque al sujeto, sentado en una silla, atado de pies y manos, a poder ser de vez en cuando vierta agua elada sobre su rostro, de esta manera "dormira" su dolor por un leve periodo de tiempo, para cuando las magulladuras surja,, que le puedan doler mas.
Sin mediar palabra comiejnce a propinarlo una senda paliza con sus puños, no deje hueco en su cara, torso,, piernas, por marcar, asi asta que su victima(si lo consigue asi,, sera devil) hable.
Cabe destacar, la fracturacion de dedos de manos y pies, asi como el corte de tendones de pies, brazos y manos, asi su victima se sentira mas a su merced, ya que eso impedira posibilidad alguna de su huida.


3.2, EL lienzo vivo.
Coloque al sujeto, en una mesa, a poder ser atado, o con las piernas rotas para evitar su huida y defensa,desnudelo completamente.
Comience afilando los utiles,, y si no estan afilados,,, mas sufrimiento, pero comience con cortes pocoo profundos, en su pecho, deleitese, saque a ese artista que lleba dentro, mientras le acompañan los gritos de dolor de su victima.
Una vez que se realice esto, comience con cortes mas profundos, que el sujeto vea como sangra, como su util se desliza por su cuerpo dejando tras el una obra digna de un maestro.
Sonscada la informacion deseada, cortele la lengua y saquele los ojos.
Un lienzo esquisito.


3.3.Lluvia ansiada.
Volvemos al estereo tipo del desnudo, si lector, debe acostumbrarse a conocer el cuerpo de sus presas.
Coloquelo sentado o tumbado, ambas variantes son aceptadas, acto seguido, destape un frasco de acido, y comience a "soltar" algunas gotas por zonas de su cuerpo asta que la presa "cante"
Para terminar, vacie todo el frasco en la cara de su victima, asi,, no dejara huellas...o si le gusta,, derrameselo dentro de la boca, para asi calcinar todo su tracto digestivo.

Estas son solo algunas de las mas variadas tecnicas de este arte, piense, investigue, usted, podria torturar con animales, piedras, la voz,, todo esta a su alcance, solo piensse en acer efectivo lo que ve...


Leccion 4. La sutileza al golpear
. . . . . .. .
(necesito dormir...)

Ash

24/01/2010 03:42:36

Leccion 4. Sutileza al golpear.
Querido lector, no es lo mismo usar una daga bien afilada, lanzada con destreza y maestria al corazon de una victima asustada y que no sabe de donde viene, que usar un enorme espadon, llamando la atencion y haciendo rodar cabezas.
No busque eso, si lee esto es por que su cuerpo, no es musculoso, es mas, podria decirse que es usted un piltrafillas, una escoria, un ser medio, alguien al que le pegan un empjun y podria partirlo en dos el orco mas malhumorado que se pueda encotrar, y creame que son muchos....
Acostumbrese a usar estiletes, dagas, armas de hoja corta, ideales, para bailar alrrededor de su enemigo, mientras finta y esquiva sus estocadas, sus golpes, no haran mucho daño, pero iran bien dirigidos.

Leccion 5. Ataque sigiloso, golpeo Mortal
Mi buen lector, esta es la parte que debera tener mas en cuenta, un buen ataque sopresa a su objetivo, por la espalda, le permitira incluso dejarlo temblando de terror, paralizado por su impresionante uso de la sorpresa, sigilo, y maestria al golpear.
Usted, seguramente, nno sea capaz dematar a su presa de un solo golpe, pero sera capaz, de mermar sus condiciones fisicas, derribarlo, y causarle un gran dolor con este primer ataque, recuerde, siempre por la espalda...

Leccion 6.Venenos
Todos y cuantos venenos desees, lo encontraras en las criaturas mas insospechadas,, desde arañas(no mates arañas..... si eres un Drow. o tus queridas conjeneres te descuartizaran)a escorpiones, cienpies.. serpientes..
De manera sutil, puede embadurnar tu arma, para mermar con cada golpe, si el veneno, entra en contacto con la sangre de tu presa, o puedes hecharlo, en el agua de una cantimplora, en la copa de alguien y demas,, y desaparecer, ese seria una obra perfecta, el envenenamiento, sutil, silencioso, y nadie te vera, pero cuidao... no te vayas a envenenar tu, querido lector...




Si as conseuido leer esto, sin que nadie te atice por la espalda, o te haya clavado un puñal, esque estas listo para comenzar tu trabajo, pero ten cuidado...ya que no te e revelado muchas cosas, si de verdad quieres llegar a algo en esta distinguida profesion, deberas aprenderlas por ti mismo....

(vaya,,no a estado mal,, me servira de ayuda.. pero, humm.. que es esto?)

*pasa y mira la contra portada del libro*
Aparece una nota , manuscrita:

Se una sombra... mete una sombra en un vaso .. y la sombra... pero idiota.. no puede meter una sombra en un vaso...
Se esa sombra.. ella puede fluir, tocar, incluso golpear.... pero no seas muy sombra,, o ella misma te golpeara...
Se una sombra.

*aparece firmado*

Maestro de la Orden de la Tunica rota
El Maestro, Cashi Thien Ladhiyllas

Ash

05/03/2010 05:26:41

Fundamentos:
No se confunda querido lector, aqui encontrara todo lo que necesita,para llevar acabo su cometido sea lo que sea, aqui le muestro:

Asesino, lo que puede llegar a ser.... es el maestro en asestar golpes rápidos y letales. También sobresale en el arte del disfraz y la infiltración. Los asesinos trabajan a menudo como espías, informadores, asesinos de alquiler o medios de venganza. Su entrenamiento en anatomía, sigilo, venenos y en las artes siniestras(como ya a estudiado antes...) les permite llevar a cabo misiones mortíferas con precisión espeluznante y terrorífica.
Los asesinos pícaros, monjes y bardos son buenos candidatos para ser el clásico asesino que acecha en las sombras con una hoja que huele a muerte. Los guerreros, ex paladines(si caballero, ellos tambien, aunque parezca algo ilogico e inaudito..), exploradores, druidas y bárbaros operan como guerreros asesinos, con tanta habilidad para matar en combate como desde las sombras. Los hechiceros, magos y clérigos puede que sean los asesinos más terroríficos de todos, pues con sus conjuros pueden infiltrarse y asesinar con la mayor impunidad.
Los asesinos se organizan en gremios y sociedades secretas, las cuales se ocultan en las ciudades o se asientan en remotas fortalezas en zonas no civilizadas. Algunas veces sirven en solitario o en grupo a personajes malignos mucho más poderosos. Ocasionalmente, un asesino trabaja en solitario, pero sólo los mejores son capaces de operar sin ningún tipo de apoyo o respaldo.
(espero que a esto pueda llegar, si no..... solo sera una marioneta..)

Ash

05/03/2010 05:30:22

Para aquellos especializados....
Solo una muestra mas, lo demas, querido lector.... busque su camino, solo le muestro parte del que puede seguir..
Especialidad: Asesino de magicos.

Los asesinos de mágicos son una especie rara. Dominan la magia diseñada para el combate contra otros lanzadores de conjuros. Aprenden no sólo habilidades de combate, como haría un combatiente, sino también conjuros que apuntan a las debilidades de sus enemigos. Algunos usan trampas, otros armas, pero todos perfeccionan sus habilidades mágicas al límite, ya que son estas habilidades las que les distinguen de los cazadores y asesinos normales. Desarrollan amistades con el tipo de gente que puede llevarlos hasta sus enemigos, pero el trabajo sucio lo cargan sobre sus propias espaldas.

La mayoría de los asesinos de mágicos son fundamentalmente cazadores de recompensas especializados en un peculiar tipo de presa. Algunos, sin embargo, siguen este camino por convicción religiosa. Irónicamente, tanto los seguidores de Azut como los de Shar usan asesinos de mágicos en la persecución de las aspiraciones de sus deidades. La iglesia de Azut cree en el uso responsable de la magia, esto evita que la gente que no posee el don de Arte trate a todos los lanzadores de conjuros como enemigos, y también protege a la propia Urdimbre. Los seguidores de Azut suelen primero advertir a cualquier lanzador de conjuros que abuse de su poder. Si eso no funciona, sin embargo, endurecen la respuesta, hasta que al final se ven forzados a enviar un asesino de mágicos para derrotar al imprudente lanzador de conjuros.
Los seguidores de Shar, lógicamente, se preocupan de la Urdimbre sólo hasta el grado en que afecta a la Urdimbre sombría. Sus asesinos de mágicos seleccionan a destacados usuarios de la Urdimbre y los asesinan públicamente como advertencia a aquellos que se oponen a su deidad y como demostración del poder de la Urdimbre sombría. Con esto los seguidores de Shar esperan debilitar el poder de Mystra, ya que el tipo de conjuros que prefieren no suelen ser los más apropiados para derrotar a otros lanzadores de conjuros. Los magos que han asesinado fueron muy a menudo abatidos por sus mortales hechiceros monjes de la Luna oscura. Pero si superficialmente parecen menos adecuados para la tarea de asesinar a otros lanzadores de conjuros, su fanática devoción a su divinidad les hace más que adecuados para el trabajo.

Escoja pues querido lector.....

Ash

05/04/2010 03:29:50

Pasando ciclos muertos...
-Un parpadeo mas. solo uno...
Se decia a si mismo mientras afilaba su estoque en la arena.Las meras ilusiones creadas para la ocasion, ya no le suponian ningun tipo de esfuerzo hacer que desaparecerian.
Dominaba ya el "Arte" con gran soltura, solo dejando ver una pequeña porcion de todo lo que era capaz de crear y formar a su propia voluntad, aun mudo era capaz de manejar ya de por si, poderosos conjuros.... pero siempre podian ser mas poderosos aun, si tubiera lengua.
La demostracion de la inquisidora, dejaba mucho que desear, pero, para que mostrar todas sus abilidades delante de todos?
Era un fallo que no podia permitirse cometer, dejando ver su fortaleza real, dejaria a la vista sus debilidades, aun no era el momento, se repetia constantemente.

Poco a poco escalaba posiciones en su casa, pasando de ser el esclavo que limpiaba la carcel y los pasillos interiores del antiguo templo, paso a ser lo que ningun jaluk en la casa era,por lo que muchos lo envidiaban, y quizas, podria ofrecerle algun tipo de sorpresa.
No solo era el esclavo personal de la matrona de su casa, si no, que ademas, se cotizaban bien sus finas y sutiles manos, tanto es asi, que en mas de alguna ocasion, tubo que mostrar su otro "don" a cierta sacerdotisa, o novicia de la casa.

mucho tiempo ya paso desde que encontro es antiguo tomo. que tanta satisfacciones le habia dado, y que en otros momentos le salvo la vida.
Su vida... ya que desde joven tubo que soportar las mas duras calamidades.
No destacaba por sus grandes musculos, u su uso acertado de la palabra, ya que en varias ocasiones, el hablar demasiado, le habia costado mas de n disgusto.
Lo suyo siempre fue adaptarse al asituacion que los dioses le brindaban en cada momento, y saber aprobecharla beneficiosamente.
Varios ciclos ya, pasaban desde el toque de queda ordenado, los que pasaba, meditando, entrenando. y "vigilando" desde la sombra mas cercana, recopolando informacion, valiosa informacion, sobre todo lo que acontecia, tanto dentro, como fuera de los muros de la casa a la que servia, con especial interes.
Pero el trabajo se acumulaba, pensaba el......

Sentado junto al grupo de esclavos orcos, miraban con atencion, y cierta resignacion, como con gran habilidad, podia hacer de uno meros frascos de acido, las mas mortifera tramapa, a su vez de diminuto tamaño, pero con devastadoras consecuencias.

Siempre en su cabeza la misma pregunta,siempre la misma, cuando su señora le hara digno merecedor de poder levantar la vista, como uno mas.
Esperando esa oportunidad siempre preparado.....