Vinduil

07/02/2010 18:56:26

El capitán James entró en el cuarto del archimago que se encontraba con su sobrina Laura. Se veía en su cara que algo grave ocurría.
- Tranquilo, capitán. Que ocurre?
[color=orange:5df1bc66c3]- El carruaje del duque ha sido atacado. Su escolta personal ha sido masacrada, sus cabezas clavadas en picas. No hay rastro del duque.[/color:5df1bc66c3]
- Maldita sea! Veamos, hay que actuar rápido. Necesito un objeto que le pertenezca para localizarlo por medios mágicos. Vayamos a sus aposentos. Laura, mientras tanto avisa a los soldados del Puño Llameante, que se preparen para partir urgéntemente.
Laura asintió y salió corriendo, mientras el capitán y el archimago cogieron un yelmo perteneciente al duque. El mago se sentó y realizó el ritual....sin ningún éxito. Eso podía significar dos cosas, bien los atacantes, gigantes seguramente por las huellas dejadas, contaban con magia muy poderosa para contrarestar la del elfo o... ya no había duque que encontrar.
- Tendremos que hacerlo por métodos mundanos, por suerte el duque creó un cuerpo de batidores. Buscaremos a James Dubrow y que siga el rastro de los gigantes. Mientras tanto enviaré a Laura a buscar al aventurero elfo que encontró la caravana. Yo examinaré los restros y usted capitán pondrá a los soldados alerta y juntará un grupo para partir al rescate de nuestro señor. Debemos ser rápidos.

Rugrim

08/02/2010 10:57:42

Laura salió del castillo y se dirigió lo más rápido posible al cuartel del Puño Llameante donde dió el aviso:

[i:43752febde]El Duque de Berrión ha desaparecido, Earar quiere a todos los soldados disponibles para comenzar lo antes posible la busqueda y tomar las medidas pertinentes.

Supongo que no hace falta que diga que hay llevar este tema con la mayor discrección posible. [/i:43752febde]

Tras poner en alerta al resto de la compañía, Laura volvió para recibir instrucciones. Debía buscar al elfo que había encontrado la caravana.

Partió de inmediato hacia Weldazh donde apenas puso un pie en la base de una colina, ya tenía a un guardia apuntándola y preguntándole que quería. Laura le contó que una carreta de Berrion había sido atacada y destruida y que buscaba al elfo con armadura pesada que lo encontró para hablar con él.

Por suerte apareció un elfo que decía haber visto esa caravana y aseguraba que era obra de los ogros, pues así era su modo de actuación. Sin más dilación, Laura pidió al elfo que la acompañara a Berrion.

Rugrim

11/02/2010 11:01:16

Laura volvía a Berrión después de haber estado buscando a Aizha y a Dylan sin resultado. Cerca del cruce que lleva al Ducado, la joven vio a un enorme gigante de fuego con alas. A pesar de estar en lo alto de la colina, el gigante era mucho mas alta que ella. Éste estaba hablando con Earar, pero no llegaba a oir toda la conversación, cuando de repente el gigante de fuego con alas empezó a conjurar y atacar.

Laura no se lo pensó y entró corriendo a Berrión junto con el batidor James el cual convocó a la guardia y volvió a la batalla. En ese momento apareció Frank el cual con sus entondas dio valor a los soldados.

La batalla fue dura, cayendo en combate la mayoria, pero el guerrero Max pudo contener al gigante de fuego con alas. Tras reconocerse mutuamente como grandes guerreros (Max y el gigante), Max le instó a que se fuera, mientras que el gigante aseguraba que los humanos eran los que habían empezado. Justo antes de que el gigante de fuego se fuera, dedico una palabras a los presentes.

Por suerte apareció un clérigo que levantó y sanó a algunos de los que habían caído.

Laura se enteró más tarde de que el gigante no era tal, sino que era un semidragón muy muy grande. Laura no olvidaría fácilmente esas últimas palabras del semidragón, pero ahora tenía que centrarse en su tarea y mantener la sala donde estaban los cadaveres de los soldados fría para conservar los cuerpos y así poder salvar a alguno más.

Reb

11/02/2010 13:28:57

Aunque la espada del clerigo no se utilizó, Reb tuvo trabajo ayudando a los caidos en la lucha con la bestia roja.

¿Un hijo de Balagos?- dijo alguien... su fuerza, por los relatos que escucho, era tremenda y por lo que iban contando los maltrechos hombres a los que ayudaba, el semidragon estaba en comunión con su dios y era capaz de hacer uso de conjuros.

Haría falta el concurso de muchas voluntades para vencer a aquella bestia. Reb le dijo a Earar que estaba convencido de que podía contar con Penco y todo el Brazo de los Justos. Nadie es invencible, ni siquiera esa bestia...

Vinduil

11/02/2010 13:39:17

Carta a los enanos Arhuk Karak, consejo de Suldanessellar, Orden del Fénix, Brazo de los Justos y Puño Cegador:
[i:9133becdb5]Una amenaza para Tezhyr y Amn ha bajado del Monte Zharagalla. Un enorme semidragón rojo, posiblemente vástago del propio Balagos, se ha propuesto poner a todo el territorio bajo su garra de fuego. Dispone de dragones guardianes, algunos de ellos todavía demasiado jóvenes, y de enormes poderes divinos concedidos seguramente por Tiamat. Es cuestión de tiempo que domine a todas las tribus de gigantes y ogros de las montañas cercanas y entonces avance a por enclaves civilizados como Suldanessellar, Berrion o Arion. Este semidragón es también responsable del secuestro, y probablemente muerte, del duque Ederdar de Berrion, además de haber causado varios muertos y heridos en el ducado en un ataque reciente.
Es por esto que pido la ayuda de todos los seres civilizados de la región para exterminar esta amenaza antes de que se vuelva incontrolable. Debemos arrasar su guarida y enviar a ese engendro directamente con su maléfica diosa, aunque comprendo que la mera idea de enfrentarse a un grupo de dragones haría temblar a cualquiera. Nadie será llamado cobarde si no está dispuesto a formar parte de esta campaña. Estaré en Berrion esperando vuestra respuesta.
Fmdo: Earar Zyrustine, archimago de Berrion
[/i:9133becdb5]

poen

11/02/2010 15:49:10



gatovengador

11/02/2010 17:36:10

La maestra se cruza con el mensajero a mitad de camino entre Arion y Berrion.

-No se preocupe, estamos al tanto, e iba hacia el ducado de Berrion en este momento. El Puño Cegador ayudará en lo que pueda para rescatar al Duque.

Tras lo cual desapareció en el horizonte rumbo a Tezhyr.

Vinduil

11/02/2010 19:23:20

De Earar a Penco:
[i:354590afa6]En tiempo de paz he ofrecido al Brazo de los Justos que uno de sus miembros sea el nuevo sumo sacerdote de Berrion y otro el juez, además de ofrecer a la orden un nuevo lugar en el que establecerse y eso ignorando la nula ayuda prestada durante la guerra contra los orcos en Puerta de Baldur. He rechazado tus pretenciones de obtener poder en Berrion y Tezhyr sin ninguna razón para darte esas concesiones. Si vas a enlazar la ayuda de tu orden con una contraprestación por parte de Berrion dilo de una vez. Así podremos tratar de lider de una organización mercenaria a lider de otra organización mercenaria, será todo mas rápido y simple.
Fmdo.: Earar Zyrustine[/i:354590afa6]

Cormarion

11/02/2010 19:37:12

La carta llega al ducado de Arion donde es entregada a los caballeros del Fénix.

Rugrim

11/02/2010 20:36:26

La carta llega a las Minas de Ghordor.

poen

11/02/2010 20:36:43



Cormarion

11/02/2010 21:07:33

Una carta con el lacre del Fénix es enviada a Berrion destinada a Earar el archimago.





[i:fad108bdf7]Acudiremos.

Jeanna de Archelon, caballero de la sacrosanta orden del Fénix.[/i:fad108bdf7]

Elethria

12/02/2010 11:30:37

Lord Earar ,veo que por fin nos organizamos contra nuestro terrible enemigo ,pido permiso para ir a calimport en busca de ayuda.Estoy seguro de que Berrion no puede permitirse aislarse de potenciales aliados como esa poderosa y vieja urbe que el calimport,del mismo modo que estais abriendo berrion a posibles aliados con los que nunca hemos tenido nada que ver,lo cual es loable.
No podemos permitir que viejas rivalidades que a los ciudadanos de berrion no nos atañen, pongan en peligro la integridad de nuestra tierra y sus gentes.
He de recordaros que un puñado de calishitas se jugo el pellejo conmigo en el pozo de la sierpe en busca de nuestro señor sin pedir nada a cambio.
Por ultimo partire en busca del rey Jedrak III y la reina Zaranda Estrella Rhindon en informarles de nuestra actual situacion y hechos acontecidos.

Vinduil

12/02/2010 14:33:51

Para Svenn:
[i:609086d719]En Calimport ya están al tanto de lo que ocurre en Berrion, de todas formas no estaría mas hacerlo de forma mas formal. Puedes ir hasta allí para pedir ayuda sin el mayor problema.
En cuanto a los Reyes de Tezhyr, enviaré una carta para informar de la situación.
Earar Zyrustine[/i:609086d719]

Haldyr_Gorcan

12/02/2010 16:28:31

*una carta con un sello enano llega a manos de Earar*

El Clan respondera a la llamada , pero que les quede clarro que no serremos los que nos pongamos solos delante del peligrro. Ya ha sucedido en muchas batallas y tenemos nuestrras razones

Sin una estrrategia clarra no harremos nada. Aun asi movilizarre al clan y estarremos dispuestos.

folmalhaut

16/02/2010 23:51:15

Frank seguía preocupado por Laura. Después del encuentro con el semidragón la miró y notó un destello de algo que no sabía identificar.

-¿Preocupación por el ataque?- Se preguntaba continuamente- No lo creo, son tan complicadas las mujeres y yo a veces tan inútil- se respondia él mismo en pensamientos.

Laura negó que algo le ocurriera pero Frank sabía que le mentía. Pensó en hablar con Lyan, pero no sabía como empezar una conversación con ella... ni se imaginaba por donde le podía salir la guerrera.

Frank, ante la gente mostraba sin embargo buen humor, con la intención sin duda de mejorar el de los ciudadanos. Animaba los, a veces, decaídos corazones de los guardias de la ciudad, que temían el retorno de ese semidragón.

Vinduil

17/02/2010 14:01:42

Para los enanos:
[i:ddc67a56b4]Conocemos el interior de la guarida, sabemos que la inmensa mayoría de los dragones del cubil son negros o azules y que muchos de ellos son jóvenes o incluso crias. De los grupos que formarán esta alianza, la inmensa mayoría están formados por combatientes, cuerpo a cuerpo igual que el clan Arhum Karak, no estareis solos en primera linea. Queda un asunto por solucionar, decidir quien estará al mando de todos los grupos. Algunos han sugerido que sea Lady Jeanna, otros que sea uno de los enanos. Por mi parte no hay problema en que otro sea el lider durante el ataque, siempre que sea un lider sabio y capaz. Puño Llameante, Puño Cegador, Brazo de los Justos y Orden del Fénix ya forman parte del grupo, quizás algunos elfos se unan a nosotros también.
Fmdo.: Earar Zyrustine[/i:ddc67a56b4]

Elethria

24/02/2010 13:17:14

Svenn se dirige a la posada de berrion y recoge sus pertenencias de la habitacion q ha sido su hogar desde la muerte de sus padres y la consecuente perdida de la granja donde se crio, ya que el no podia hacerse cargo de ella.
Se marcha de la posada tras pagarle al posadero todos los atrasos pendientes y despedirse de el. Tras echar un ultimo vistazo sobre la villa y el feudo ,parte hacia el sur con el amargo pensamiento de que en su tierra jamas ha sido valorado pese a sus esfuerzos, y en el sur tal vez le den una mejor oportunidad.

Vinduil

24/02/2010 14:43:36

Habían pasado unos pocos días desde la victoria sobre el semidragón y su creciente ejército, una victoria que aseguraba le región y que el elfo creía que había estrechado las relaciones entre los grupos que habían formado la alianza. Por desgracia ese día había traído malas noticias. No habían descubierto nada sobre el paradero del duque, tenía una última idea para este problema, pero partía de la base de que el semidragón fuera realmente hijo de Balagos. La segunda mala noticia era algo que se imaginaba, pero que no pensaba que pudiera ser tan grave. Calimport no tenía reparos en espiar, mentir e inmiscuirse en asuntos de Berrion y Tezhyr. El bardo Tabris había reconocido, con multitud de testigos, haber espiado a la alianza y haber informado a los demás maestros de la escuela de magia calishita. El elfo no podía mas que reir ante el ese nombre: Escuela de Magia. Escuela de Espias hubiera sido mucho mas acertado. Además de Tabris, otros dos humanos habían espiado en Berrion, llegando incluso a colarse en el castillo y a teleportarse al ser descubiertos. Sherin la clériga y un arcano que seguramente sería alumno de la escuela. Ni siquiera habían tenido la decencia de haberse cambiado de ropas para no ser reconocidos en caso de ser descubiertos. De haber estado en Puerta de Baldur no hubiera dudado en exigir directamente al Qysar la entrega y ejecución de los espias o prepararse para una guerra. Lamentablemente no estaba en Puerta de Baldur, estaba en un pequeño ducado de Tezhyr donde ni siquiera estaba al mando. No le correspondía a él meter a Berrion en una guerra contra Calimport que no podía ni soñar vencer. Quizás algún día los gobernantes de Tezhyr y Amn abrieran los ojos.
Para colmo ahora incluso los calishitas habían convencido a base de mentiras al humano que Earar pensaba destinado a convertirse en el siguiente capitán de la guarda de Berrion de que abandonara su lugar natal para trasladarse a la ciudad del desierto. El archimago no tenía dudas tras lo que había ocurrido en los últimos días de que pronto sería víctima de un intento de asesinato.

VardaElementari

24/02/2010 17:31:57

*en un sobre lacrado con una copa sobre un sol dirigido a Earar el Archimago, dejado en el castillo de Berrion*

*al romper el lacre viene una hoja tintada en color vino, escrita con tinta blanca en una letra pulcra y estilizada*

"Estimado Archimago:

me permito dirigirme a Usted con la finalidad de ofrecerle mi ayuda para continuar la busqueda del duque y los asuntos en los que considere que mi persona puede llegar a ser util.

En el remoto caso de que necesitase mi ayuda favor de enviarme una misiva a al ciudadela del fenix y acudire gustosa.

Myllerne Silverblade, Sacerdotiza del Justo"

Vampire_mina

24/02/2010 17:59:48

La joven paseaba por las sinuosas calles de Puerto Calim, hasta que escuchó su nombre a la espalda, volteó la cabeza y observó al joven Tabris de frente.
- Buenas noches....maestra - Dijo con rostro descompuesto, sabedor de lo que le esperaba.
La joven le miró detenidamente con el gesto fruncido, el joven podía percibir su enfado, no fue una si no muchas veces las que Isabella le había dicho que no se metiera en lios y mucho menos en el norte donde había quedado demostrado que algunos buscarían cualquier oportunidad o fallo.
Tras un breve intercambio de palabras, Isabella se llevó al joven hasta la arena para que pudieran hablar con más soltura, libres de los empujones y gritos típicos del bazar.

Una vez allí Isabella volvió a fijar su mirada en los ojos del joven.

- Dime, ¿exactamente qué sucedió? - Le replicó con calma.

Tabris se deshizo en explicaciones mientras su maestra le miraba atenta.

- Yo no les espiaba más de lo que Earar ya hizo con el tema de la máscara, y a él todo se lo perdonaron....por estar bajo un geas como yo. Y yo no les espiaba a ellos, quería encontrar al Duque - Relató el joven mientras daba numerosos detalles alarmantes sobre el proceso del juicio.

Isabella le miró y le dijo:

- Está bien, hazme un informe con detalle de todo lo que ha sucedido sin saltarte ningún punto, un informe completo. - Tabris asintió rapidamente, intentando enmendar en lo posible sus errores.

Isabella observó la estatua de la arena y se quedó pensando en toda la situación, no pudo más que resoplar y menear la cabeza.

Vinduil

27/02/2010 02:34:59

El archimago llevaba varias horas de clase con los aprendices cuando sin decir nada salió corriendo de la torre. Buscó al primer soldado que encontró y el preguntó donde estaba el capitán y en cuanto lo supo siguió corriendo hasta dar con él.

- Capitán!
[color=orange:4fa4fa7274]- Ocurre algo archimago?[/color:4fa4fa7274]
- He tenido una idea para conseguir información sobre el duque. Para eso necesito saber a que dios adoraba.
[color=orange:4fa4fa7274]- No estoy seguro del todo, preguntaré a mis hombres para estar seguro y os informaré.[/color:4fa4fa7274]
- Gracias capitán.

El elfo se dirigió despacio hacia el castillo, entró en sus aposentos y no volvió a ser visto en todo el día.

Reb

03/03/2010 10:02:00

Un soldado de Arion le lleva una nota escrita a Jeanna. La nota está escrita en un pergamino de conjuros y a falta de sobre, está doblada sobre si misma y con el nombre de Jeanna en el frontal y el de Kerk Haldius mas abajo.

[i:2d30ed2d04]Señora Jeanna,

sigo aguardando en la taberna "hasta nueva orden" que espero imparta sin demora. Le agradezco que vele por mi seguridad al retenerme aquí contra mi voluntad, custodiando la puerta con dos soldados.
Si hay peligro en Arion, le ruego que ambos milicianos me escolten hasta las puertas de la ciudad.

Le eximo de toda responsabilidad sobre mi persona.

Mi seguridad es cosa mía. Tengo medios para regresar con prontitud a mi hogar, si como dice y no dudo, los caminos son peligrosos o temen la presencia de extraños o ajenos entre sus murallas.

Por otro lado, deseo que sostenga o precise los comentarios de la señora que la acompañaba. ¿Un calishta es bienvenido en su ciudad o no? No he infringido la ley así que no veo otro motivo que mi nacionalidad para la aspereza, frialdad e invitación a no volver por aquí que me dió su ayudanta, cuyo nombre no llegó a mencionar.

Le ruego que medite bien su respuesta.

Como le dije, solo soy un comerciante, un aprendiz que ronda los mercados de las ciudades en busca de componentes para su trabajo. Las consecuencias comerciales y sobre todo políticas que acarrearán mantener la invitación a no regresar por aqui - no mencionó límite temporal- pueden ser relevantes y, como diría un norteño, sufrir el indeseado efecto bola de nieve...

Si como fue el caso, la ciudad cierra sus puertas, le recomiendo que eche la llave, aleccione a los soldados a que no permitan la entrada en el ducado, disponga a alguien de su confianza que lo avise en todo momento o, al menos, coloque una nota en la entrada. Unas bisabras mal engrasadas y un poco de aire también pueden cerrar una puerta...

Agradeciendo su hospitalidad y desvelos por mi seguridad, quedo impaciente a la espera de sus noticias sobre ambos temas.

Atentamente,

Kerk Haldius.[/i:2d30ed2d04]

Cormarion

03/03/2010 17:11:49

[i:082a32f16b]La paladín en persona entró en la taberna acompañada por dos soldados de Arion. Las gentes se volvieron hacía ella, el faro de la esperanza, la líder de las justas espadas de los caballeros del Fénix que darían tarde o temprano con el asesino del granjero decapitado o de quién hubiese degollado al ganado, o con las "ratas" y "cuervos" que se colaban en el ducado para fisgonear. El posadero le indicó donde estaba alojado el remitente de la nota.


-¿Creía que me había olvidado de usted Kerk Haldius del Gremio de Calimport? -inquirió Jeanna. Su semblante era serio, su mirada escrutadora, mantenía las mandíbulas apretadas y sus labios eran apenas dos finas líneas.

>>¿Quién os ha ordenado custodiar a este hombre? -preguntó ahora a los guardias de la puerta- Sólo le indiqué que se mantuviera apartado en la posada hasta que fuera suspendida la alarma. ¿No contestáis? -los guardias bajaron la mirada hacia el suelo sin saber qué responder.

Podéis salir por vuestros medios de la ciudad -dijo Jeanna a Kerk-. Obvio decir que no será por medios mágicos como sugeristeis ayer.

Hasta hoy todos los calishitas pueden acceder al ducado, respetar las leyes y realizar comercio con el permiso de la orden del Fénix. El trato fue correcto dadas las circunstancias que me permitirá que no desvele. ¿Quién dijo que los paladines han de rebosar simpatía? -dijo.

Ahora contésteme a algo, ¿tiene permisos para tratar con esclavos en Puerto Calim? ¿Ha pensado comprar alguna vez uno? Por que estos calishitas, Kerk Haldius, estos no serán bienvenidos en Arion.

Si pretendía comerciar en el ducado podemos tratarlo. Podéis iros si queréis. La guardia ha sido doblada y el portón permanecerá cerrado. Sólo se abrirá a aquellos que se presenten a los guardias de las puertas, informen de su nombre, muestren sus permisos de ciudadanías y de comercio, y que acepten ser registrados. Aquellos que no cumplan con esto pueden volver por donde vinieron. Quien no tiene malas intenciones nada tiene que temer pues es por su seguridad.

No se le negó que pudiera volver a Arion Kerk pero será bajo estas condiciones. Recuerdo que se le invitó a irse y yo preferí velar por la seguridad de un calishita ante una situación de alarma precisamente para evitar esas consecuencias que comentó en su nota.

No se preocupe, se informará mediante una nota en la entrada de las condiciones para el paso. No lo dude, tomaré todas las medidas que crea oportunas para defender a mi gente de los males que vienen de fuera, y si he de apostar a los miembros del Fénix en las puertas para revisar a cada visitante, lo haré.

¿He sido clara? Le dejo. Tengo otros asuntos que atender ahora. Que pase un buen día.
[/i:082a32f16b]

Cormarion

03/03/2010 17:19:10

La paladín solicitó la presencia de alguno de los aspirantes a caballero. Acudirían de nuevo a Berrion. Puede que el elfo les ayudase con la prueba recogida en el escenario del degollamiento de las vacas. Había afirmado que podía hacerse.


-Que así sea -dijo Jeanna.

Vinduil

04/03/2010 14:35:08

La sangre del semidragón no había servido para nada, el dios del duque seguía siendo desconocido. Por su experiencia al elfo empezaba a olerle mal todo este asunto, sobre todo por la última pista que le quedaba por seguir.
Pronto se avecinarían mas problemas, la guardia y la milicia estaban alertadas. Las puertas permanecían cerradas y vigiladas, los soldados tenían órdenes de dar la alarma si una puerta se abría sin que nadie atravesara el marco y de mantener vigilados a los extranjeros. Poco mas se podía hacer de momento, salvo organizar bien el torneo para aparentar al menos un poco de normalidad.