Vinduil

19/03/2010 14:47:20

Los guardias montaban guardia ante la puerta del cuarto. Cuatro soldados bien entrenados vigilaban constantemente el pasillo y la puerta de la sala, cada dos horas eran relevados por otros cuatro. Multitud de cerrojos con diferentes llaves cada uno complicaban todavía mas que alguien pudiera abrir sin llamar la atención, una mirilla hacia dentro del cuarto servía para asegurarse de que el enorme baúl que se encontraba en la sala vacía seguía en su lugar.
Dentro del baúl, dos bastones. Uno esperando ser vendido, el otro aguardando el momento en el que vendrían a por él.

Vinduil

23/03/2010 14:38:26

El archimago acababa de terminar una reunión no demasiado agradable con Bulbaiff. Abrió la puerta para dirigirse hacía los baños termales del castillo cuando se encontró de frente con un individuo enmascarado y vestido de blanco. Mago e intruso quedaron sorprendidos por la situación, el primero no esperaba esa situación y el segundo no imaginaba que la puerta fuera a abrirse de esa forma. Earar dió unos pasos atrás y entonces el asesino se puso en movimiento: desenfundó una espada larga y una daga, ambas con aura roja, y se abalanzó sobre el mago. El elfo había sido cogido por sorpresa sin ningún conjuro protector y recibió varios golpes. Por suerte los objetos mágicos que portaba minimizaron el daño y comenzaron a sanar inmediatamente sus heridas. Eso le dió el tiempo y la calma suficiente como para usar un conjuro de teleportación y escapar de allí. Los soldados dieron la alarma en el castillo y a los pocos minutos el archimago regresó cubierto por completo de conjuros protectores. Ordenó cerrar primero el castillo y luego las murallas a cal y canto y revisar cada rincón del ducado.
En ese momento Earar pensó en los bastones y se dirigió a toda prisa a la torre de la guardia, directo hacia la sala vigilada que guardaba los dos bastones. Dijo a los soldados que abrieran el cofre. Estaba vacio.
[i:3e372b5496]Soldado: Nadie ha entrado en la sala señor!
Earar: Que nadie salga de la torre.[/i:3e372b5496]
El soldado salió a toda prisa de la sala. Earar gritó lleno de furia y frustración, desenfundó su espada y golpeó el baúl hasta dejarlo hecho trizas.
La búsqueda en el castillo y en la torre no dió resultado, tampoco en el resto del ducado. Dió órdenes de que se volviera a permitir el paso al ducado, inspeccionando a cada viajero. Los extranjeros debían ir siempre descubiertos, sin conjuros y dejar sus armas a los guardias de la primera muralla.
Para terminar, se dirigió hacia el lugar que servía de pequeño cuartel general del Puño Llameante. Desde ese momento cinco de los soldados supervivientes de Puerta de Baldur le servirían permanentemente de guardaespaldas. Earar miró hacia el cielo y pensó para si mismo:

He sobrevivido a Bajomontaña, he sobrevivido a los magos mas antiguos de Toril y he sobrevivido al Juego de los Dioses. No acabarán conmigo mediante asesinos.

sharkang

31/03/2010 14:38:49

//si creeis que esto deberia ir en otro post nuevo lo muevo

Una nota habia llegado a Nyrnael, la firmaba Isabella pidiendo entrevistarse con la Paladin.

- Sera en relacion al juicio de Tabris... - penso Nyrnael.

Se encamino una vez mas a la ciudad de arena, en la que se encontraba tan extraña y sentia ojos clavados en ella cada vez que la visitaba.

Isabella la esperaba en su despacho en la Escuela de Magia.

Despues de los saludos protocolarios Isabella empezo misteriosamente la conversacion.

- Os pido que nada de esto salga de aqui.
- Siempre que eso no interfiera con mi servicio a Tyr asi lo hare - respondio Nyrnael
- Earar ha sido detenido.
- Como? Donde? Por que?
- Aqui en Calimport, yo lo detuve.
- De que se le acusa?

Uno a uno Isabella enumero los cargos para luego pedir a la Paladin que ejerciera de juez en la causa.
Nyrnael respondio que no diria nada mientras Earar estuviera detenido y que exigia hablar con el preso antes de pronunciarse sobre si presidiria un juicio tal.

Las razones esgrimidas por Isabella parecian indicar que buscaban un juez imparcial y cuya sentencia fuera tambien respetada por el Norte. Aun asi, Nyrnael queria conocer los hechos de boca de Earar y saber si el estaba de acuerdo en que ella lo presidiera.

................
................

Pronto llego la misiva anunciando que los permisos estaban listos. Nyrnael se encamino a Calimport rauda.

Isabella la acompaño hasta las celdas. Alli estaba Rodrik y algunos guardias. Les dejaron a solas con Earar. Entraron en la celda. Earar estaba amordazado y parecia que habia sido golpeado.

- Que clase de trato es este? - reprendio Nyrnael a Isabella.
- Me encargare de reprender a los responsables - respondio Isabella.
- Espero que asi sea - dijo Nyrnael severa - Y ahora quitadle la mordaza para que pueda hablar con el.
- Antes debo asegurarme que no hay peligro de que escape, es un arcano poderoso.

Isabella conjuro algo sobre Earar y le quito la mordaza. Earar explico que le habian golpeado en la cara y costillas.
Poco mas pudieron hablar.

Un ruido se escucho en las cercanias. Todo ocurrio muy rapido, demasiado rapido para Nyrnael.
Un tipo totalmente encapuchado y con apariencia petrea aparecio ante la celda cerrada empuñando un arma de rojo brillo. Casi instantaneamente leyo un pergamino al tiempo que Nyrnael se preparaba a protegerse.

Lo siguiente que vio Nyrnael fue a aquel hombre dentro de la celda abatiendo a Isabella, que trataba de conjurar. Acabo con ella con suma facilidad tras lanzarle algun tipo de magia que la lanzo al suelo. Justo unos segundos en los que Nyrnael pudo lanzar el conjuro de proteccion.
Con la misma tecnica derribo a Earar y le atraveso varias veces con su arma.

- Deteneos! grito Nyrnael mientras trataba de ponerse en medio.

Nyrnael se concentro para pedir los dones divinos y hacer frente a aquella maquina de matar. Usaba una tecnica parecida al drow que la habia atacado solo unos dias antes, pero su apariencia era humana. El asaltante trato de quitarse de en medio a la servidora de Tyr, pero su hoja ensarto el aire atravesando el cuerpo etereo de Nyrnael.

Pero ni siquiera llego a canalizar la energia divina. El encapuchado petreo, agarro a Earar por la pechera y desparecio con el ante el asombro de Nyrnael.

La Paladin corrio hacia Isabella, reanimandola.

- Rapido! Ese tipo ha desparecido con Earar! Os abatio a ambos y al parecer se teleporto con el. Como ha podido suceder esto! Un solo hombre ha sido capaz de burlar a la guardia? Sois responsables de la seguridad de los presos!

Un guardia yacia muerto. Nyrnael lo reanimo, pero tampoco sabia que habia ocurrido. Tampoco Rodrik que decia venir del piso superior.

Los calishitas Isabella y Rodrik, asumian que se trataba de una fuga encubierta. Pero Nyrnael no lo creia. Aquel tipo habia entrado sin duda con la complicidad de alguien... quizas ellos mismos penso Nyrnael. Una forma facil de matar a Earar sin juicio alguno y con un Paladin como tesigo. La cabeza de Nyrnael daba vueltas, se sentia como una marioneta manipulada para un oscuro proposito.

- Esto es muy grave, encontrad a Earar y a los reponsables de este desproposito! Yo ire a notificar lo ocurrido a Berrion pues esta situacion rompe mi silencio al respecto.

Nyrnael se dirigio como un rayo a Berrion donde relato lo ocurrido a los dirigentes de Berrion.

Si era una fuga Earar no tardaria en aparecer en Berrion - penso Nyrnael - pero algo le decia que no se trataba de una fuga si no de una mas de las oscuras maldades que nacian de Calimport, aquella ciudad de arena mezclada con sangre.

Ahora solo una idea rondaba la cabeza de Nyrnael, encontrar a Earar y averiguar quien era el enmascarado asesino. La justicia debia imponerse sobre la impunidad.

Se dirigio a la capilla y oro por un largo espacio de tiempo buscando la fuerza en su fe. Sentia que habia fallado en algo, que hubiera podido hacer mas. Pero ya no era momento de lamentos sino de buscar respuestas.

Se levanto y se puso de nuevo en marcha.

sharkang

13/04/2010 13:51:16

Nyrnael se dirigio a los aposentos de Earar en Berrion. Las autoridades la habian autorizado a inspeccionar el lugar y tomar lo que pudiera ayudar en el esclarecimiento de los hechos.

Ahora solo faltaba que Isabella consiguiera los permisos para poder inspeccionar las pertenencias confiscadas en Calimport.

sharkang

21/04/2010 14:34:23

Nyrnael envia una misiva a Calimport a la atencion de Isabella:

Os escribo para informarme del estado de los permisos necesarios para inspeccionar el inventario y los objetos requisados a Earar Zyrustine con el objeto de proseguir mis pesquisas.

Atentamente,

Nyrnael, Paladin de Tyr