anbu

23/03/2010 21:46:33

[i:605a73938a]Ania se desperto alterada y rompio a llorar aun en la cama, apartos las manos de su rostro y vio la marca a fuego en su mano, un martillo y una balanza, Tyr le habia hablado y ella sabia que habia sido el, aun alterada se levanto, para sentarse frente a su escritorio y con pluma y papel redactar una carta.

"A Lady Jeanna

Gran maestre, con esta carta renuncio a mi rango y pertenencia al fenix, mi marcha traera un bien a la orden y debo recuperar el camino perdido y aqui no puedo lograrlo, Tyr se me ha aparecido y ahora solo deseo morir cuando aun me ama, pues sin el mi vida carece del minimo valor, caminare por esta tierra, llevando su palabra a los rincones donde no llegue otra voz, castigare a quienes merezcan castigo y custodiare al desamparado.

No se como mi simple opinion a titulo personal a causado tanto odio, ¿no soy libre de pensar lo que quiera? ¿No puedo compartir mis inquietudes con los mios?, parece que aqui no puedo.

Quizas algun dia, si sobrevivo, si Tyr me vuelve a sonreir en sueños, volvamos a vernos.

Adios

De tu hermanita"

Firmo la carta y la leyo tres veces, la sello con cera y recogio sus cosas, debia hacerlo, era dispocision divina, Tyr sabia[/i:605a73938a]

Cormarion

24/03/2010 09:05:38

-¡No! -gritó Jeanna. Se levantó de la silla del Juez con la carta apretada en un puño y corrió hacia la habitación de Ania-. Te dije que te falta Coraje y que arreglaríamos esto juntas y saldríamos adelante, mi más querida hermana. ¡Por los negros calzones de Cyric!


En su loca carrera hacia la estancia, mientras subía la escalera de caracol, recordaba como lloró desconsolada al ver a la dulce y humilde muchacha morir después de haber sufrido terribles heridas bajo el filo de Thintia, la semidragón rojo clériga de Tiamat, durante el concilio entre las dos órdenes de paladines. Entonces Jeanna se había rendido y se había acurrucado en una esquina frente a la puerta de la sala de reuniones del Bastión hasta que vino sir Thearos y le ofreció su mano.


-Ven Jeanna, te necesitamos, no la demos por perdida aún. El alma de Ania ha sufrido mucho tras ser revivida y muerta varias veces seguidas ante el Enemigo. No nos rendiremos, hemos perdido a Weston, pero juntos podremos llamarla. No abandonemos a nuestra hermana.


Con la renovada esperanza realizaron un ritual junto a un clérigo del Brazo de los Justos y le devolvieron de nuevo la vida a aquella muchacha obediente, humilde y de mirada dulce. Desde aquel día se juró que no abandonaría nunca a su hermanita.

Lagrimas recorrieron sus mejillas cuando llegó a la habitación y la encontró vacía. El sentimiento de vacío que notaba en su alma desde hacía varios días se hizo más grande y se apoderó de ella.

Los fallos de sus hermanos eran suyos propios y más ahora que lideraba la orden. Al igual que un fallo suyo denigra al buen Caballero Leal ella acarrearía con los fallos de sus hermanos. Se dice que Isis brilla con el esplendor y la gloria de la orden, Jeanna desenvainó un par de pulgadas la hoja del arma entregada por los Oldoroth a la familia La Magne y comprobó que su luz titilaba débilmente.

anbu

26/03/2010 02:01:16

[i:cfb710333d]A lomos de "Legislador" su fiel corcel Ania avanzaba a paso taimado al norte, a su lado la seguia Pelinor, que habia querido seguirla por considerarla su autentica maestra.

En el camino ella pensaba en lo que dejaba atras, se preguntaba si lo hecharia de menos y le dolia creer que no seria asi, sin duda se habian vuelto locos, organizar un juicio para juzgar los pensamientos que tenia era una ofensa a Tyr, pues nada insultaba mas a Tyr que la pantomima de la falsa justicia, juicios con sentencia anunciada, sobre aquello que esta mas alal de manos de los hombres....o como este caso, la opinion libre de un individuo. Estando en esto se giro y sonrio a Pelinor, sin duda Tyr le habia enviado el sueño para que escapara de aquel lugar, pues alli estaba perdiendo el camino ¿Lo recuperaria en el norte?, alli iba al valle del viento helado, a llevar la voz de Tyr donde nadie la oye, a impartir ley alli donde no se atreve nadie.

Ania miro al horizonte, esperaba encontrar la muerte cumpliendo con su deber y estar por la eternidad con Tyr, aunque si se volvia mas fuerte podria servirle en la tierra un poco mas...le bastaba con un poco mas.[/i:cfb710333d]

anbu

29/08/2010 01:33:26

[i:ef914040cf]Ania habia regresado a Amn, pero poco duro su estancia en esas tierras, Jeanna seguia recluida y no pudo verla antes de seguir mas al sur, Nyrnael seguia obsesionada con juzgarla por que no le gustaba el Brazo de los justos y Leobald el ultimo Fenix la consideraba Non grata, pensando en que podria haberse equivocado en su actuacion, viajo al sur a la ciudad con el mayor culto a Tyr, Calimport.

Cuando llego a la ciudad se encamino a la casa de la Mesura y alli pidio consejo al sumo sacerdote sobre el asunto, al no poder el sacerdote darle una respuesta, Ania se ha recluido en una estancia orando a Tyr en busca de la iluminacion....hasta la fecha[/i:ef914040cf]