Blues

09/04/2010 03:28:10

A la taberna de Arion llega un humano preguntando al tabernero por la aldea de Ambar.
Tras una amena charla con el,se sienta y empieza a leer un libro entre tragos de una gran jarra de cerveza.

Sus ropas anaranjadas destacan en la casi vacia taberna del Ducado y sus esporadicos comentarios leyendo en voz alta el libro no tardaron en llamar la atencion de un par de personas que estaban en una mesa cercana.

La cerveza fria le duro poco,en 3 tragos acabo con el nectar amarillo y guardo su libro justo cuando las 2 personas se acercaron a su mesa.

Una joven semielfa le entregaba una nota para llevar a Ambar y entregarla en la posada,tras ella otro semielfo hacia preguntas al humano.

El humano recela de dar mucha informacion de sus intenciones en Ambar al principio,pero no es dificil al cabo de una charla amena con ellos de contarles su mision.

El humano es Matin Sendar,Clerigo y erudito de Shondakul y busca en ambar un templo con un laberinto.

zurtnalon

09/04/2010 20:22:43

-Cachis, y yo que solo quería que le diese una nota… y ahora me tocará ir hasta allí, no sea que la lie…

Se dejó caer en la cama esperando que no le costase mucho dormirse, después de todo no quería llegar tarde al día siguiente y perderse el viaje.
No le hacía mucha gracia lo que había dicho aquel señor extraño enfundado en ese traje tan… llamativo. Así que le acompañaría, y con suerte se aseguraría que no pasaba nada fuera de lo normal. Siempre podría avisar a su padre del porque habían ido, seguro que él ya se las arreglaría para hacer lo correcto.

-Una nota… solo quería darle una puñetera nota…

Se dio la vuelta en la cama tapándose la cabeza con la almohada tratando de no darle más vueltas, cuando llegase allí ya haría algo.

Chimichurri

09/04/2010 23:39:17

El semielfo, pensativo, dio vueltas durante toda la noche a los pasos que debería seguir para que su plan diese resultado. Realmente, no quería de ninguna manera que ese clérigo pudiera crear problemas, ya fuese de forma accidental o intencionadamente.

Cansado de estar tumbado, finalmente, tomó una decisión: acompañaría al clérigo, y, si había algún problema... Bueno, podría hacerse cargo. O éso esperaba. De todos modos, su mente comenzó a urdir un plan del mismo modo que la araña teje su tela.

Con una sonrisa irónica, el mestizo tomó su enorme espadón en la mano y salió de su habitación de la posada tras colgar el arma a su ancha espalda. No le tomarían por sorpresa bajo ninguna circunstancia.

Cormarion

10/04/2010 00:47:23

[i:cc8c7c0621]-¿Shondakul? -preguntó Jeanna en la taberna "El trago Feliz" al tipo del sombrero. Había dicho que se llamaba Alex Corvis y era un espada sortílega. Alguien que perteneció al Puño Llameante de Puerta de Baldur en otros días-. Es el dios de los caminos, de los viajeros, ¿no?

>>¿Y decís que ya lo intentó en Puerta de Baldur y le fue denegado el permiso para buscar allí un portal? -preguntó a Alex. El tipo se pasó los dedos por el sombreo asintiendo-. Algo recuerdo de eso durante los días en que vivíamos bajo la amenaza orca en el norte. Orcos y portales. Sabed señor Corvis que los orcos usaban unos extraños portales para que sus guerreros saliesen entre la extraña niebla prestos para la batalla.

-Tendréis mi ayuda en esto -dijo Alex.
-Sabed que pocos ayudaron salvo los aliados a Arion cuando se les necesito -terció la paladina. Le contó toda la retahíla de desastres que había sufrido Arion: la extraña niebla que engullo a sus gentes, la desolación de los dragones que siguieron a los calishitas, el ataque de las hordas nomuertas comandadas por un clérigo de Orcus. Su semblante se tornó serio y duro-. La orden del Fénix siempre acudió a las llamadas. Arion ha sufrido mucho y es hora de ayudar a otras comunidades. Puede que Ámbar nos necesite.

>>Dama Nork, vos que sois de Ámbar, ¿sabéis de algún portal allí? -Nork negó.

Lady Myllerne, aprestad vuestra montura, iremos a Ámbar a comunicar a las autoridades las intenciones que tiene ese Matin Sendar, ese clérigo de los caminos... y buscador de portales -apuró la jarra de suzale y se puso en pie.



Antes de partir al norte en busca del pequeño trasgo-diablo y de la cueva donde expulsaron a un demonio o algo que lo parecía pasarían por Ámbar para contactar con las autoridades y así lo dejaban dicho a la guardia.


-Capitán Lence, informad a los miembros de la Orden. Decidles que partimos... -relataba Jeanna dejando dicho las intenciones y alertando a los suyos. Debían estar prestos para acudir a la llamada.[/i:cc8c7c0621]

Blues

10/04/2010 08:32:33

Justo con los primeros rayos de sol Matin abria la ventana de la habitacion dejando entrar una ligera brisa,de rodillas frente a la ventana dio gracias a shondakul y recito varias oraciones.

Con tranquilidad fue cogiendo sus pocas pertenencias y enfundado en su llamativo traje naranja bajo a la taberna.
La poca gente que habia a aquellas horas hacia que el silencio fuese un don otorgado por Shondakul.

Pago al tabernero y busco con la mirada por la taberna,recordaba vagamente a dos semielfos que iban a acompañarle a Ambar y ese era el camino que iba a tomar.

Chimichurri

10/04/2010 17:52:59

La figura de un enorme semielfo de negros ropajes, con un sombrero de ala ancha que tapa sus ojos al tener la cabeza gacha, parece estar esperando al hombre en una de las mesas. Con un leve gesto, le indica que se siente frente a él. Una cerveza espera al clérigo frente a su silla.

zurtnalon

10/04/2010 21:16:20

Se dio la vuelta en la cama remoloneando, abrió un ojo, miró alrededor y lo volvió a cerrar.

-Solo un rato más… -pensaba amodorrada abrazada a la almohada

La habitación estaba en silencio, escuchó ruido fuera, seguramente el ir y venir de los campesinos que ya estarían trabajando en los campos.

-Ains… que ruidosos que son leñe…

Se levantó de un salto, con los ojos abiertos como platos y miró por la ventana, ya era de día, se había vuelto a quedar dormida después de no poder pegar ojo por la noche. Se vistió lo más rápido que pudo después de ponerse la camisa al revés, y recogió la mochila que se echó a la espalda mientras trataba de ponerse las botas y salir al pasillo dando saltos sobre un pie.

-¡Llego tarde, llego tarde! –se decía una y otra vez

Corrió hacia las puertas de la muralla y mientras atravesaba el puente iba identificándose a los sorprendidos guardias que la miraban sin llegar a comprender, porqué cada vez que pasaba por allí parecía que la había liado otra vez.

-Espero que no se haya ido sin mi o me tocará correr –pensó llegando frente a la puerta de la posada

Chimichurri

10/04/2010 21:43:41

// En caso de que el clérigo acepte la invitación...

- Sí, creo que encuentro sumamente interesante esa historia vuestra sobre el portal de Puerta de Baldur, pero, aun así, me gustaría haceros algunas preguntas...

*Mientras el semielfo recibe las respuestas que necesita, mayormente preguntando cosas sobre su viaje y ensalzando las virtudes del clérigo, un único pensamiento ocupaba su cabeza* (Espero que Nork se dé prisa... Llevo un rato haciendo tiempo para esperarla y se me están acabando las ideas... Y la paciencia...) *Con un leve surpiro irritado, el semielfo puso su mejor sonrisa y, haciéndose el impresionado, siguió escuchando las historias del clérigo*

Blues

11/04/2010 06:46:56

Matin se acerco hacia la unica mesa ocupada en la taberna,un semielfo de oscuros ropajes le esperaba con una jarra de cerveza bien fria,se sento frente a el y hablaron sobre portales,se notaba que era un tema que le encantaba debatir y le conto su visita a baldur en busca de un portal con el que conseguir elementales de agua y el impedimento de 2 duques de la ciudad a que abriese ese portal.

Justo cuando le estaba contando su marcha de Baldur hacia calim cuando aparecio Nork corriendo por el medio de la taberna.
Bueno podemos empezar el camino creo que ya estamos todos,¿o viene tambien ese paladin? mientras abria la puerta de la taberna.

Chimichurri

12/04/2010 02:45:03

No, que yo sepa - respondió el medioelfo, negando levemente con la cabeza -. Al menos, no vi indicios en él de que le interesara el tema, y menos de que dijese algo. Por otro lado, haciendo indagaciones, Nork y yo nos hemos dado cuenta de que la Guardia de Ambar os dejará el paso libre, pues no creen de ninguna manera que en su pueblo haya un portal. Como os digo, hemos dejado todo preparado para que podáis pasar sin necesidad de pedir permiso alguno a nadie, pues el templo es un lugar público.

Sin más, el semielfo se caló el sombrero, cediendo paso a Nork y al clérigo para que salieran de la posada.

Blues

18/05/2010 09:53:01

El paseo a la aldea de Ambar fue sin consecuencias y Matin se alojo en las Velas Hinchadas,amablemente iba contestando a las preguntas que le hacian sus curiosos acompañantes durante su travesia.Ahora tendria que buscar ese laberinto en la ciudad y esperar el dia adecuado para abrir el portal.

Le habian contado de la existencia de ese portal en plena Jungla negra de Tashalar,tras vencer al malvado druida de Malar que viendose perdido huyo fuera de la jungla dejando a los prisioneros convertidos todos ellos en bestias,uno de ellos,un huron que antaño fuese un elfo le explico como conseguir ayudarles a todos.

Un laberinto en el seno de la diosa de los mares y el guante de un cambiante atrapado por su ambicion.

Matin acabo su cerveza y subio a las habitaciones a descansar,aun quedaban varios dias y todo salia bien de momento.

Rugrim

25/05/2010 11:00:18

(Pues sí, estoy lejos de Calimport, esto es Ambar)

Pensaba Frox mientras llegaba a las puertas de la muralla de Ambar

(Veamos si aun me guardan la habitacion en la posada, quizá encuentre algo que hacer)

El Guerrero entró en las Velas Hinchadas, con un poco de suerte alguien necesitaría de su espada.

Blues

25/05/2010 12:29:35

Matin habia recogido todo lo necesario cuerda larga,polvo de hada con el que habia hecho un brebaje y preparo los conjuros adecuados.Solo tenia que encontrar el sitio que le habian comentado,la sala tras el laberinto del mar.

Blues

07/06/2010 20:55:36

Un Grupo local ayudo a Matin en el mercado y consiguio abrir el portal que estaba situado en el templo de Umberlee.Matin volvio acompañado de un elfo con un extraño guante metalico y ambos partieron hacia el sur.