Gludar

04/05/2010 21:01:16

LLevaba varios días dando vueltas, del templo a la torre arcana, de la torre arcana al templo, continuaba sin noticias, ni de Tonan ni sobre la salud de Phedro.

Como todas las noches se dió un paseo recorriendo las calles de la ciudad, la noche era perfecta, el sonido de los grillos se entremezclaba con el tranquilizador del Lago, se apoyó sobre la barandilla que cubría el Lago, en él se reflejaba perfectamente la Luna en su plenitud, resultaba curioso el leve siseo que se iba formando en el centro del Lago, quizás algún animal estaba creando las burbujas.

Un breve lamento acompañado de un leve estertor, sacó a Kaen de su ensimismamiento, se acercó al callejón más cercano al Lago, en él descubrió el cadaver de un Guardia Escarlata, llevaba la espada desenfundada, aunque lo que más llamaba su atención era el estoque oxídado que sobresalía de su abdomen...
Otro leve grito, en este caso de mujer, se escuchó cercano, Kaen corrió presuroro, la imagen que vió era altamente curiosa, era dificil de explicar, tres siluetas con forma humana golpeaban salvajemente el cuerpo de una joven elfa.

Sacó la única arma que llevaba encima, un pequeño estoque y se encaminó a enfrentarse a los tres desconocidos, quizás la joven elfa aún siguiera con vida. Una vez que se dieron la vuelta pudo comprobar a que se enfrentaba, ya no eran hombres, llevaban el rostro carcomido, un hilo de agua salía de la comisura de sus bocas, las cuencas de sus ojos estaban vacíos, y se acercaban lentamente hacia él.

Kaen paró el primero de sus golpes con el estoque, mientras la hacha del segundo rasgaba sus ropajes, con un rápido movimiento aprendido del joven Dwaw consiguió desgarrar la mano de uno de sus atacantes, provocando la pérdida del arma del mismo, a la par que con el rabillo del ojo veía como el tercero de ellos levantaba un pesado martillo para asestarle un peligroso golpe. Con la pequeña rodela que llevaba medio peremne recuerdo de un trato comercial en su mano izquierda frenó la embestida del martillo...un tremendo calambre recorrió todo su cuerpo, la potencia del golpe le hizo retroceder, mientras otro de sus atacantes aprovechó para hacer mella en el costado derecho con la hoja del hacha. La situación era cada vez más complicada, quién le iba a decir que su vida llegaría a su fin dando un apacible paseo. Con un movimiento casi impreceptible echó una última ojeada a la joven elfa, indudablemente estaba muerta...pronto la acompañaría.

-[color=darkblue:07e748ed31]Lo siento, llegué tarde[/color:07e748ed31]- dijo para sí en el momento que otro terrible golpe del martillo lo derribó al suelo dejando el brazo de la rodela casi inservible.

Estaba tendido, dos de los atacantes se dirijían hacia él sin vacilar, mientras miraba estoicamente a la Luna, como para despedirse de ella, luego fijó su mirada en el atacante del martillo, el cual volvía a lenvantarlo

-[color=darkblue:07e748ed31]Vamos puerco, acaba con ésto![/color:07e748ed31] -increpó Kaen al atacante.

El martillo se alzó salvajemente...

[color=red:07e748ed31]-¡¡Que te crees tú éso¡¡- [/color:07e748ed31]gritó Nork, No sabía muy bien de donde había salido la joven, pero se estaba enfrentando a los dos atacantes, mientras el tercero se les unío despues de haber recogido la espada del suelo.

Un río rojo caliente descencía por el costado derecho de Kaen, sus fuerzas le iban abandonando, con una última mirada comprobó como la joven esquivaba sin cesar los continuos ataques, hacha, estoque y martillo aunaban fuerzas para acabar con la joven.
Justo antes de desvanescerse lo vió salir del lago gruñendo y protestando a sus supuestos hombres.

-[color=green:07e748ed31]Arggg¡¡ malditos seres de aguas dulces, no serviis para nada[/color:07e748ed31]-gritó la figura emergente del lago. Ésta flotaba sobre el mismo, le faltaba parte del cuello, inluso se podía ver perfectamente a través de su externon un corazón inerte sin movimiento, mientras unas luces se empezaban a formar alrededor de sus manos.

Nork había acabado con dos de sus atacantes, apenas podían tocarla, aunque alguna herida había sufrido, el combate le había impedido ver como una bola de agua brillante se dirigía hacia su posición. El impacto fue tremendo, el tercero de los atacantes fue casi destruido y Nork voló varios metros cayendo a escasa distancia de Kaen, el cual hacía unos segundos que había perdido el conocimiento.

La figura flotante se alejó del Lago, haciéndo pie en tierra, se acercó lentamente a la joven que valientemente se había enfretado a sus hombres y había salvado, por ahora, la vida del hombre de más edad. Una vez que la figura tocó tierra la aura que le rodeaba dejó de brillar.

-[color=green:07e748ed31]Mishaka?, eres tú?- [/color:07e748ed31]dijo dirigiéndose a el cuerpo incosciente de Nork- [color=green:07e748ed31]oh mi preciosa, te he echado de menos, sé que no me has olvidado, soy yo, Rodhoguil, no quiero que me veas así tal como me encuentro, pero volveré a ser el que era, te lo prometo, tú tienes que saberlo mi vida, ¡ahh te quiero tanto!, debes de venir comigo[/color:07e748ed31].

La explosión de agua había sacado de su estupor a Kaen, estaba recobrando su mente poco a poco, aunque estaba debil. Rodhoguil a su vez estaba recitando un conjuro desconocido para Kaen, aunque este pudo reconocer el idioma que usaba.

Una vez que lo terminó, el cuerpo inerte de Nork, se alzó del suelo, flotando sobre la propia tierra unos leves centímetros y una aura empezaba a rodearla a la par acercándose más y más al maldito ser.

En ese momento y haciendo acopio de las pocas fuerzas que le quedaban y mientras escuchaba las palabras que Rodhoguil dirigía a Nork, Kaen sacó de una pequeña mochila un Bastón, saltó sobre Nork a la par que aplicaba los efectos del bastón sobre ellos. Una explosión de luz cegó momentaneamente a todos, así como levantó la esperanza en Kaen de alertar a la guardia.

Kaen había escuchado lo que buscaba Rodhoguil, se encontraba débil, muy débil, con una rodilla en el suelo, el brazo izquierdo medio inerte y el derecho sosteniendo a duras penas el grácil cuerpo de Nork, pero moriría antes de permitir que el maldito ser le pusiera las manos encima a Nork.

A su vez Nork no paraba de recitar las mismas palabras una y otra vez en un idioma que ella no conocía. Rodhoguil miraba la escena con una cruel sonrisa entre sus labios, acercándose lentamente a ambos.

-[color=green:07e748ed31]Ya has demostrado tu valor,maldito perro, devuelveme a mi amada o juro por todos los dioses que acabaré con tu vida-[/color:07e748ed31] a la par que alargaba la mano para coger a Nork.

El grito de Rodhoguil fue de dolor, estaba claro que el conjuro de protección contra el mal que Kaen había lanzado los mantenía a salvo, pero Nork se debatía para volver con Rodhoguil. Mientras éste se retiraba despacio hacia el lago advirtió nuevamente a Kaen.

-[color=green:07e748ed31]Ella volverá conmigo, no dudes eso perro y me lo traerá, claro que me lo traerá-[/color:07e748ed31]Rodohoguil se hundió casi completamente en el agua, hizo un gesto con la mano y terminó de deseparecer en el Lago. A la par que se hundía tres nuevos seres armados con hachas salieron del Lago encaminándose despacio hacia Kaen.

-[color=red:07e748ed31]Debo llevárselo, le pertenece, así volverá si si, debo llevárselo[/color:07e748ed31]- balbuceaba Nork, a la par que su respiración se iba diluyendo.

Los engrendros estaban cada vez más cerca de ellos, quedaba poco tiempo, con el brazo malherido agarró un pequeo cetro que le colgaba del cinto, y convocó un acorazado, quizás eso les diese el tiempo suficiente, ya se escucahaban los gritos de los guardias acercándose.

Como última acción, Kaen atrajo el rostro de Nork hacia el suyo propio, fijó sus penetrantes ojos azules en los de la joven

-[color=darkblue:07e748ed31]Vamos Nork, no te vayas, sigue luchando...-[/color:07e748ed31]Kaen empezó a entonar una suave melodía, una melodía que elevaba el espíritu de aquellos que la escuchaban, apretó con las escasas fuerzas que le quedaban a Nork contra su pecho, y continuó recitando. Miró de reojo a los engrendros como seguían peleando con el acorazado, así como pudo ver unas tonalidades escarlatas acercándose a la refriega.

En eso que Nork, abrió los ojos, miró a Kaen, arrugó dos o tres veces su graciosa naricilla y dijo:
-[color=red:07e748ed31]He peleado bien, no? [/color:07e748ed31]
[color=darkblue:07e748ed31]-Sí mi niña si lo has hecho- [/color:07e748ed31]dijo justo antes de perder el conocimiento

zurtnalon

04/05/2010 21:09:57

-Claro… decírselo a la maestra debería ser fácil, pero… ¿Cómo se lo digo a papa? –Suspiró pensando en voz alta- Seguro que me pregunta que a donde voy a ir, y cuando, y donde, y peor… seguro que se vuelve a enfadar…

No hacía mucho que había llegado a Ámbar, todavía cargaba con la mochila, ni siquiera había pasado aún por casa. Paseaba entre las calles intentando evitar acercarse mucho a la muralla, seguramente Alex estaría de guardia y aun no estaba segura de que fuese buena idea verle sabiendo lo que quería decirle.

Vio a lo lejos una silueta de espaldas que reconoció, le pareció extraño verle a esas horas de la noche pasear al parecer sin dirigirse a ningún sitio, le siguió curiosa un trecho, tampoco quería molestarle. Cuando llegó cerca del lago pensó que quizás esperaba a alguien, pero cuando ya estaba por irse le vio acercarse a un callejón y al momento ir apresurado hacia lo que parecía un grupo de gente extraña.

Se mantuvo en silencio observando desde el callejón en el que estaba, se fijó en las siluetas de aquellos extraños y no le gustó el aspecto que tenían.

[i:11a2e689f2]-Tiene que ser una pesadilla, otra vez, no puede ser cierto –dijo pellizcándose los mofletes al recordar la última vez que soñó algo parecido.

-Vamos puerco, acaba con esto! –increpó Kaen a su atacante.[/i:11a2e689f2]

Nork se percató de lo que había sucedido al escuchar a Kaen, vio como aquel extraño se acercaba levantando el martillo con intención de atacar de nuevo. Corrió lo más rápido que pudo quitándose la mochila sujetándola por un asa.

-¡que te crees tú eso!- le gritó lo primero que se le pasó por la cabeza tirándole la mochila y asestándole en la cara atrayendo la atención hacia ella.

Lo siguiente fue intentar evitar que la golpeasen, sin el peso de la mochila a su espalda no le era muy difícil esquivarles, eran bastante lentos y torpes, aun así eran tres, tratar de golpearles y apartarles era más difícil de lo que parecía. Las pocas veces que les golpeó solo consiguió empujarles un poco, no parecía importarles ni mucho menos notar los golpes, pero lo peor de todo era que no parecían cansarse.

-Vale, vale, calma, si ya están muertos –pensaba con cara de asco- no les importará que les parta algún hueso, a ver como se mueven sin rodillas.

Consiguió después de mucho esfuerzo derribar a uno de ellos saltando encima suyo dejando caer todo su peso, que aunque no era mucho fue suficiente, para después coger el martillo que había caído de sus manos mugrientas y estamparlo sobre una de sus rodillas. Un escalofrió recorrió la espalda de Nork al escuchar el crujido de los huesos al romperse, aunque no se quedó a comprobar si le había dolido. Saltó de nuevo a un lado evitando la espada de otro que por suerte se clavó en el que seguía tendido en el suelo con la rodilla rota.

-Gracias, no hacía falta que me ayudaras –trató de bromear consigo misma para no echar a correr en ese momento.

Continuó saltando de un lado a otro intentando acercarse lo suficiente, una buena patada hizo crujir la siguiente rodilla, Nork arrugó la nariz, le había dolido solo notar cómo se doblaba en una forma poco saludable.
Estaba demasiado pendiente del último que quedaba, no se percató de lo que ocurría a su espalda hasta que sintió un golpe que la empujaba lejos golpeándose la cabeza contra el suelo al caer quedando incosciente.

Abrió los ojos sorprendida, tenía la sensación de haber dormido durante horas, miró extrañada a Kaen que la sujetaba y arrugo la nariz tratando de recordar que había sucedido.

[i:11a2e689f2]-He peleado bien, ¿no? –dijo recordando que hacia allí en medio.

-Si mi niña, si, lo has hecho bien- le contestó justo antes de caer inconsciente.

-Nononono, ¡despierte! ¡Ayúdenme! –gritaba sujetando a Kaen esperando que algún guardia de los que ya corrían hacia allí les ayudasen[/i:11a2e689f2].

Gludar

05/05/2010 16:07:19

**ANEXO-1**


[i:57177f86ff]Quizás penseis que ésta es la típica historia de un simple bandido con un final trágico, un simple hombre que perdió todo aquello que tenía, su familia, sus amigos, su amada...en este momento os diría que sí, sin embargo todos sabemos que como él a lo largo de la historia tenemos cientos de ejemplos, pero Rodhoguil tendría un punto de vista distinto a vosotros, principalmente porque de esos cientos de ejemplos que os hemos comentado anteriormente, él se puede considerar como uno de los pocos elegido por los Dioses para volver a la vida, lo que reduce esos cientos a muchos menos, pero si a eso unimos que dichos Dioses no son los que todos quisiéramos que nos escogiesen, el número sería infimo, creo que sabeis por donde voy, pero si antes de empezar os digo que el Dios es...vale, vale, ya empiezo con la historia....ah, perdonad, solo quiero que os planteeis una simple cuestión, ¿por qué un Dios de muerte y destrucción os traería de vuelta a la "vida?...¿véis por donde voy?

Bueno, tomad asiento y prestad atención, os pondré en antecedentes de como fueron los primeros años de Mishaka

Gludar

06/05/2010 21:05:07

Cuando abrió los ojos, se esperaba tener en frente a la maldita criatura a punto de asestarle otro fatídico golpe, con un gesto reflejo intentó atraer hacia sí el cuerpo de Nork... lo único que consiguió fue un intenso dolor en el costado derecho, intentó palparse el mismo con el otro brazo, no lo podía mover, lo tenía atado con un fuerte vendaje que le impedía cualquier movimiento, incluso se encontraba inmovilizado en la cama.

Tras superar la intensa jaqueca, lanzó una mirada a su alrededor, observó que estaba tumbado en una cama limpia, era obvio que estaba en el templo, su cama estaba rodeada de una ligera cortina que distorsionaba la imagen de aquello que lo rodeaba, vió una silueta moverse.

- ¿Perdone?, ¿me oye?, ¿puede acercarse por favor?- todo intento de moverse , incluso ejercitar su mente le producía una gran agotamiento.

La figura al otro lado del cortinaje, se movió despacio acercándose, aferró la cortina y de un jalón la tiró al suelo, la imagen era horrorosa, era una especie de hombre, sin ojos, cubierto de llagas y levantando un martillo pesado. Kaen se agitó rapidamente en la cama, no podía hacer nada, sin moverse ni poder concentrarse...esperó el golpe, el matillo empezó a caer....

- Ahhh¡¡- gritó Kaen. cuando abrió los ojos estaba de nuevo en la cama, sudando, probablemente a causa de la pesadilla y de la alta fiebre causada por la herida del día anterior.

Una joven, se acercó al cortinaje separador, lo apartó y preguntó

- ¿Se encuentra bien?,tranquilicese o se le abrirán las heridas, ha tenido usted una pesadilla

En ese momento Kaen recordó la situación del la noche anterior, ¿donde estaba Nork?, no estaba cerca suya..

- ¿Donde está la joven que estaba conmigo la noche anterior?,¿sabe donde ha ido?

- Sí, está bien, no se preocupe, ha salido a dar un paseo, decía que tenía que buscar una cosa muy importante

zurtnalon

06/05/2010 23:15:08

-Tranquila, se pondrá bien, solo necesita descansar –le dijo la chica.

[i:ab5c4af149]-Vale, vale… entonces mejor salgo y no molesto mas –se excusó Nork retrocediendo hacia la puerta

-¿Cómo? Pero si no te hemos mirado esas heridas

-Ah, bueno, cierto, cierto, em… -miró de reojo la puerta- pero, en realidad estoy bien, no se preocupe, solo necesito dar un paseo… y encontrar algo, importante.[/i:ab5c4af149]

Cuando quiso darse cuenta ya había salido de la habitación, la chica se asomó al pasillo para reprocharle pero ni siquiera la vio ya allí.

Se encontró paseando por las calles dando vueltas alrededor del mismo edificio, no sabía porque, pero había algo allí que llamaba su atención. Se movió inquieta un rato hasta que se sentó en una valla cercana que bordeaba el rio.

Por la noche, en silencio, sin moverse, simplemente observaba el edificio una y otra vez, de vez encuando tamborileaba los dedos en la valla tratando de pensar, había algo que se le escapaba, no sabia que era, quería entrar, y buscar algo, pero no sabia el que. Cerró los ojos tratando de concentrarse.

[i:ab5c4af149]-Perdone –dijo alguien a su espalda tocándole el hombro.

-Ah! –se sobresaltó casi cayéndose de la valla al rio.

-Tranquila… -dijo la chica sujetándola por el brazo para que no cayese- no me escuchaba por mas que le hablaba.

-Oh, perdone, no me di cuenta… ¿Cómo esta…?

-Bien, bien, despertó, pensé que igual querías verle, y de paso te miraría esas… heridas que dices que están bien.[/i:ab5c4af149]

Bajó de la valla dando un pequeño salto y asintió cansada. Ya volvería en otro momento, quizás cuando no le doliese tanto la cabeza, le estaba matando esa sensación de haber perdido algo o de tener que encontrar algo.

Gludar

07/05/2010 02:44:00

**ANEXO-2**

[i:9d4d454237]Os dije que os contaría como fue el origen de Rodhoguil y soy una mujer de palabra *risitas*. Como casi todos los mortales, su nacimiento no se difiere mucho del vuestro mismo, bueno en algo sí, su madre no era una mujer digamos...muy recatada, lo que ocasionó el desconocimiento por parte de nuestro de hombre de disfrutar del su verdadero padre, quizás fuese un hombre de honor que había caido en el pecado, o un santo que se quedó prendado del cuerpo curvilineo de la madre, pero no, para que mentiros, su padre era un malnacido, un hombre amante del alcohol, las drogas, un malnacido para resumir, y podríamos decir que inculcó en nuestro joven, todas sus constumbres, como muchos han dicho era como esas tradiciones que se pasan de padres a hijo, en esta caso a hijos de p*%&%.

Con los años, Rodhoguil aprendió como un hombre sin escrúpulos, su padre, cuando tomaba alguna que otra copa, le gustaba pegar a las personas de su alrededor, sus hermanos, su madre, y a él también, pero a diferencia de lo que haría cualquiera en su sano jucio, nuestro adolescente, disfrutaba con ello, le gustaba ver a su padre pegar a los demás, disfrutaba ver a sus hermanos sangrar, a su madre a él mismo...es más cuando ya tuvo plena conciencia, encontró una casa abandonada cerca de un hermoso lago, donde practicaba sus "juegos infatiles" con pequeños animales, incluso alguna pobre incauta que cayera en sus redes, eran encuentros entre los pobres infelices y los juguetitos de Rodhoguil, cuchillos, pinchos, cinturones de cuero, ramas de árboles, punzones calientes...nuestro chico era todo un manitas.

Pasaron los años y nuestro adolescente se convirtió en un hombre, para los demás eso supone quizas el haber aprendido ciertos valores...a todos os preocupa el dolor, a él solo inflingir el máximo posible, que se lo pregunte a su difunto padre, la amistad, los amigos no le duraban mucho...ya me entendeis :twisted: , el respeto por los mayores, que mejor cobaya que un cerpo arrugado y que no oposiera resitencia, el amor...alto ahí¡¡, el amor si le afectó.
¿Como a un malnacido como nuestro hombre le pudo afectar el amor?. es una buena pregunta, momento que os tengo que hablar de Mishaka, no es que fuera una belleza, nunca lo había pretendido, pero tenía un don, podía hacerte sufrir sin tener que tocarte, y ese poder maravilló a Rodhoguil, desde un principio sintió fascinación por ella, por como conseguía que los hombres mataran por élla, por como retorcía sus sentimientos, como los destruía por dentro, como los usaba...éso le gustaba.

Ahora tengo que marcharme, otros me esperan, no os preocupeis, os seguiré contando más sobre Rodhoguil, os contaré como asoló, torturó y masacró pequeños pueblos enteros, en su nombre y claro en el de su amada Mishaka...y más aún cuando ésta murió por ciertas acciones realizadas por un hombre de Ambar.

Algunos de vosotros, los más espabilados, tú que estas leyendo ahora mismo seguro que no, pero los demás os estareis preguntando como sé tanto sobre Rodhoguil, sobre su muerte, sobre su vida...bueno yo sé muchas cosas, he tenido mucho tiempo, pero vosotros no sabéis nada de mí...bueno, os daré una pequeña pista, deciros que cuando Rodhoguil me miraba, veía a una mujer alta, delgada, de rostro hermoso y con el cabello color platino y si quería pronunciar mi nombre solo tenía que decir...

-voy, voy¡¡¡-, bueno, mejor os lo cuento otro día, mi Señor

Gludar

20/05/2010 16:20:33

**ANEXO-3**

[i:bd24dbe0f5]Por fin tengo algo de tiempo para vosotros, quizás no os interese pero rara vez me ha importado lo que simples mortales piensen, sí, habeís leido bien simples mortales.

Como os comenté anteriormente, nuestro malnacido amigo, Mishaka.

Poco a poco, el grupo se fue consolidando y como suele suceder cuando personas del mismo calibre se juntan, el más desalmado, el más bestia, el más cruel de todos suele hacerse con el mando, y ¿quién mejor que nuestro hombre?
Rodhoguil no era el hombre cruel que tenía en mente, pero claro tenía que darle una última oportunidad.

Os planteareis porqué conozco tan bien su situación...pues para que mentiros, me encantaba lo que Rodhoguil me hacía sentir, en la cama era indescriptible, esa mezcla de lujuria pasión y dolor, me encataba embadurnarme en la sangre de los probres desgraciados que atrapabamos, mmmm, solo de pensarlo todas las partes de mi cuerpo se estremecen...ah que recuerdos.

Sí, soy Mishaka, bueno así es como me conocían esos años, justo antes de acercarnos a Ambar, antes incluso de que el maldito mago llegara a la ciudad...que buenos tiempos... Pero el mago lo estropeó, terminó con mi diversión, con el dolor, con el sufrimiento, los desmembramientos...y con sus movimientos destruyó la forma humana que yo había adoptado, sí, que pasa, adopte una forma humana.

-Loviatar¡¡, ven rápido- una voz de ultratumba resuena
-Ya voy mi señor.

Bueno me vuelven a reclamar, ya queda poco de la historia de Rodhoguil

Gludar

22/07/2010 09:41:32

**ANEXO-4**

[i:68829e812e]Dormía placidamente, había tenido unos días maravillosos, a mi alrededor, estaban los cuerpos que había mutilado, torturado, colocados en poses grotescas de todo tipo.
Él se me acercó, me miró divertido, incluso podía dislumbrar un atisbo de ternura...el cual se disipó rapidamente.[/i:68829e812e]

-[i:68829e812e]Leviatarii- susurró dulcemente mientras la acariciaba de forma lasciva.
-estoy aburrida- lanzando una mirada sorcarrona.
-Ahh, chiquilla, ten paciencia, te lo he dicho muchas veces, tenemos tooodo el tiempo del mundo. Ven, acercate a mí y oberva lo que acontece, deja que tu aroma se pegue al mío, y observemos el destino de ésos incautos del Lago Esmel. Tú momento está cerca, muy cerca.

Como voy a poder resistirme, mmm, rodeé a mi Señor con mis piernas y con una calidez maravillosa, centré mis ojos en el caballero que marchaba en busca de ayuda a Ambar