gatovengador

22/06/2010 12:23:59

El capataz duergar estaba bastante nervioso, y con motivos. Hace un par de ciclos se habían empezado a oir tambores retumbando en los túneles al norte de la mina, y en la infraoscuridad sólo dos tipos de gente hacía tanto ruido en los túneles, los locos y los que no tenían nada a lo que temer, y el veterano enano no conocía mucha gente que entrase en el último grupo.

Para empeorar las cosas, las dos expediciones que habían enviado a investigar no habían vuelto, y no eran precisamente novatos. Y ahora los tambores sonaban más cerca.

Los guerreros a sus ordenes se veían nerviosos, mala señal. Se removian inquietos agarrando con fuerza las armas, observando con detenimiento el túnel que tenían delante. No había nada bueno en esos tambores, pensó el capataz.

Un ruido delante les sobresaltó. No había sido más que una piedrarebotando, pero toda la formación se puso en guardia. Pasaron unos minutos en silencio absoluto, sin moverse, observando, y nada. Desde luego esto iba a acabar con sus nervios.

Entonces los vieron avanzar en la oscuridad, unas figuras enchas y encorbadas, para la veterana vista del duergar eran orcos, pero no orcos normales, ni siquiera como esos malditos orogs a los que se había enfrentado con anterioridad. Había algo poco natural en esos seres, algo infernal.

Dio la orden y los ballesteros abrieron fuego, una salva de virotes impacto contra las primeras criaturas que iban delante, pero no las detuvieron, se limitaron a lanzar un rugido que casi parecía de júbilo y cargaron. Los duergar se dispusieron a aguantar la carga, y vendieron caras sus vidas, pero eso no salvó su mina. La legión había iniciado su avance, y nada les pararía hasta llegar a su destino.

Cerril

23/06/2010 22:03:57

El drow avanzaba como de costumbre por los túneles mas alejados de Menzoberranzan, en busca de un ciclo divertido y provechoso... Su disciplina de guerrero le hacia salir cada poco tiempo a desentumecerse matando algún monstruo de la antípoda oscura.

Pero su alma de asesino era la que le obligaba a continuar con la carnicería...

Hacia tiempo que no hacía una "visita de cortesía" a los duergars, y hoy se sentía con ganas de matar enanos...

Aunque los encontró mas rápidamente de lo esperado. Al parecer unos orcos los habían expulsado de sus minas...

¿Desde cuando los esclavos son capaces de derrotar a las estalagmitas con patas?

Después de haber acabado con los enanos, y dar una dosis mas de sangre a la hoja del caos, el drow se abrió paso por los sinuosos túneles que se cerraban lentamente... El aire estaba cargado, por la presencia cercana de una grieta de lava. Pero el drow sonreía.

Unos tambores y el jolgorio de los que no desean esconderse llamó su atención...

-Me estoy acercando- pensó.

Uno par de giros mas y finalmente encontró lo que buscaba, las criaturas estaban apostadas esperando...

Sacó uno de sus pergaminos, y tras leerlo, el tiempo quedó parado por unos instantes, el tiempo justo como para poder ver lo que había en el interior del campamento, pero no el suficiente como para no ser descubierto a la hora de salir...

La persecución comenzó, y tras dar muerte a dos de aquellas criaturas, el drow regresó a Menzoberranzan oculto por un velo de invisibilidad...

-Seguro que puedo sacar beneficios de esto con las matronas- pensó el drow.

ior

25/06/2010 13:48:34

Ambos drows se encontraron en medio de los tuneles, y que le avisaran del campamento no sirvio de mucho.

Vamos a hacerles una visita, que seguro que algo sacamos de todo esto. Penso para si y se lo hizo saber a su socio.

Este no muy convencido lo siguio con precaucion a algo de distancia, era conocido por su poca valoracion del peligro y esta vez no iba a ser una excepcion.

No habiendo bien puesto un pie en el campamento un poderoso espadazo blandido por una fuerza sobrenatural alcanzo mortalmente a X cayendo a plomo.

Su socio, conjuro varios conjuros que entretuvieron a aquellas moles mientras leia un poderoso pergamino que lo arranco de entre los muertos y no habiendose bien protegidos iniciaron su plan.

- Estos van a pagar caro lo que acaban de hacer. Decia X mientras se quitaba con rabia los rastros de su propia sangre aun no cohagulada. - Y sera ahora. A lo que su socio respondia divertido sin hacer mucho ruido pero preparado para actuar y dar una buena paliza a aquellos energumenos.

Pero la casualidad en ese ocasion estaba de su parte, y mientras decidieron elegir un camino para emboscarlos dieron de lleno con el campamento principal y reconociero o eso creyeron ellos a una sucubu alli en el medio.

- Mala idea, nos quedaremos con la cara del que me atizo y nos volvemos. Eso si, hoy no le entregaremos el "presente" a la sucubo, un poco de espera no le sentara mal. *sonrieron maliciosos y regresaron raudos a tuneles mas seguros.

Volvieron a encontrar otra barricada y pensaron que se trataria de contencion para aquellas moles... desistieron de esa idea al ver que no habia ningun tipo de guardia, o si la habia hacia tiempo que habian muerto o huido.

gatovengador

29/06/2010 01:50:08

Rumores corren por Menzoberranzan de una gran cantidad de seres diversos llegan en tropel desde el oeste. Inicialmente las patrullas tomaron a varios grupos como esclavos, pero finalmente ante la avalancha optaron por matar a todos los que vieran.

Vampire_mina

29/06/2010 09:50:17

Habian pasado muchos ciclos sin resultados optimos, quizas su vida estaba a punto de apagarse como el propio Narbondel al cual observaba fijamente desde su posicion.

Donde se esconden, donde.. preguntaba para si.

Los rumores de voces que susurraban bajo llegaron a ella sacandola de sus pensamientos.

Las patrullas se habian encontrado con algo, o mas bien algo se habia encontrado con ellas.

la mujer sonrio amarga pensando que podria estar haciendo huir a las criaturas, en la infraoscuridad todos temen al pueblo Drow, concientes de su superioridad no hay nadie tan arriegado para buscar en ellos su salvacion.

un viaje a la muerte, penso finalmente dejando escapar un chirriante y metalico sonido, el cual hace mucho conocia como su risa, la unica voz que podia alzar.

un ataque futil o un preludio de algo, no le eran desconocidas las tacticas de batalla, desgaste siempre era la primera opcion y el destino de muchos de esos seres inferiores.

Penso para si que nadie podria estar tan loco de intentar atentar contra una ciudad Drow al completo menos aun usando esta tactica.

Huida, ataque o distraccion. habria que averiguar cual era la razon real tras estos encuentros.

Cerril

04/07/2010 23:57:50

La matrona había sido informada de todo cuando había averiguado el drow, información que no tardó en cobrar terminada la reunión.

Sus pasos le habían llevado al joyero, y ahora se encontraba ojeando la contestación de la segunda casa de Menzoberranzan.

Una sonrisa pícara se dibujo en su rostro mientras pensaba cuanto le podría sacar a la matrona Del'Armgo con la información adicional...

ior

05/07/2010 11:43:04

Los dos drows iban al encuentro del tercero, la situacion de la ciudad iba a empeorar y el encuentro con el explorador en el cubil de las drañas era la prueba y dejarlo por mas tiempo alli era un riesgo innecesario.


A la salida de la ciudad se encontraron y tras reconocerse y sin hacer mas preguntas de las necesarias emprendieron a paso ligero su regreso a Skullport, sin embargo un grupo de molestos trasgos habia atraido a atencion sobre ellos de una de las tantas patrullas que vigilaban los alrededores de Menzoberranzan. Se detuvieron, se presentaron y les explicaron sus motivos, nada levanto sospechas y la llegada de otro drow procedente de la ciudad con identicos motivos alejo de ellos las inquisidoras preguntas de la hembra y otra vez emprendieron su marcha.


Y alli lo volvieron a encontrar, otra avanzadilla, un explorador que recorria los tuneles y que no tardo en dar con nosotros, un golpe certero sobre uno de los tres drows y justo cuando se lo intentaba llevar para merendarselo con el resto de los suyos aparecio otra patrulla drow, y ahora ya si podian atacar al explorador ante la seguridad de que no podria salir vivo de alli.


Ahora toda la ciudad conoceria lo que se les venia encima, demasiado pronto o quizas demasiado tarde.


Era hora de regresar a la seguridad de su ciudad y ponerse mutuamente al corriente de lo que ocurria en los tuneles y de los rumores que recorrian Menzoberranzan.

Atreidez

30/08/2010 19:27:57

Corriendo sin ocultar el resplandor de la espada envuelta en llamas a plena intensidad y con los pasos apresurados de la hembra a su espalda recorrieron todo el camino desde las madrigueras de los oseogarfios hasta la laguna negra, permitiendose solo un breve instante de reposo para poner en orden sus ideas y darle tiempo a la mujer de llegar a su altura

Menzo o mejor poner mas distancia y continuar hasta puerto calavera? mmm donde puedo sacar mas provecho?

La mujer llego a tiempo justo de decidirse, quizas por los nervios que ya estaban suficientemente crispados, o por el resplandor que creyo ver al fondo del tunes por el que habian escapado, pero se decidio rapidamente.

A Menzo y si valoras tu pellejo no mires atras, estamos cerca, pero no hemos llegado, Corre!!!

shonell

02/09/2010 21:59:49

Shonell se encontraba vigilando los tuneles cuando empezo a escuchar tambores por todos los tuneles, ya sabia lo que significaba asi que se acerco a la patrulla mas cercana y aviso que el enemigo estaba mas cerca de lo que se esperaban, y asi fue, en muy poco tiempo estaban alli, fue una lucha sin cuartel y sin victoria.

Los drows habian vuelto a ceder un terreno, y eso no era bueno, cuando shonell estaba medio muerto vio aparecer de entre las sombras una sucubo, no sabia su nombre, pero rapidamente se dio cuenta que shonell no era un guardia normal, y asi se lo hizo saber cuando le pregunto su nombre.

El altivo como nombre respondio a la enemiga, pero le dejo claro que era su enemiga, por muy perdido que se encontrase su sangre ardia en su interior, asi que no temia morir, pero no fue atacado.

Justo despues de decir su nombre, la sucubo le dijo que nadie podia acabar con la Legion Flagelante, rapidamente shonell respondio que el, pueblo drow podria hacerlo, y ella rio, se carcajeo del comentario, pero tampoco ataco, si no que le dijo que fuera avisar a todos que nadie podria con ellos.

Y Shonell asi lo hizo fue avisar al maestre de melee, lo que acaba de acontecer, todo el mundo debia saber lo que ese dia habia sucedido.

gatovengador

03/09/2010 01:19:18

Los rumores recorren las calles de Menzoberranzan. Una movilización de tropas como hacia tiempo no se veía refuerzan la sección oeste, y la gente comenta que un ejercito avanza implacable hacia la ciudad. Nadie sabe a ciencia cierta lo que son, hay quien dice que ordar de orcos, otros que demonios, incluso hay especulaciones sobre seres nunca vistos anteriormente.

La tensión es palbable y todas las casas se preparan para la guerra.

anbu

03/09/2010 02:18:26

Hay estaba la cuidadora de las camadas, frente a los muros tejidos por sus hijas, esperando ver los frutos de su estrategia, para ella solo habia un camino el de Lohlt y en ese camino no se debia negociar con el enemigo, se le aplasta para que comprenda que oso enfrentarse a los hijos de la reina araña

Netzaj

03/09/2010 10:05:58

[i:dac0a229af]Llaman a la puerta del laboratorio del archimago, en la majestuosa torre de Sorcere....uno de los maestros entra en su estancia y le da una nota, en ella se le ordena ir al encuentro del ejercito que la ciudad de la reina araña ha enviado para bloquear el pase del ejercito de Tanaruks que hostigan la ciudad.

Tras el largo camino por los tuneles, el archimago llega la emplazamiento de las tropas drow, mandado por una sacerdotisa de la tercera casa.
Los tuneles habían sido sellados por muros de telas de araña, supuestamente para impedir el paso de las hordas enemigas, aunque el archimago sabia de sobra que eso no era suficiente para pararlos, ya que no era la primera vez que se enfrentaba a esos seres y sabia de su capacidad...

Tras tantear a la sacerdotisa y ver que no sabía nada más que lo obvio, el cerebro del archimago comenzó a funcionar a gran velocidad, buscando una posible solución y en pocos minutos hizo una propuesta.

Algo facil y sencillo, ir a ese campamento e intentar parlamentar, cosa que la sacerdotisa Dyrr, no permitió y por lo que dijo, por orden del consejo.
Tras la rotunda contestación, el archimago decidió esperar y ver como se desenvolvia la Dyrr.
Paso el tiempo y no hacia nada para el asombro de los allí presente...estaba muy claro que el mando de ese ejercito la caia demasiado grande.

Por suerte una suma sacerdotisa Baenre, enviada por el consejo, hizo acto de presencia en el campamento drow y el archimago no dudo en transmitirla la idea, puntualizando que el consejo, según la sacerdotisa Dyrr, no la había aceptado y añadiendo alguna que otra cosa interesante, como el nombre del lider del ejercito...un tal Vook.
Tras una mirada de la sacerdotisa Baenre a la sacerdotisa Dyrr, esta nos ordeno esperar y se retiro a transmitir la información y la propuesta al consejo.

La espera se hizo larga, pero al fin nuevamente apareció una Baenre, transmitiendo las ordenes del consejo...
El archimago tenía permiso para atravesar esas barreras arácnidas e ir hacia el campamento enemigo con la intención de sacar información.
Por fin había movimiento, penso el viejo mago, de nada servia estar parado y por fin, teniamos una hembra, capaz de tomar decisiones con cierta rapidez.

Usando el poder de su insignia, levito por encima de los altos muros de telas de araña y callendo con destreza al otro lado, se preparo para un posible enfrentamiento, aunque no era esa la intención.

Abanzó por los tuneles asta un lago, donde el enemigo había montado el campamento...eran muchos, un gran ejercito de bestias, pero ya no había vuelta atras....

A unos 100 metros, el archimago decidió detenerse, estaba a la vista de sus guardias y en el propio idioma de esos seres, gritó "parlamento"...unos segundos de silencio y uno de los tanaruks, atabiado con un baston, se acerco unos metros...parecia un mago o hechicero, quizá un chaman como lo llaman las tribus.
Tras hacerme varios desprecios...quien lo diría, una bestia, mitad orco mitad demonio, un enjendro como ese, despreciando a un Drow...esa cosa, pretendía retirarse y use una carta que aún guardaba bajo la manga...le nombre a Vook, su supuesto lider.

Tras eso, se giró nuevamente hacia el archimago y unos segundos depues, un portal apareció entre ambos....Vook, se había unido a la fiesta, por fin el jefe.
El archimago no podía ocultar su sorpresa, esperaba la sucubo, pero lo que apareció ante el...un ser enormo, cabeza de carnero al igual que sus patas, su piel roja como el fuego del infierno y un gran basto en su mano izquierda...

Tras su charla y aguantar sus insolencias, Vook desapareció...el hechicero Tanaruk, seguramente por orden de ese ser, envio a dos de sus guerreros a destruirme.

El archimago se quedo impasible, concentrado en el lanzamiento de varios de sus conjuros de protección, con el pensamiento de mostrar una pizca de su poder, se quedo quieto, permitiendo el ataque de esos seres....minutos depues, los dos guerreros eran pasto de los gusanos, Nesur reia y se retiraba, camino de las fortificaciones drow.

Allí dio las nuevas, a la sacerdotisa Dyrr que una vez más despreció el trabajo realizado por el archimago, pero el ya sabía lo que iba a ocurrir y la incompetencia de esa Dyrr no merecia toda la información....

Algo valioso había sacado en claro el archimago, buscaban un lugar, sus guerreros eran fuertes, pero mal combatientes, algo que nos daba ventaja, teniamos algo más de tiempo, tras esa charla y...quedamos en volvernos a ver, detecte algo curioso en ese tal Vook, es más que posible que no fuera lo que aparentaba, el archimago apostaría a que ese ser era un cambiante, astuto sin duda.....así se lo hice saber a la sacerdotisa Baenre y esta lo transmitiría al consejo.[/i:dac0a229af]

gatovengador

07/09/2010 20:52:09

Los informes de los exploradores son desconcertantes. El ejercito enemigo simplemente ha levantado campamento y ha seguido avanzando, perdiendose en los túneles sur.

kimopdf

17/09/2010 20:00:42

*Una enorme figura se acerca a los guardias de la entrada de Menzoberranzan.
Tras hablar con los guardias, este les entrega un papel con el ultimo informe.*

- Localizados.
- Han establecido su nuevo campamento en una caverna del Lago de lava.
- Son numerosos y están organizados.
- Llevo tiempo vigilando la zona y no se han movido por el momento.
- Muy de vez en cuando salen de la caverna para vigilar el exterior pero no se alejan mucho de la caverna.

firmado
- B -