magma

27/09/2010 13:05:00

//Como no hay forma de coincidir los cinco lo roleamos via foro, si os parece bien, y luego ya nos lo aplicamos on rol.//
------------------------------------------------------------------------------------


El tejón se dirigió directamente hacia el campamento. (Nadie se fija en un tejon) pensó, y se mantuvo primero semioculto, tratando de agudizar sus sentidos a ver si podía avergüar algo, temía descubrir lo peor, quizas la persona por la que se interesaba había sido encarcelada, torturada o incluso asesinada. Necesitaba avertiguar qué había pasado, o si por el contrario todo seguia su curso de un modo natural, sin percances que lamentar.

Así estuvo unas cuantas horas, hasta llegar al campamento y ocultarse, escuchar... observar.... pero el tiempo siempre corria en su contra. Su fuerte conexión con la naturaleza y la poca resistencia que ofrecía a los instintos primarios del ser en el que se convertía terminaban por dominarle por completo.

Bosezó y le pareció que había llegado el momento de hecharse una siestecita. Pero el tejón se percató que a la hora de dirigirse a su guarida... no podia hacerlo, simplemente porque no tenia un hogar en ese bosque. Bueno, ese no es gran problema para un tejón. Acostumbrado al murmullo de las voces del campamento calishita el tejón buscó con la mirada el lugar más propicio para hacerse un hogar confortable y fuerte. Las gruesas raices de un gran arbol parecían una promesa de fortaleza y bienestar en la mente del animal. Se dirigió hacia su objetivo y se dedicó a excarbar tan solo atento a que nadie se acercase para importunarle.

El agujero estaba hecho, la medida era ideal, ni las lluvias ni los rayos podrían impedir su descanso. Entró y se colocó con la cara mirando a la abertura, era la mejor posición para defenderse si algún depredador se acercaba con demasiadas ganas de cenar. Los dientes y garras del tejón eran poderosas y él lo sabía.

El murmullo de las gentes se oia, a él no le molestaban mucho, se había acostumbrado, pero los demás animales no se acercarían demasiado al campamento a no ser que fuese por curiosidad. El ambiente estaba tranquilo y el tejón entrecerraba los ojos, los párpados le empezaban a pesar.


De pronto oyó el crujir de una rama, abrió los ojos y vió delante de su hogar a dos elfos mirando con ojos curiosos. No quería invitados. Les enseñó los dientes.

SitH_GarU

28/09/2010 14:28:57

// A ver esos elfos.. que podamos seguir con la historieta.

magma

10/10/2010 21:07:41

Sith, está claro que tendré que hacer una mejor tirada de carisma... //

Masha

16/10/2010 21:41:27

Nada más oír el aviso acerca del tejón, Aredhel, desoyendo a Ankor y dejando atrás el campamento calishita de Mir, se dirigió rauda a Berrion. Allí entró en la posada y preguntó directamente al posadero acerca de un genasí con un saco a la espalda. Éste, a cambio de una aceptable cantidad de oro, le indició en confidencia una habitación de la segunda planta. Aredhel pagó el importe por una habitación para ella misma y subió las escaleras, en busca del hombre y su tejón....

//Posteo la cuestión en sí. Perdonad por la tardanza.

SitH_GarU

18/10/2010 16:10:09

Tras la puerta, en la habitación del segundo piso se oía trasiego de algo corretear de arriba a bajo, dando saltitos.

*Tras ella Ssholiff jugueteaba con el tejón, intentando enseñarle algunos trucos baratos de feria a cambio de una recompensa que se traducía para el animal en pequeños trozos de pan algo enmohecido*

Masha

18/10/2010 16:12:51

Me gustaría saber cómo voy a explicar tanto viaje por un simple tejón... de las narices...

Murmuraba la druida para sí con un amargo suspiro mientras se disponía a llamar a la puerta en cuestión con los nudillos.

-Disculpe. Soy Aredhel, la druida de Mir. ¿Está aquí el tejón?

Finalmente se apartó la capucha y algunos mechones de cabello blanco de la cara y respiró hondo dispuesta a esperar.

SitH_GarU

18/10/2010 16:20:32

*Toc, Toc, Toc*

*En ese momento Ssholif le lanza el trozo de pan que tiene en la mano a una esquina opuesta a la puerta para que no pueda verse al medio abrirla.*

*Antes de abrir pregunta:...*

Quien essss? Que busscass aqui?
Si me robasss gritaré a la guardia.
Ssssoy miembro del puño y a un avissso mio vendrán todosss aqui a por ti.

*Se espera a ver que responde la persona de detrás*


//A tu contestación deberiamos dejar que postee el tejón xD

magma

26/10/2010 01:50:55

*El tejón miró el trozo de pan curioso, no le gustaba el pan... habría preferido un buen pedazo de carne. Lo olisqueó y se giró para lamerse la pata herida. Le dolía aun un poco, pese a todos los cuidados recibidos. De tanto hacer el loco estresado por esa criatura color azul el tejón se notaba resentido de su extremidad.

Cuando escuchó que llamaban a la puerta se asustó un poco y trató de esconderse. Pero al oir la voz que le resultaba familiar y agradable se acercó por detras del genasí, curioso y con la esperanza de que fuese ella*