puxe

14/11/2010 14:16:40

[i:14a5f5e479]El mercenario se mantenia firme sobre su corcel, con su arma en mano y una pequeña rodela en la otra.

Había llegado a su destino, no sin antes haber pasado invisible las líneas de los enemigos invisible, el ejercito de los draconianos estaban apostados en las cercanias de Thezyr, pero Danel los había sorteado sin ningun problema y había llegado a su objetivo. La caverna del gnoll.

Aquel trabajo que le habia asignado Arkan Espada, uno de los líderes del Cuerno Bramante, un grupo de Mercenarios que estaban apostados cerca de los ejercitos de los draconianos, no podría ser sin mas que un simple reto que tenia que pasar para formar parte de sus filas y labrarse un nombre.

El Mercenario enfundó su kukri y sacó de uno de sus bolsillos una piedra, que al soltarla, esta levitó y se quedó alrededor de su cabeza dando vueltas alrededor de esta.

Desenfundó de nuevo el kukri, y se tomó una poción de invisibilidad, y se adentró en la caverna.

Allí habia un grupo de gnolls, cerca de un puchero ardiendo, estaban preparando lo que seria su cena.

Danel no se lo pensó dos veces, y enfundó su kurki y guardo la rodela a sus espaldas, y se apresuró a coger su arco, colocando sigilosamente una flecha en este y apuntó a una de las cabezas de los gnolls.

Soltó la flecha y acto seguido este cayó al suelo, muerto.
Sus compañeros se alamaron y empezaron a gritar. Empuñando sus hachas y escudos se abalanzaron contra el mercenario.

Rapidamente el mercenario desenfundo su kukri y su rodela esquivando al mismo tiempo el ataque del primero gnoll.

La criatura le sacaba dos cabezas al mercenario, asi que este no se lo pensó dos veces, y lanzó una estocada contra sus tobillos para que este cayera.

El Gnoll aulló de dolor y cayó de rodillas, aprovechando la oportunidad, el Mercenario, clavó el kukri en la garganta del gnoll causandole directamente la muerte. Un problema menos.

Quedaban dos, y estaban furiosos por la muerte de su camarada.

Asi pues corrieron hacia el mercenario. Antes de que llegasen este habia activado un anillo que llevaba puesto, y habia desaparecido.

El Mercenario sonrió y por la espalda atacó a uno de los gnolls, atacandole directamente en la espalda, hundiendo el kukri hasta el fondo, el mercenario sabia los puntos débiles de esos medioperros, y al instante el gnoll cayó al suelo lanzando un aullido de dolor antes de morir.

Quedaba solo uno, pero este no vaciló, lanzó un hachazo hacia su rival, el que habia causado las dos muertes de sus camaras, y furioso acertó.

El mercenario cayó al suelo, con el brazo ensangrentado, la rodela no habia acertado el parar el golpe.

Pero este no paró a reparar sus daños, acto seguido, realizó una pirueta con cierta torpeza, pero le salió bien la jugada.

Cercenó una de las orejas del gnoll, lanzando seguidamente este un aullido de dolor.

El Gnoll se apresuró a tapar la herida de su cabeza de la cual manaba bastante sangre, soltando el hacha sin darse cuenta de que aun su rival estaba en pie, y que no dudaria en terminar con su vida, pero este estaba desorientado.

El Mercenario se acercó al gnoll y alejó su arma para que no la recogiese.

Le dió una patada en la mandíbula rompiendo seguidamente esta y hacien caer de bruces al gnolls moribundo que no tardaria en morir.

Aún quedaba uno, pues estos no eran los líderes, y seguramente este se hubiese dado cuenta ya de lo que estaba ocurriendo allí.

Se oyeron unos pasos pesados, y el mercenario se dió la vuelta.

El Gnoll líder de la manda, el mas fuerte se alzaba ante el, este le sacaba mas de dos cabezas. Pero no por ello venceria al mercenario, pues este le llevaba ventaja.

Pues segundo le vió, activo de nuevo su anillo mágico que lo hacia desaparecer y alejarse unos pasos de este.

El Mercenario observo al gnoll jefe, que estaba lanzando estocadas de su hacha a su alrededor.

Preparó su arco, y preparo una flecha de emanaba fuego de la punta, lanzado acto seguido directamente a la cabeza del gnoll.

El Gnoll aullo de dolor, y la flecha mágica empezó a hacer efecto, su enorme pelo estaba ariendo gracias a la magia de esta, y el gnoll daba vueltas locamente para hacer desaparecer el fuego de su melena.

El Mercenario no vaciló, lanzó otra flecha, que por fortuna, termino con el Gnoll, pues dió en otro punto flaco de este, y comenzó a arder todo su cuerpo.

El Mercenario comenzo vendarse su brazo herido, parecia una herida muy fea, hizo un buen tajo que casi llega hasta el hueso, pero con unas pociones y un buen vendaje se curó enseguida.

Seccionó la cabeza del gnoll separandola de su cuerpo, y la metió en una bolsa con cara de asco.

Salió de la caverna y montó su corcel de nuevo para dirigirse hacia el sur y entregarle la cabeza a Arkan Espada.[/i:14a5f5e479]

puxe

19/11/2010 16:48:38

[i:21d277e50b]Al cabo de varios días, el mercenario dió con Sir Arkan Espada, y le entregó la cabeza del gnoll jefe, mas tarde este le dió un equipo decente, ya que el que llevaba no era gran cosa, y le mandó buscar a Bulbaiff en el frente, él le daría la indumentaria.

Asi se hará - pensó Danel.

*Con paso presto, cogió su corcel y se dirigió al campamento improvisado*[/i:21d277e50b]