ArkasLynvail

10/01/2011 17:32:08

*Llega una carta desde Darromar por un enviado oficial del Palacio de Faerntarn, la carta tiene el sello de la realeza de Tezhyr y el enviado no permite que pase de sus manos a otras que no sean alguno de los tres barones del ducado.
Cuando uno de los tres, sino los tres abren la carta y la leen pueden leer lo siguiente*

[i:d6ecbc67eb]"Estimados señores de la Baronía de Berrion dada las ocupaciones que genera el cargo de Monarca de Tezhyr he de lamentar que no pueda visitaros en persona a vuestras recién reconquistadas tierras.
Como muestra de disculpa os invito a mi palacio en Darromar donde podréis llevar un invitado cada uno para que presencien vuestra imposición oficial como barones de Tezhyr y dirigentes de la Baronía de Berrion.
El evento será en tres Dekhanas cuando el sol empiece a esconderse para terminar el día.

Su Majestad la Reina Zaranda Estrella Rhindaun"[/i:d6ecbc67eb]

gatovengador

10/01/2011 17:53:09

Jarreth leyó la carta en cuanto fue recibida. Tras leerla soltó un improperio que hizo que el correo no supiera donde esconderse, aunque rápidamente recobró la compostura. Tantos planes para adecentar el ducado para nada. Despidió al correo con el mensaje de que los tres asistirían en el plazo indicado y se fue en busca de sus dos compañeros.

coki1306

10/01/2011 18:22:36

Se encontraba en sus aposentos, descansando tras haber permanecido la anterior noche en la colina más próxima a Berrion.
Tras leer la carta, Celdur empezó a prepararse para el viaje.

Al fin y al cabo, esto evitará preocupaciones...

Rugrim

10/01/2011 19:08:46

Tras leer la carta Laura sale disparada hacia sus aposentos pensando en qué se pondría y a quién se llevaría.