Dirty-24

11/01/2011 16:00:06

El viento y la arena me entraban por los ojos y por mas que trataba de usar mi pañuelo para impedirlo este se caía al suelo una y otra vez. Pensé que hacer, pues casi ni podía respirar, y tras unos minutos desmonté de mi caballo y recordé un simple conjuro de teletransporte y recé para que el marcador siguiera donde lo dejé. Pronuncié el conjuro y paff, aparecí en lo mas profundo de una cripta, mira a todos lados y lance santuario para pasar desapercibida. Salí a la superficie y ,efectivamente, estaba en la cripta de calim.
Me puse en dirección al bazar, todo estaba cambiado, excepto el ambiente y las personas que allí habitaban, vi a mis compañeros de los hechiceros del fuego y tras dar una pequeña vuelta de reconocimiento fui a la posada mas cercana para descansar y por desgracia me di cuenta de que había perdido todo mi oro, pensé que podía haber sido por el teletransporte, pero de nada me sirvió no pude alojarme allí, así que tuve que ir a los dormitorios públicos y pasar allí la noche, para al día siguiente intentar buscar ayuda o conocidos que me la prestasen y que se alegrasen de volver a verme.

Fdo: Dirm Día 1 de la vuelta a casa.

Dirty-24

15/01/2011 15:26:46

Tras las noticias recibidas por Nor, Dirm se puso dirección al norte para intentar ayudar con los ogros y esa hechicera de la que me habló.
Después de 5 semanas de viaje consiguió llegar a Ambar, donde se encontró con unos elfos y un viejo amigo suyo mago, Dudzin. Empezaron hablar sobre el complicado tema que había llevado a Dirm tan lejos de su casa y como le dijeron Dirm se puso a buscar a los consejeros de Ambar para ver que tipo de ayuda podía prestar y que le informaran un poco de la situación.

Fdo: Dirm Día 31