Rugrim

01/03/2011 23:06:16

[i:bc7dd04f36]*Una cálida tarde de finales de verano, los guardias situados en la azotea del castillo de Berrion pudieron observar como, en la lejanía en dirección Oeste, se avecinaba una gran tormenta.

Pocas horas después se tocaron las alarmas, las nubes eran tan negras como una noche sin luna ni estrellas y los truenos de la tormenta aún lejana hacían vibrar el suelo.

La tormenta se desató con toda su furia en la Baronía. Los primeros rayos que impactaban contra el suelo producían grandes socavones y dejaban restos humeantes allí donde caían. Después se sucedió una fina lluvia que rápidamente se torno en grandes gotas de agua que taladraban la tierra. Los rayos no cesaron a pesar de la lluvia y muchos impactaron en los edificios de la fortaleza destruyendo sus tejados y sumiendo en el caos y el terror a los aldeanos.

Cuando la tormenta prosiguió su camino hacia el este, dejó a su paso un rastro de destrucción. No se recordaba una tormenta de semejantes dimensiones, ni siquiera por los más ancianos. Algunos pronosticaban grandes cambios por acontecer.*[/i:bc7dd04f36]

Rugrim

13/03/2011 22:23:57

[i:660e5411fa]*Aquellos que recorrieron el camino de comercio esa tarde otoñal, pudieron observar como los ogros bajaban de sus tierras en las estrial asustados por una tormenta.

No era una tormenta cualquiera, lluvia, nieve y granizo junto que rafagas de viento capaces de derribar edificios azotaban las montañas.

Todos aquellos que no buscaron refugio fueron encontrados a la mañana siguiente muertos o moribundos donde la tormenta se descargó*[/i:660e5411fa]

folmalhaut

23/03/2011 21:00:01

Frank todavía seguía extrañado con los cambios de tiempo tan radicales. Sabía que no correspondía con esas latitudes. Pretendía investigar cosas, esperaba hablar con Celdur, estos elfos saben mucho después de sus largos años.

-Además el pueblo de Tezhyz tampoco esta para sufrir semejante devastación, más aun tras la invasión reciente del Ducado- pensaba el bardo.- Quizá sea hora de ponerse en marcha.

Rugrim

31/03/2011 01:14:38

*Los pregoneros del sur de Tezhyr dan las nuevas:*

[i:7d5abdf04b]Las campanas y alarmas resonaron por todo la Baronía. Un fuego se desató en el interior del templo que, junto con la arquitectura sin ventanas de la planta baja y la forma de chimenea del campanario, provocaron que el fuego se extienda rapidamente por todo el edificio.

Cuando la guardia llegó con cubos de agua para apagarlo, el templo era una inmensa bola de fuego y calor.

Después de horas de trabajo, la guardia consigue apagar el fuego. Los cimientos han aguantado, pero el interior es practicamente inhabitable; la falta de ventanas impide que los gases nocivos salgan.
Harán falta días antes de que se pueda volver a entrar.

Testigos aseguran que una zona de oscuridad apareció justo antes de que se desencadenara el fuego. Sólo uno de los acólitos ha conseguido salir con vida, aunque con graves quemaduras"[/i:7d5abdf04b]

chivoloco

31/03/2011 01:27:21

Nada más activarse la alarma Hart se dirigió hacia el templo con un cubo de agua... pese a sus intentos por aplacar el fuego, los esfuerzos eran en vano así que tras unos cuantos minutos lanzando cubos de agua observó impotente como las llamas devoraban el edificio.

Su mision ahora era impedir que la gente resultara dañana, escogió a unos cuantos guardias y delimitó un perimetro de seguridad para que nadie se acercara.... ya habria tiempo de investigar lo de ese extraño circulo de oscuridad....

magma

04/04/2011 13:28:47

(ahora sí nos habría ido bien una tormenta como la del otro día) pensaba Lyan.

El templo estaba más negro que nunca a causa del humo. Lyan entró en la posada para tomar un vaso de ron. Aun llevaba el uniforme, pero ella no parecía entender qué diferencia había entre estar o no de turno. Ella nunca dejaba de ser quien era.

El tabernero le dijo que había visto a Frank y que había subido a las habitaciones, así que Lyan apuró el vaso y subió a ver qué pasaba. Al subir al piso de arriba encontró a Frank hablando con un muchacho del ducado. Lyan se acercó. Frank le informó de que estaba tratando de averigüar cosas a cerca del incendio.

- Algunos dicen haber visto una extraña figura - le dijo a Lyan.

Ella pensó un momento, y llegó a la conclusión de que podía ser divertido. Sin ni plantearselo un momento tomó las riendas del interrogatorio. Incluso asustando a sus interrogados si lo creía necesario o si le parecía que se escondían información.

- Te voy a poner un collar que es igual que este que llevo yo... son mágicos... vale, si te alejas más de esa distancia de mi o si mientes el collar que te he puesto te estrangulará hasta matarte -

El joven le dijo todo lo que sabía, estaba segura. Ella le dió unas monedas de oro para que le comprase algo bonito a su novia, le quitó el collar y siguió interrogando a los que estaban alojados en la posada.

(De momento pareace que nadie más vió a ese tipo... pero el chico me ha dicho la verdad, no diría una mentira pensando que el collar le mataría...)

magma

06/04/2011 00:25:26

Lyan no se cansaba de su nuevo juego, pero se daba cuenta de lo largo que era. Mientras se dirigía al siguiente objetivo pensó que sería bueno contar con Frank y hacer equipo, total, si no jugaba bien siempre podría cortarle alguna parte de su cuerpo. Siempre le había gustado amenazar con mutilar partes del cuerpo.


Se dirigió a un guardia y le dió un papel arrugado y sellado con varios sellos de lacre negro con el blasón de su casa.

(me encanta este anillo, le he de dar a Laura el que pedí para ella y el palito rojo brillante)

Se acercó con paso firme al guardia, seria y tan erguida como pudo.

- Tu! toma esto, es muy muy importante que nadie lo abra menos Frank, llevaselo y daselo y vete antes de que lo lea, él ya sabe leer -

Tras esto Lyan se alejó del guardia, no del todo confiada, se escondió y se volvió invisible gracias a su anillo de invisibilidad. Así pudo seguir al guardia y cercionarse de que cumplía sus órdenes. Tras ello se dirigiría al castillo.

Atreidez

24/04/2011 21:42:09

A la luz de atardecer se ve a un enano portando un fardo envuelto con su propia capa encaminandose a traves de las colinas hacia la entrada de una viaje mina

Te he fallado pequeño amigo; no he sido lo bastante fuerte para poder defenderte de esos criminales; pero el venerable podra arreglarlo seguro que podrá

La columna de humo se alza como una señal muda de luto a sus espaldas dejandose ver en muchas millas a la redonda

Maldito mago... antes o despues Moradin volvera a ponerte a mi alcance y juro que te empujare esa rata voladora por el gaznate

Mientras se encamina hacia la colina que esconde la entrada al clan rememora una y otra vez la batalla con el elemental mientras murmura una y otra vez el nombre del malvado dios que tiene la culpa de todo...

Talos el inmundo, talos el indigno, talos de los criminales...

Rugrim

24/04/2011 22:00:40

*Los pregoneros dan las nuevas en Tezhyr*

[i:34033569db]Después de una fuerte explosión al este del bosque de Weldazh, se pudo observar por todo el reino la gran columna de humo.

Los agentes de la Reina han confirmado que la explosión se produjo en el templo dedicado a Gond. Cuando llegaron los soldados no había supervivientes, aunque los elfos que custiodaban el linde del bosque aseguran que vieron a figuras humanas y enanas entrar y salir del templo pocos instantes después de que se produjera la explosión.[/i:34033569db]

Atreidez

24/04/2011 22:41:53

Desolado el enano escucha en silencio como el muy venerable despues de hacer uso de todo su poder no puede hacer nada por el alma del gnomo

[color=darkblue:7def516176]
Ha partido ya con su dios; ha sido bendecido con eso al menos; desconozco los ritos de entierro gnomos, pero podriamos darle sepultura como a un enano si te place
[/color:7def516176]

Sera un honor, al menos ese pago podre darle... el rey debe ser informado de las maldades de Talos; al fin y al cabo los gnomos era nuestros vecinos.

[color=darkblue:7def516176]
Pide audiencia camarada; te avisate cuando hayamos ultimado los preparativos
[/color:7def516176]

El olor a incienso se mezcla con el del hierro al rojo vivo en la capilla central

folmalhaut

26/04/2011 22:51:20

El bardo salía de la taberna pensativo. No le cabía duda que el asunto del templo tenía que ver con esas tormentas. El lisiado le había dicho lo que necesitaba oír.

Se había llevado también una grata sorpresa con Lyan, quizá solo fuera porque se lo tomaba como un juego, pero le dio buenos y sabios consejos.

Miró hacía la plaza, con la intención de hablar con los mercaderes. Cerraría la boca y abriría los oídos.

magma

27/04/2011 22:41:01

- Teniente, acompañenos -

Lyan miró al soldado

- Qué pasa?-
- Se te dirá a su debido tiempo - le respondió el guardia.

Lyan les siguió intrigada. La condujeron al castillo, y de ahi a una sala que Lyan no había visto jamás.

- Estás arrestada. Deberás permanecer aquí hasta el día del juicio. -

Lyan se sorprendió, no esperaba una notícia así.

- Por qué? no he hecho nada malo -

Al parecer el posadero había largado, pero justamente lo que no debía.

(¿Ponerle la espada al cuello a un posible traidor es malo? Pf... quizás debería haberle rebanado el gaznate, así no se habría chivado. En fin, sin mi Berrion está perdido)

- Vale, pero quiero ron, una buena pata de cordero, un trozo de javalí, queso y... un buen postre - Se limitó a decir Lyan.

- Ya veremos - respondió el guardia mientras se colocaba junto a la puerta para montar guardia.

Lyan comprovó las camas, no tenía sus cosas, y aunque le gustaba vestir armadura para dormir no era muy cómoda.

(no importa, la ropa interior no está muy sucia)

Rugrim

05/05/2011 11:31:34

*En el mercado de Berrion se forma una trifulca. Antes de que los guardias puedan intervenir hay varios heridos por contusiones de diversa gravedad y un ciudadano inconsciente.

Los guardias proceden al arresto de los más agrsivos a expensas de juicio*

coki1306

12/05/2011 12:00:43

[size=16:28e26c89f9]Primera guardia.[/size:28e26c89f9]

(Jarreth estará por volver de la guardia) Pensó Celdur.

Tras coger sus espadas, luminosas como estrellas, y orar a Corellon, Celdur salió de Berrion a vigilar los dominios próximos a Berrion en busca del fanático seguidor de Talos.

Tras vigilar que no hubiera nada al sur, en el linde de Tezhyr cercano a mir, volvió hacia el norte donde se encontró con Frank Gascon.

A Frank le tenía preocupado la situación actual, y sugirió ir a visitar una aldea del este, en la cual había alguna granja. El camino no se hizo largo, y apenas hubo problemas en cortar las cabezas de varios orcos que ensuciaban las vistas.

Una vez en la aldea hablamos con las hijas de un granjero sobre lo ocurrido últimamente con las tormentas, desconfiadas preguntaban por nuestros nombres, entonces contestaron alguna pregunta. Lo más relevante que pudieron decir fue la aparición de un hombre que les pedía el diezmo. Una de las muchachas dijo con claridad: "Si hubiesemos aceptado y rezado a Talos esto no habría pasado"
Nos dio una dirección, nos dijo que ese hombre provenía de un ducado del este, así que nos dirigimos hacia el este para averiguar algo.

Cuando hubimos decidido el camino a seguir, una gran tormenta estalló en las cercanías. Avanzamos por el este, pocos enemigos había por las tierras de nuestro reino, algún bandido desesperado por unas monedas.

La tormenta se dirigió hacia el norte, así pues nos dirigimos nostros al norte, hasta que, de forma anti-natural, la tormenta cambió su rumbo hacia el oeste.

Revisamos la zona donde nos encontrabamos, buscando el punto más alto del lugar por si encontrabamos algún conjurador, pero no encontramos nada. Entonces desde lo más alto vimos una nube tan negra como la noche acercarse a Weldazh, y acto seguido como las llamas empezaban a incendiar una zona de Weldazh. Cuando pensabamos en algo para apagar el fuego, la lluvia acabó por apagar el fuego.

Volvimos a Berrion con mil ideas en la cabeza pero sin ninguna pista sobre la localización del creador de tormentas. Tras su vuelta se reunió con Laura y Jarreth y explicó lo ocurrido.

Rugrim

12/05/2011 19:09:20

[i:61359d1e33]*Rumores recorren todo el reino de Tezhyr:

La propia naturaleza ha castigado el bosque de Weldazh y ha desatado una potente tormenta con aparato eléctrico en los dominios occidentales de los elfos. Tal fue la fuerza de la tormenta que partes del bosque se incendiaron.

El pueblo se pregunta ¿Qué habrán hecho los elfos para enfurecer así a los elementos?[/i:61359d1e33]

Rugrim

27/05/2011 11:36:55

*Los pregoneros de Tezhyr dan las nuevas:*

[i:fb16e10dbd]¡Extra! ¡Extra!

La capital tampoco se libra de las extrañas tormentas. Esta noche una potente tormenta electrica se ha desatado sobre la ciudad. Curiosamente los rayos sólo impactaron contra el templo principal: el Templo de Helm.

Los rumores cuentan que criaturas compuestas enteramente por electricidad descendieron del cielo y atacaron, mataron y destruyeron todo lo que encontraron en el templo para luego desaparecer sin dejar rastro.[/i:fb16e10dbd]

Arxaon

28/06/2011 00:20:55

[i:1a28b6365d]Tras la noticia que trajo el guardia debía averiguar más sobre lo que ocurría. Junto con Alith, Saira y la cambiante fue hacia el sur en busca de los seres eléctricos.

- ¡Intrusos! - gritaban. Aniquilaron a los que vieron sin mucha dificultad hasta que los detuvo uno mucho más grande.
La lucha fue larga, y apenas puidieron sobrevivir. Estaban indispuestos para continuar. Poco habían averiguado, pero almenos no hubo ninguna baja.

Someterse o morir. Si esa era lo que pedía ese dios humano, no obtendría ninguna de las dos por las buenas. Quizás con mucha suerte, la segunda.

[/i:1a28b6365d]

Rugrim

28/06/2011 13:43:55

*Nuevos rumores se extienden por el reino de Tezhyr*

[i:7e7270edcd]Todos aquellos que van por el camino de comercio a su paso por las montañas estrial, pueden ver negras nubes cirniéndose sobre las implacables.

Aquellos intrépidos que se han aventurado en territorio ogro y han vuelto con vida, aseguran que pequeñas formas compuestas por electricidad patrullan por las montañas. Además, dicen que las nubes se mueven en circulos alrededor de la torre.[/i:7e7270edcd]

ojos

02/07/2011 14:12:51

Hace una semana, mientras hablaba con el consejero Amamir, un guarda del bosque apareció de entre los arboles y les avisó que los viajeros provenientes del sur hablaban de extrañas criaturas eléctricas que atacaban a las caravanas.

Amamir, Alith, la cambiaformas Rashega y Saira decidieron ir a echar un vistazo al sur.

Caminaron bastante, y no empezaron a notar nada extraño hasta que llegaron a las montañas. Allí encontraron a las extrañas criaturas compuestas solo de rayo. La mas grande habló a los elfos y les dijo que estas eran ahora tierras del dios de las tormentas, que se convirtieran o murieran. Era como si tuviera que esperar a que algo o alguien le dijese lo que tenía que decir. Pero después de la breve conversación en la que no se llegó a nada, comenzó la batalla. Los valientes elfos consiguieron abatir a la criatura, pero Alith cayó gravemente herido. No tuvieron mas remedio que retirarse para llevar al herido al templo.

Días mas tarde, otro guarda volvió a avisar al consejero Amamir. Esta vez una de esas criaturas se hallaba a la entrada del bosque. Cuando llegaron a la entrada, la criatura dio su mensaje:

-¡¡¡El señor de las tormentas reclama este bosque!!! ¡¡¡Convertíos al dios de la destrucción o ser víctima de esta destrucción!!!

Esta vez no parecía saber decir otra cosa, y tras dar su mensaje un par de veces volvió por donde vino. Amamir se apresuró en ir a avisar al consejo, y Alith y Saira a avisar al resto de guardas. Alith apostó dos exploradores de Su Majestad a la entrada del bosque y Saira dos arqueros de Su Majestad. Si esas criaturas osaban volver al bosque lo tendrían difícil con todo el ejército de Weldazh bajo aviso.

Vinduil

14/07/2011 13:45:36

Amelor caminaba con tranquilidad por el bosque cuando escuchó las alarmas, algo ocurría hacia el oeste. Tomó una poción de velocidad y corrió a toda prisa hacia allí, parándose en seco ante la escena. Una gran cantidad de ogros atacaban a los pocos arqueros y exploradores de su majestad que seguían en pie, el resto de elfos ya habían sido aniquilados. Vio como a su lado el consejero Sulocaso pasó corriendo directo hacia el enemigo con sus armas desenfundadas.
Amelor: Por Suldanessellar, por la Reina Ellesime y por los Seldarine!
El clérigo invocó el poder de Corellon haciendo sus golpes más certeros y poderosos, pero pronto se dio cuenta de que no sería suficiente. Usó un conjuro para cegar al mayor número de enemigos posible y luego levantó un muro de cuchillas.
Amelor: Consejero! Que los ogros tengan que atravesar el muro!
Los dos elfos empezaron a moverse alrededor de las cuchillas haciendo que los enemigos sufrieran enormes daños, hasta que su líder puso orden.
Líder ogro: Estúpidos! Rodead el muro de cuchillas! Luchad por el Señor de las Tormentas o yo mismo acabaré con vosotros!
La batalla continuó, Amamir eliminaba a los ogros uno a uno, mientras Amelor mantenía a unos cuantos entretenidos y curaba las heridas de los elfos cuando hacía falta. Poco a poco los defensores de Weldazh ganaron la batalla.
Cuando ya todo había acabado Amamir inspeccionó los objetos del líder ogro y Amelor intentó resucitar a los elfos muertos, pero estaban mas allá de su magia. Ambos ayudaron a cargar los cuerpos masacrados de sus hermanos hasta el templo y luego Amelor se dirigió a la Torre Arcana a investigar sobre unas criaturas hechas de rayos que Amamir había nombrado. Esto solo había sido una prueba para comprobar las defensas de Weldazh, el auténtico ataque llegaría pronto y los elfos debían estar preparados.

Rugrim

02/09/2011 18:50:05

*Rumores empiezan a extenderse por las Marcas Púrpuras de Tezhyr*

[i:6c8b4806c7]- Dicen que cerca de la Baronía de Berrion se produjo una intensa y corta batalla mágica.

- Nadie sabe quienes fueron los culpables pero había impactos de rayos por todas partes y una bandera de Sune medio calcinada y destrozada.

- Los medianos aseguran que un humano de armadura brillante y una mujer pasaron delante de sus madrigueras con cuerpos encima de un caballo poco después.[/i:6c8b4806c7]

Bengue

23/09/2011 12:51:21

La noche caía sobre Ambar, como últimamente acostumbraba me reuní con mi alumno mientras las nubes comenzaban a cambiar.

-Sabes Asch? Hoy va a ocurrir algo malo.- Sonreí para mí mismo ante la incredulidad de mi aprendiz, pero bueno... al fin y al cabo yo era igual.

Tal y como predije al poco rato Asch, Estenion, Jarreth, Sunder, Lucien, Nova, Isis yo y no recuerdo si alguien más estábamos armados y preparados ante lo que se nos avecinaba. Un rayo explotó a nuestros pies y se transformó en uno de esos odiados elementales.

Afortunadamente Tymora nos sonreía esa noche y el enano Sunder le convirtió en pollo gracias a un cetro de maravilla. Sonreí de nuevo, la próxima vez no tendríamos tanta suerte.

Corrimos a cobijarnos bajo el castillo, pero los rayos caían con fuerza en él. Parece ser que el cabrón que se llevó a mis amigos también quería llevarse a Nova. Pues no iba a permitirlo...

Jarreth abrió un portal hasta el templo de Tymora, donde conseguimos algo de tiempo para pensar que hacer. Mi idea era ocultar a la elfa en la oscuridad de la antípoda, donde los rayos no la alcanzarían. Pero gracias a los dioses dimos con el talosita, oculto en la torre del faro.

Subimos de manera silenciosa esquivando a los elementales que custodiaban la torre y sorprendimos al clérigo, al que tras mediar pocas palabras sobre mis amigos los sunitas, atacamos y derrotamos fácilmente. Me llevé su lanza como trofeo, y decapitamos su cuerpo.

Pronto la torre comenzó a temblar, y mientras algunos consiguieron huir yo até una cuerda y bajé por la pared. Pero había otro problema, Estenion y el enano se habían quedado dentro y estaban a punto de perder la vida para siempre.

Me quedaba poco tiempo para pensar, Estenion era alguien muy valioso para mí. Y además era mi amigo, considerado casi como un hermano. No iba a dejar que ese Krotan se llevara más vidas de mis amigos incluso muerto. Apresuradamente subí a la torre gracias a un elemental de aire y conseguí bajar a Estenion, no sin dificultades, había rescatado a ese elfo.

Rápidamente todos los allí presentes comenzamos a excavar la torre en busca del enano, pero no había rastro de él. Liberamos a otro elemental o dos, esta vez él maldito bicho se llevó las armas de mis compañeros y nos costó cielo y ayuda derrotarlo, hasta que su poder se consumió.

A duras penas y con un toque de suerte, he contribuido de nuevo a salvar la ciudad de Ambar.

Solo queda el tema de los sunitas, pero bueno... no es la primera vez que nos enfrentamos a un dios en Calimport...

H_a_p_l_o

23/09/2011 22:01:50

Me encontraba en Palacio interrogando al recluta Sunder junto al Baron Jarreth, sobre cierto encuentro que había tenido, cuando aparecio el guardia. Sir Lucien lo había enviado avisando de extrañas nubes que se estaban formando sobre la ciudad. En realidad eso no sería tan extraño de no ser porque el fenómeno parecía ceñirse solo a la ciudad, mientras que los alrededores permanecían en calma.

Suponiendo quien podía ser el causante de aquello los tres corrimos escaleras abajo. Al salir fuera pude comprobar cómo el cielo se había oscurecido y al poco rayos danzaban entre las amenazadoras nubes. Jarreth llevaba un rato concentrado intentando percibir si el fenómeno era de naturaleza mágica cuando empezaron a llegar mis compañeros y algunos aliados que en ese momento se encontraban en la ciudad. Tras unos minutos y algunos bufidos por no dejarle
concentrarse tranquilo Jarreth declaró al fin que se estaba repitiendo lo que ya sucediera en Berrion. Nos instó a refugiarnos en palacio pero no bien lo hubo dicho cayó el primer rayo.

El impacto fue casi cegador y cuando nos dimos cuenta allí donde golpeó había aparecido un humanoide enorme, formado por electricidad que nos cortaba el paso a Palacio. Por suerte para ese momento ya eramos muchos los que nos hallabamos allí, Jarreth, Azhmel, Estenion , Sunder y Lucien le hicieron frente mientras yo mismo junto con Asch y Ersel intentabamos apoyarles mediante magia y flechazos respectivamente. Finalmente conseguimos reducirle cuando ya los primeros rayos caían sobre Palacio.

Hacia allí nos dirigimos presurosos y mientras yo organizaba el desalojo del edificio otros fueron a comprobar que no hubiesemos llegado tarde y Nova ya hubiese sido capturada. Afortunadamente habiamos llegado a tiempo. Pronto nos reunimos todos en el salon principal junto a Isis a la que habían encontrado al fin y algun rostro desconocido.

Para entonces las paredes temblaban con el embite periodico de las embestidas de los rayos, luego fué la propia estructura del palacio, hasta que un impacto abrio un enorme boquete en el techo. El nerviosismo se había hecho patente y la idea de salir a campo abierto antes de que todo se derrumbara empezaba a oirse entre nosotros. En especial por parte de nuestra protegida Nova, quien se sentía responsable de lo que ocurria y pretendía huir y llevarse al enemigo tras ella.

Finalmente Jarreth aduciendo que fuera seriamos un blanco fácil y yo que confiaba en que por un tiempo estariamos seguros puesto que la Mano de Talos necesitaba a Nova viva conseguimos convencer al resto de permanecer allí. Sobre el papel, el razonamiento parecía bueno, aunque sabía que si la situación duraba demasiado probablemente o nuestro atacante se cansaría o la estructura cedería en un descuido y acabariamos aplastados si no eramos lo bastante rapidos para abandonar el edificio. Salir era jugarsela y quedarnos dentro era seguro solo temporalmente.

Antes de llegar a un punto crítico Jarreth decidio lanzarse fuera protegido con algunos conjuros y llegó al templo desde el que nos abrio un portal para que el resto pudiesemos trasladarnos allí. En cuanto llegamos y realizamos una breve inspección al exterior pudimos comprobar como la concentracion de nuebes sobre Palacio se había esfumado aún más rapido de lo que apareciera. Según el Baron de Berrion allí ocurriera lo mismo, solo los templos habían sido seguros.

Con esta idea la mayor parte del grupo se dirigio a revisar la ciudad en busca del causante de aquello, enemigos que pudiesen haber quedado rezagados y para verificar la situación en el resto de la ciudad. Yo mientras junto con Nova y con Sunder, que se había quedado como nuestra escolta, fui a informar a las autoridades del Templo de Tymora y a solicitar que diesen cobijo a Nova entre sus muros. Mientras no me fuese confirmado que el peligro había pasado
no pensaba dejarla salir de entre esas paredes.

Como esperaba, a pesar del peligro tanto la Clerigo Suprema como Lady Adeley respondieron a mis peticiones y se ofrecieron a proteger en el Templo a nuestra recluta elfa. Le contamos lo que la MAno de Talos le había hecho a Nova y tras examinarla nos confirmó parte de lo que ya dábamos por cierto. Además parecía factible quitarle ese Sello, pero sería labor de días.Fue en ese momento cuando el primer rayo impactó en el Templo. Mis esperanzas en que se confirmara la afirmación de Jarreth se esfumaron en el Viento y de nuevo nos encontrábamos en el mismo dilema que momentos antes.

Según los rayos caían cada vez con más fuerza la situación se volvía más insostenible y a duras penas conseguía evitar que Nova se lanzase al exterior con la idea de llevarse la desgracia tras sus pasos. Aún ahora no puedo olvidar sus súplicas pidiendonos que la dejasemos alejar el peligro.....correría como el viento y si era imposible huir moriría intentando abatir a aquel causante de nuestra desgracia. Lamentablemente no podía atender sus ruegos. Mi corazón se resistía a dejarle hacer algo así y mi mente simplemente creia que de salir fuera sería atrapada sin remedio propiciando la perdicion del Bosque y futuras desgracias para Tezhyr.

Lady Adeley, que a pesar de la evidente zohobra que le producían los embites contra el Templo intentaba ayudarme a evitar que Nova hiciese una locura, dijo en aquel momento algo que había olvidado. Había otra solución, encontrar a la Mano, el causante de los males de Nova y nuestro probable atacante. El problema era ¿como?. La Cleriga suprema creia que no podía estar muy lejos, si estaba manipulando la magia que azotaba la ciudad debía estar relativamente cerca, pero ¿donde?. Supuse que tenía que ser un lugar desde donde se dominase toda la ciudad, un sitio elevado y probablemente fuera de los muros probablemente. Cuando pregunté a Nova y a Sunder, que como combatientes estaban acostumbrados a esas lides, qué lugar hubiesen elegido ellos, la respuesta fue rápida. El Faro.

La verdad es que ya ni me acordaba de el, llevaba años abandonado y se encontraba fuera de las murallas pero desde arriba se dominaba la mayor parte de al ciudad. Era una conjetura arriesgada pero el tiempo apremiaba y me dispuse a enviar a Sunder a avisar a Estenion y el resto.

En ese momento aparecieron. Ahzmel, Isis, Lucien y Estenion llegaron corriendo y casi sin mediar palabra convencieron a Nova de que se pusiese una venda sobre los ojos y comenzaron a realizar preparativos. Supuse que querían evitar que la magia que había sido colocada en Nova informase a la Mano de lo que parecía una evacuación de emergencia hacia algún lugar remoto. Antes de que acabaran informé a Estenion de nuestras deducciones tras lo cual
salio disparado sin decir nada.

Siguieron momentos de confusión, especialmente para mi que no sabía exactamente qué es lo que habían planeado mis compañeros, últimando detalles en voz baja, reforzandose mágicamente mientras entraba y salía gente. Por suerte llegó el aviso. Al parecer lo habían visto en el Faro. Y rápidamente salieron todos hacia allí dejandome nuevamente a cargo de Nova.

Al menos esta vez, estaba más tranquila. Había un punto de luz al final del túnel y eso la ayudaba a afrontar la espera. Como yo, deseaba ir a ayudar pero comprendía que si la cogían ahora todos los esfuerzos habrían sido en vano y con esa certeza esperaba noticias.

En realidad fueron minutos pero hubiera dicho a cualquiera que habían pasado horas allí dentro, cuando notamos que los embites contra el Templo parecían haber cesado. Ya me dirigía hacia la puerta para echar un vistazo cuando topé con Sir Lucien que llegaba a la carrera. Lo habían encontrado y en ese momento luchaban a brazo partido por reducirlo junto a sus monstruos. La batalla estaba siendo encarnizada y Lucien había venido en busca de cuantos refuerzos pudiera hallar.

Me puse en marcha con él, no sin antes obtener el juramente de Nova de quedarse en el Templo, pasase lo que pasase. Corrimos a través de la ciudad en dirección al Faro lo más rápido que pudimos, sin encontrar aliados ni enemigos hasta llegar a la misma entrada. Cuando la cruzamos, topamos directamente con los cuerpos de Asch e Isis y distinguimos a varios elementales protegiendo el acceso a la planta siguiente. Apenas acababamos de salir junto con los cuerpos de nuestros amigos cuando los elementales parecieron volverse locos y comenzaron a golpear los muros del edificio.

La mayor parte del grupo que asaltara el Faro llegó junto a nosotros al poco y pudieron rescatar a los caidos. Sin embargo la alegría no duró mucho. Ni Estenion ni Sunder aparecían y al tiempo que Azhmel desaparecía en su busca los demás nos apartamos al oir como cedían vigas en el interior.

El tiempo corría y mientras la torre del Faro se inclinaba cada vez más nosotros rezabamos por verles aparecer antes de que fuese demasiado tarde. No encontrabamos modo de sacarlos hasta que finalmente Jarreth conjuró unas cuantas protecciones y musitando algo por lo bajo desapareció en dirección al faro. A esto siguieron minutos de incertidumbre, viendo como el derrumbe parecía inevitable hasta que oímos los gritos.

Olvidando por un momento que el Faro estaba a punto de caer nos acercamos y vimos a Estenion y Ahzmel que habían conseguido salir y excavaban entre los escombros mientras un elemental de tierra intentaba sostener el Faro. - Hay que sacar a Sunder, tiene que estar enterrado aquí - Gritaba eStenion.

Al instante siguiente, mientras Isis conjuraba otro elemental para asegurar la estructura nos pusimos a cavar como locos en
busca del tozudo enano. Removimos tierra y rocas como posesos hasta que en vez de Sunder topamos con uno de los elementales que estaba en el Faro.

Me cuesta recordar los detalles de la batalla, todos atacando y retrocediendo ante la potencia de esa monstruosidad. En un momento dado me di cuenta que ya no me quedaba ni magia con que reforzarles y me vi a mi mismo corriendo a las murallas con mi honda, junto con Isis y Asch para intentar distraerlo mientras los que combatían abajo respiraban unos segundos y a los pocos minutos alguien gritaba que dentro de las murallas había otro de aquellos engendros...

Finalmente en medio de aquel caos, los Dioses saben de donde, aparecieron Sunder y Jarreth y poco a poco entre todos aguantamos hasta que los dos elementales, que por suerte iban perdiendo poder conforme pasaban los minutos, fueron destruidos.

Y entonces llegó la calma. Los caidos pudieron ser salvados y conforme iba mirando a mi alrededor pude cercionarlme de que todos habíamos sobrevivido. Me apoyé en una pared y cerré los ojos un momento mientras algunos reían, otros se abrazaban, otros daban gracias y otros buscaban su espada favorita......

Rugrim

26/09/2011 12:16:35

[i:4b148ede15]Tras la desaparición de las extrañas criaturas electricas que se encontraban en los alrededores de las Implacables, los ogros empezaron a pelearse entre ellos: los que apoyaban la causa de Talos contra los que se oponían.

El bando ganador se queda con la torre y la reclama como suya, defendiéndola celosamente de quien intenta quitarsela.[/i:4b148ede15]

Bengue

13/12/2011 12:16:40

-"Entonces es hora de hacer una visita a esa torre".

El grupo de aventureros llegó a las implacables. Rurik, Terra, Rodrik y Azhmel dieron caza a uno de los ogros. Gracias a la magia de Terra consiguieron dominarle. El ogro les dijo que debían hablar con un tal Shaman, y a ellos fueron.

Tras mediar pocas palabras, Shaman le pidió a Azhmel la lanza de Talos y Azhmel aceptó dársela a cambio de la información que pedía. Cuando supieron todo lo que necesitaban, el ogro atacó con un conjuro de muerte.

Afortunadamente la suerte corrió de nuestra parte. Antes de que la maldición hiciera efecto Rodrik consiguió cortarle la cabeza al ogro. La maldición afectó a Terra, Rurik y Rodrik, pero Azhmel por un golpe de suerte consiguió resistirla y resucitar a sus compañeros.

De pronto la torre comenzó a recibir sacudidas eléctricas y empezó a formarse de nuevo la tormenta. Huímos por un pliegue dimensional antes de que ocurriera algo más grave.

Bengue

18/05/2012 15:30:39

La figura encapuchada estaba sentada en su jardín, pensativa. Entre sus manos jugueteaba con una lanza, con una sonrisa en sus labios.

Las noticias del ataque en Tethyr por parte de la sacerdotisa habían llegado a sus oídos de manera oportuna. Sonriente como siempre, pensaba en su próximo paso.

Ya no podía arriesgarse a ir al norte, y dudaba que esa mujer se arriesgara a llevar a su ejército bajo el castigo del astro rey. Quizá había llegado el momento de deshacerse de la lanza para siempre.