KHEYNAN

09/09/2011 21:10:28

Lucien estaba dando un paseo por la ciudad atento por si veia a gente hechizada , cuando vio a la señorita Isis salir muy contenta de la ciudad .

L: Buenos dias señorita Isis , como estas?
I: Buenas señor Lucien , estoy bien, he aprendido nuevos conjuros y iba a ponerlos en practica.
L: Claro vamos, te acompañare.
I: *sonrie* No hace falta seguro que estabas haciendo algo mas interesante.
L: No dejare que vayas sola por estas tierras , son peligrosas y no hay mas que hablar *sonrie*
I: de acuerdo vamos

Los dos salieron de la ciudad hacia el norte , tras un rato caminando se adentraron en las montañas donde se enfrentaron a un grupo de trolls , al poco de estar alli llego la sacerdotisa de Tyr Mery.

L: hay muchos , mas de lo normal , que estara pasando ?
I: Si , estos seres se multiplican por momentos , la ultima vez que estuvimos no vimos tantos .
M: lo mejor sera investigarlo y salir de dudas .

Los tres se adentraron en las montañas en la cual tuvieron que librar varios combates , en las profundidades de la montaña aparecio el señor Kilbert . Un poderoso arcano que esta buscado por el reino de Tezhyr , Lucien trato de convencerlo de que solucione sus problemas con Tezhyr en un juicio justo , este se nego alegando que por su aspecto eso no seria posible y se fue en un portal magico.

Los tres compañeros decidieron regresar a Ambar tras haber probado la eficacia de los conjuros que habia aprendido Isis , al llegar de nuevo al camino del comercio a las faldas de la montaña , la señorita Isis propuso ir a Ambar por uno de los conjuros que habia aprendido , todos accedimos . Nos aseguramos de que no hubiera criaturas cerca , despues de eso Isis abrio un portal por el que cruzamos apareciendo a las puertas de Ambar .

Cuando Isis se dispuso a cerrar el portal mediante una disipacion , esta fallo y no lo cerro .

L: sera mejor vigilar por si acaso algo lo cruza.

Al poco despues empezaron a entrar Trolls , intentaron contenerlos pero cruzaron demasiados , cuando el combate se ponia mas dificil el Barón Estenion hizo acto de presencia, gracias a el y a la de los arqueros se consiguio reducir al grupo de trolls.

El Barón pidio explicaciones sobre lo ocurrido , la señorita Isis se las dio , tras aclarar el asunto el Barón nos ordeno asegurarnos de que no haya mas trolls y que estos no intentaran nada , asi que nos pusimos en marcha bajo el mando de la señorita Valeria.

Al llegar nos topamos con un grupo de trolls que estaban rascando el suelo donde estaba el portal con un palo , entre ellos se encontraba algun hechicero , los combatimos , pero de las montañas no paraban de bajar , tras una dura pelea conseguimos despejar el camino de los trolls .

fuimos a descansar antes de seguir con la investigacion , tras renovar las fuerzas volvimos a subir a las montañas donde nos aseguramos de que no quedara ningun troll , Lucien se adentro en las montañas con la proteccion del conjuro de invisibilidad y vio a un gran numero de trolls y una extraña niebla que le produjo un escalofrio que le reorrio la espalda , bajo corriendo y aviso a los demas .

filoscuro

10/09/2011 01:14:16

Isis acababa de repasar sus conjuros, junto a Valeria y Mery. Cuando vio como Lucien se acercaba y les comentaba sobre una niebla y un gran numero de troll en las montañas.

L: Hay demasiados, incluso hechiceros que antes no habiamos visto por la zona, aparte de esa niebla.
I: Bueno, vayamos invisibles, yo ire en santuario... Quiero ver esa niebla.
V: Bien, preparemonos.
M: De acuerdo.

Los cuatro llegaron a las montañas de los troll bien preparados por si surgia algun imprevisto.

La niebla daba la sensacion de frío, Isis la examino y descubrio que no era una niebla normal, habia algo más en ella, así que decidió detectar magia en la zona.

Vio que era, y se lo contó a los demás.

I: Es una niebla anormal, es un conjuro de Transmutacion bastante poderoso, no es arcano... Diria que es de un druida, pues el conjuro es Controlar el Clima, pero de una manera... más poderosa... Aunque no descartaria que fuese algun chaman o clerigo.
L: Volvamos a la ciudad a informar sobre esto.

Los cuatro volvieron a Ambar a hablar con el Baron Estenion sobre lo visto.