gatovengador

10/01/2012 13:17:11

Los rumores se empiezan a expandir por las Tierras de la Intriga, rumores sin sentido, inconexos, pero su número aumenta. Hablan de encuentros de criaturas de pesadilla, desde simples escaramuzas, hasta batallas campales tras las cuales el mismo terreno cambia.

Otros rumores hablan de que diversos videntes han perdido la cabeza, arrancandose los ojos en un vano intento por dejar de ver el futuro que les aguarda.

Dos sí han sido confirmados: La desaparición de la Torre Arcana de Ambar en una explosión de luz, y la destrucción del Gremio de Artesanos de Calimport a manos de un demonio descomunal tras una cruenta batalla.

ojos

28/01/2012 13:57:44

Los alumnos informaron al vicerrector del Gremio Arcano, Deivid Tunait, de que habían visto una luz cegadora que se dirigía al oasis de la ciudad. El maestro, que ya había sido informado de los problemas con los demonios, se lanzó una furza de toro y salió corriendo para ver lo que sucedía.

En la entrada de la ciudad encontró un celestial que hablaba con los que allí se encontraban. El tema de la conversación era obvio: el celestial había venido a combatir a los demonios.

Deivid, intentó pedirle que luchasen fuera de la ciudad, en el desierto. Las anteriores batallas dentro de la ciudad habían causado numerosos destrozos. El celestial argumentaba que el campo de batalla no podía decidirse. Incluso alguno de los presentes preferían que luchasen donde fuese con tal de librarse de los demonios. Deivid intentaba idear algún plan con el que atraer los demonios al desierto y que allí pudiesen luchar. Mientras, el celestial intentaba curar una maldición que el príncipe demonio había impuesto a Rurik, un marinero que se encontraba entre los presentes. Pero él insistía que primero debían quitarle la maldición a Azmel (quien había sufrido otra)...

Entre tanto Graz´zt apareció e inevitablemente comenzó la lucha entre celestial y príncipe demonio. Los allí presentes intentaron ayudar al celestial. Pero solo los conjuros más poderosos de los maestros Deivid y Wald lograron afectarle mínimamente.

Afortunadamente esta vez no hubo destrozos. Bueno, a excepción de la puerta de la famosa tienda de Bunus. Los caídos y heridos pudieron ser reanimados y curados.

Al poco rato, se pudo ver una gran explosión proviniente del desierto. ¿Finalmenta habían acbado la batalla allí? ¿Que había ocurrido?

Todos los presentes, tanto los bien preparados como los que no, se lanzaron a la carrera hacia el desierto para ver que había sucedido.

Cuando llegaron, un rayo surgido de la nada dió la primera señal. Deivid advirtió de que podía tratarse de uno de esos campos de magia salvaje que habían estado apareciendo tras las apariciones y batallas de los extra-planarios. Prohibió usar la magia y el intentar detectarla.

También trato de que tuviesen cuidado y se mantuvieran atrás. Pero algo debió llamar la atención de los muchachos que se lanzaron a la carrera hacia delante.

Cuando el viejo Deivid llegó había un enano muerto en mitad de una extraña neblina roja. ¿Qué era esa extraña neblina? Parecía letal. ¿Serían los restos de alguno de los extra-planarios? ¿Era algo habitual en los campos antimagia? ¿Alguna consecuencia de la batalla entre ellos? por la apariencia y naturaleza mortal de la niebla... ¿serían los restos del príncipe demonio? Es dificil pensar que un solo celestial había sido capaz de acabar con uno de los tres grandes príncipes demonio... Pero más importante aún era ver como salvar al enano. No podían acercarse. No podían usar magia. Deivid era un mago, si no podía usar su magia ¿que podía hacer? Indeciso, sin saber que hacer, los minutos pasaban y la neblina se iba extendiendo.

¡Retirada! Vamos, vayanse antes de que la niebla nos atrape.

La mayoría consiguió escapar pero Rurik, la investigadora gnoma Bris y el viejo Deivid Tunait quedaron atrapados en una colina.

Deivid pensó que sería buena idea que el marinero, que parecía fuerte, lanzase a la gnoma a la otra colina. Había poca distancia pero o bien el muchacho no era tan fuerte como parecía, o los forcejeos de Bris se lo impidieron, o le dio algún tirón... la pobre mediana cayó justo en mitad de la neblina.

Consiguieron lanzar una cuerda de una colina a otra. Rurik se ofreció para ir por la cuerda y rescatar a Bris. Pero Deivid dijo que el pesaba menos y que al llevar activo un conjuro de fuerza de toro podría rescatar a la mediana más facilmente que el muchacho que era mas pesado. Pero ¡ay!, la edad no perdona, y un temblor hizo que el viejo cayera de bruces encima de la gnoma a la que intentaba rescatar. Y claro, al contacto con la neblina roja sufrió las mismas nefastas consecuencias que el enano y Bris.

Ahora Rurik se encontraba solo en aquella colina y la niebla seguía subiendo y subiendo. El resto de presentes tuvieron que retirarse antes de que les pillara dejando al valiente marinero solo.

//A partir de aqui mejor continuáis vosotros que mi pj estaba muerto y solo me enteré de la mitad.

coki1306

28/01/2012 14:13:53

[color=blue:23f8277922][size=16:23f8277922]El turno de los elfos.
[/size:23f8277922][/color:23f8277922]
Ya pasaba la media tarde en Tezhyr y mientras el sol bajaba, Alith se acercaba a las afueras de Berrion donde Celdur vigilaba los alrededores. Tras los convenientes saludos y hablar sobre la situación actual que acechaba sus tierras, desoladora por la visita de numerosos seres ajenos a nuestro mundo.

En mitad de la conversación apareció una criatura feroz y aberrante. Seis brazos con seis respectivas armas, cara de mujer, cuerpo y cola de serpiente, se trataba de un demonio no había duda.

-¿Qué quieres? - Preguntaron los elfos al demonio.
-No perderé mi tiempo con vosotros

Con ello, partió en busca de alguien al sur... era fácil suponer quien. Los elfos, armados con valor y curiosidad, siguieron a distancia prudencial a tal demonio. No pasó mucho tiempo hasta que encontramos próximo al bosque de mir un combate colosal.

En un bando, el demonio de seis brazos, en el otro, una súcubo y un demonio enorme que bien podría acabar con un bosque de un soplido.

Poco le duró su estancia al demonio de seis brazos en nuestro mundo... Tras acabar el combate los elfos obersvaron que la súcubo y el demonio se dirigían hacia el norte en vuelo. Tras pensarlo y con ayuda de cierta drow, se podía deducir que lo más probable era que o bien la súcubo estaba en Weldazh o en dientecillos. En cualquier caso no les convenía que esta situación se prolongara mucho.

--

Celdur había ido a Weldazh a vigilar por los acontecimientos recientes, alli estaban Alith y Milymandur, cualquier elfo podría haber querido eliminar un mal común como son los demonios. Decidieron viajar al sur, al lugar donde sucedió todo la última vez.

Avanzaron por las montañas, hasta que llegaron a mir, no había nada raro... No hasta que se pudo observar una luz cayendo del cielo a gran velocidad: un celestial. Figura de algo más de tres metros, con un aura pura como la luz del primer rayo de sol.

- Estoy aqui para acabar con el mal que asola estas tierras. - Empezó el celestial.
- ¿Con esa súcubo que todos persiguen? - preguntaron los elfos.
- Con nadie en particular, pero si la encuentro caerá, sí.
- Ya han acabado con un celestial, al sur en Calimport, su nombre empezaba por G... algo asi como Grezzt o Grazz - dijeron entre los elfos.
- Graz'zt, el autoproclamado principe de la oscuridad - aclaró el celestial.

Tras la conversación, el celestial partió a Calimport, y los elfos discutieron sobre qué hacer, finalizando su debate con un viaje hacia Calimport.

Jack_Botas

30/01/2012 00:47:50

El enroque del paladín

*Un mensajero de Arion entro a toda prisa en la fortaleza del Paso de Dientecillos.*

-Busco al Guardian del Paso, sir Nesharay de Torm. Tengo un mesaje para él, esperaré aquí hasta que lo entregue en persona. *dijo el soldado que traía una carta firmada y lacrada con el ello negro de los maestres del Fenix. El hombre parecía dispuesto a esperar al paladín durante días si era preciso*

---

*En Ambar otro mensajero de Arion cruzó las puertas de la muralla al galope en dirección al cuartel de La Guardia.*

-Busco a sir Lucien del Helm, capitán de al Guardia Escarlata de Ambar. *dijo a los soldados apostados en la entrada del cuartel*. Tengo un mensaje para él que debo dar en persona. Si no está, lo esperaré aquí el tiempo que sea preciso.

---

*En Berrion otro mensajero de Arion cruzó las puertas de la Capilla de Ilmater apresuradamente y se dirigió al primero de los clérigos que vió*

-Busco a sir Lancel y a Miriram de Ilmater, sir Leobald les llama a reunión en Arion.

KHEYNAN

02/02/2012 18:22:29

*Tras su regreso a la villa , Lucien se dirigió a palacio , escribió una misiva y se la entrego al mensajero*

Parte hacia Calim y entrega este mensaje a la Sabald Eisha * el mensajero asiente y se retira con el mensaje en busca de su montura*

*el mensaje decía *

Sabald Eisha

Solicito audiencia para hablar sobre los demonios , parto de inmediato a su reino .

*firmado y con el sello de la guardia* Lucien Thundersword Paladín de Helm y Capitán de la Guardia Escarlata de Ambar.

Ash

05/02/2012 21:38:09

*Nesharay mira la nota y parte hacia Arion*