karun-Ra

27/02/2012 17:53:49

Una súbita aparición hizo ponerse en guardia a los dos drows. El recién llegado era un drow mas alto de lo normal y vestía ropas de noble de la casa Barrison. Su llegada creo algo expectación, no acostumbraba a verse un noble de la ciudad de Menzoberranzan en Skullport. El noble se dirigió a los drows con un saludo, Seldzar reconoció la voz del hasta ahora extraño.

- Pero si es el “coleccionista”, en busca de alguna nueva pieza? *bromeo Seldzar*

- No, solo vengo para un encargo, por cierto quien es este que te acompaña?

- Solo un buen drow *risotada*, se hace llamar el Oscuro.

El recien llegado asintió y sin decir palabra se dirigió al tablón. Escribió una nota para instantes después pronunciar unas palabras y desaparecer tan rápido como había llegado.

- Ten cuidado, es un noble de Menzoberranzan, dicen que se ha hecho con mucho poder en muy poco tiempo y ni tan siquiera tiene la mayoría de edad. *susurro el Oscuro*

- Oh, si? Solo le he acompañado en algún viaje para saciar su afición coleccionista. Espero que tenga suficientes muestras de drows *ríe*

- Si.....

- Bien y ahora donde vamos a encontrar algo de diversión?

ojos

30/03/2012 19:27:46

Tras un mes el Magistrado volvió a aparecer en Skulport. Se dirigió a la taberna del Troll Ardiente y allí encontro a Shanon, la herrera.

Comenzaron a discutir. Cada vez se caldeaba más la conversación hasta que Shanon dio un ultimátum:

[i:0ae3eda9a4]- Mira, tenemos dos opciones:
- O vuelves con lo que te he pedido y te la entrego, o...
- Me intentas matar aquí.
- Pero en ese caso tendrías que dar explicaciones a las Calaveras.[/i:0ae3eda9a4]

Memnlor rio y la contestó:

- Bien, tu misma has elegido.

Tras estas palabras el tiempo se detuvo y se abrió un pliegue dimensional bajo la silla en la que estaba sentada Shanon. Al reanudarse el tiempo el pliegue tragó a la herrera y rápidamente cruzó el Magistrado de Menzoberranzan.

Nadie sabe lo que ocurrió al otro lado. Pero al poco Shanon volvió a cruzar el pliegue y se escabulló entre la sorprendida multitud.

ojos

30/03/2012 19:47:27

Al día siguiente, El Oscuro, ese extraño mago bajito totalmente cubierto por ropajes negros, fue preguntando a los lugareños de Skulport por lo sucedido:

[i:a1df235696]- *ss* ¿Te has enterado de lo que ocurrió ayer?

- Si, menudo lío.

- *ss* ¿Pero que pasó? Yo cuando me fui de aquí vi al Noble de Menzoberranzan ese hablando con la herrera... y me he enterado que ahora ofrecen una recompensa de 300 esmeraldas por capturar a la Shanon viva.

- ¿¿Si?? ¿Ofrecen 300 esmeraldas por la herrera?

- *ss* Shhh... baja la voz. Si los demás se enteran toca menos a repartir. ¿Sabes por donde se fue?

- No te lo diré. No soy de repartir recompensas.

- Muy bien. Entonces si la encuentro yo primero me la quedaré para mi. *Animando al drow a que se diera prisa a buscarla.*
[/i:a1df235696]

Cuando hubo extendido bien por toda la ciudad el rumor de la recompensa que se ofrecía por ella se dirigió de nuevo al Troll Ardiente. Se encerró en su habitación, se lanzó visión verdadera e indetectabilidad, y sacó otro bastón. Un bastón curiosamente parecido al que lleva Memnlor el Magistrado.

Y con el poder de ese bastón conjuró Detectar pensamientos. Ahora que la taberna y toda la ciudad hervía de los pensamientos de las codiciosas criaturas que pueblan Skulport planeando como atrapar a Shanon y pensando como encontrarla.