Karlitros

29/04/2012 20:13:27

Todo en Menzoberranzan estaba como siempre... la meseta de las academias con sus patrullas recorriendo cada espacio, las casas bien protegidas y con muchos ojos observando, el mercado... bullicioso de asquerosos mercaderes con todo tipo de "ayudantes", desde un trasgo hasta un osgo, drows recorriendo los puestos intentando sacar el mayor provecho de cada material... y las patrullas dando un pequeño orden al bullicio.
Todo estaba igual.... pero Delawyn estaba observando Narbondel cuando una pequeña araña se deslizo desde un hilo hasta sus mismísimas narices... no era tan raro encontrar una araña hasta en la suela de la bota, sin ninguna mala intención claro, pero esta, traía en su lomo peludo un pequeño reloj de arena.... arena verde..., el mago al observarla dejo pasar el tiempo y al final el reloj callo y con ello una sustancia verde quedo en el suelo.
Precavido como siempre antes de actuar, conjuro a un ser inferior de otro plano para que tocara y examinara la sustancia.... cuando termino por desaparecer.
Ante la presencia de un Yugoloth en el mercado y un drow varón manejando la situación, una sacerdotisa se desprendió de la patrulla para ver que ocurría.

- Y, ¿Bien?.
- una araña se suspendió ante mis ojos y dejo caer un reloj de arena.... cuando en ese mismo instante invoque al Yugoloth para que examinara la sustancia y.... *Mira la mano del Yugoloth*
- Pues creo que esa sustancia de la que habláis, arcano, a desaparecido... *empieza a reír la sacerdotisa*
- *Enarcando una ceja y mirándola con el ceño fruncido Delawyn deja caer el peso de todo su cuerpo sobre el bastón de mando*
- *Ríe de nuevo y empieza a alejarse cuando vuelve la cabeza para mirarle una vez mas* La casa Agrach Dyrr a sido puesta a prueba.

Delawyn despide al Yogoloth y suspira mirando al techo de la caverna, por unos instantes ve como si hormigueara el techo.... debió ser su imaginación, a partir de ese momento se alejo hasta la casa Agrach Dyrr, entro en la estancia y espero a que la Matrona terminara de rezar para entrevistarse con ella.

Dragonslav

30/04/2012 11:42:09

La prueba había empezado.

Uno de los guerreros de la decimocuarta casa se paseaba por el bazar cuando tropezó con alguien invisible. Pendenciero y provocador empezó a hablar con la figura traslucida que había ante el. Delawyn daba replicas y amenazas, pero parecía estar en otra cosa.
-¿De verdad sería un archimago de Sorcere de una de las grandes casas regentes?- Pensó el guerrero. No obstante, ya había lanzado sus pullas y no podía amilanarse ahora. Se fue dejando al mago casi con la palabra en la boca y fue entonces cuando empezaron los susurros.

Delawyn no les prestaba atención, ni siquiera se dio cuenta de que escuchaba susurros de gente que estaba muy lejos. La araña bajó hasta ponerse a la altura de sus ojos y entregó su mensaje, una salpicadura de una sustancia verde.