Gonzapz

03/05/2012 11:52:00

Naga bajó hacia Estrial, quería comprobar como iba la defensa del Camino de Comercio, ya que habían dejado el asunto en manos de Berrion unicamente por los incidentes que habían estado acechando Ambar ultimamente.

Cuando llegó vió una Guardia bastante desmoralizada y mermada, el Oficial de la Guardia con el que tuvo la oportunidad de hablar estaba bastante molesto, ya que no habían recibido refuerzos ni apoyos por parte de nadie y los Ogros habían estado lanzando ofensivas constantemente, por suerte, habían podido mantenerles a raya utilizando el puente del Río como puento fuerte de la defensa.

Naga le prometió al oficial volver con refuerzos lo antes posible, así que marchó a Ambar en busca de los Consejeros de Ambar.

Una vez allí solo pudo encontrarse con la Consejera Isis, a quien le comentó el problema de la defensa del Camino de Comercio; Isis actuó rapidamente, mandarían un destacamento de hombres de la Guardia de Ambar, entre los cuales estarán Rozo y Naga, este último se encontrará al mando del destacamento mientras no este el Capitán Lucien o un superior presente.

Isis le entregó a Naga una carta también, lacrada con el sello Arcano de Ambar, esta carta debía ser entregada a los oficiales de Berrion. "Ambar enviará refuerzos pronto".

Naga y Rozo se pusieron en marcha inmediatamente para entregar esta carta al oficial de Berrion al mando de las tropas defensivas del frente y este hizo lo propio para hacer llegar la carta al Capitán de la Guardia de Berrion.

Después de esto Naga y Rozo pusieron rumbo a la Guardia de Ambar, había que seleccionar y organizar a un grupo selecto de Guardias de Ambar para poder apoyar y ayudar en las labores defensivas de los soldados de Berrion.

Gonzapz

06/05/2012 00:47:12

Después del susto inicial que dieron los Ogros a Sir Leobald y Naga y tras ser estos recogidos por los soldados y llevados a Arion, se reorganizó la Defensa.

El punto fuerte para la defensa iba a ser el puente, se colocaron las barricadas y tras ellas los soldados y arqueros de Berrion, Ambar y ahora también Arion.

Tras la colocación de los campamentos militares y las defensas, Estenion y Naga dieron una vuelta valorando los posibles puntos flojos de las defensas y decidieron cambiar una serie de puntos de las barricadas para mejorar la defensa y añadir también barreras en las orillas Este y Oeste para evitar posibles sobresaltos si los Ogros consiguieran cruzar el río o bien hubieran encontrado alguna forma de pasar a la otra orillla río abajo o arriba.

Después de pensar en las mejoras defensivas del campamento y del puente, Naga se dirigio a los soldados que no estaban de guardia y les ordenó realizar los cambios y colocar las barricadas en las orillas del río.

Ya estaba todo preparado... Ahora solo faltaba conocer las nuevas que trajera el Familiar de Wald, el Dragon enviado a conocer el número y distribución de las tropas de Ogros.

HUNTER

06/05/2012 14:34:23

Wald, ante el desconocimiento de a que se podían enfrentar, tubo la idea de mandar a Dragonidas (un dragon faerico, que tiene como familiar) para que evaluase el número y la disposición de las tropas enemigas, claro que antes de enviarlo lanzó algunos conjuros de protección sobre el ( visión verdadera prolongada, armadura de mago, invisibilidad mejorada prolongada, acelerar prolongado, gracia felina prolongada y un par de conjuros de un cinturón que posee, mente en blanco y custodia contra la muerte), ahun espera las noticias de su familiar,tal vez asi sepamos a que nos enfrentamos.
Dragonidas tenía instrucciones de no entrar en enfrentamientos y regresar lo antes posible con las noticias.

Dragonslav

08/05/2012 13:35:37

Cuernos de guerra, tambores militares y trompetas anunciaron la llegada del noble capitan Lord Grimuald de Croix, pero nadie acudio a recibirlo. Llego a un campamento que se preparaba para la lucha alertado por las trompetas de sus aliados. El noble penso que se debia a la tension del momento y al descuido por parte de los mandos de las tropas. Encontro a Sir Leobald y a Sir Lucien en el frente, ellos parecian ser los lideres de aquella fuerza. Debatian sobre la estrategia a seguir y a Grimuald le parecia que los caballeros habian olvidado el motivo de tan fuerte presencia militar en la zona. Hizo recordar a los oficiales su deber y su objetivo, dejando de lado las miradas de suspicacia que habia despertado su llegada. Su mision era apoyar a las tropas, introducirlas en la disciplina militar tethyriana y aconsejar a los lideres locales. a

Hablo a las tropas para subir la moral, planteo un ataque para mantener a los soldados alerta y para ver la unidad de sus tropas y cuando todo estaba listo... Todos los presentes cargaron con los señuelos, la estrategia dejo paso al caos y apenas se pudo salvar la carga. El joven Lucien habia caido tras la linea enemiga y Grimuald se preguntaba cuanto tendria que trabajar para hacer de aquellos milicianos unos verdaderos soldados.

Los prepararia para la guerra, les gustase o no....

Dragonslav

11/05/2012 13:17:13

Los vigias del campamento fueron los primeros en dar la voz de alarma. Un numeroso grupo de ogros baja de las montañas para enfrentarse a los defensores. La magia, las flechas y los golpes de las armas llenaron rapidamente el campo de batalla, los defensores lograban acabar con los ogros, aunque mas venian. Isis logro descifrar un cantico que se escuchaba a lo lejos, una voz poderosa cargada de magia. Aviso a sus compañeros sobre el peligro. Algun ritual de transmutacion lleno de poder se estaba realizando en las montañas. Todos temian que los ogros estuvieran convocando la niebla glacial de Auril, una magia capaz de llevar el frio polar al campamento y arruinar la campaña entera. En un abrir y cerrar de ojos se reagruparon y decidieron contraatacar. Los valerosos caballeros iban delante, seguidos de cerca por el rey enano y sus subditos, tambien los elfos se habian sumado al ataque y los humanos de Ambar y Arion. Vieron la fuerte defensa que habian conseguido apostar los ogros en espera del ataque. Mientras en el mirador de la montaña los chamanes y hechiceros ogros llamaban a la tormenta. Los primeros copos de nieve cayeron cuando los guerreros humanos cargaron contra las fortificaciones defensivas ogras. El viento y la nieve dificultaban el combate a los humanos, pero su determinacion era ferrea y pronto abrieron paso hacia la montaña. Alli les esperaban mas y mas guerreros. Leobald pudo impedir parte del ritual, pero los ogros tenian refuerzos preparados. Atacaron desde arriba y cerraron la ruta de huida, dejando a los guerreros de la coalicion atrapados entre dos unidades enemigas. La lucha se hizo encarnizada y los combatientes de Tethyr estaban perdiendo la batalla. Pero Sir Leobald habia conseguido eludir el cierre de la retirada y llego hasta la posicion de Lord Grimuald. Una nueva carga consiguio retener a las huestes ogras mientras los caballeros recogian a los caidos y se retiraban. Para cuando los ogros llegaron a lo mas bajo de la ladera, todos los participantes en la escaramuza contra los invocadores de tormentas habian sido salvados.

Pero la victoria habia sido agridulce, muchos camaradas habian caido y no habian podido salvarse y ademas la sangre y la nieve se mezclaron, complaciendo a Auril, que mando su ventisca aun mas fuerte. En estos momentos el frente de tormenta avanza hacia el campamento de la coalicion y sus lideres debaten sobre cual es el mejor curso de accion.

Jack_Botas

12/05/2012 16:26:13

*Restablecidas las líneas y repuestos los heridos gracias los clérigos de la coalición sir Leobald llamó por primera vez a la mesa de guerra a los capitanes y consejeros. Los capitanes sir Lucien de Ambar y lord Grimuald por los humanos, el rey Rugrim por los enanos de Ghordor, Alith por los voluntarios elfos de la Arboleda y la consejera Isis de Ambar como asesora en asuntos mágicos.*

-Bien, caballeros, y dama, el paso del Estrial es harto difícil de tomar directamente, ya lo hemos visto en la escaramuza de hoy. El tiempo corre en nuestra contra, no sabemos como están las cosas en el sur, pero hemos de ser cautos. Hemos de pensar en algo para diezmar su fuerza antes de volver a tratar de atravesarlo para llegar a Berrion. ¿Alguna idea?

-Puedo conjurar magia para contrarrestar el frío –dijo Isis– pero necesito ciertos componentes; diamantes y otras cosas que no tengo ahora mismo. El conjuro será efectivo durante tres o cuatro días.

*Toda la mesa estuvo de acuerdo en que seria de gran ayuda algo así durante el ataque. Convinieron en buscar los componentes que la maga pedía. Auril parecía estar detrás de esto y luchar contra el frio era luchar contra la malvada deidad, si pudieran reducir el hielo en el ascenso del Estrial la caballería podría moverse mejor.*

-Bien dama Isis, todos conforme en eso, reuniremos los componentes –concluyó Leobald.

*El barón de Arion continuó tras mesarse el prominente bigote como tenía costumbre a menudo.*

-Respecto a plan de acción en los próximos días expondré mi idea al respecto. Una manera de reducir la fuerza enemiga en el paso del Estrial es atraer su atención miltar a otro lugar, de modo que tengan que dividir sus esfuerzos defensivos por temor una ofensiva en otro frente. Hay un sendero secundario que rodea las montañas y por el que un grupo de arqueros y exploradores podría transitar con sigilo para hostigar al enemigo desde allí. Atacar y retirarse repetidamente. Quizá los elfos podáis ayudarnos en eso, Alith. La mayoría de las espadas permanecerán aquí, ganaremos tiempo para conseguir los componentes del conjuro climático y esperemos que parte de la tropa enemiga estime una amenaza las flechas de los voluntarios elfos.
Tres días para conseguir los componente y hostigar al enemigo desde otra posición, tras eso y si no hay contratiempos intentaremos otro ataque al paso del Estrial.
¿Algo que añadir?, ¿estamos de acuerdo? –el general miró a toda la mesa uno a uno, de Croix asintió conforme.

KHEYNAN

12/05/2012 18:17:33

Con su permiso sir expresare mi idea .

Contamos con 20 hombres de un grupo mercenario , he pensado usar a estos hombres para una mision importante que nos dara tiempo para organizar una ofensiva desde varios frentes.

La mision que les asignare es que realicen varias escaramuzas , nada a gran escala solo para crear el caos y la tension en las filas de los ogros , algo que no los deje pensar ni descansar . Dicen desenvolverse bien en las montañas y cuentan con un grupo bastante compacto.

Por otro lado nosotros organizaremos el ataque desde varios , frentes , la señorita Isis trasmitira el plan a seguir a los hombres de Berrion y les dara la señal cuando se vaya a realizar el ataque para realizarlo todo al mismo tiempo. como ha planteado usted los elfos del bosque pueden guiar la ofensiva desde el paso oculto de las montañas .

Nosotros llevaremos la ofensiva desde este flanco y los de Berrion desde el otro , nuestro objetivo principal son los chamanes , debemos romper a toda costa ese ritual . No me he olvidado de los ogros de las montañas , son rivales temibles lo unico que podemos hacer es intentar buscar la superioridad numerica contra ellos. Si los arcanos consiguen dominar a varios mediante magia nos seria de gran ayuda.

*mira a los presentes* ya he terminado , si alguien tiene algo que añadir es el momento . Debemos tener el plan claro antes de finalizar la reunion , no disponemos de mucho tiempo asi que centremonos en dar con la solucion .

KHEYNAN

18/05/2012 11:04:12

Varios dias despues de que Isis lanzara el conjuro que contrarrestaria el ritual , el ejercito ogros se preparara para asestar un golpe definitivo.

El campameto de las tropas de Tezhyr estaba planeando su ofensiva , cuando a lo lejos en las montañas se divisaba una horda de ogros . apenas alcanzabamos a contarlos con la vista , Lord Grimuald partio al sur con 3/ 4 partes de sus hombres para ayudar en Berrion y preparar la ofensiva desde el sur.

Los hombres que custodiaban el puente se prepararon para recibir a los ogros y enviarlos de vuelta al abismo del que salieron , los ogros llegaban en oleadas a cada cual mas terrible que la anterior , los capitanes y los soldados aguantaban acometida tras acometida .

Pero eran demasiado , los soldados iban cayendo y los recursos se agotaban . Cada vez iban ganando mas terreno y aunque lucharon como autenticos campeones , el ejercito ogro diezmo a los hombres de tezhyr. Dos figuras sobrevolavan el cielo de las montañas , no tardaron en dejarse ver . Eran dragones y una mujer iba a lomos de uno , se trataba de Alina la sierva de Auril .

Con voluntad ferrea los barones se negaron ante la propuesta de la caudilla de Ikhara . Los hombres de Tezhyr diezmados por la sangrienta batalla decidieron plantar cara a la tirania de Auril y en un ultimo esfuerzo lucharon con valor hasta la muerte....

chivoloco

18/05/2012 13:27:32

El camino a Darromar se hizo mas corto que nunca, Hart no había parado de espolear al caballo durante todo el viaje.

Al llegar a palacio se enteró de que la Reina Zaranda no se encontraba allí, así que se reunió con el senescal

Senescal - Adelante alguacil, tomad asiento
Hart - Gracias Señor
Senescal - ¿A que se debe vuestra visita?
Hart - Vengo a informar sobre los ogros, están trasladando sus tropas al norte, hacia Weldazh
Senescal - Curioso
Hart - Creo que seria un buen momento para organizar un ataque por ambos flancos, caer sobre ellos desde el norte y el sur
Senescal - Interesante idea... la estudiaremos alguacil

Tras una muy breve reunión Hart fue despedido de la sala de audiencias, cogió su caballo, y con un trote más tranquilo retomó la senda que le conduciría de nuevo a Berrion

Jack_Botas

19/05/2012 17:10:43

*Leobald despertó confundido en el templo de Tymora de Ambar. La maga Terra estaba con él. La audaz mujer había conseguido llegar hasta el cuerpo inerte del caballero, en medio de la sangrienta batalla en el puente de Las Doncellas, y teletransportar a ambos hasta el templo donde los clérigos atendieron sus heridas.*

-Todos han muerto, tenemos que llegar a ellos –dijo la mujer mientras ayudaba al doliente paladín a erguirse.

*El paladín asintió con determinación a pesar de que todo su cuerpo clamaba por reposo, negado por la dura contienda desde hace días. Una vez fuera del templo las ordenes fueron claras y prestas. Al poco, la mitad de la Guardia Escarlata de Ambar y la mitad de la Guardia Leal de Arion marcharon por el Camino del Comercio a paso ligero hasta el puente de Las Doncellas.

Con tesón y cautela, poco a poco, ganaron metros del campo de batalla al enemigo ogro apoyados por las flechas aliadas. Llegaron hasta los amigos caídos que pudieron ser recuperados tras los cuidados de los clérigos de la coalición.
Aseguraron el puente desde el lado norte. Poco más se podía hacer.
Sir Leobald caminaba por entre las tropas contemplando con tristeza el estado de aquellos hombres valientes que habían sangrado por sus hermanos. Trató de darlos palabras de aliento y consuelo en el quebrado. El barón de Arion tomó posiciones en la vanguardia de nuevo*

chivoloco

24/05/2012 13:23:49

Eldeth llegó al puente de las doncellas antes de anochecer, su experiencia con los ogros le decía que atacarian durante la noche, se preparó y salió a la carrera para ver como se preparaban los ogros. No tardó en regresar a donde estaban Alith y Sir Lucien con los soldados

Preparaos, ya se acercan por el norte, primero un grupo reducido, detrás toda la tropa...

Sir Lucien preparó las defensas mientras que los dos elfos se mentalizaban para la batalla.

En cuanto comenzó el combate Eldeth salió a la carrera con sus dos kamas listas para rebanar todo lo que se pusiera en su camino. Corría de un lado a otro, mermando las filas de los ogros, atacaba a grupos enteros de arqueros aprovechando los conjuros de sus kamas y en cuanto los debilitaba pasaba a otro grupo hasta que sus ojos se centraron en un chaman que observaba el ataque con regocijo; como un guepardo se abalanzó sobre él descargando infinidad de golpes con sus kamas, el chaman se vio sorprendido por el ataque y lanzó algunos de sus conjuros más poderosos, pero ninguno de ellos pudo detener a Eldeth que no dejaba de descargar golpes contra él hasta que finalmente lo abatió.

Para cuando acabo con el chaman, otros habían aparecido en su campo de visión, retornó a la carrera hasta el campamento, curó sus heridas con un cetro y volvió a la carga sin dudar un instante, poco a poco iba abriendo brecha en las filas de los ogros, acabando con todo aquel que se interponía en su camino, pero eran demasiados...

Regresó al campamento corriendo sobre los cadáveres de ogros esparcidos por el campo de batalla.

Las sacerdotisas estaban atendiendo a Sir Lucien, quien tenía multitud de flechas clavadas en su cuerpo, Alith estaba allí también, al parecer había caído en la batalla, pero habían conseguido devolverlo a la vida en el campamento. Repartieron algunas pociones a los heridos y tras reponerse unos instantes regresaron al campo de batalla para reunir a los guerreros que seguían combatiendo esparcidos por el campo de batalla.

Habían aguantado otro día más, ahora habría que descansar cuanto se pudiera y esperar un nuevo ataque en las horas venideras...

KHEYNAN

31/05/2012 21:37:02

La guerra estaba durando demasiado , las tropas de Ambar y Arion estaban mermadas . Las sacerdotisas de Tymora no daban a basto para atender a los heridos , las acometidas de los ogros se estrellaban contra las maltrechas defensas de Tezhyr .

La sacerdotisa de Auril ya empezaba a impacientarse y llevo a cabo un poderoso y antiguo conjuro para convocar a una gargantuesca sierpe blanca , que tras dejar su mensaje acompañado por una demostracion de su mortifero aliento helado , estallo en mil pedazos bajando las temperaturas de toda la zona .

Despues de esto la horda de ogros recogio su campamento y regreso a las montañas . Las tropas de Tezhyr observaban incredulos lo que estaba pasando y recuperaron la esperanza de que la victoria era posible . Los barones al contrario se mostraban cautos ante lo que estaba pasando , estaba claro que solo era una treta que habia montado la sacerdotisa . Lady Isis mando a su familiar para que observara de cerca la retirada de los ogros a las montañas , mientras Lucien informaba a las tropas de Berrion mediante un mensaje y a los elfos del bosque de lo que estaba pasando , temia que usaran el camino secundario para superar el puente y atarcar desde otro punto.

El familiar de Isis vio que los ogros habian acampado al pie de la torre del hechicero en las Estrial y que Alina estaba llevando acabo un conjuro para comunicarse con alguien que no estaba muy contento por como estaballa llevando las cosas y lo que estaba tardando. Al dia siguiente un destacamento de los hombres de Berrion cruzo el paso de las montañas , nos conto su situacion y que el paso estaba despejado , que los ogros estaban sumidos en un trance al pie de la torre .

Despues de ponernos al dia sobre la situacion de cada uno , acordamos prepararnos para realizar un ataque en conjunto . Antes debian recuperar a los heridos se van a necesitar a todos los hombres para esta tarea. Cuando terminaron de hablar el destacamento de Berrion regreso a su campamento.

KHEYNAN

04/06/2012 20:36:05

La guerra llego a su momento mas critico , las tropas de Tezhyr se prepararon para realizar una ofensiva que pondria fin a las hordas ogras . Junto con sus aliados de Calim y Wendalzh las tropas marcharon a la batalla al pie de la torre del hechicero.

Los ogros aunque mas numerosos estaban debilitados , nada que ver con los ogros que asediaban dia tras dia el puente . Tras despejar los alrededores de la torre , los aliados de Wendalzh y Calim junto con los barones de Ambar y Arion se adentraron en la Torre . La torre estaba custodiada por gigantes de la escarcha y uno tras otro iban cayendo por el acero y la magia de nuestros aliados.

Tras varios combates lograron abrirse paso hasta la ultima planta , donde se encontraba la sacerdotisa de Auril protegida por varios gigantes . Tras derrotar a la sacerdotisa y su escolta , Lucien cargo con el cuerpo de la sacerdotisa y la bajo de la torre para incinerarla y que ningun siervo de Auril la resucitara . Al pie de la torre se encontraba la reina Zaranda escoltada por lord Grimuald y sus hombres. Cuando nos disponiamos a retirar las tropas Graulk hizo su aparicion , sobrevolo la zona y aterrizo en lo alto de la torre.

Jack_Botas

09/06/2012 19:10:44

*La batalla fue cruenta y muchos cayeron bajo las garras del malvado dracocadaver, que les llevaba más allá de sus fuerzas. Finalmente lord Grimuald asestó el golpe que acabaría con una de las vidas de la bestia. Una nube negra abandonó el cuerpo del draco y se elevó en el cielo de las Estrial para desaparecer en dirección este, probablemente hacia Spullzeer, la guarida del culto al dragón.
Los magos concluyeron que el nomuerto estaría al menos tres días convaleciente mientras su esencia colmaba por completo un nuevo cuerpo. Era el momento de contraatacar.
Sin embargo, el cadáver no había dicho su última palabra aquel día en que la victoria se había ganado con sudor y sangre. Lord Grimuald cayó presa de una terrible maldición que pronto se reveló como letal, imposibilitándolo casi completamente. Los clérigos de Ilmater en Berrion trataban al caballero mientras lady Isis, Kyle y el guardia Rozo se hacían con los componentes del ritual que había de salvar al lord. El grupo se movió con presteza y pronto la cura estuvo lista. Lord Leobald, Rozo y el padre Efraim consiguieron salvar con sus plegarias a Ilmater y Tempus la vida del caballero en su lecho de muerte.*

*El paladín de la reina había salvado al vida pero estaba demasiado débil para blandir acero de nuevo y necesitaban aliados para abatir al dracolich. Posiblemente no tendrían una oportunidad mejor, pero el tiempo apremiaba.
Lord Leobald cabalgó en busca de apoyo al Weldaz y a Ghordor. El mensaje que dejo en ambos pueblos fue el mismo:*

“El dragón no muerto es hoy más débil y ya es tiempo de llevar a su puerta la espada de la justicia para hacerlo pagar por sus crímenes. Graulk es una amenaza para cualquier cosa viva y todos los pueblos son conscientes puesto que le hemos combatido en las Estrial. Hemos demostrado que podemos vencerle en la unidad. Es el momento de llevar la lucha a su morada y destruir al monstruo y la filacteria. Pretendo reunir un grupo de valientes para hacerle frente, con sabiduría y valor. Os suplico el conocimiento del pueblo de las hojas y la fuerza del pueblo enano para librar al mundo de tan nefanda amenaza para todos.”