KHEYNAN

15/09/2012 13:31:27

Se presentaba una tarde tranquila en la ciudad, Leobald, Isis, Leb y Lucien, Hablaban cerca de las puertas de la ciudad. Un guardia dio la alarma de fuego cerca de la entrada norte, Lucien se acerco al guardia y dijo que se adelantarían ellos y que enviaran refuerzos, el guardia sorprendido al no conocer a Lucien y que este diera instrucciones pero obedeció.

Lucien y los demás se apresuraron en ir a apagar el incendio, en las puertas de la ciudad se encontraron con una carreta ardiendo, varios asaltadores y a un hombre combatiendo. Lucien se apresuro en neutralizar a los asaltantes y con la ayuda de Isis, Leobald, Leb y hakon no tardaron mucho en controlar la situación. Acorralaron al líder de los asaltantes y le pidieron que soltara las armas y se rindiera, pero se negó y trato de huir en varias ocasiones. Lucien envaino su espada y se colgó el escudo, quería tratar de dejarlo aturdido de un golpe para así poder arrestarlo.

En el tiempo que paso en el monasterio aprendió la técnica y era una buena ocasión para ponerla en practica. El jefe de los bandidos encajo el golpe pero resistió su efecto, el bandido respondió al ataque y luego trato de huir por el rio. Lucien trato de detenerlo y en uno de los golpes lo dejo inconsciente, la fuerte corriente del rio se lo llevo sin que el paladín pudiera sacarlo del agua.

Isis convoco a un elemental de agua para que sofocara el incendio, en la carreta había dos ancianos que fueron quemados, junto al árbol yacía un niño que había sido degollado . Lucien pidió a los guardia que trajeran una carreta para retirar los cuerpos, los guardias asintieron y se fueron a la ciudad.

Explorando la zona por si había supervivientes o mas asaltantes , Leobald vio a una cría junto a un cuerpo tendido. Nos apresuramos a ir para auxiliar a la pequeña que estaba junto al cuerpo de su madre sin vida. La niña asustada se aferraba a su madre que murió protegiéndola con todas sus fuerzas. Lucien trato de cogerla sin hacerle daño alguno , cuando se soltó de su madre esta se aferro a Leobald que se la llevo a la ciudad para calmarla y atenderla. Leb se llevo el cuerpo de la madre y Lucien e Isis permanecieron junto a la carreta para cargar los cuerpos y llevarlos al cementerio.

La noche se les echo encima y con ella legaron los lobos, Lucien e Isis trataron de que no se llevaran ningún cuerpo. Pero los lobos debían tener un hambre atroz porque ni la magia ni la espada los disuadían en su empeño de conseguir comida, muchos lobos de la manada murieron y su líder un lobo mas grande de lo normal quedo mortalmente herido. Los lobos tras un asalto final consiguieron llevarse un par de cuerpos, al amanecer llego la carreta y cargaron los cuerpos. La fatiga por el esfuerzo estaba haciendo mella y tardaron bastante en acabar.

filoscuro

15/09/2012 14:20:34

Isis llegaba del bosque Mir, estaba realizando un trabajo para sí misma, documentaba las plantas más próximas a Darromar por si algún día era necesario buscar alguna para la realización de algún antídoto o infusión. Llevaba toda la tarde por los bosques y los trácnidos habían intentado atacarla pero, había resistido sus intentos de apresarla y devorarla. Aprovecho para llevarse algunas glándulas de seda.

Al llegar a la ciudad, estaba sin conjuros preparados, pero no pensó que podría pasar algo como lo que aconteció horas más tarde.

En la entrada norte, se encontraba Sir Lucien, Sir Leobald y un señor con túnica, parecía mayor. Se lo presentó Sir Leobald, se llamaba Leb, un sacerdote de Ilmater.

Isis escuchaba y por sus problemas sociales, no hablaba casi nada, solo si le preguntaban o cuando hablaban de algún tema relacionado con la magia. Del cual tuvieron un pequeño debate sobre la nigromancia, que esta mal vista, pero no tiene porque ser una escuela que sea del todo maligna, pues al igual de las espadas, se le puede dar un uso para el bien o para hacer el mal.

A las horas de estar hablando, los guardias dieron la voz de alarma por un fuego en los exteriores de Darromar, a lo que los cuatro fueron a ver que ocurría.

Asaltantes y una matanza, después llegaron los lobos para comerse los cadáveres e Isis, no pudo colaborar mucho, mas convocó un elemental de agua para apagar el fuego.

Espantaba a los lobos cogiendo un palo en llamas de la hoguera. Más no podía hacer, Sir Lucien y ella estaban solos mientras esperaban la carreta que trasportaría a los cadáveres.

Les costó aguantar bastantes horas de asedio, al final los lobos solo se llevaron 2 cadáveres y le resto fue trasportado a la ciudad y enterrados, pero antes, Sir Lucien encontró un documento de comercio de Cabo Velem, a Isis se le volcó el corazón por si en Velem estaba habiendo algún tipo de motines y asaltos o incluso había ley marcial a causa de la guerra, sus padres aun estaban en Velem y se preocupó bastante. Ya que los asaltantes, parecían simples campesinos por sus ropas y antes de morir, dijeron algo de que se habían vengado y tomado la ley por su mano.

Había que averiguar que había causado el ataque.

Jack_Botas

22/09/2012 16:33:58

Hacía tiempo que las campanas del barrio de os templos habían dado la media noche al otro lado del Ith. La luna creciente se ocultaba entre las nubes pero su luz bastaba para iluminar los contornos de los tejados y el curso del río Ith. Leobald observaba la ciudad desde la ventana de la habitación de la posada que había de ser su nuevo hogar: la Manada de los Leones de Mar. Los parroquianos se marchaban a sus casas dejando paso al silencio de la Darromar durmiente.

Un gemido a trajo la atención del caballero hacia la penumbra de la cámara, donde su invitada dormía en su cama. Solo la luz de una vela iluminaba la estancia. Una niña de apenas 12 años parecía tener una pesadilla. El caballero se acercó en silencio y acarició su frente con delicadeza hasta que sus facciones volvieron a ser plácidas. El paladín se mesó los prominentes bigotes mientras observaba a la niña con cierta preocupación.

Jack_Botas

02/10/2012 23:31:44

El cambio de establecimiento a la posada del Lado de Ith había supuesto una mayor serenidad en la vida de la pequeña Marilwiss y el horario de clases con el padre Leb mantenían la niña centrada en su formación. Sir Leobald observaba los progresos de la pequeña, que seguía de cerca aunque sin restar autoridad al sacerdote en su catedra. No habría podido escoger un mejor maestro para ella, el caballero estaba convencido.

Sin embargo el asunto del pasado de la niña parecía no avanzar. La carta que la dama Isis había enviado a Velem seguía sin respuesta y no había trascendido en Faentarn que alguna familia noble estuviera buscando a nadie.

KHEYNAN

05/10/2012 22:17:01

Lucien estaba en la posada de Ish leyendo un libro, cuando se disponía a irse, se topo con un monje que se llama Sher. El monje era nuevo en la ciudad y le pregunto al paladín donde podía encontrar un monasterio donde entrenar.

El paladín le indico lo mejor que supo, mientras hablaban apareció por el comedor la pequeña Marilwiss que se dirigió a la barra para hablar con le tabernero. Lucien interrumpió la conversación con el monje para saludar a la pequeña y conocer su estado.
La pequeña algo distraída hablado con el posadero no se dio cuenta de la presencia del paladín hasta que no se dio la vuelta, Mientras tanto Lucien escuchaba a la pequeña como pedía con gran soltura algo para comer y un pastel sorpresa para Leobald. Lucien se sorprendió al igual que el tabernero cuando escucho a la joven pedir para cenar hígado poco hecho, el tabernero extrañado se dirigió a la cocina y preparo un delicioso estofado de hígado.

Una vez sentados en la mesa para comer el tabernero le sirvió el plato a la pequeña que se dispuso a comer sin apenas dar tiempo a que se enfriara un poco, nada mas probarlo la pequeña puso mala cara y dijo que estaba asqueroso , que lo había quemado y hecho ha llorar.
Lucien y el monje trataron de calmar a la pequeña, esta decía que el estofado le ponía malita así que el paladín extrañado probo el estofado asegurándose de que estaba bien. La niña se calmo cuando Lucien accedió a pedir otra cosa que le gustara mas y se sorprendió nuevamente ante la petición un filete casi crudo de ternera.

Lucien se acerco a la barra y le pidió el filete, el tabernero lo miro extrañado pero se fue a la cocina a prepararlo, en apenas unos minutos el tabernero llego con el filete y se lo sirvió a la pequeña. La pequeña manejaba los cubiertos con gran soltura y comía con bastante educación. La joven no tardo en terminarse el plato y pidió otro, eso sorprendió a los presentes. Ese apetito no era normal, el filete que se había comido era la ración de un adulto.
El paladín no le negó la petición y se dirigió a la barra para pedir nuevamente al posadero, que le volvió a mirar con cara rara ante la extraña situación de la pequeña. Cuando le dio el plato al paladín en la barra , Lucien le pregunto si la pequeña siempre pedía lo mismo, el tabernero negó con la cabeza.
Cuando llevo el plato a la mesa la joven miro el filete con los ojos abiertos y pincho el filete con el tenedor para llevarse lo a la boca, como un bárbaro que lleva días sin comer y ha realizado un gran esfuerzo, la pequeña acabo con el filete en tres bocados manchando se la cara y el vestido con el jugo de la carne fresca. El gran apetito y esa manera de comer intrigo al paladín , no era normal que se comiera la ración de dos personas adultas, casi cruda y con ese hambre voraz.

La pequeña al ver sucio el vestido hecho a llorar y corrió a la habitación , Lucien siguió a la pequeña para calmarla y ver como se encontraba. La pequeña se cambio de ropa y dijo que se empezaba a encontrar mal, Lucien la examino y se percato de que algo le pasaba , la niña estaba ardiendo y no sudaba. El joven paladín trato de sanar a la niña mediante un conjuro mientras rezaba una plegaria a Helm. Las oraciones comenzaron a tener un extraño efecto en la pequeña, el mal que la afligía parecía estar luchando contra las plegarias del paladín haciendo la que la pequeña se retorciera de dolor.
Lucien siguió rezando para combatir ese mal , el cielo de la noche se aclaro dejando ver una luna llena en su pleno esplendor. A lo lejos se escuchaba el aullido de los lobos y la niña al ver la luna por la ventana mientras se retorcía por el dolor se trasformo en hombre-lobo. Todo empezó a cobrar sentido para el paladín, la encarnizada lucha contra los lobos por los cuerpos en la entrada de la ciudad, el apetito de la niña y la advertencia de uno de los asaltantes alegando justicia. Rápidamente el paladín le dijo al monje que observaba desde el umbral de la puerta que saliera y avisara a la guardia, el monje se apresuro en hacer lo que le habían pedido.
El paladín en un intento desesperado para impedir la trasformación de la niña trato de dejarla inconsciente mediante una técnica que aprendió en el tiempo que paso en el monasterio, pero su intento resulto inútil la niña se trasformo y le ataco con un zarpazo que hizo que saltaran chispas de la armadura del paladín. El joven caballero desenvaino y trato de hablar con lo que quedaba de la consciencia de la joven sin éxito. La bestia salto por la venta y huyo por los tejados, el paladín se apresuro en seguir a la bestia y capturarla para quitarle la maldición a la pequeña.

El paladín trato de buscar la solución para poder capturarla, sabia que no podía esperar al amanecer la bestia para esas horas ya habría desaparecido de su alcance y la búsqueda seria muy complicada. La única manera era arriesgada , se le tenia que inflingir una herida grave que la debilitara y de esa manera volvería a su forma. El caballero pidió aviso a la guardia de que la bestia estaba por los tejados mientras el paladín la seguía desde el suelo hasta que la bestia salto por el muro fuera de la ciudad.
El paladín se apresuro en su búsqueda antes de que fuera demasiado tarde, acompañado por el monje los dos salieron de la ciudad. Cerca del muro vieron un rastro de sangre que no dudaron en seguir, el rastro les llevo de nuevo dentro de la ciudad al otro extremo , cerca de los muelles. Allí en lo alto del muro vieron algo...

Reb

08/10/2012 17:46:25

Todo lo que Lucien les relató era terrible. Kalenna y el sacerdote Leb, sentados en la posada del Lado de Ith, donde tantas cosas habían pasado, apenas podían dar crédito. Pero había que ver que se hacía. Lucien no había dejando de recorrer las calles y el clerigo empezó a hacer otro tanto, lo mismo que Leobald.

Sin embargo, encontrar a la niña (Leb no podía dejar de llamarla así y pensar en ella bajo esa forma) era solo la primera parte del problema. ¿Qué hacer posteriormente con ella?
Sentados en la posada de Ith trazaron algunos planes.

Lucien acudiría a consultar a un conocido druida elfo. Su conocimiento de las plantas podia resultar muy útil. Precisaban saber los efectos de la Belladona en la licantropía.

Leb acudiría a la Biblioteca de Calimport. Darromar no disponía, al menos que supieran, de una colección tan impresionante de libros como la ciudad del desierto. De paso, adquiriría Belladona. Sabía de algún comerciante que disponía de ella. Quizá luego se revelase inutil, pero mejor tenerla a mano que luego echarla en falta.

Pero era tanto lo que desconocían... ¿La niña había nacido así o adquirió esa condición con posterioridad? ¿Era eso algo importante de cara a curarla? ¿Acaso era una enfermedad con cura posible o tan solo se podían menguar sus efectos?

A las pocas horas de terminar la reunión, Leb tomó unas cuantas cosas y emprendió viaje a Calimport. No pudo encotrar esta vez a Leobald, así que le dejó una nota escrita en la posada con lo esencial de lo que sabía hasta el momento y a donde se encaminaba.

Leb partió con presteza rumbo a la Gran Biblioteca, uno de sus lugares predilectos si no fuese por el trabajo que debía realizar.

KHEYNAN

11/10/2012 17:51:31

Lucien tras hablar con Leb , partió hacia Wendalzh para buscar a Alith y al druida. Cuando llego le dejo un mensaje a los elfos.

*Mensaje*

Alith tenemos que hablar , necesito que vengas junto con el druida para tratar un asunto de licantropos.

Un saludo, Lucien Thundersword.

Reb

12/10/2012 10:08:40

Tenían que confiar e ir un paso por delante.

Sí, debían encontrar a la niña, pero luego sanarla. Leb había acudido a la Biblioteca de Calimport. ¿Falta de información? Al contrario... demasiados libros, demasiados escritos, exceso de teorías... pocas cosas concretas y las que lo eran, descabelladas en gran medida.

Pero la suerte favorece a los que están atentos.

Leb regresó a Darromar y encontró a la señorita Laura. Esta tenía ganas de saber cosas de los extraños sucesos. El clérigo no sabía hasta que punto la dama podía ser de ayuda o solo quería tener información para su propio beneficio. Tras un largo tanteo y medias palabras, la conversación resulto muy útil.

Ya en la posada del Lado de Ith, la señorita le comentó que en la desaparecida Berrión sufrieron un caso grave de licantropia. Los afectados, bastantes, puedieron ser sanados. Esa palabra era importante y Leb pidio aclaración. La infección podía curarse. Un sacerdote había llevado a cabo rituales, en los que se imponía a los enfermos collares de plata. Desgraciadamente, se había perdido el contacto con ese sacerdote, así que Leb, muy animado de tener pistas ciertas, debía estudiar como llevar a cabo ese ritual.

Pero no todo era positivo. Según Laura, si un infectado llevaba mucho tiempo síendolo, la curación no era posible. Por tanto, si Miralwisss había nacido así...

Leb buscó a Lucien y Leobald y les contó lo que había averiguado. Tras ello, empezó a consultar sobre diferentes tipos de rituales.

filoscuro

12/10/2012 15:29:11

Era una noche agradable, una buena temperatura y no se veían nubes que avisaran de unas precipitaciones.

Isis estaba haciendo trueque con la mujer del mercado, se llevaba bien con ella y le gustaba hacer sus cambios en su pequeño puesto. Esta vez estaba cambiando unas gemas por unos guanteletes que quizás podrían interesar a Lucien.

Justo después de terminar el trueque, apareció. Lucien, le comentó de ir cuanto antes a Weldazth para tratar el asunto de la niña licantropo, el tiempo era un factor muy importante. En ese mismo momento también pasó por el mercado Leb, el sacerdote de Ilmater, el cual vio con buenos ojos el ir cuanto antes a ver al druida para tratar ese asunto.

Antes de partir, Isis dio los guanteletes a Lucien, el cual se lo agradeció.




Después de un largo viaje, llegaron al bosque, Isis haría de interprete pues hablaba elfico con gran maestría.
Tras algunas llamadas a los elfos, apareció uno, al cual le preguntaron por Edelgar. Sir Lucien decía que se trataba de él, pero este no lo negó, ni lo admitió.

Después de un largo rato hablando e interpretando, contando la historia de la niña, el elfo, comentó que Edelgar podría ayudarles si le traían a la niña, Leb quiso saber si podría estar presente en la sanación de esta, el cual para su alegría recibió una contestación afirmativa.

Algunos lobos atacaron y ninguno hizo ademán de dañar a los lobos, lo cual congratuló al elfo, que más adelante los sanaría a los herido, y en gratitud por haber respetado el bosque, prometió que haría todo lo que pudiera para ayudarles en el caso de la niña.

Después volvieron a Darromar en busca de algún rastro de la pequeña.

KHEYNAN

13/10/2012 11:53:10

Un día después de reunirse con el druida de Wendalhz, Lucien fue a la posada del León de Mar para descansar y rezar sus oraciones. Cuando ya se iba se topo con una niña de apenas 13 años bailando frente a los músicos, la joven sonriente le contó que al paladín que hoy era un gran día. Tom el hijo del carnicero le había pedido que la acompañara al baile, Lucien sonrío ante la rebosante felicidad de la joven. Esta llena de ingenuidad e inocencia no paraba de preguntarle cosas al paladín, al poco rato de estar conversando con la joven llego a la posada lady Isis y tras ella un oficial de Darromar.
Tras saludar a su amiga Lucien observo al oficial con aspecto cansado y se dirigió hacia el para averiguar si habían tenido algún altercado durante la noche. La pequeña Mari Louis aun seguía sin paradero y Lucien sabia el peligro que eso tenia, un hombre lobo suelto es muy peligroso. El joven paladín tras presentarse hablo con el oficial sobre el tema de la pequeña informando así a la guardia de la gravedad de la situación, el capitán Stevens se encargo de informar a la guardia y poner en aviso que solo había que capturar a la niña.
Después de hablar con el oficial, Lucien el tabernero de Ambar que encontró trabajo en la ciudad le dijo al paladín que escucho a uno de los guardias decir que había visto a la bestia, el guardia se llamaba Rikkon y suele venir por aquí al acabar el turno. El joven paladín agradecido le dio unas monedas y se fue a buscar por la ciudad algún rastro de la pequeña. La cuidad estaba en calma y tras mirar por los callejones y tejados de la ciudad no encontró nada, en la parte sur de la ciudad Lucien se topo con su compañera Isis que le acompaño en lo que quedaba de patrulla. Regresaron los dos a la posada del León de Mar, cuando Lucien se dirigía a su habitación el posadero le informo de que el guardia Rikkon estaba allí. El paladín se acerco a los guardias y pregunto por Rikkon para hablar del tema y los invito a acompañarlo a una mesa. Una vez sentados Lucien le contó lo que pasaba al guardia. Rikkon algo nervioso por lo que le contaba le confeso de que esa noche en el camino de huida por la zona norte de la ciudad se le cruzo la criatura y que el la hirió antes de que desapareciera y que si ven a niños sin familia los llevan al orfanato en el templo de Ilamter que hay en el distrito de los templos. Tras acabar la conversación el sacerdote Leb , Lady Isis y Lucien salieron de la posada camino al orfanato para ver si habían llevado allí a la niña.
Cuando llegaron al puente Ithai un guardia les dio el alto para que no entorpecieran el paso a unos guardias que cruzaron corriendo. Lucien pregunto al guardia lo que ocurria y este le contesto que habían dado la alarma en el barrio de las caravanas. Preocupados los tres amigos se dirigieron alli para ver que ocurria....

filoscuro

13/10/2012 12:48:56

... Cuando llegaron, vieron a los vecinos congregarse a las puertas de una casa, mientras guardias hacían una fila para evitar que pudiesen pasar, algo terrible había sucedido, de fondo una mujer lloraba amargamente.
La guardia preguntó si había algún sacerdote presente, Sir Lucien y el Señor Leb, se prestaron para ayudar, así pues, la guardia abrió la fila y dejo pasar a los dos, poco después, pasaría Isis.

Vieron a una mujer llorar en la puerta de la casa con gran insistencia, debía ser alguien relacionado con lo que había dentro.
El guardia, era capitán, se llamaba Omar, les comentó que algo horrible había pasado allí dentro, viendo la masa social que se estaba congregando, los insto a entrar dentro del hogar para poder hablar mejor.

Allí dentro, le contó que quien estaba llorando, era Adriana, la nieta de la dueña de la casa, Maria.
Una vez al mes venia a ver a su abuela para ver como se encontraba, cuando llego, se encontró la escena.

Ante las miradas de los tres amigos, el capitán les advirtió que no era una escena para estómagos delicados, los tres asintieron y le acompañaron a la escena del crimen, en la planta superior. Allí encontraron un escenario dantesco, lleno de sangre, tripas y restos de animales pequeños. Por el olor es de hacia unos dias.
Sobre la cama habia un cuerpo humano, Maria. La mujer, al igual que el balcón, estaba abierta por completo y sus tripas adornaban la habitación.
Leb y Lucien, echaron un vistazo al cuerpo, se percataron que le faltaba un trozo de higado y el corazón por completo, sus uñas estaban arrancadas al parecer al intentar defenderse de lo que la atacó, su rostro era del mas puro horror. Dictaminaron que la mataron con lentitud, siendo una muerte agonica y aterradora.

Los huesos pertenecian a gatos, justamente, estaban desapareciendo estos animales de las calles segun los rumores, que ahora eran evidentes. Debajo de la cama, una pequeña cabeza de un gato, corroboró la tesis.

En la alfombra, vieron entre los dibujos de flores que la adornaban, algo diferente, huellas, huellas de diferentes tipos.

Las dudas empezaron a pasar por la cabeza de los tres investigadores.

¿De verdad era un licantropo? estos seres no son tan cuidadosos ni matan lentamente con agonía, tampoco se sabe que seleccionen trozos de un cuerpo.

¿Y si era un Doppelganger? esos humanoides cambiaformas podrian transformarse en cualquier forma humanoide.

¿Un semiinfernal cambiaformas? era otra teoria, viendo la reaccion de la niña cuando Sir Lucien trato de bendecirla con su poder de Helm.

Pidieron al capitan 2 dias para que pudiesen preguntar al Druida de Weldazh y Leb dirigirse a Calim a su biblioteca.

Jack_Botas

13/10/2012 13:36:18

Leobald pagó al bardo la suma acordada y le entregó la siguiente resma de pergaminos.

-Ya sabéis. Los quiero por toda la ciudad y en cada poste del Camino del Comercio de Thezyr.
-Por supuesto mi lord. –asintió el bardo mientras se despedía del caballero de manera exageradamente dramática.

El caballero colocó uno de los pergaminos que había conservado a la salida de la posada del Lado de Ith.

“Niña perdida.
Se busca niña de 12 años. 75 cm. Piel clara. Pelo y ojos castaños.
Responde al nombre de Marilwiss. Modales educados.
Cualquier información que ayude a su localización será recompensada con 500 piezas de oro y mi gratitud.
Pueden encontrarme en la posada del Lado de Ith, Darromar.
Lord Leobald de Ilmater”

KHEYNAN

14/10/2012 13:53:20

Lucien e Isis tras salir de la casa se apresuraron para ir a Wendalzh en busca de Alith y Barvader , necesitaban alguien que sepa rastrear y con urgencia. Al llegar a la entrada del bosque Lucien e Isis llamaron a la guardia para entregarles una nota para Alith y Barvader , el guardia tardo un poco en presentarse por suerte Isis conoce el lenguaje de los elfos y no hubo problemas de entendimiento.

La nota decía lo siguiente.

Estimado amigo.

Una vez mas necesito de vuestra ayuda, en Darromar tenemos un problema con una criatura escurridiza y precisamos de tus habilidades de rastreo , la criatura ya se ha cobrado una victima y no tardara en volver a por mas. En la ciudad os contare todos los detalles.
Un saludo.
*Lucien Thundersword , paladín de Helm*

KHEYNAN

15/10/2012 16:15:36

Alith no tardo en llegar a Darromar después de leer el mensaje que Lucien le había dejado, una vez en la ciudad se reunió con el paladín en las puertas de la ciudad. Tras un breve saludo Lucien lo llevo a la casa donde se cometió el asesinato, se identifico ante los guardias que custodiaban la casa y accedieron a ella.
Una vez dentro el hedor ha muerte era insoportable, el cuerpo y los restos después de dos días empezaban a descomponerse. El paladín puso al día al elfo, que tras pasar un rato cerca de la habitación empezó a encontrarse mal, una vez acabo de explicarle lo ocurrido Alith se puso a investigar las huellas. Son dos huellas distintas, sin duda parecen de licantropo, son bípedos, una de ellas es distinta a la otra, una apoya con toda la planta y la otra con la parte de atrás, huyeron por la ventana dijo el elfo mientras observaba las huellas en el tapiz.
Cuando el elfo dijo que huyeron por la ventana, el paladín se percato de que alguien la había cerrado, rápidamente los dos amigos se pusieron a investigar la ventana. La ventana se cierra por dentro dijo el elfo, entonces puede que aun este dentro alego el paladín. Los dos bajaron con cautela por las escaleras y buscaron por el salón alguna trampilla o hueco por el que el asesino haya podido huir, sin mucha suerte decidieron hablar con la guardia de la entrada pero antes de salir el paladín decidió echar un ultimo vistazo a la habitación.

Lucien abrió la ventana e investigo todas las formas que se le ocurrían para forzar la ventana y encontrar la respuesta de como cerro la ventana desde fuera, mientras investigaba la silueta de un hombre lo observaba fijamente. El paladín se percato de que lo observaban y cruzo sus mirada con la del asesino que no tardo en mezclarse entre la gente, el joven caballero cerro rápido la ventana y se apresuro a salir a la calle en busca de aquel hombre.
La guardia se sorprendió al ver salir tan rápido al caballero y le pregunto si cerraba ya la puerta , el paladín le dijo que si , pero antes de que cerrara le pregunto si había entrado o salido alguien mas en la casa aparte de ellos el guardia negó , dijo que no había entrado nadie mas.

Alith había salido un poco antes para tomar aire fresco, se acerco a Lucien y este le contó lo que había visto. Las calles no eran seguras el asesino esta en la ciudad y no sabemos como es , pero el si nos conoce debemos buscar a Isis e idear un plan para capturarlo, Alith asintió y los dos se fueron en busca de la arcana.
Tras preguntar a varias personas, encontraron a Isis que se encontraba en la posada de Ish. Tras un breve saludo Lucien guió a los tres a las afueras de la ciudad para hablar tranquilamente y poder ver si alguien se les acercaba para espiarlos , una vez llegaron al sitio le contaron a Isis lo que habían descubierto y estuvieron debatiendo sobre a que se enfrentaban y que podían hacer. Tras un rato hablando se ideo un plan para tratar de averiguar mas y evitar mas muertes , era un plan sencillo Lady Isis y su familiar se encargarían de tener vigilada la casa del primer asesinato, Lucien seguiría con las patrullas rutinarias para darle al asesino la sensación de monotonía, seguridad para actuar y evitar que se fijara en Alith que al ser un recién llegado y menos conocido en la ciudad su función iba a ser de camuflarse con la gente y vigilar en la sombra. El plan estaba claro y los tres estaban de acuerdo con llevarlo acabo.

KHEYNAN

15/10/2012 17:05:52

Lucien quedo con Isis y Alith en que hablaría con el capitán Omar Thompson de la guardia para explicarle el plan y lo que habían descubierto. Pero les alcanzo la noche camino de la ciudad y decidieron ir a la posada e informar al capitán por la mañana.
Al llegar a la posada Lucien e Isis se encontraron sentados en una mesa al señor Leb, Delal, Kelenna, Alith y a un hombre con un colgante con el símbolo de Malar. Se acercaron a la mesa para saludar y Leb les presento al extraño, se trataba de Vitcha un cazador de renombre que nos contó que había venido por el Duque Endrino de Velem. El cazador estaba buscando a la hija del alcalde Thenwin que resulto ser la pequeña Mari Louis, al conocer eso Lucien le contó la historia de como habían encontrado a la niña y como se les había escapado.

Cuando el cazador se entero que la pequeña se había convertido en licantropo un gesto de preocupación y rabia recorrió su rostro, después de enterarse de la noticia nos hablo de Icram un poderoso licantropo que había iniciado una rebelión por los dominios de los bosques cercanos a Velem. Nos contó que el era el causante de varios secuestros y que últimamente secuestraba a hijos de mandatarios y nobles para meter presión y conseguir su fin. Icram paso de ser una brutal bestia a un asesino despiadado y calculador, esto preocupo a todos los presentes dado a que no se enfrentaban a un asesino cualquiera. El cazador nos facilito su descripción que Lucien no tardo en apuntar.
Se trataba de un hombre de 1'80 de altura, de unos 45 años de edad, cabellos negros, ojos de color azul un tanto saltones, con una cicatriz que le cruza desde el ojo a la mejilla y que no necesita de luna llena para trasformarse.

A la conversación se unió Jarreth y tras un pique con el cazador se revelo que tras un combate con Icram este le mordio transmitiendo le la maldición del hombre lobo y que faltan 10 días para la próxima luna llena. Los que hayan sido mordidos por Icram se trasformaran y tendremos una plaga de licantropos en la ciudad....

Reb

17/10/2012 17:22:35

Poco antes de que volviera a anochecer, Leb partío para Calim. No tenía intención de pasar otra noche cómodamente sentado en una posada, respetando el toque de queda, cuando había tanto por hacer.

En primer lugar, tenía compras pendientes. En la ciudad del desierto sabía de quien vendía Belladona. Era un conocido remedio contra la Licantropía. También se hizo con varios anillos y collares de plata. Apenas pudo regatear el precio. Los comerciantes olían a una legua la necesidad que Leb tenía de esos productos y los pagó muy caros. No importó.

En segundo lugar, pasó largo rato en la gran Biblioteca del conocido distrito de la Fe. Ese lugar le había fascinado desde que lo visitó. En su vida pasada, Leb había copiado los suficientes escritos, alla en el monasterio de la Rosa Amarilla, como para saber que todo estaba en los libros. Solo había que saber buscar.

Por primera vez, se sentía responsable como clérigo de muchas personas. Los infectados por Licantropía en Darromar eran, potencialmente, cientos. Y algunos, como el soldado que rescataron de la zona sur, tenía mordiscos en el cuello suficientes como para dar una sorpresa la próxima luna llena.

Matar al causante de la licantropia era el remedio que todo el mundo daba. Bien, eso podía ser cierto. Y aunque no la curara, era evidentemente una prioridad acabar con aquel tipo, Icram, para que no se extendiera mas. ¿Pero y si se podía curar al infectado aun cuando la fuente siguiera viva? Pues se corría el riesgo de no matarlo o tardar mucho en hacerlo. ¿Y si quizá no se podía curar, pero si al menos atenuar las manifestaciones de la enfermedad? Demasiadas dudas.

La conversación en el bosque de los elfos con Eldereth había sido muy instructiva. Junto con Lucien y la ahora desaparecida Isis, Leb había topado con una persona que conocía un ritual de sanación. Lo tenían pensado para la pequeña Marilwiss. Ahora el número de infectados podía llegar a ser alarmante. Leb le pidió al elfo estar presente en el ritual, si este se llevaba finalmente a cabo. Tras algunas preguntas lógicas para evaluar que tipo de persona era, el druida consintió en que el fiel de Ilmater ayudara.

Los remedios que el elfo aplicaría eran de tipo natural. Sin duda, un druida, con su gran conocimiento de la naturaleza, sabría qué hierbas y en que proporciones, que sustancias y la forma de mezclarlas para que resultaran eficaces. El unguento que les había dado para sanar unas mordeduras de lobo lo dejaba claro. Remedios naturales, muy útiles y correctos evidentemente.

Pero un clerigo como Leb, aun reconociendo el mérito y utilidad de esa posible cura de forma natural, no podía quedarse en ella, aun cuando la estudiara a fondo. Un clerigo es lo que es por la comunión con su dios. Su fuerza viene de él y en él debe depositar su fe.

En la gran biblioteca de Calimport rebuscó en la sección de enfermedadas e infecciones. Leyo los rasgos característicos de la enfermedad, sobre la simbología de la transformación, y la migración de las almas. Laura Davis, le había comentado como en Berrión un sacerdote practicó, mucho tiempo atrás, sanaciones y rituales que incluían la imposición de collares de plata. Debía saber mas sobre eso. ¿Cómo debía ser el ritual? ¿Qúe conjuros y en que orden? ¿Cómo disponer al infectado? ¿En que casos no funcionaba? ...

Acudió también a la sección propiamente de teología. Buscaba testimonios de siervos de Ilmater que hubiesen realizados ritos y curas similares a los que él debería realizar. La plata se volvía mencionar en muchas historias, lo mismo que el mercurio que, al parecer, tenía también efecto. Leyó como una solución de suero de plata, ingerido por los afectados, podía paliar efectos.

Demasiada información de nuevo. ¿Qué podía funcionar? Habría que experimentar y probar.

Naturalmente, pasó por la Gran Templo de la ciudad, donde oró intensamente a Ilmater, que no paraba de bendecirle con sus dones. Le solicitó ser digno y capaz de hacer su trabajo.

Avanzado ya el día, emprendío camino a Darromar. Debía hablar con Lucien. Tenían que separar a los afectados que fueran encontrando, custodiarlos en celdas seguras y aplicarles remedios diferentes, anotando perfectamente la cura que cada uno recibía y esperando ver los resultados. Ensayo y error. Quizá la sabiduría de los dioses le iluminase en el proceso, pero mientras, se imponía un duro trabajo.

KHEYNAN

18/10/2012 19:54:12

Lucien patrullaba la ciudad cuando se encontro a Lord Jarreth hablando con Victcha en las puertas de palacio, Lucien y al poco de unirse a la conversación que mantenían Jarreth y Victcha llego Alith agitado. Por poco no lo cuento, un dragón me ataco en el bosque Mir dijo el explorador, la idea de dar caza a un dragón sedujo al malarita, Jarreth y Alith no se achantaron ante la idea. Lucien pese a que veía mas importante centrarse en el problema con el licantropo les acompaño.
Los 4 se adentraron en el bosque y no tardaron en dar con tan inmensa criatura, el dragón nada mas verlos se lanzo al ataque tras varios intentos de ataque el dragón hacia honor a su nombre y el joven paladín cayo abatido por la criatura. Cuando el dragón fue abatido resucitaron al paladín y vendaron sus heridas, cuando el paladín se encontraba mejor para emprender el camino de vuelta Iacram hizo acto de presencia. Jarreth hizo uso de su magia para atacar al licantropo , este al ver que había captado la atención de los 4 se interno en lo profundo del bosque tratando que lo sigamos. Pero Victcha no pico el anzuelo y advirtió de las intenciones del licantropo así que los 4 recularon su posición hasta la salida del bosque.
Alith se percato de que los estaban acechando, desde la espesura de los arboles solo se veían dos ojos rojos como rubís sedientos de sangre. Los licantropos no tardaron en atacar al grupo y aun que eran mas numerosos no consiguieron sorprenderlos y al poco tiempo acabaron con la amenaza, pero el bosque estaba plagado de esas criaturas y los 4 compañeros decidieron salir cuanto antes del bosque. Solo unos pocos licantropos los siguieron fuera de lo que eran ahora sus dominios pero sin ninguna posibilidad ante nuestros heroes , Lucien y los demás consiguieron llegar a Darromar, satisfechos por conocer el estado de la situación del bosque y los licantropos los 4 se despidieron para lavarse y descansar después del combate.

No llego a dividirse el grupo cuando una alarma sonó en Darromar, Lucien, Jarreth y Alith volvieron a juntarse y tras preguntarse que ocurría fueron a buscar respuestas. La alarma sonó por un altercado en la posada de Ish, tras identificarse en la puerta de la posada ante el guardia los 3 entraron en ella.
El posadero había sido atacado por una mujer que se llamaba Deborah, decía ser cantante y buscaba trabajo. La camarera se percato de que iba acompañada de 3 hombres aun que estos se mantenían al margen, Lucien mientras la camarera y el posadero les relataban lo ocurrido atendió al posadero el golpe que había recibido. Al examinar la herida se dio cuenta de que no era normal, el posadero dijo que fue un golpe con la mano, pero la herida indicaba una brutalidad en el impacto como si le hubieran pegado con un garrote, mientras atendía el golpe la camarera les describio a los 3 hombres y la mujer.

- La mujer era de una estatura media, delgada, de cabellos pelirrojos y muy atractiva.
- Uno de los hombres era alto y fuerte, bastante feo, cabellos grisaceos y desaliñados con algunas ramas y hojas entre el pelo, varias cicatrices en los brazos.
- Otro de los hombres era delgado, con cara de loco y lleva consigo un instrumento musical un objeto raro con el que jugaba.
- El ultimo de los hombres era un joven que se alojo en la posada.

Tras conocer esto ultimo Lucien pido al oficial de guardia presente que les acompañara a la planta superior para dar con el hombre e interrogarle, la camarera accedió a ir con ellos e identificarles el hombre. Al subir vieron la puerta de una de las habitaciones abiertas, Lucien se asomo a la habitación con cautela hasta adentrarse en ella. Al entrar vio las posesiones de Isis y la habitación vacía, un estado de inquietud y alarma se apodero del paladín que se adentro en la habitación buscando algún rastro de lucha y sangre. Una vez vio que no había sangre se calmo un poco, pero tenia que saber donde estaba Isis su protegida, buscando algún rastro de que habría podido pasar Alith encontró una bolsa con unas extrañas hierbas que ninguno de los presentes logro decir de cuales se trataban. Tras ver que se habían llevado a Isis sin dejar rastro y ver que no había mas pistas que seguir el paladín dijo de ir en busca del hombre que habían venido a buscar. La camarera que no sabia en que habitación se alojo bajo a mirar el libro de registro y al cabo del rato volvió mientras el grupo hablaba con el oficial sobre lo que pasaba y denunciar la desaparición de una noble. Todos los presentes se fueron a buscar al hombre a su habitación que nunca uso, la habitación estaba vacía y sin usar por el huésped así que el grupo decidió salir de la posada e ir a palacio. Antes de salir Lucien se percato de que la puerta de la habitación de Isis fue forzada y Alith confirmo que no fue de una manera muy hábil.
El oficial al ver la magnitud del caso les ofreció una cinta roja que llevaba consigo, la cinta les ayudaría a la hora de tratar con la guardia solo teníamos que decir que nos la dio sir Jonathan Bale sargento de la guardia y miembro de la orden de los inocentes.

KHEYNAN

18/10/2012 20:57:34

A la mañana siguiente de la desaparición de Isis, Lucien busco entre las cosas de Isis alguna razón por la que Iacram había secuestrado a la noble, entre sus cosas no encontró nada que pueda ayudarle y la desesperación por haber perdido a su protegida empezaba hacer mella. Lucien salio de palacio tras dejar las cosas de Isis en los aposentos de la noble, el paladín decidió buscar ayuda en las ordenes de caballería de la ciudad. El paladín hablo con un guardia que le dijo que hablara con Lord Sigmund, al terminar de hablar con el guardia se encontró con el sacerdote de Ilmater Leb. El paladín le contó lo ocurrido mientras caminaban hacia la entrada norte de la ciudad, allí un elfo les llamo y les pidió ayuda, el paladín le pregunto que ocurría a lo que el elfo le contesto de que unos minotauros estaban atacando a los animales en el bosque Mir. Lucien le dijo que ir al bosque era peligroso y le explico la situación con los licantropos a lo que el elfo preocupado por lo que le contaban les ofreció su ayuda.
Un guardia les informo de que se había impuesto el toque de queda y que debían abandonar las calles a partir de las 8, Lucien le dijo al elfo llamado Valdor y a Leb que tenia que atender un asunto en palacio que fueran a la posada y que luego se vería con ellos. El paladín al entrar en palacio pregunto por Lord Sigmund uno de los criados le dijo que lo encontraría en la sala de recaudaciones, el joven caballero le dio las gracias y se dirigió en su búsqueda. Al llegar a la sala Lord Sigmund estaba reunido, el paladín se disculpo por la interrupción y cuando le preguntaron que quería el paladín respondió que buscaba Lord Sigmund que al oír que lo buscaba se identifico. Lucien se presento ante el noble y le dijo que necesitaba hablar con el y ambos fueron a la sala de espera, el paladín informo de lo que pasaba y de la desaparición de lady Isis, tras responder a todas las preguntas que le hacia el noble este le dijo que el caso lo llevaba Jarreth por orden de humne el canciller de la guardia. Lucien se sorprendió ante la noticia ya que Lord Jarreth apenas acababa de llegar y no había trabajado en el caso ni sabria la mitad de las cosas de no ser por el paladín. tras acabar de reunirse el joven caballero de Helm salio de palacio para seguir patrullando, cuando al pasar por la puerta sur alguien llamaba a la puerta con insistencia, se trataba de Delal un joven de comerciante que actualmente residía en Calim.

La guardia abrió la puerta y el joven paso a la seguridad de las murallas, una vez dentro Lucien le pregunto que ocurría y le volvió a contar lo que horas antes le había contado el elfo, los minotauros estaban alterados y todo indicaba que era por la invasión licantropa que había ocupado el bosque recientemente. Mientras Delal le contaba lo que estaba pasando Leb y Valdor acompañados por la joven Kalenna se unieron a la conversación. Allí los 5 decidieron salir a mirar la situación desde el exterior del bosque y tratar de averiguar lo que ocurría en su interior con la ayuda del familiar de Kalenna y el compañero animal de Valdor, una vez cerca de la entrada al bosque se aseguraron de que ninguna criatura saliera de allí. El grupo se preparo, la maga y el druida procedieron a llamar a sus respectivos compañeros para que accedieran al bosque y tratar de averiguar que pasaba en su interior, mientras realizaban el plan una patrulla de Darromar se les acerco para saber como iban las cosas, Lucien ses respondió que por el momento estaba todo en calma así que los guardias continuaron con la patrulla . Pero esto no tardo en cambiar, Kalenna perdió contacto con su familiar y en el bosque solo se oía el aullido de los lobos, decenas de ojos rojos se clavaban en el grupo desde la espesura de los arboles. Los 5 decidieron volver a Darromar y cuando se disponían hacerlo escucharon ruidos a sus espaldas, esto hizo que se apresuraran en intentar volver, cuando Delal que iba era el mas adelantado del grupo se dio cuenta de que los licantropos habían atacado a los guardias. Esto cambio los planes y los 5 siguieron el rastro de sangre hasta cerca de la entrada al bosque donde los licantropos les esperaban y tras luchar contra ellos sin conseguir recuperar los cuerpos de los guardias que habían sido llevados al interior del bosque, los 5 decidieron regresar pero los licantropos no se lo pondrían fácil y mientras retrocedían llego Jarreth para unirse al grupo ya desde una posición mas segura a campo abierto. Mientras hablaban con Jarreth uno de los guardias de la patrulla consiguió llegar hasta ellos, Lucien se acerco para cogerlo y llevarlo junto al grupo pese a la negativa de Jarreth a que lo hiciera. Una vez allí Leb le estabilizo y vio que había sido mordido así que comenzó a administrarle una cura que aun no había podido verificar, el guardia cuando se encontró mas recuperado nos dijo que les sorprendieron y que su compañero quedo rezagado en su intento por volver a la ciudad. Sin duda era una trampa de Iacram pero Lucien no podía dejar a un hombre a su suerte si había esperanza de que estuviera vivo, así que con la ayuda de Delal que iba delante avistando los posibles peligros, consiguieron llegar junto al cuerpo ya sin vida del compañero del guardia. Los licantropos entre los arboles observaban a los dos que se habían atrevido acercarse, entre esos ojos rojos como rubís había unos con mas intensidad, el licantropo se movía de árbol en árbol con mucha agilidad. Delal sin dudarlo tenso su arco y disparo un flecha certera que hizo que se ocultara en el interior del bosque, Jarreth que había ido invisible tras ellos se hizo visible junto al cuerpo y ante un posible ataque de los licantropos que les acechaban dijo de volver sin el cuerpo y asi se hizo.
Los tres se unieron al resto del grupo que regreso a la seguridad de Darromar con el guardia herido, en las puertas de la ciudad Jarreth como encargado del caso dio instrucciones al guardia de la puerta y el guardia le informo de que solo habían vuelto 3 de las 6 patrullas y una de las que no había regresado era la del explorador Victcha. Al terminar de hablar con el guardia el grupo se separo, unos a buscar descanso tras el duro combate , otros a atender al guardia herido y los dos nobles se dirigieron a palacio para informar ante la mala noticia de que el experto explorador aun no había regresado. Una vez en palacio Lord Sigmund los atendió y Jarreth le contó las ultimas noticias, Lord Sigmund dijo que le daría 24 horas antes de declararlo desaparecido y les encomendó la misión de ir al nord-este para interceptar la llegada de Lady Guldehorn y escoltarla hasta Darromar, los dos nobles aceptaron la responsabilidad de garantizar su seguridad y se despidieron para ir a descansar...

KHEYNAN

18/10/2012 21:31:45

Al día siguiente Lucien decidió ir a Wendalzh en busca del druida, así que salió de la ciudad y llamo a su corcel. Lucien se monto en su leal caballo y partió al galope, por el camino no se encontró ningún contratiempo y llego sin problemas a la entrada del bosque, una vez allí desmonto de su montura y se adentro en el bosque. Lucien grito a los arboles donde la guardia elfica tiende a ocultarse, les grito su nombre y que buscaba al druida Edelgar. El viento movió las hojas de los arboles como si trasmitieran el mensaje que el paladín habia gritado al viento y los arboles, mientras Lucien esperaba en la entrada del bosque trazaba un plan para comunicarse con el druida que solo conocía la lengua de los elfos y el paladín pese a las pocas clases dadas por Isis para enseñarle el idioma no lo dominaba salvo palabras sueltas.
Pasaron unas horas hasta que el druida hizo acto de presencia y gracias a Helm no vino solo , estaba acompañado por Valdor. Lucien saludo a los elfos diciendo hola en su idioma y después le pidió a Valdor que fuera su interprete, el druida accedió a traducir las palabras del paladín.

Lucien empezó a contarle el problema que había con los licantropos y mientras Valdor traducía llego lady Laura que nada mas llegar le gasto una broma sobre la muerte de su corcel que no le hizo gracia al paladín. Después de esa interrupción retomaron el tema y Edelgar conocía a Iacram , Oascha en el lenguaje de los elfos. Edelgar pregunto por la pequeña Mari Louis y pidió que en cuanto la encontraran la llevaran ante el para realizar el ritual , Lucien el contó que había secuestrado a lady Isis y que debía preparar componentes para ella también. Mientras hablaban llego Alith que continuo traduciendo al paladín en su conversación con el druida. Edelgar acepto ayudar a Isis tambien y le contó de que habían visto a una niña licantropo deambular por el bosque y creen que puede ser la joven noble que buscamos, Lucien al oír esa buena noticia acordó con los elfos venir para ayudar en su captura ya que el joven paladín protegido por Helm era inmune al mordisco del licantropo. Edelgar le pidió tiempo para tener todo preparado y le dijo al paladín que preparara a sus hombres. Una vez acordaron reunirse de nuevo para terminar de trazar el plan para acabar con los licantropos Lucien le contó una creencia que había escuchado de Victcha y era de que matando al licantropo que propago la maldición la maldición en los que habían sido mordidos por el desaparecería pero lady Laura negó su eficacia casi con total seguridad. Por ultimo antes de despedirse Lucien le pidió a Edelgar si podía enterarse por medio de los animales de la ubicación de la guarida de Iacram , a lo que respondió que podía hacerse pero que era peligroso. Dicho esto el paladín se despidió de los presentes y regreso a Darromar.

KHEYNAN

18/10/2012 21:55:14

Era el día en el que Jarreth y Lucien tenían que partir al encuentro con lady Guldehorn, Lucien madrugo como de costumbre y tras rezar sus oraciones y colocarse su impecable armadura salio de palacio para dar una vuelta por la ciudad y ver como estaba todo. Mientras patrullaba Jarreth apareció y le pregunto a Lucien si estaba preparado a lo que el paladín le respondió que siempre, Ambos se encaminaron a la parte norte de la ciudad donde cogieron sus caballos y se prepararon para salir. Antes de partir desconociendo cual de las dos posibles rutas podía haber elegido la noble, decidieron elegir la que seria mas segura mientras observaban el mapa de tezhyr que había sacado Lucien de su bolsa. Los nobles salieron al galope y no se detuvieron hasta haber cruzado el paso de las montañas Estrial , allí volvieron a mirar el mapa para orientarse y Jarreth dijo de ir por la senda del las aldeas que hay junto al rio.
Retomaron el viaje y no se detuvieron hasta llegar a la aldea donde vieron a un grupo de orcos que no tardaron en abatir sin el mayor contratiempo, luego los dos nobles esperaron el carruaje en el acceso al puente. Lucien vio una estela de polvo a lo lejos, por la cantidad de polvo se dio cuenta de que era un grupo grande pero no sabia con seguridad de que se trataba de ellos así que aviso a Jarreth y le indico con la mano por donde iban, calculo que en una media hora estarán aquí dijo el paladín y en cuanto lo dijo Jarreth desmonto de su caballo y espero junto a el la llegada del carruaje.
Al cabo de la media hora que calculo el paladín el carruaje y su escolta eran visibles ante los dos nobles que los esperaban, la escolta del carruaje al ver a los dos hombres apostados junto al puente se adelantaron pidiendo paso, Lucien y Jarreth se acercaron a la escolta y se presentaron ante ellos explicandoles que habían sido enviados para escoltarlos a Darromar. El capitan de la escolta con el caliz de plata en el pecho de la armadura se presento ante los nobles y acepto la ayuda de estos.
Una vez la escolta se había reagrupado iniciaron la marcha por el paso de las estrial , el viaje aun que en algunos momentos avanzaba lento llego sin problemas a la ciudad. Los dos nobles fueron a palacio para presentarse ante lady Aalantana Guldehorn formalmente, en la sala de espera se encontraron con ella y ambos nobles se presentaron. Al poco de empezar hablar un guardia llego corriendo avisando de que había problemas en la puerta sur, los dos nobles sin dilación se disculparon ante la noble y partieron hacia las puertas de la ciudad para ver que ocurria...

Reb

18/10/2012 22:10:20

Leb había pasado largas horas en la Biblioteca de Calimport. Eran muchos libros. Demasiados. Solo sus ojos entrenados y la ayuda de los clerigos que cuidaban del lugar le ayudaban a deshechar unos y devorar otros. Por fin topo con uno... se lo trajo con cara sonriente uno de los clerigos que le ayudaba por pura empatía y piedad. Se trataba del diario de un clerigo de Selune, un tal Lionel.

Emocionado por leer finalmente algo con sentido, el siervo de Ilmater tomo precisas notas de lo esencial que iba leyendo. Se lo relataría a Lucien y Leobald.

[i:e49b048504]Con letra culta y docta:*

"Existen muchas formas de licantropía, la más común es la conocida como maldición del hombre-lobo, si bien existen otras formas menos frecuentes pero igualmente horripilantes, como la de los hombres-rata, los hombres-murciélago o los hombres-tiburón.

Cuentan los sabios que el origen de la licantropía comenzó cuando Malar en su empeño por crear una especie que le fuera fiel, cruzó a distintas criaturas inteligentes con animales salvajes, dando lugar a horribles monstruos irracionales. El Innombrable, además les dio la capacidad de extender su condición y transformar a sus víctimas en criaturas como ellos.

Chauntea, sin embargo, consiguió encontrar la forma de, si bien no destruir la amenaza, al menos sí debilitarla, con la ayuda de Selune les dieron a los licántropos el don de ser, casi todo el tiempo, criaturas normales. Sólo siete noches al mes, coincidiendo con la Luna Llena, los licántropos revierten a su naturaleza salvaje.

.......................................................................................................
*Primera Entrada, con buena letra aunque se nota de viaje*

Creo haber encontrado un grupo de individuos, me temo sean Hombres Lobo, les seguiré unos días.....

Me han aceptado como compañía para el viaje, no parecen sospechar de mis verdaderas intenciones, parecen gente alegre.. escribo estas notas mientras montan campamento han decidido quedarse cerca de la ciudad.
......................................................................................................

Sin duda están enfermos de licantropia, Hoy lo he comprobado aunque parecen humanos absolutamente normales y la mayoría pasan totalmente desapercibidos, algunas veces presenten rasgos que pueden dar pistas sobre su verdadera naturaleza (uñas largas, dientes afilados, hombros peludos…)

Esta noche sin duda sucederá algo, han montado una feria, atrayendo a muchos campesinos.
.........................................................................................................

Falsa alarma, no sucedió nada extraño durante la fiesta. solo hicieron algo de oro, con sus canciones y malabares, quizás me halla equivocado y no sean a pesar de que algunos muestran esos extraños rasgos Licantropos como me temía.

Han decidido quedarse unos días mas en la zona, pero al norte de la ciudad. No entiendo por que cambiar el campamento de sitio, este es un buen lugar.


.........................................................................................................

Algo no va bien, han decidido levantar campamento a toda prisa y ponerse en marcha.. por lo que puedo observar dos nuevos carros nos acompañan, ¿los habrán robado?, intente acercarme pero amablemente me enviaron a curar una dolencia estomacal, saben que soy clerigo de Selune y no les molesta el hecho, salvo a algunos.

Si son realmente Licantropos esta noche es Luna llena, debería poder ver algo inusual.

.........................................................................................................
*La letra cambia drasticamente de forma, parece bastante descuidada en las nuevas entradas*


Creo que estoy enfermo, no tengo muy claro cuanto tiempo a pasado, los recuerdos se me confunden. He tenido fuertes fiebres y sueños espantosos, intentare dibujar, siempre se me dio bien a ver si logro recordar algo.. por mas que intento hacer memoria, solo recuerdo la hoguera, la luna llena.. y esta imagen que no se me va de la cabeza, ¿fue un sueño?, empiezo a dudarlo , realmente no lo se. Pero no me siento bien.. Selune se que estas ahí, iluminame.

*hay un buen dibujo de el sueño*


..........................................................................................................

Creo que estoy un poco mejor, hoy ya he podido levantarme un poco, hay nueva gente en el campamento, creo reconocer algunos rostros, son niños que estuvieron en la fiesta cerca del pueblo aquel, la noche que enferme.... pregunto a Zelinda donde estamos, y solo me responde que descanse que debo recuperar fuerzas.

El paisaje sin duda a cambiado estamos lejos de donde enferme, me trasportan en un carromato. junto a mi hay dos pequeños que parecen estar mejorado también, intentare enseñarles a escribir cuando me encuentre mejor y preguntarles a ver si recuerdan algo

*****************************************************


He tenido un extraño sueño, es sobre la noche de la Hoguera.. recuerdo a Miriam acercarse a mi, traerme algo de comida, pero sus ojos son distintos algo hay distinto en ella, nota el temor en mi, pero me calma. me dice que no tengo de que preocuparme que pronto seré libre.

Zelinda se acerca también parece no agradarle que Miriam este cerca. comienzan a discutir, la discusión no acaba bien... no recuerdo como acaba, preguntare a Zelinda mas tarde, ahora nuevamente montan campamento, creo nos acercamos a una villa por las luces que se ven cerca.



****************************************************

La respuesta de Zelinda a confirmado mis temores, si! son Licantropos!! y ahora soy uno de ellos!.. no puede ser! Selune tu no lo permitirias!


*****************************************************
*Una nueva entrada con una letra muy distinta, y poca tinta*



Han pasado algunos meses desde que escribí por ultima vez, hay tanto que escribir...... He llegado a la conclusión de que existen varias formas de enfermar, en mi caso fui victima de un mordisco y de mas de unos cuantos arañazos, pero creo entender que esto solo sucede así cuando los infectados están en forma de Licantropos, ya recuerdo bien que sucedió ese día.


*****************************************************


Zarah la curandera de la Troupe, me a estado contando cosas, ella porta la maldición desde siempre, sus padres también la portaban, asi que en su caso no a sido infectada por contagio, es su herencia.
dice que su magia proviene de ese vinculo. Muchos la consideran una escogida. dice también que es mi gran fe lo que impide de momento que me trasforme como todos los demás.

Con lo cual deduzco, quitando medios mágicos, sólo existe una forma de enfermar. Ser la víctima de las uñas o los dientes de un licántropo (en estado de licantropía), dependera de la fuerza de mi Fe para poder resistir el llamado de el lado salvaje.

**************************************************
*una nueva entrada escrita con tinta Roja*

Llevo ya unos cuantos meses conviviendo con ellos, realmente no comprendo como pueden hacer lo que hacen! Raptan niños de villas y aldeas, a veces jóvenes. los sueños al parecer comienzan a afectarles despues de un tiempo de ser contagiados mediante mordiscos y arañazos, Zarah prepara un ritual, creo que una vez cada cierto tiempo para consagrar las nuevas almas a Malar y preservar su mision.

Mi condicion de Selunita, hace que no me den muerte, de cierta forma me respetan... a su extraño modo.

En cuanto a la infeccion e logrado deducir que tiene un periodo de
incubación, Un mes después de la infección, durante la próxima luna llena, los infectados comienzan a sufrir de sueños inquietos, en los que le parecerá perseguir a presas y devorarlas cruelmente. Estos sueños les impede dormir tranquilamente, y suelen mostrar un aspecto Somnoliento al día siguiente, a partir del segundo mes creo ya los sueños no afectan, como en mi caso.



***************************************************

Esta noche a sido terrible, ha habido Luna llena, estoy conciente de que el llamado es fuerte, pero mi fe esta en Selune y esto no a cambiado, ni cambiara, se me protege y esta conmigo. a mi alrededor puedo oler la sangre, el hambre por carne es tremenda, deseo unirme a la cazeria, pero no. Selune porfavor no me abandones........

***************************************************
*la letra esta bastante descuidada*

Estos 7 dias han sido terribles, hay una noche que realmente no se que sucedio, no recuerdo nada... mas bien, no deseo recordar nada.


***************************************************
*la Ultima entrada del diario*

Creo que ya se como curarme!! pero necesito volver al templo, el padre Carrier me ayudara! estoy seguro!!.[/i:e49b048504]

KHEYNAN

18/10/2012 22:23:10

...En las puertas sur de la ciudad, Lucien se encontró con Alith y Celdur que al ver correr a los dos nobles los siguieron. Ha las puertas llego alguien llamando con furia, era Victcha que había conseguido escapar del bosque no sin acabar herido, malhumorado Victcha les contó que les habían sorprendido y que estaba vivo de milagro, el guardia que le acompañaba no corrió la misma suerte, también les dijo que había visto a Isis, que la llevaban arrastrando y la habían dejado en unas grandes casas con una valla pero que su aspecto no era muy bueno que creía que podía estar muerta. Al oír esto la sangre del paladín hirvió y sus dorados ojos brillaron de rabia, habían acabado con su protegida y pagarían por ello. Lucien quería ir a por Isis y recuperar su cuerpo, así que ante la evidente trampa Lucien le propuso hacer de cebo y atraer toda la atención hacia el para lograr rescatar a Isis y acabar con Iacram, pero Jarreth se negó. Tras hablar sobre que se debía hacer Victcha dijo que si querían recuperar a Isis no les quedaba mucho tiempo, que Iacram no tiene mucha paciencia y si tardamos demasiado servirá de alimento para los lobos. Esto termino de convencer al grupo menos a Jarreth, Al poco de irse Victcha llego el capitan de la escolta de lady Aalantana, Jean Michelle guldehorn sobrino de la noble se ofreció para acompañar al grupo en su misión de rescate.

Finalmente Jarreth acepto a regañadientes y el grupo salio de la ciudad , Alith haría de batidor para el grupo explorando la zona y viendo donde tenderían sus emboscadas. Al rato Alith regreso con el grupo y le contó todo lo que habían visto, una vez conocían la situación elaboraron un plan dividiendo al grupo en dos, uno lo formarían los que podían pasar desapercibidos y otro la distracción. El grupo estuvo de acuerdo y iniciaron la marcha acabando con los grupos de licantropos que se encontraban a su paso, el grupo no tardo en abrirse paso hasta Isis y Celdur después de examinarla pudo resucitarla. Una vez el Celdur resucito a Isis, Lucien cargo con ella hasta Darromar. Pero no todo eran buenas noticias el caballero que les acompaño decidió cubrir la retaguardia del grupo y al regresar los licantropos se lo habían llevado. La trampa de Iacram no era para ellos y el grupo se dio cuenta tarde. Una vez en Darromar, Lucien se despidió del grupo y llevo a Isis a sus aposentos en palacio, pidiendo a las sirvientas que lavaran a Isis y la cambiaran de ropa, no quería que cuando despertara se viera con las ropas ensangrentadas y sucias. después de dejar a Isis, Lucien se unió a Jarreth ante el resto de nobles para hablar de lo ocurrido y se acordó partir al alba en busca del caballero del caliz.

KHEYNAN

19/10/2012 18:55:23

Al día siguiente de rescatar a Lady Isis, Lucien asistió a una reunión con lady Marilyn Bajasliebres. Ha la reunión no tardaron en unirse Lord Grimuald y el resto de barones de Berrion y Ambar, la duquesa quería ayudar en el tema de los licantropos y quería conocer los detalles de la investigación para saber en que temas nos podía ayudar. Lucien tras contarle como iba la investigación y luego con la llegada de Isis y su testimonio de lo vivido en la cueva, la duquesa nos ofreció ayudarnos ejerciendo su cargo. Pidiendo al bosque de Wendalzh que nos ayude de forma oficial y avisando al reino de Calim para que se encarguen de vigilar la parte sur del bosque Mir.
Mientras los nobles hablaban llego a la sala el caballero del caliz desaparecido, Jean Michelle Guldehorn. Sin apenas un rasguño el joven hizo alarde de su esgrima a la hora de librarse de los licantropos y dejo en el aire la intención de volver solo al bosque para buscar a la niña, Jarreth por otra parte también dijo que volvería al bosque solo pero desde el otro extremo del bosque y haciendo uso de la magia.

Reb

21/10/2012 22:33:10

Sir Sigmund le había dado permiso para tratar al soldado infectado por la licantropía. El pobre hombre estaba encerrado en una celda bajo palacio. Recibia buen trato, nada malo había hecho, bien al contrario. Pero era estrechamente vigilado. Cuando Leb entraba a visitarle, sus manos eran atadas a la espalda a petición del clerigo. Dos fornidos soldados permanecían dentro de la estancia, vigilantes. El sacerdote trataba de explicarle al pobre hombre que eran medidas necesarias y que tratara de entender...

En la ciudad del desierto había comprado grandes cantidades de Belladona. Leobald también le suministraba. Era un conocido remedio para la licantropia. Pero Leb sabía ahora que no todas las licantropias eran iguales, que había diversas formas de tratarla y sus resultados no eran del todo seguros.

Sin saber cómo actuaba el principio activo de la planta, Leb dispuso que el paciente la recibiese de diversas formas.
El mismo la partía en pequeños trozos y la mezclaba en la comida que le era servida al soldado. Así, ingerida, pasaría por su estómago e intestinos, llegando a mezclarse con sus fluidos vitales.

También había puesto al sol varias de esas hierbas, dejando que se secaran. Tras ello, pidió a los soldados que por la noches echaran en la estufa la planta, dejando la portezuela abierta para que el humo impregnara la estancia. Esa era la via aérea, llegaría a sus pulmones.

Un unguento fue lo que también preparó. La semilla era de tipo aceitoso y no fue dificil mezclarla con el contenido de una poción de curar heridas. La aplicaba dos veces al día en las heridas de la espalda que le causaron los licántropes. Para esa operación, los guardias estaban especialmente cerca. La piel, el órgano mas extenso del cuerpo, recibiría la sustancial

Leb no tenía idea de si ese tratamiento surtía efecto. No había con quien comparar en ese momento. El paciente no parecía tener afectados sus ritmos vitales, salvo que dormía muy poco.

El siguiente paso era imponerle un collar de plata que compró. Debía bendecirlo y colocarlo en un ritual que aun estaba meditando. Y lo pensaba hacer antes de la próxima luna llena. La temida próxima luna llena.

Reb

23/10/2012 17:05:26

¿Un rescate por Mirallwiss?!!

Aquello no tenía sentido. El tipo buscaba a Leboald por los carteles que este había colocado por toda la ciudad. Encontró a Valdor, Delal y Leb mientras duraba el toque de queda en la posada. Les comentó que sabía donde estaba la niña, que había escuchado una conversación a dos tipos. Nos pidió que le acompañaramos fuera... *suspiro... desconfianza creciente por cosas que no encajan...* Pero cuando hay tanta necesidad, uno sigue casi cualquier pista...

Delal se quedó atras, escondido, escuchando la conversación en un lugar aparado del Barrio Negro. El tipo apenas daba detalles, a pesar de que se le pedían. Decía que fueramos al Profundo Guldar, donde el sabía que tenían retenida a la niña que buscabamos. Que nos pedirían un rescate de 5.000 mo y que fueramos con ese dinero "por si acaso". Hubo que ofrecerle dos diamantes para que diera algún detalle mas, que tan solo servía para incrementar la duda sobre la historia. Decía que sería mejor no avisar a la guardia... que fueramos rápido a rescatarla...

Nos despedimos de él con un gracias en los labios y un negro presentimiento en el corazón. Delal, a pesar de su estado iba a realizar un gran trabajo a continuación.

KHEYNAN

29/10/2012 20:17:44

El tiempo se acababa y todo estaba preparado, amigos y aliados se reunieron para hacer frente a la amenaza de Iacram. Lucien estaba en la puerta sur de la ciudad junto con Laura, Isis y Unelor, cuando se anuncio la llegada de la reina de Wendalzh. Lucien sorprendido y desconcertado ante tal evento fue a la entrada norte para recibir a la reina y a los elfos. La reina llego con su escolta, entre ellos se encontraba Celdur y Alith.

Lucien se presento ante su majestad y se ofreció a escoltarla a palacio, a lo que la reina le contesto con total humildad que no hacia falta, había venido para ayudar con el problema de los licántropos. Mientras hablaban del plan que iban a seguir, la duquesa Marilyn Bajaliebres bajo para recibir a su majestad e ir a palacio. La reina elfa y su escolta se dirigieron a palacio, Celdur , Alith y Amamir se unieron al grupo para combatir a Iacram.
El grupo formado por Isis, Laura, Unelor, Delal, Barvader, Celur, Alith, Amamir y Lucien se camuflaron con los excrementos de licántropo antes de partir a la batalla. Lucien y Unelor harían de señuelo mientras los demás los sorprendían, el grupo se aproximo al campamento de los licantropos y se dieron cuenta de que los estaban observando, una densa niebla cubría la zona ocultando todo a su paso.
El grupo no tardo en entrar en combate contra unos gigantes que luego resultaron ser licantropos, Celdur se dio cuenta de que la zona estaba cubierta de magia. Al poco rato decenas de licantropos salieron de las casas, ninguno de ellos era Iacram y no había rastro de la niña.

Tras acabar de explorar el campamento de la empalizada, el grupo se dirigió a la entrada de la cueva. La cueva tenia cubierta la entrada por piedras enormes, dejando totalmente bloqueado el acceso. Isis mediante un conjuro detecto donde había un hueco en el muro de piedras, entre Sher, Alith , Celur, Isis y Lucien consiguieron mover un par de piedras para poder acceder al interior de la cueva. Alith y Delal eran los mas adelantados del grupo y detectaron multitud de trampas mortales, sin duda los licantropos los estaban esperando pero esto no achanto al grupo que siguió adelante y combatió a los licantropos. Poco a poco avanzaban por la cueva en busca de Iacram y la pequeña Mari Louis, el grupo llego al final de la cueva sin rastro de los que buscaba. Amamir escucho las alarmas de la ciudad, el grupo ante la noticia salio corriendo de vuelta a Darromar. Al llegar el grupo hablo con la guardia y esta le dijo que Sir Jean Michelle Guldehorn había secuestrado al príncipe Coram, sin duda estaba bajo la maldición del hombre-lobo. El grupo se apresuro en ir a palacio en busca de respuestas, en el recibidor estaba Uriel y les contó lo ocurrido y que había salido por la puerta norte no hace mucho. Alith, Isis, Laura, Celdur, Sher, Barvader y Lucien se apresuraron en ir tras el antes de que el reciente rastro se perdiera.

Al salir de la ciudad el grupo busco el rastro, Barvader vio a un lobo en las cercanías y hablo con el. El lobo guió al grupo hasta las granjas que hay en las cercanías a Darromar, el grupo fue buscando por las granjas el rastro del caballero del cáliz. Al oeste se escuchaban aullidos y entre las granjas había un hombre y dos críos, Lucien se acerco y vio al noble con los críos, Sher y Alith se fueron bordeando las granjas. El caballero del Cáliz al ver a Lucien se lanzo al ataque, el paladín trato de razonar con el antes de que la bestia lo dominara por completo sin éxito, Iacram mato al noble y alguien del grupo paralizo al licantropo que se encontraba frente a Lucien, el paladín hizo uso del poder divino para ayudarse en el combate. El licantropo se libero y tras un duro combate Lucien irradio su espada con el poder de helm y la hundió en el pecho de Iacram.
El grupo se dividió para atender al caballero y a los niños, al ver que el caballero estaba muerto Lucien aviso a Celdur para ver si podía traerlo de vuelta, Lucien se acerco a los niños que estaban llorando asustados, se acerco a ellos y les hablo con voz dulce como de un padre preocupado se tratara. Los niños se calmaron y mientras Celdur revivia al caballero del cáliz, Lucien llamo a su montura y preparo el carro para llevar a los niños y al caballero.
Después de atender al caballero Celdur examino a los niños y les quito la maldición, después el grupo regreso a la ciudad y llevo a los niños a palacio. Después Lucien regreso para llevar al caballero a sus aposentos y a los otros niños con sus padres.