KHEYNAN

18/09/2012 18:49:46

* Lucien e Isis se disponían a dar un paseo por los caminos y asegurarse de que todo estuviera en calma. Al llegar al cruce de caminos entre el camino de Ithail y el del comercio se percataron de la presencia de una patrulla de trasgos, algunos eran jinetes de huargos y arañas.

Rápidamente los neutralizaron, buscaron entre sus ropas algún símbolo de clan o tribu pero no hallaron nada. Un enano llamado Trolhin llegaba del norte y se alarmo pensado que Lucien e Isis eran bandidos, después de aclarar las cosas y presentarse Lucien escucho un llanto que venia del este. Preocupado dirigió su mirada en esa dirección, Trolhin e Isis al verlo preguntaron que pasaba .
Lucien les contó lo que había escuchado y los tres se encaminaron al este para ver de donde venia ese lamento, al pasar cerca de las ruinas un espectro se abalanzo sobre el paladín, entre los consiguieron reducirlo.

Sorprendidos ante la presencia de espectros en las zona, se adentraron en las ruinas para ver si el lamento venia de allí. Un espectro apareció y les dijo.
- Largaos de mi castillo , si no queréis acabar atrapados aquí.

Lucien trato de averiguar que pasaba en ese lugar para que no pudieran descansar en paz, no consiguieron sacarle mucha información pero Isis recordó que lo que paso en ese castillo tuvo lugar durante la guerra civil que vivió Tezhyr antes del reinado de Zaranda. Los tres abandonaron el lugar para buscar mas respuestas.*

filoscuro

18/09/2012 19:04:28

Isis se dirigió al castillo de Darromar, para poder averiguar algo más sobre las ruinas de ese castillo, sabia que la destrucción del castillo fue durante la Guerra civil de Thezyr y que tuvo que ver con algo sobre Perdición, dios de la tiranía.

El espiritu decia que estaba en ese lugar como castigo... Queria averiguar que pasó allí y esperó a que Lucien pudiese conseguirle acceso a los archivos historicos de Tezhyr.