KHEYNAN

13/10/2012 13:04:02

Lucien se encontró a Isis mientras patrullaba la ciudad en busca de algún rastro de la pequeña Mari Louis. Lucien le pregunto a Isis que hacia y ella le contesto que estaba buscando la casa de Rita, la amiga de Elena. Lucien pregunto quienes eran asi que Isis le conto la historia.

Elena y Rita eran grandes amigas e iban juntas a la escuela, pero Rita llevaba tiempo sin ir y Elena estaba preocupada. Isis se ofreció para ir a casa de Rita y ver que pasaba, Elena le dijo donde podía encontrarla, era la casa que tenia una estrella en el pomo de la puerta. Isis se recorrió la ciudad buscando esa casa y la encontró en el barrio de las caravanas.
Allí junto con Lucien, Isis llamo a la puerta, que no tardaron en abrir. De la casa salio un hombre fuerte llamado Oswald, Isis pregunto por Rita y su situación, quería saber porque la joven no iba a la escuela. El padre no tardo en contestarle que la joven tenia obligaciones que atender en la casa y con su familia, ella iba a ser la encargada de cuidarlos cuando fueran mayores. Isis le ofreció hacerse cargo de la educación de la pequeña pagando sus costes, Oswald le dijo que no podía ser, Rita era la menor de 4 hermanos , el primero heredaría el negocio familiar, el segundo estaba pendiente de entrar en la guardia, la tercera estaba comprometida y Rita iba a ser la que cuidara de ellos cuando fueran mayores.
Lucien que había dejado hablar a Isis para que fuera cogiendo soltura y no fuera tan tímida , le ofreció al hombre entrevistarse con su segundo hijo para convertirlo en su escudero, el hombre agradecido acepto sin dilación. Resuelto el problema del segundo hijo, Lucien intervino para que Rita tuviera una opción de estudio. Alegando que los padres aun gozaban de buena salud, Rita podría estudiar unas horas al día, preferiblemente por la tarde para que las mañanas las pudiera pasar ayudando en la casa y a sus padres y que acabaran antes de la cena. El padre sorprendido por la propuesta y entusiasmado por la idea de que su hijo sea escudero acepto no de muy buen grado, pues aun tenia sus dudas y puso sus condiciones. Una vez todo acordado Lady Isis feliz por haber ayudado a la joven encontró un modo de ayudar a la ciudad.