KHEYNAN

21/10/2012 15:53:53

Lucien tras enterarse por Alith y Delal de la desaparición de el elfo Barvader, les contó que hay una cueva en las Estrial donde vio a duergar cavar túneles y en una de las salas un extraño artefacto. Los tres decidieron ir a mirar y capturar a un duergar para averiguar cosas sobre el paradero de Barvader y sobre lo que hacían allí, por el camino iban pensando en el plan para capturar al duergar y vieron la necesidad de que les acompañara un mago. Así que Lucien regreso a Darromar para hablar con Isis, a su regreso vio a Isis hablando con el druida Valdor. Tras explicarle la situación a ambos , los tres salieron de Darromar al encuentro de Delal y Alith que los esperaban en el camino del comercio.

Cuando llegaron el sacerdote Leb y un extraño mediano se encontraban con ellos, así que los 7 planearon investigar la cueva. de esos 7 Alith tuvo que regresar al bosque, el mediano desapareció y Leb se ausento durante un tiempo para rezar sus plegarias. Solo quedaron para entrar Delal , Valdor , Isis y Lucien, los 4 decidieron entrar, Isis convoco a su familiar para explorar la entrada y ver los peligros que les aguardaban.
Mientras Isis exploraba la cueva en trance los demás se preparaban para entrar, cuando termino el trance Isis les contó lo que vio su familiar, una especie de contempladores pequeños dijo Isis. Lucien dijo de entrar primero y atraerlos hacia una emboscada en la entrada de la cueva y así lo hizo, pero los contempladores no mordieron el anzuelo y no les quedo mas remedio que enfrentarse a ellos en el interior de la cueva. El hedor a muerto en descomposición que había en el interior de la cueva era insoportable y el grupo al pasar un prolongado rato en su interior lo acuso, los contempladores habían acabado con los duergar que habian venido a buscar. El grupo tras ver lo que ocurría decidió seguir un poco mas para averiguar como habían llegado esos seres tan a la superficie, el grupo entro en una de las salas que estaba protegida por un contemplador grande y varios pequeños. Tras una lucha bien coordinada del grupo acabaron con ellos sin el mayor problema, cuando investigaron la sala vieron un misterioso artefacto, había un espejo en el suelo con un marco de metal perfectamente pulido , alrededor del espejo había varias columnas perfectamente pulidas y brillantes haciendo un dibujo extraño. Ni el marco, las columnas no tenían símbolos ni runas dibujadas pero el espejo no era lo que parecía. tras el cristal había un extraño liquido, Isis detecto magia sobre el artefacto y no vio nada, Lucien detecto el mal sobre el cristal y detecto algo que no era malo del todo, pero un mal presentimiento invadió al paladín.
Habían pasado mucho tiempo en la sala pensando que podía ser el artefacto y las protecciones empezaron a desvanecerse , así que los 4 decidieron salir, pensar fuera de la cueva y prepararse por si volvían a entrar....

KHEYNAN

22/10/2012 23:27:08

...Después de descansar el grupo decidió entrar para buscar respuestas, los 4 se adentraron con cuidado en la cueva explorando cada rincón. Al entrar no se toparon con las crías de los contempladores, pero los murciélagos de la cueva estaban alterados. Están huyendo de algo dijo el druida, los mas pequeños parecen inofensivos pero los grandes están agresivos. El grupo tuvo que hacerles frente para poder seguir, al poco de haber vuelto a entrar se encontraron con Leb en uno de los túneles, os estaba buscando dijo el sacerdote.
Cuando Leb se unió al grupo un estremecedor rugido se escucho del interior de la cueva, el grupo tras preguntarse de donde venia y tratar de discernir de que criatura se trataba, el grupo decidió avanzar con cuidado, en las cámaras interiores de la cueva se toparon con mas contempladores de los grandes y pequeños, habían montado allí su cubil y los cadáveres de los duergar estaban sirviendo de almuerzo. El grupo trazo un plan de ataque, los contempladores estaban en dos salas conectadas por un pasillo y así que el grupo decidió dividirse en dos grupos para atacar los dos frentes a la vez y no verse rodeado por los contempladores, Lucien y Leb atacaron la sala de la derecha y Delal junto con Isis y Valdor atacaron la sala de la izquierda.

Consiguieron acabar con ellos pero uno de ellos transformo en piedra a Delal, los 4 debatieron sobre la mejor manera de devolverle la vida a Delal y llegaron a la conclusión de que tenían que matarlo para poder revivirlo. Lucien acepto la responsabilidad ya que debían tener cuidado de que la estatua no se rompiera, Lucien tumbo la estatua en el suelo y gracias a las flechas que fabrico Valdor perforamos el pecho de Delal hasta atravesar el corazón del aventurero y luego Leb lo revivió. Unas arañas enormes, ratas y otras criaturas atraidas por el olor de la sangre, Isis convoco a una criatura para poder transportar a Delal. Valdor , leb y Lucien se encargaban de hacer frente a las criaturas. Cuando todo estaba preparado se organizaron para salir, la salida no fue fácil decenas de arañas enormes cortaban el paso, poco a poco los 5 se acercaban a la salida unas arañas planales les tendieron una emboscada. La lucha fue encarnizada y tras acabar con varias arañas fueron los aventureros fueron cayendo...

chivoloco

23/10/2012 12:44:10

El camino se bifurcaba y había contempladores a ambos lados, eso obligaba al grupo a dividirse para poder combatirlos a todos.

Una vez organizados se lanzaron a la carga, Delal salió corriendo estoque en mano para llegar rápidamente hasta el contemplador de mayor tamaño que había en la sala, pero no llegó a alcanzarle, todo se volvió negro.

Lo siguiente que sintió fue un terrible dolor en el pecho, como nunca había sufrido antes y grito agónico y de nuevo oscuridad...