Arxaon

26/10/2012 09:19:39

La impaciencia de Illyndar le estaba trayendo muchos problemas y debía encontrar una solución rápido. Con tiempo lo tendría tan fácil como intentar convencer a los duques y a Danae con palabras para conseguir territorios, pero los métodos de Illyndar ocasionarían un caos interno en Suldanessellar y posibles peligros venidos tanto de fuera como de dentro.

Si no encontraba una buena forma de complacer a Illyndar se vería obligado a lo peor: enfrentarse a alguien a quien había idolatrado toda su vida. Quizá la experiencia había dejado a Amamir ver las cosas desde un ángulo más amplio. El de Illyndar era apenas una línea, y estaba poniendo en peligro al bosque y a elfos importantes para el Sulocasô.

Inmerso en sus pensamientos se puso a escribir. Le entregaría una nota a alguien de confianza que solo leería en caso de que a Amamir le pasara algo:

[i:7cd70c987a]"Bien sabéis que siempre he velado por nuestro pueblo y su prosperidad. Los humanos solo hacen que poner impedimentos a ello. Han declarado como suyo parte del bosque en que vivimos y han destruído a la mayoría de los nuestros. Por ello los odio y los asesinaría a todos gustoso.

Hay alguien que tiene esa misma idea que yo, y por ello lo he idolatrado durante mucho tiempo. Sin embargo hay algo que nos diferencia. Mi prioridad es proteger a mi pueblo, y luego la expansión del bosque y aniquilación de los humanos. Su prioridad es la expansión del bosque y aniquilación de los humanos aunque ello signifique derramar sangre elfa.

Si leéis esto posiblemente ya no esté entre vosotros, pero os confiaré la labor que ahora mismo me encamino a hacer. Proteged el pueblo de alguien que derramará sangre elfa si no cumplís sus objetivos. Matará a todo aquel con poder de decisión que no tenga su misma visión, incluído algún duque o la nueva Reina. También podrían verse involucrados elfos o elfas cercanos a estos. Empiezo a pensar que estuvo involucrado en el asunto de Ellessime.

Tened claro que él piensa que hace bien por su pueblo pese a que va a hacerlo sufrir. Es más corto de miras que yo. No he conseguido hacerle cambiar de opinión.

Su nombre es Illyndar Starym."[/i:7cd70c987a]

Vampire_mina

26/10/2012 11:56:00

*En algún lugar*

[color=blue:5ff55fbb3a]la elfa se niega a comer...[/color:5ff55fbb3a]
[color=green:5ff55fbb3a]¡ya tendrá hambre!.[/color:5ff55fbb3a]

[color=red:5ff55fbb3a]A ver muchachos.. un poco de serenidad. es que no sabéis tratar a las damas[/color:5ff55fbb3a].

*El curioso Elfo se acerca a la muchacha*

[color=red:5ff55fbb3a]Señorita Aendryr, encantado a su servicio..[/color:5ff55fbb3a] *hace una elegante reverencia*

[color=violet:5ff55fbb3a]¡Por favor déjenme marchar! ¡yo no he hecho nada![/color:5ff55fbb3a]

*se rasca la perilla*

[color=red:5ff55fbb3a]como le explico... ya se que no ha hecho nada, es mas.. encantado le dejaría marchar.[/color:5ff55fbb3a]*se sienta a su lado* [color=red:5ff55fbb3a]pero eso de momento no va a ser posible.[/color:5ff55fbb3a]

*la elfa lloriquea desconsolada* [color=violet:5ff55fbb3a]Pero no se que queréis de mi? Yo, Yo! ¡ Yo no tengo nada![/color:5ff55fbb3a]

[color=red:5ff55fbb3a]Bueno, se que no tiene nada, pero el asunto es que coma algo ahora.. ¿entendido?[/color:5ff55fbb3a]

*la elfa niega*

*atras se escucha*
[color=blue:5ff55fbb3a]que paciencia.... si no quiere comer que no coma!
[/color:5ff55fbb3a]

*el elfo se levanta*

[color=red:5ff55fbb3a]A ver muchachos, es importante que la señorita este cómoda, hasta cuando sea preciso.[/color:5ff55fbb3a]

*En ese momento una curiosa campanilla que cuelga de su muñeca suena varias veces*

[color=red:5ff55fbb3a]Vaya Vaya... cambio de planes... cuidar a la dama en lo que vuelvo, creo que se precipitan los hechos.[/color:5ff55fbb3a]

Blues

26/10/2012 21:11:33

Barvader asistio en segundo plano a la discursion en el bosque entre Illyndar y Amamir,la cosa siguio mas adelante y al final Illyndar fue encarcelado en la torre de hechiceria.

Tras la guerra de Amn parece que en Thezyr se habia nombrado un consejo y Weldazh era representado mediante algun consejero,cosa que no gustaba a numerosos elfos de weldazh que siempre habian sido independientes.El trato con humanos parecia estar mal visto por algunos de la comunidad de weldazh y ese era el principal tema de discursion.

El secuestro de la hija de Aendryr y su posterior ataque parecia el principio de una revuelta entre los elfos.
Todos estaban preocupados por los autores del atentado al Duque Aendryr,pero a Barvader solo le interesaba encontrar a la pequeña elfa secuestrada,era joven y no tenia porque pagar las acciones de su padre ni de los miembros del consejo.

Blues

09/11/2012 03:02:15

En los proximos dias se iba a juzgar a Illyndar por los presuntos delitos de atacar al Duque.Los preparativos estaban en marcha en el Bosque de Weldazh,pero mientras todos estaban en la arboleda de quien tenia razon,Barvader seguia buscando a la Hija del Duque.

El lobo consiguio seguir el rastro hasta el puente del rio Agis,pero una vez alli el rastro desaparecia,restos de polvo de azufre en el puente hicieron que el lobo perdiese el rastro y el olfato durante unos dias.Alith y Celdur acompañaban a Barvader y al perder el rastro volvieron a la arboleda.

Barvader se quedo en Darromar unos dias,desde alli exploraba el Bosque de Mir en busca de algun indicio de la pequeña.No tuvo suerte en la busqueda y volvio a la arboleda.

Cuando Barvader llego a Weldazh encontro a Lucien cerca del arbol de los ocho,estaba alli para ayudar con el Juicio,que al fin se iba a celebrar al dia siguiente.El tema del juicio era algo que a Barvader no le incumbia,no estaba en su ciudad natal,ni tenia ni voz ni voto en los asuntos de estado de los elfos de Suldanessellar,es mas,su pensamiento era bastante opuesto al de los dos implicados en ese juicio,lo mas sensato era dedicar todas sus energias en encontrar a la niña.

Lucien le hablo de que Isis habia contactado con la niña y que estaba viva pero con la cabeza tapada con una capucha,no sabian donde estaba,y el contacto que habian tenido era mediante un conjuro,asi que no le dio mucho valor al dato que Lucien le proporciono,pero le dio algo mas de fe en encontrarla viva.

La informacion que Lucien le habia dado llevo a Barvader al desierto,buscó por esas aridas tierras del norte de calim,El Erial del esclavo y el este del camino de comercio estaba lleno de bandidos y ladrones,pero al oeste del camino de comercio encontro una caravana cerca del rio Agis,estaban acampados alli en tiendas,se agazapo y espero a la noche para ver si alli se encontraba la niña.

Arxaon

09/11/2012 10:01:44

Amamir aguardaba en la habitación del Árbol de los Ocho que Aendryr le había facilitado. A Illyndar le había salido bien la jugada. Al parecer, por ahora la palabra de Amamir no era suficiente.

Trataría de que se demostrara de cara al resto que Illyndar era el culpable. Solo así todo estarían de acuerdo con la resolución. O quizá... a Amamir se le dibujó una sonrisa en la cara. Aunque Illyndar se hubiera borrado parte de la memoria, seguiría siendo el mismo. Quizá podía jugar eso a su favor.

KHEYNAN

09/11/2012 15:52:01

Llego el día del juicio y Lucien estaba preparado, tenia los componentes y conocía el ritual. Esperaba paciente fuera del árbol de los ocho leyendo un libro cuando llego la reina Danae y juntos entraron en el árbol para hablar con el duque, tras debatir donde se celebraría el juicio al final se acordó celebrarlo en la casa del duque.
Lucien comenzó a pintar un circulo en el centro de la sala de 1m de radio, luego pinto otro circulo en el interior del grande y dividió los dos círculos en 4 partes iguales. En cada parte escribió un símbolo sagrado: Fuerza, Ley, Planificación y Protección.
Cuando termino de pintar el circulo para el ritual, el paladín saco un espejo y pinturas de la bolsa. Comenzó a pintarse el ojo del Helm en la frente, todo estaba preparado le dijo Lucien a la reina.

Lucien le pidió a la reina que le dijese a Edelgar que una vez haya activado el circulo debía entrar y decir una mentira, la reina se lo pidió y Edelgar acepto no de muy buen grado. Una vez ultimado este detalle el paladín les explico como se llevaría acabo el ritual, primero una vez activado el ritual y estando todos presentes accedería al interior del circulo Edelgar y contaría algo, después saldría del circulo y entraría uno de los acusados. Las preguntas las llevaría acabo el Duque y en la sala debe guardarse absoluto silencio durante el ritual. Estas fueron las palabras del joven caballero mientras aguardaba su sitio dentro del circulo.
Al poco rato llego el Duque y Lucien comenzó a conjurar para realizar el ritual, con el símbolo de Helm en la mano bendijo la sala mientras rezaba una plegaria: Helm dios guardián, vela por todos nosotros , tu que todo lo ves guía nuestra mano firme ante la justicia y danos sabiduría para aplicarla, haz que la verdad sea revelada y la mentira castigada.

El circulo comenzó a brillar en un tono azul acerado intenso, el ojo que Lucien se había pintado en la frente parecía cobrar vida y clavaba en todos una mirada que penetraba en lo profundo del alma, dando la sensación de que veía los mas profundos secretos de cada uno. Lucien mantenía los ojos cerrados dentro del circulo, pero parecía saber donde estaba cada uno en todo momento. Con un gesto invito a Edelgar a entrar en el circulo y se colocara frente a el, una vez dentro el druida dijo algo en su lengua natal. El ojo le clavo una mirada inquisidora y Lucien abrió los ojos de par en par, sus ojos dorados ahora brillaban con luz propia y la potente voz del aasimar ocupo la sala, Mientes dijo el paladín tajante.

Edelgar sorprendido y asustado salio del circulo y entro el acusado IIIyndar, el duque comenzó a preguntarle preguntas concretas y el acusado respondía igual siempre diciendo la verdad, el paladín no detecto mentira en el, salvo en una frase que dijo. Cuando acabaron dieron paso al siguiente acusado Amamir y respondió con sinceridad a las preguntas del duque, pero la versión era contradictoria a la de IIIyndar esto escamo al grupo. Como era posible que dos versiones opuestas puedan ser sinceras estando implicados los dos acusados, la respuesta la dio la joven Isis que gracias a su conocimiento de la magia nos aviso de que había un modo.
Lucien que aun seguía con el circulo, agotado tras el largo interrogatorio cayó al suelo desplomado por el cansancio. Al dia siguiente Lucien despertó de un largo y profundo sueño.

KHEYNAN

09/11/2012 16:52:02

Al día siguiente del juicio Lucien se despertó un poco aturdido por la cantidad de horas dormidas y salio del árbol a despejarse un poco y dar un paseo para activarse. Después del paseo por la zona regreso y vio a Amamir allí, el paladín se acerco y estuvieron hablando de como acabo el juicio. Al poco rato llego Edelgar , des pues su Majestad la reina Danae y así poco a poco los demás integrantes del grupo.
Estuvieron hablando con el duque sobre el ritual que debían llevar acabo para regenerar la memoria de los acusados y poder celebrar un nuevo juicio en el que saliera la verdad. Isis comento de que había recibido noticias de su pixi, a la que días atrás había mandado a buscar pistas sobre la localización de la niña desaparecida.
La maga les contó que había visto unas caravanas con unos guardianes con pinta sospechosa en el oasis de Dallabad, Lucien reconoció ese lugar. El oasis se ocultaba tras un angosto desfiladero lleno de cuevas ocupadas por gente de la peor clase, bandidos del desierto.
No tardo en formarse un grupo para partir en busca de la pequeña, el grupo lo formaban Alith , Celdur, Isis y Lucien. Los 4 partieron al alba hacia el desierto de Calim, el viaje fue tranquilo hasta llegar al desierto, los cuatro planearon atrapar a un bandido primero y conseguir información sobre el paradero de la niña. El bandido por unas monedas les contó lo que querían saber, la niña estaba cautiva en una caravana del oasis.

El grupo se preparo para entrar y atravesar el desfiladero lleno de bandidos y asesinos, trataron de hacerlo por las buenas pero los bandidos creían tener alguna posibilidad y el desfiladero se convirtió en una carnicería. Poco a poco los 4 se abrieron paso hasta el oasis dejando un rastro de cadáveres, una vez en el oasis el grupo decidió avanzar invisible y mirar por las tiendas de un grupo que había allí. Sin suerte Lucien decidió mirar por otro lado y vio otro grupo de tiendas, mientras observaba en la distancia llego Celdur. Lucien trato de ver mas y se adelanto, uno de los guardias que había en la tienda le dijo que se fuera o llamaría a la guardia para evitar problemas Lucien se fue sin discutir a un lugar apartado y donde poder observar de un modo seguro. Al rato se junto de nuevo el grupo y se informaron de lo que habían visto , Alith e Isis decidieron ir invisibles y ver si estaba la niña, mas tarde volvieron conociendo el paradero de la niña y un nombre que Lucien reconoció de haberlo visto en alguna orden de arresto o de busca y captura en Darromar. El grupo se puso a idear un plan, Isis entraría invisible para rescatar a la niña, Celdur y Alith crearían una distracción y Lucien esperaría cerca de la salida para abrir paso.

El plan salio bien y los tres regresaron con la niña hasta donde los esperaba Lucien para emprender el camino a casa juntos. Al salir el cansancio y el calor hizo mella en el paladín y la maga imposibilitando una huida rápida ante el sonar de los cuernos de caza de los bandidos. Lucien convoco a su montura y se subió a ella junto con Isis y la pequeña elfa para salir lo mas rápido posible de allí. Cuando cruzaron el desfiladero el caballo apenas podía avanzar por las dunas debido al peso , así que Isis se bajo ya que podía teleportarse y junto con Alith y Celdur cubrieron la huida de Lucien con la pequeña a caballo. El paladín cabalgo sin descanso al limite de sus fuerzas hasta llegar a territorio de Tezhyr cerca de Darromar. Allí desmonto un momento para descansar , examinar que la pequeña estuviera bien y sanar las heridas.

agus

12/11/2012 20:35:14

La niña ya estaba sana y salva, de vuelta con su padre, el duque Aendryr.

Alith, Celdur, Lucien e Isis habia hecho una tarea muy importante. Ellos habian localizado, rescatado y traído de vuelta al bosque a la niña.

Sin duda merecían algo por su trabajo. Sobretodo los dos humanos... Se habian portado muy bien y habia colaborado en un problema del bosque, con rapidez y eficacia. Tendrían que recompensarlos de alguna manera.

KHEYNAN

12/11/2012 22:16:11

Lucien llevo a la niña hasta su hogar junto con su familia, el caballero apenas había descansado durante el trayecto velando por la seguridad de la niña. Al llegar al árbol de los ocho, desmonto a la niña y después lo hizo el. Cuando se dio la vuelta vio a lady Isis llegar tras el exhausta, al verla sola pregunto por Alith y Celdur. Ella le contesto cuando recupero algo de aliento de que se habían quedado para asegurarse de que no los seguían.
Los tres entraron en el árbol de los ochos, al enterarse de la llegada de su hija perdida la familia salio a recibirla entre gritos de jubilo y lagrimas de alegría. Celdur llegó al árbol solo y con aspecto cansado, Lucien le pregunto por Alith a lo que Celdur le contesto que estaba descansando, el Duque tras recibir a su hija y ver que estaba bien se acerco a los rescatadores interesándose por como estaban y si habían averiguado algo sobre el culpable. Celdur e Isis dijeron un par de nombres pero el cansancio y les hicieron ser poco precisos. La hija del Duque salio para agradecer a sus rescatadores que la liberasen de aquel martirio, su padre tratando de dar luz al asunto del secuestro pidió a su hija que hiciera un esfuerzo para contarles lo que paso, la joven se armo de valor y comenzó a relatar como ocurrió todo.

Paseaba por el estanque y vi a un cervatillo, lo seguí pero se fue internando por el bosque. En eso...alguien me cogió por la espalda y me tapo la boca...me puso algo en la cabeza...me cogió en brazos. Se que camino conmigo a cuestas bastante...de pronto oí mas voces y me cambiaron de sitio me dolía todo el cuerpo.

-¿como era el secuestrador? pregunto Celdur a la niña. La joven contesto, tenia los brazos fuertes y hablaba común.
-¿hablaron con vos, os pidieron algo durante el tiempo que os mantenían cautiva? pregunto el paladín. La joven contesto que no hablaron con ella hasta llegar al desierto donde me encontrasteis. Había un hombre, no muy fuerte que era el que mejor me trataba.
-¿conoces su nombre o apodo?pregunto de nuevo el paladín, la joven pensativa respondió J , la niña siguió pensando y recordó otro nombre Gallum.

Lucien al escuchar ese nombre, se quedo perplejo ante la idea de que fuera verdad, el paladín reconoció el apellido. Jordy Gallum canciller de alguaciles su superior, el joven caballero quedo consternado ante la idea de que alguien así estuviera detrás de esto y pensaba descubrir la verdad.
-¿Pudiste ver a J? nos ayudaría una descripción pregunto el paladín, la niña se quedo pensativa un momento y contesto. Si , es un hombre mas bajo que vos*señalo a Lucien*, la altura de Celdur añadió la joven, es un humano joven con un acento bonito y usaba muchos abalorios y un bonito sombrero.

Tras las declaraciones de la niña, Lucien dijo que reconocía el apellido de Gallum , Jordy Gallum canciller de alguaciles. El duque sorprendido ante la declaración le contesto que no podía ser que la descripción no encajaba con el. Lucien decidió volver a Darromar para buscar pruebas y dar con el culpable, se despidió del Duque con una cortes reverencia y partió hacia la ciudad.

KHEYNAN

16/11/2012 11:12:41

A su llegada a la ciudad, el joven paladín atendió sus obligaciones como alguacil. Una vez termino de poner al día el papeleo y revisar los informes, Lucien se puso a buscar en los archivos de la guardia toda la información que tenían de Blackened: si era de la ciudad, la banda a la que pertenecía, los delitos por los que se buscaba o se arresto al hombre, si fue arrestado junto con alguien, si en los delitos que se le imputan contaba con mas gente o solía trabajar solo.

Lucien revisa los archivos concienzudamente, se había jurado descubrir lo que estaba pasando aun que con ello caiga algún noble que pueda estar implicado.