Rugrim

07/11/2012 23:26:00

"Vigilad e Informad".
Esas eran las ordenes.

Dhaun sabía que para vigilar sin llamar la atención no podía ir con sus colores habituales.
Consiguió una armadura maltrecha y una capucha rota. Se colocó el pelo en un moño y se puso la armadura y la capucha. Para finalizar se embadurnó con barro y mugre de los sotanos de los esclavos. Ya estaba lista, parecía una paria sin hogar.

Pero tenía que salir de la casa sin que nadie la viera. Le indicó a su compañera Alfhera que mejor esperase en la casa y se espolvoreó unos polvos azules que la hicieron desaparecer al momento.

Una vez fuera de la casa, se dirigió a la zona noreste de la ciudad. Por suerte el palacete estaba en la zona más pobre de la ciudad y no se notaría una paria más.

Cerril

08/11/2012 18:18:27

No muy lejos de allí una mujer con aspecto desgarbado y vestida con trajes harapientos, parecía intentar esconderse torpemente de las miradas indiscretas.

Su cabellera blanca sujeta a la nuca por una trenza que le llegaba hasta la cintura, estaba sucia y descuidada (en apariencia), aunque cualquiera con la suficiente capacidad observadora habría detectado algo extraño en aquella mujer.

Parecía estar incomoda, moviéndose continuamente bajo una mugrienta manta de viaje, y echando fugaces miradas a un único punto de la caverna...