KHEYNAN

20/12/2012 17:53:21

Un mercader llego malherido a las puertas de la ciudad de Darromar, los guardias le socorrieron en la entrada. El mercader aviso de que acababa de sufrir un ataque por un oso enorme, los guardias avisaron al alguacil que se encontraba en su despacho. Lucien al enterarse se dirigió rápidamente a la entrada, allí vio al mercader hablando con la guardia.
Lucien tras escuchar al mercader le atendió las heridas y le pidió a un guardia que le llevara al templo, el joven paladín salió de la ciudad junto con Delal y Alith. Cerca del rio vieron al temible oso devorando los restos de un escolta del mercader, el oso pasaba de los tres y cuando se canso de destrozar la armadura de la victima se dirigió hacia la mina abriendo la puerta de un zarpazo. Delal , Alith y Lucien se adentraron en la mina tras el, allí descubrieron a otro ejemplar aun mas grande en otra de las salas de la mina. Por suerte no había mineros y los tres retrocedieron hasta la salida para hablar sobre que hacer con ellos, el paladín le pidió al elfo Alith que avisara al druida Edelgar para tratar de sacar a los osos lo antes posible de allí para evitar posibles ataques.

KHEYNAN

22/12/2012 23:04:36

Los osos volvieron a atacar, acabando con los viajeros de un carruaje y a dos arqueros de la guardia de Darromar. Lucien al escuchar la alarma se dirigió a las puertas de la ciudad para ver que ocurría, allí le informaron del ataque y tras atender al arquero superviviente se dirigió a las puertas de la mina en busca de supervivientes.
Tras prepararse para entrar en las minas, cruzo la entrada con cautela y poco a poco se fue adentrando. Su pesada armadura hacia que cada paso suyo se escuchara en toda la cueva, una mujer malherida escucho el ruido que hacia el paladín y pidió ayuda. El paladín tras asegurarse que no había peligro en la sala donde se encontraba la victima se adentro en la sala y la curo, Lucien cubrió la huida de la mujer hasta la salida, unas pesadas pisadas se escuchaban por la cueva en dirección a la salida. El joven alguacil aguardo en la entrada para ver a que se enfrentaba y luego trato de atraerlo a la estrecha puerta para enfrentarse a el.

Tras ver que la bestia no había picado, acompaño a la mujer a la ciudad y pidió a la guardia que llevaran un carro con leña a la entrada de la mina. Lucien se adelanto al ir a la mina, al poco rato llego el carro con la leña. No tardaron en montar la hoguera para llenar de humo la mina, al rato los osos empezaron a salir. Dos osos terribles salieron de la cueva topandose con el paladín que les planto cara acabando con ellos. El tiempo pasaba y no había signos de movimiento en el interior asi que dejaron el fuego extinguirse y esperaron a que el aire entrara en la mina para poder entrar, el joven caballero se adentro en la cueva y poco a poco fue descendiendo por sus galerías hasta lo mas profundo de la mina, allí vio a un oso de aspecto cansado que tenia dificultad para respirar, pero pese a eso dormía profundamente. El caballero prefirió no despertar al oso y continuar explorando, ese no era el oso que buscaba.
El anciano oso despertó y lanzo un gruñido que fue contestado por uno mas potente y grave que procedía de la sala colindante, de esa sala salio un oso inmenso. Lucien se enfrento a los dos osos teniendo que retroceder para sanar sus heridas, pero ninguno de los dos osos le seguía, parecía que estaban protegiendo algo. Lucien sin bajar la guardia se hizo invisible adentrandose en la sala para ver que custodiaban, vio un gran agujero de que salia una extraña luz azul-rojiza. Tras adentrarse lo suficiente para ver que la emitía, vio una piedra que transmitía una extraña sensación haciendo que el paladín por un momento sintiera la necesidad de protegerla. Tras averiguar eso salio de la cueva para buscar a Isis.

ojos

07/01/2013 13:06:25

El semiorco se adentró en la mina buscando un sitio seguro para descansar, pero mientras se acomodaba vio un enorme oso terrible anciano. Intentó comunicarse con él, y descubrió que algo le inquietaba. Algo que provenía de lo más profundo de la mina.

Avanzó con cautela hacia el interior y descubrió el rastro del oso que había visto en la entrada y otras pisadas… unas pisadas de oso, pero descomunales, más grandes que las de cualquier oso que pudiera haber conocido. Se escuchaban unos bramidos ensordecedores desde lo más profundo. Continuó avanzando con precaución hasta toparse con un oso inmenso que bloqueaba el camino. Era raro ver dos osos adultos en la misma cueva, pero más raro aún un oso de proporciones tan enormes y con los ojos enrojecidos.

El semiorco detecto una poderosa magia detrás del descomunal oso. Sin duda el enorme oso lo protegía. Intentó tranquilizar al oso y ofrecerle comida, pero el oso no estaba dispuesto a moverse, así que el semiorco retrocedió de nuevo a la entrada.

Allí pudo ver como el otro oso arrastraba en cuerpo de un minotauro hacia el interior. Decidió seguir al oso para ver como se lo ofrecía al otro más grande y lo devoraban juntos. Tras terminar con los restos del minotauro el oso más grande envió al otro a por más comida.

Siguió al oso para ayudarle, pero los minotauros eran demasiado fuertes para el semiorco, que tuvo que retroceder hasta la entrada de Darromar donde los guardias le ayudaron a acabar con él.

Arrastraba el cuerpo del minotauro hasta la mina (para intentar ganarse la confianza de los osos ofreciéndoles alimento y poder averiguar que extraña magia perturbaba a los osos) cuando vio salir al alguacil y una muchacha.

ojos

07/01/2013 15:32:13

- ¿Qué haces con ese cuerpo? - Le preguntó el Alguacil.
- Servir de alimento para osos. – Respondió el semiorco.
- ¿Vas a alimentar a los osos de las minas?
- Si.

Discutieron brevemente. Precisamente el alguacil y la muchacha iban a las minas para resolver el problema de los osos. Pero el semiorco insistió en que no atacaran a los osos, que iba a intentar pasar ganándose su confianza con la comida que les iba a ofrecer.

Arrastró el cuerpo hasta la mitad de las minas, donde encontró al oso terrible anciano (el “pequeño”), y le ofreció el cuerpo del minotauro. El oso lo apartó unos metros y comenzó a devorarlo sin compartirlo con el de mayor tamaño. Mientras el oso comía el semiorco dejó pasar a los humanos siempre que no molestaran al oso. El problema iba a ser el inmenso, que ya no tenían más comida que ofrecerle.

Llegaron a la parte bloqueada por el oso inmenso. El semiorco se acercó primero despacito, pero recibió un zarpazo de advertencia que le dejo herido. Entonces los dos humanos empezaron a hablar entre ellos sobre algo de un cristal mágico.

- ¿Entonces vosotros saber que proteger osos?
- Si, una piedra mágica que les controla.

Mientras discutían nuevamente el alguacil y el semiorco, la muchacha se hizo invisible y pasó al lado del oso inmenso.

Otro humano al que llamaban Wald apareció. Y al volver al regresar la muchacha fue detectada por el oso que empezó a dar zarpazos y mordiscos al aire intentando alcanzar a la humana invisible. El alguacil atacó al oso. Y el semiorco se acercó para atacar al humano y que dejara en paz al oso, pero recibió un zarpazo y quedó inconsciente.

Al despertar malherido estaba solo, así que avanzó hacia las profundidades de la mina para ver que o quien era el causante de todo esto. Pero no había nada, tan solo una pequeña oquedad. Escuchó los bramidos de los osos y corrió hasta la entrada donde encontró los cuerpos de los osos asesinados por los hombres. El terrible grito de ira del semiorco resonó por toda la mina. Pero estaba gravemente herido y necesitaba descansar antes de enfrentarse a los humanos.

Tras descansar y regresar a las puertas de Darromar encontró allí a los culpables.

- ¡¡¡ GRAAAAAAAAAAA !!! ¡¡ MALDITOS !! Vosotros matar a osos para robar piedra mágica.

Gruñendo y gritando, mientras los hombres se intentaban excusar. Le halaron de un druida elfo que ya había intentado solucionar el problema y no pudo. Y se marchó a Weldaz para buscarle, no sin antes advertirles que ya no les ofrecería la ayuda que el señor de bigotes de la tribu de Arion le había pedido.

KHEYNAN

08/01/2013 00:25:22

*Lucien tras dejar a Isis al cargo de la piedra, busco voluntarios para ir a la mina ha retirar los cuerpos de los osos y sus victimas. Una vez los encontró fue con ellos para ayudarles, cuando sacaron todos los restos fueron incinerados junto al rio. Lucien les pago por el trabajo realizado a los voluntarios y regreso a la ciudad*

filoscuro

21/01/2013 20:34:39

Isis llevaba muchos días investigando sobre la piedra, pidió libros relacionados con piedras mágicas, conjuraba Visión verdadera y detectaba magia sobre ella para ver que ocultaba o que podía ser la piedra. Además de otros tipos de experimentos relacionados con la magia y objetos mágicos.

Siempre con mente en blanco para que la piedra no pudiese dominarla como hizo con los osos.

Blues

01/02/2013 09:29:02

Una delegacion de Darromar se dirigia a un claro entre la ciudad y el bosque de weldazh para intentar destruir la piedra encontrada en la mina.Barvader se los encontro y decidio acompañarles y observar como lo hacian.Como siempre la magia era la unica forma que sabian actuar para solucionar los problemas.Esperaron hasta que llego un gran mago de Calimport para que creara una gran explosion que destruyo la piedra.Tras unos minutos de ceguera debido a la gran luz brillante de la explosion se comprobo que la piedra habia desaparecido y todos volvieron a su lugar.