karun-Ra

17/04/2013 16:52:06

- Nos han contratado para liberar una niña secuestrada y este será vuestra primera prueba. Dirigíos a la ribera del rio Agis, allí encontrareis un Beduino de quien tenéis que conseguir información.

[i:5ef1564d2f]Tras las ordenes un gnomo, un arcano y un guerrero elfo solar, se marcharon raudos al sur. Allí encontraron el beduino, en un campamento justo al lado del rio.
[/i:5ef1564d2f]
- Es mi hija, se la llevaron. Se hizo todo oscuridad y desapareció. Y estos inutiles guardias no hicieron nada!

[i:5ef1564d2f]El hombre parecía abrumado y triste. La niña era huérfana de madre, había perecido poco tiempo después de la extraña visita de un arcano. Para los aventureros todo indicaba que podría ser obra de ese mago o hechicero. Un explorador del grupo mercenario les interceptó. Habían descubierto donde se encontraba la guarida del arcano.

Se dirigieron hacia una cueva oculta detrás de un salto de agua. Por el camino se les unieron dos aventureras dispuestas a ayudar en una buena obra. El lugar estaba lleno de trampas y estrechos pasadizos que relantizaron la marcha. El arcano tenia numerosos guardas que abatieron con muchas dificultades. Finalmente encontraron al arcano. Era una especie de nigromante que utilizaba la niña para obtener poder. Después de una ardua batalla consiguieron hacer huir el nigromante pero a un alto precio, uno de los aventureros había caído. Aprovecharon el momento de calma para salir corriendo con la niña.

Esa chiquilla era especial, miraba curiosa a la guerrera caída. Quiso que la dejaran al suelo. Se hizo un corte en su mano, dejo caer su sangre sobre las heridas y se cerraron por sorpresa de los otros aventureros. El caído se levanto, aun débil, pero con fuerzas para salir por su propio pie.

El fin de la misión estaba cerca, solo tenian que devolver a la niña a su padre. Pero ella se negaba, no quería ir con el. Conto que la maltrataba y que no quería volver. Después de divagar y discutir decidieron terminar el trabajo para después volver a sequestrarla y llevarla a la familia de su madre. Pero necesitarían toda la ayuda posible, se les uniria algún valiente más?
[/i:5ef1564d2f]

Cerril

26/04/2013 00:07:56

La sacerdotisa acompañada de Hana regresaron con los otros con buenas noticias tras la escapada para invetigar...

- Hemos localizado la carabana de mercaderes que tiene al gigante.
- Y el capataz a accedido a cedernos a la criatura por 1.500 po diarias.

He quedado con el en que regresaremos con el en menos de dos días.

Pero necesito el oro, ya que yo sola no dispongo de esa cantidad.

*despliega una manta sobre la arena del desierto y os mira*

Jack_Botas

11/05/2013 17:39:52

Hana, con cara de aburrimiento, repetía por segunda vez la historia al guardia de turno en los cuarteles de Darromar.

- Ya se lo he explicado, soy Hana Roger, aventurera, mis amigos y yo rescatamos a una Serena de las manos de unos genios malvados en el desierto de Calim. El Puño Llameante se suponía que debía hacerse cargo de Serena mientras buscábamos a su familia viva. Su madre murió y de su padre no sabemos mucho. ¿Estamos?

-Serena, la niña de la que hablabas antes, ¿no?… ¿Nombres de sus amigos? –preguntó soldado algo aturdido mientras tomaba nota

-Heda de Mieliki, Dave el gnomo, Althor el mago y Finwe el mercenario –repitió la aventurera algo molesta-. Bueno el caso es que hay un nigromante, Khali o algo parecido, que quiere poner sus sucias manos en Serena. Está aquí en Darromar. Ya ha atacado en la posada de Anksdefek, en el barrio suroeste. Lo hemos repelido no sin esfuerzo y con ayuda de un enano…. no se su nombre, un valiente. El nigromante ha convocado momias y otros muertos para tratar de llevarse a la niña. Ha habido algunas bajas.

-¿Un nigromante?!, ¿en Darromar? -se alarmó el soldado-.

-Sí. El puño Llameante sabe más sobre el mago negro, preguntad la lady sobre él si queréis. Nosotros hemos creído conveniente informar a la guardia. Serena está a salvo en el templo de la triada, Judith de Torm se cuida de ella mientras buscamos a su familia.

ojos

30/06/2013 01:36:49

David Ingenieroloco ha estado preguntando por todo Darromar y alrededores por grandes provisiones de madera, y algunos otros materiales y componentes...

Y se pasa las noches encerrado en su habitación llenando papeles de sus intrincados diseños.