Rugrim

13/05/2013 12:08:43

Desde que Laura se enteró de que Puerta de Baldur no había sido destruido, si no que estaba entera, pero infestada de orcos, no podía quitarse de la cabeza querer reconquistar su ciudad natal y recuperar lo que era suyo por derecho.

Ya tenía ideado un plan, dividido en diversos pasos.

El primer paso: aumentar el número de la compañía mercenaria del Puño Llameante. Para ello, proponía unas condiciones excepcionalmente buenas: Inscripción, entrenamiento y armamento gratuitos y un sueldo decente.

Por desgracia, el tiempo se echaba encima y tendría que contratar a mercenarios libres.

Rugrim

03/07/2013 13:41:48

Segundo paso: Atravesar las tierras de Amn sin perder a ninguno de su pocos soldados.

Por fortuna, Tymora sonrió a Laura y le permitió encontrar un objeto con el que podría negociar con la reina de hielo.

Laura consiguió su proposito, poder atravesar las tierras de Amn sin luchar, sin embargo el precio fue más alto del que esperaba y solo les permitirían ir de norte a sur.

La joven envío primero al grueso de la compañía con los carros de abituallamiento y después iría enviado pequeños grupos, para finalizar ella misma recogiendo a todos aquellos rezagados que se hubieran perdido.

El punto de encuentro era la base de las montañas nubladas. El punto más al norte del territorio amniano

ojos

04/07/2013 23:26:22

Un hombre anciano de incalculable edad se acercó al campamento del puño llameante. Caminaba lentamente utilizando una enorme guadaña como bastón.

- ¡Alto! ¿A dónde va? - Le paró un de los soldados.

- He oído que reclutan mercenarios para luchar contra los orcos de Puerta de Baldur. He venido alistarme. - Respondió lentamente el anciano.

El soldado quedó perplejo, balbuceó...

El anciano se irguió en pose de seguridad, con la barbilla en alto y la mirada al frente, y dijo sonriendo: - Quiero probar mis nuevas habilidades...

Rugrim

05/07/2013 11:45:33

*Tras su sorpresa inicial, el mercenario asiente*

- Conoces las condiciones? no? Da igual. Te las recordaré. El pago son 500 po. Si la misión se complicase el pago serían 1000po. El botín se reparte el 85% para los miembros del puño y el 15% para los mercenarios libres.
La misión consiste en recuperar una ciudad infestada de orcos y retomar el control de la misma.

Si aceptas las condiciones, dime tu nombre y firma aquí. Partimos al amanecer -

ojos

07/07/2013 22:57:18

- Skullwhite... - El anciano firma.

Rugrim

07/07/2013 22:58:12

[i:95537226ee]Mientras el grueso del contigente avanza, un grupo de gigantes ataca la retaguardia. Un grupo de mercenarios consiguen salvar el carro de suministros objetivo, pero se ven separados del grueso y obligados a refugiarse en una aldea cercana.

Dos días después, preocupados por el no regreso, los oficiales envían una patrulla.

Los gigantes han asediado al grupo de mercenarios y junto con la ayuda del refresco consiguen hacerles retroceder hacia las montañas y volver todos al campamento.[/i:95537226ee]

Rugrim

17/07/2013 11:31:57

Por fin, el ataque.

Laura preparó una distracción: Un ataque en masa a la puerta norte con posterior retirada hacia los campos situados fuera del alcance de las flechas de las murallas. Los mercenarios libres harían de cebo, mientras que los miembros de la compañía esperaban ocultos tras las rotopacas y vallas de los campos de cultivo.
Los orcos y los ogros picaron y se lanzaron en masa a por ese grupo de humanos, elfos y enanos que osaban atacar sus murallas.

Gracias a Silinter, el guardabosques del bosque de la capa, Laura supo cuando había salido el grueso de los soldados orcos e inició la segunda parte del plan: Una infiltración.

Laura poseía una llave de las puertas de Baldur. Junto con unos pocos abrieron la puerta sur y fueron eliminando a todo enemigo con el que se encontraban a medida que avanzaban.
Cuando llegaron a los muelles, vieron que la torre de Baldurian tenía una fuerte defensa. Por desgracia, para acceder a esa torre, era necesaria una llave que Laura no poseía, pero sabía donde conseguirla: En la gran Sede.
Al atravesar las murallas de la ciudad alta, el grupo vio que la torre de magia era custodiada por un gran numero de ogros, entre ellos hechiceros. La puerta de la torre de la magia estaba cerrada también, pero Laura supuso que su llave estaría también en la Gran Sede.

Dispuestos a entrar en la Gran Sede. Utilizando la magia de la invisibilidad, exploraron que se encontrarían: Cinco orcos, entre ellos, un enorme orco de las nieves que debía ser un líder. Después de preparase, entraron y atacaron a los orcos. El orco de las nieves resulto ser un chamán que debilitó a los integrantes del grupo y los guardias remataron a la mayoría.
Un hechizo dejó ciega a Laura. Para evitar que le golpearan por todas partes se hizo invisible.
Cuando se le paso la ceguera vio el percal: Casi todos los miembros del grupo yacían en el suelo mientras que Dargo luchaba solo contra dos. La mujer no se lo pensó y cargo contra uno de los orcos, el que parecía más debilitado.
Tras usar los pergaminos que le dio Celdur, los supervivientes cargaron contra el jefe, dándole muerte en pocos minutos.

Después del cruento combate, se realizó un ataque por la retaguardia al grupo de orcos y ogros que defendían las puertas, eliminando rápidamente la resistencia.

El Puño Llameante había tomado Puerta de Baldur de manos de los orcos de las nieves y salvo los enemigos encerrados en las torres de magia y de baldurian y, unos pocos orcos dispersos por la ciudad, la ciudad había sido recuperada.