Bengue

09/02/2014 19:53:09

El Moreno gastó su último conjuro y aturdió al gran dragón antes de que éste pudiera llegar a él.

Se apresuró hasta sus cofres y metió en una bolsa mágica todo lo que pudo encontrar, luego echó un último vistazo hacia los ojos de Auroxas y volvió a teleportarse hasta Calimport. Había estado haciendo una gran fortuna gracias a los tesoros que había sustraído a los dragones y pensaba que éste sería otro día de buena suerte.

Cuando usó su monóculo para identificar, fue incapaz de encontrar la magia guardada en una extraña espada, asi que fue hacia la esfera de Kaatos a averiguar si tal personalidad podría decirle lo que hacía la espada.

Cuando lo supo, Kriash'ul abrió los ojos como platos y la guardó con cuidado. No sabía qué podría hacer con tal arma, pues él no era ningún guerrero. Sólo sabía que gracias a ella podría conseguir unos buenos favores...

Rugrim

12/02/2014 23:16:56

*Un gran rugido se oye desde las profundidades de las montañas. Una dragona ha despertado de su letargo. Poco después sale arrastrandose de su guarida y emprende el vuelo.
Horas después vuelve*

(En el viaje de ida no he tenido incidencias, pero el de vuelta... Tsk, primero esos aventureros con sus flechas y luego la elfa que no me conocía....) *la dragon pensaba mientras suspiraba espirando una vocanada de escarcha de nuevo en su guarida*

Bengue

13/02/2014 01:22:26

El Moreno se encontró con Milner en Puerta de Baldur y pusieron rumbo hacia las montañas. No le gustaron las maneras de los mercenarios de Puerta de Baldur, asi que decidió investigar por su cuenta con su compañero.

Al llegar a las montañas pusieron rumbo a la aldea abandonada para hablar con los vampiros, éstos no se mostraron muy corteses y pensaron que les enviaba una tal "zorra", un precioso adjetivo para cualquiera. Entre Milner y el Moreno les despacharon y vieron cómo sus cenizas se esparcían con el viento.

Por fin llegaron a los túneles y se encontraron con dos enormes gigantes de la escarcha, afortunadamente no les vieron y pudieron descubrir algunas cosas importantes. Cuando estaban a punto de irse, un elfo de Puerta de Baldur apareció y se enfrentó a uno de los gigantes, afortunadamente el Moreno pudo teleportarlo a salvo.

"Ahora les toca mover a ellos". El arcano estaba dispuesto a compartir la información con quien quiera ayudar a combatir la amenaza.