kowalevskaya

15/08/2005 20:56:46

En un mundo donde la magia está al alcance de muchos, una joven bárbara del norte ha ido a parar a la ciudad de Calimport, rodeado por el enigmático desierto de Calim. La joven Veria desconoce las costumbres de los hombres de ciudad y mucho menos su sentido del humor. He aquí unos relatos de cómo la pobre chica va aprendiendo los secretos de la magia y no siempre de buenas maneras. Veria se encuentra sentada cerca del mar, oyendo el romper de las olas y el graznar de las gaviotas... se encuentra muy alterada, hablando sola y creyéndose acompañada por alguien... pero ¿lo está o sólo es su imaginación?

ji ji ji ji *risa histérica, mirando hacia todos lados*... bien, si insistes, te lo contaré... pero si luego no puedes dormir no me despiertes, eso será tu problema no el mío, ji ji ji ji
Todo empezó, cuando Ardoris... un chamán de ciudad, nos encontró a Ara y a mí en el barrio del Khanduq. Él salía de una casa algo abandonada, sin embargo venía con muchísimas heridas. Mi amiga Ara lleva más tiempo en la ciudad y sabe más de sus costumbres, así que le ofreció ayuda para cuidarle y sanarle las heridas. Ardoris nos contó muchas historias sobre la casa de la que salía... dice que hay un muerto pero que no está muerto... como un espíritu y que es muy peligroso entrar allí, pero que él tenía una deuda de honor... el honor, para ellos es la cabezonería de hacer cosas que te resultan imposible, pero escúchame... a veces lo consiguen y entonces se sienten muy orgullosos de sí mismos.
Bueno... que me distraes *meneando la cabeza* cuando Ardoris se recuperó, nos hizo unos presentes como pago de los cuidados que le dimos. Miré con sorpresa el palo que me dio, era muy delgado para usarlo como un arma y pesaba demasiado poco, él aclaró *imitando su voz* "no, Veria, es un cetro que te da un semblante fantasmal"... y claro... ¿tú sabes lo que es eso? ¡Pues igual yo! total que ni corto ni perezoso, coge y golpea el cetro contra el suelo... y ¿¿qué te pasa?? *espera un tiempo prudencial* pues ni más ni menos que te conviertes en un fantasma... pero vamos, que aún así, no atraviesas paredes ni puertas... y ahí me quedé yo con mi palo fantasma. Mi primera experiencia con la magia... me convertí en un fantasma... sí, como te lo digo... un fantasma.

*Aclarando* Bueno, eso no da miedo... lo sé, de hecho hasta es divertido atravesar a la gente... te hace cosquillitas... ji ji ji ji... pero la segunda vez... ¡ay! *lamentándose* la segunda vez fue bastante más terrible. Un tipo muy emperifollado, amigo de Ara... que conoce a mucha gente, Greg denoséqué, tras haberme dado un buen baño en el oasis de Calim... no se le ocurre otra cosa que ponerse en plan hombretón con otros que había por allí... *mira hacia un lado* ¿recuerdas que en nuestra aldea también pasaba eso? pero claro, se pegaban de tortas para ver quién era más fuerte... aquí no, en Calim... salen a la puerta y se ponen a hacer brujería, llaman a espíritus malvados, presumen de que el suyo es más grande que el de aquel o que éste es más fiero, que yo tengo más lucecitas que tú... pero mi buen Greg... *hace una mueca de... ya te enterarás* nos llamó a todos y cuando nos acercamos... en pleno desierto, a pleno sol... con ese condenado sol dándote en la cabeza de lleno, no se le ocurre otra cosa que golpear con su palito el suelo... *se queda callada un rato* ... ojalá se hubiera vuelto un fantasma... que va, salió FUEGO!!! por todos lados... nos achicharró allí mismo, decía que había sido un error que él no quería... pero vamos, ¡mira mi pelo! aún sigue quemado... la magia es odiosa y más en manos de los hombres con sus bravatas.

*Se le cambia la cara* ¡¡No es para que te rías!! después... lo último que me quedaba por ver... ¿sabes que te pasa cuando tu peor pesadilla se aparece delante tuya? Pues imagínate si casi te pisa... hablaba con Nymmö y su pareja, bueno también había otros... pero vamos, tampoco es plan de decirte todos los nombres, total no los conoces y si los conoces... pues te aguantas, que no te los digo. Hablando de un tema que no hay forma de enterarme... nadie quiere contarme nada, pues sabes lo que te digo... que me da igual, que no me lo cuenten... mi Kay ya le he dicho que se entere.... *mira hacia el lado* ¿qué no te he hablado de Kay!!!? *sofocada* buff... eso mejor dejarlo para otro momento, en serio te lo digo... es... wow! Otra vez me ha pasado... no me interrumpas que me pierdo lo que te contaba... a ver... mmm... *se queda un momento pensando* ah! sí... hablaba con Nymmö... y cuando me iba a aclarar una cosilla sobre un oscuro asunto, ¡plaff! aparece de la nada un enooooooorme dragón rojo *abre lo máximo que puede los brazos* ¿ves? pues más... y qué casi me pisa.... pero, nada... salí corriendo *recuerda la imagen... una estela de arena levantada mientras corría lo más que podía gritando a los cuatro vientos que venía un dragón* corriendo, pero eso sí, manteniendo la calma... ¡no, no te estoy mintiendo! ¿cómo que me vistes? pero si Nymmö sólo oyó las voces a lo lejos??? mh... está bien... me asusté muchísimo y salí corriendo a pedir ayuda a la guardia de Calimport... sí, también a esconderme... el caso es que me pongo a gritarles a los guardias y nada... los tíos impasibles y además de espaldas al dragón... hasta que por fin... un hombre me intentó calmar, lo malo es que cuando le dije lo que había visto me dijo que fuera con él para quitar ese peligro que acechaba la ciudad... *asiente rápidamente* y claro... es que son muy valientes... ¿¿¿¿cómo que voy a luchar contra esa bestia roja???? fijo que le haría cosquillas y lo peor que cuando te hacen cosquillas, haces movimientos rápidos e imprevisibles... así que acabaría aplastado por una garra sin que el dragón apenas se hubiera molestado mucho. *suspira* En fin, me acerqué al hombre, como buena exploradora que soy y le indiqué que camino debía seguir, ji ji ji ji.
Entonces, apareció el bueno de Greg el quemagentes_hasidounaccidente_yonoquería y me llega tan educado como siempre, venía justo de dónde estaba el dragón... y va y me dice que no hay ningún dragón... pero yo te juro que lo vi. Al rato, llegó el valiente diciendo que estaba todo arreglado, que había sido un hombre... claro, yo sé lo que vi, eso de hombre tenía lo mismo que un orco de guapo. Tanto Greg como el otro, intentaron explicarme que hay hombres que se transforman en otras cosas... pero claro, eso se llaman licántropos... y no dragones, y apareció aquel siniestro tipo... un elfo de pelo oscuro *lo describe ampliamente* y conforme se acerca... se... volvió un demonio... con sus llamas y todo... *mira hacia el lado y contesta secamente* sí, volví a la ciudad y allí un guardia de la ciudad me ayudó... pero vamos que el tiparraco ese... se quedó en la puerta y siguió con sus transformaciones... *negando rápidamente con la cabeza* no, no me gusta la magia... y esos hombres son unos... en fin, no se pueden comparar por ejemplo a Annika... que también usa magia... pero sólo para hacer daño a sus enemigos y menos mal que yo no soy una de sus enemigas, porque se las gasta bien... y encima maneja las armas que da gusto verla luchar.

*oyendo a las gaviotas y mirando la puesta de sol* Vamos... que no me gusta la magia, con sus lucecitas y sus cosas que no entiendo.

Veria se quedó un rato callada, mientras la noche empezaba vencer la luz del crepúsculo. Cuando las estrellas brillaban en el cielo, Veria volvió en sí tras oir unos pasos que se alejaban de ella, pero allí... no había nadie... ¿o tal vez sí?

// p$%@* magos ca#@#s... os odio!!! ¬_¬ (*censurado*)
// snif snif que sois unos abusones... snif snif

M_v_M

16/08/2005 11:40:58

//Jajajajaja
Muy chulo, muy chulo
Y perdon por enesima vez, que el cetro de maravilla es un descontrol XD
El otro dia hice llover en medio de Calim JAJAJA

thrilia

16/08/2005 16:27:10

[quote:e6502f62ea="M_v_M"]//Jajajajaja
Muy chulo, muy chulo
Y perdon por enesima vez, que el cetro de maravilla es un descontrol XD
El otro dia hice llover en medio de Calim JAJAJA[/quote:e6502f62ea]

Y yo que hubiera jurado que esta prohibido usar magia dentro de la ciudad....

Muy bueno el relato, a ver si encuentra la pobre barbara a una Arcana de verdad que le enseñe que la magia no siempre es mala :D

Un beso

Laertes

16/08/2005 19:18:42

//O tb puede aparecersele un mago de los de verdad (no como esa paliducha de Giani) y enseñarle q morir quemada es de lo mejorcito q le pude pasar si juega con la magia :twisted: //