Dilvish

03/09/2005 13:43:04

[i:7a05d75e34]El guerrero avanza con paso resuelto por los pasillos de la Casa, en dirección a las dependencias de las sacerdotisas. Los siervos y esclavos se apartan de su camino, pues saben el destino de aquellos que contrarían a Ilkar.

Al llegar al final del pasillo, se para delante de una puerta de madera oscura. Un leve resplandor rojizo se muestra en la visión del drow, lo que le hace pensar que la habitación esta ocupada. Con el casco en el brazo izquierdo, llama levemente no sin antes pronunciar las frasea arcanas del Detectar Magia, para saber si la sacerdotisa ha activado alguna protección para no ser molestada.

- "Adelante".- es la escueta respuesta. "Mi señora Mireia, he de hablar con vos".- saluda el soldado, inclinando la cabeza levemente y en posición de firmes.

- "Ah Ilkar... ¿y que tema tan "importante" justifica que un varon interrumpa mis oraciones a nuestra diosa Lloth?".- responde la sacerdotisa empuñando un látigo que cuelga de un gancho en la pared. Con una sonrisa lasciva, desenrolla el arma y mira fijamente al guerrero.

. "Han intentado matarme señora, en los túneles de los oseogarfios. Dos asesinos drow intentaron sorprenderme cuando limpiaba los túneles de criaturas en una patrulla rutinaria, en la que iba solo. No eran rivales para mis armas y sus dardos envenenados no lograron superar mis conjuros de protección."

- "Continúa Ilkar".- dice Mireia, con una mirada de interés y relajando el brazo del látigo.

- "Mientras registraba sus cadáveres, que por cierto no portaban objetos ni marcas identificativas, dos asesinos embozados más me atacaron por la espalda buscando la serpresa y el golpe mortal. Acabé con el primero de un golpe del estoque y me enfrenté al segundo con ánimo de apresarle vivo para interrogarle, en unos segundos logré arrebatarle la espada corta que empuñaba, pero de forma imprudente se abalanzó sobre y se empaló con una de mis hojas. En sus cadáveres no encontré nada que pudiera darme una pista sobre la identidad de mis atacantes o sobre las personas que los han enviado."

- "Estúpido varón".- grita Mireia golpeándo al soldado en el rostro con el látigo. "Como se te ocurre no traer uno con vida para arrancarle la información en el potro, ¿es que no te he enseñado nada en estos años perro?"

- "Se que no es escusa, mi señora, pero os aseguro que hice todo lo que pude para apresarlo con vida.".- contesta Ilkar, mientras la sangre avanza sobre su mejilla en un reguero que acaba goteando sobre su piwafwi.

- "Vete Ilkar, sal de mi vista... eso si, sigue patrullando los túneles solo, si alguien quiere matarte lo volverá a intentar y esta vez traéme algo de lo que sacar información... o no haran falta asesinos de fuera para acabar contigo."

- "Si señora Mireia, serviré de cebo. Aluvé"[/i:7a05d75e34]

//Bueno pues ya veis, el otro día en los túneles de los oseogarfos sufrí un intento de asesinato por parte de cuatro asesinos drow como los que hay en la Casa Vandree. Nunca me habia pasado eso y por eso lo posteo aqui.

Si he interumpido alguna quest pido disculpas, si algún sm o dm quería que empezara algo que me avise por favor (aunque pregunté off-roll y nadie contestó)