moreral

25/10/2005 19:50:07

Timond dejó a la agotada Terisha en la habitación de la posada. Le había contado todo lo que sabía, pero no parecía suficiente. ¿Quién lo diría? Unas semanas atrás sólo se preocupaba de que lecho y que dulces mieles paladearía o que nueva borrachera animaría sus veladas; ahora corría tras la pista de un viejo imperio de magia poderosa y se veía obligado a recorrer las tierras de Toril bajo una falsa identidad.

Todo había iniciado sus acontecimientos en Calimport, unos extraños ataques escalonados de nomuertos, golems y demonios. Timond los había vivido bastante de cerca, el demonio con el cual se había intentado enfrentar lo había lanzado varios metros por el aire hasta dar con sus huesos contra un grueso muro. Al final, los vencieron y el ataque cesó.

Un pequeño grupo se dirigió a ver a Kaatos, pero ante la estupefacción de todos su poderosa magia poco pudo hacer, aún así los puso sobre una pista, un poderoso mago, quizás un netherita... algo era algo.

La comitiva se fue separando por diversos motivos en la ciudad de Aguas Profundas. El vividor, o sea Timond, probó fortuna ante un asustadizo mago que al oir su historia se negó a tocar incluso uno de los pedazos de golem que portaba; sea como fuere, dicho mago lo puso en buen camino, gracias a él Timond tuvo uno de los encuentros que podrían marcar su futuro. Conoció a Danilo Thann.

La charla con Danilo se había alargado durante horas dejando mucha información que aún trataba de asimilar. Los Netheritas tuvieron muchos tipos de magia que se perdieron en nuestros días... como la magia pesada, la alta magia, quasimagia, los Mythales, muchos diferentes tipos. Se perdió todo.
Karsus, un mago Netherita alcanzó cotas de poder inimaginables consiguio dominar un tipo de conjuro único(nivel 12) y con él intentó ascender a divinidad enfrentándose a Mystra. Esto provocó un problema en al urdidumbre y la magia dejó de funcionar, sobrevivieron tres ciudades voladoras Netherianas. Una cuarta gobernada por Lord Sombra, un gran mago Netherita, desapareció sin dejar tras de sí el menor rastro.
Los enemigos del imperio Netherita eran los Phaerim, criaturas muy poderosas con la magia, que fueron encarcelados por los Sharnos en una prisión mágica bajo el desierto. Se cuenta que la prisión es una cúpula bajo el desierto que soporta cualquier tipo de magia.
Los refugiados del imperio Netherita se dirigieron muy al sur, los actuales habitantes de Halruei son descendientes de los Netheritas.

Esta era la información que había sacado en claro y ahora al menos tenían un objetivo, buscar los barcos voladores que fabricaban los Halruyano y tratar que uno de ellos les informase acerca de la ciudad desaparecida de Lord Sombra.

//Perdonad si hay alguna incoherencia pero eran muchísimos datos