Cardi

14/11/2005 12:01:50

Los ataques continuan, ya se cuentan por cientos los drows muertos, entre ellos magos y sacerdotisas y muchos grupos de patruyas, hasta profesores de la academia de Melee-Mathere con sus alumnos han sido reducidos.

Todos los que llegan con vida cuantan lo mismo, son poderosas, rapidas e implacables, gran cantidad de objetos magicos y armas magicas hacen que los drows q se topan con ellas consigen en el mejor de los casos una muerte rapida, y los mas desgraciados mueren lenta y dolorosamente o comidos en vida por ellas, poco son los q salen con vida y muchos menos los q salen intanctos.

El comercio se ha deteriorado mucho, los tuneles se han llenado de carros de carga de los comerciantes, rotos y sus mercancias detruidas y quemadas, cadaveres de esclavos y drows mercaderes a sus lados muertos intentando defender su trabajo. Pocos son los mercaderes que siguen con los puestos abiertos, y los q aun abren no tardaran en cerrar ya q no consiguen q llege mercancia para vender.

Cardi

14/11/2005 12:04:04

Lord_Ashram dijo en su mensaje puesto en la seccion Mercado de Faerun (Infraoscuridad)




"La muerte negra del Narbondel" ocurría mientras Barakis se paseaba por lo que antaño fuera el bazar de Menzoberranzan, el corazón de la ciudad que en otros tiempos infundía fuerza y riqueza a la ciudad de Lloth ahora estaba desierto y abandonado, los tenderetes de los mercaderes se alzaban en silencio y un silencio de muerte reinaba en el lugar. Un escalofrío recorrió la espalda de Barakis, si no hacían algo pronto la ciudad de Lloth, Menzoberranzan "La poderosa", corria el riesgo de desaparecer en el mar de tinieblas de la Infraoscuridad.

Los ataques de las drañas a las caravanas de comerciantes venidos de toda la Infraoscuridad habían conseguido atemorizar a los mercaderes que traían nuevos y sorprendentes objetos, sin un intercambio de material el mercado de Menzoberranzan se resintió, y finalmente acabo capitulando.

Y mientras esto se palpaba en la escasez de comida, un mal todavía mayor azotaba la ciudad, la escasez de componentes para los conjuros al final había hecho acto de presencia en las salas de Sorcere...

REO-Gallinuko

14/11/2005 12:44:41

Al principio Nindei pensaba ke esos rumores de drañas ke salian su infesto cubil y atacaban caravanas y patrullas causando grandes perdidas eran tan solo eso rumores, pero la cosa cambio cuando se vio atacada por dos jefes draña de gran poder por suerte para ella la reina araña le facilito el poder divino suficiente para acabar con ellas, pero al instante y tras oir una voz remota comenzaron a salir de un portal magico decenas de drañas, asi pues uso un objeto de teleportacion y se dirigio a su casa, para hablar de esto en una reunion con la suma y los diferentes maestros de la casa, para tomar medidas si el consejo regente no actuaba.

Lord_Ashram

14/11/2005 14:21:56

[i:c01e22c899]Barakis se encontraba sentado en los bancos del pozo comunitario cercano al mercado cuando una figura se le acerco, aparentemente sorprendida por la falta de mercaderes del bazar.

Después de intercambiar los saludos de cortesía comentaron la noticia de las incursiones de las drañas en los túneles, dicho esto no tardaron en ponerse en marcha para investigar la situación.

No llevo mucho tiempo hasta que se toparon con la primera de ellas, que no dudo en atacarlos, después de un combate intenso consiguieron acabar con ella. Un examen superficial de sus armas revelo que no eran armas muy normales, y mucho menos comunes entre esas aberrantes criaturas.

Siguiendo adelante para investigar mas, se toparon con un grupo numeroso, escondidos en las sombras lograron escuchar su conversación, las horribles voces revelaron que alguien les había prometido venganza, que los drow estaban recibiendo su merecido, y que la ciudad estaba a punto de capitular, sus ordenes, simples, atacar y destruir cualquier caravana saqueando y destruyendo su carga.

Desafortunadamente para Barakis un ruido alerto de su posición a las drañas, sin pensarlo 2 veces uso su habilidad innata para llamar a la oscuridad, pero eso solo sirvió para alertarlas definitivamente, dispuestas a acabar con el espía las drañas decidieron atacar la oscuridad mágica, por suerte Barakis había podido huir usando una poción que le había dado su compañero, y regreso a una velocidad asombrosa a la ciudad de Lloth para informar de lo descubierto.

No tardo en presentarse en las salas de Sorcere para informar a los maestros arcanos de lo ocurrido, después de una corta deliberación se decidió enviar una patrulla de magos recién graduados guiados por el plebeyo a la zona del enfrentamiento para investigar y aniquilar a las drañas que pudiera haber en la zona.

A paso ligero y encontrando un poco de resistencia en el camino llegaron a la zona donde se encontraban los monstruos, el combate no tardo en producirse, bolas de fuego iluminaron los oscuros túneles en un intercambio de disparos mágicos que hizo retumbar la roca. Las defensas mágicas aguantaron unos disparos, pero luego cayeron en un resplandor de luz que se fue apagando, entonces Barakis fue alcanzado por varios proyectiles y tuvo que retirarse aun lugar apartado de la batalla, una vez recuperado regreso, solo para encontrar muerte a su paso. Por doquier habían restos de draña, cuerpos carbonizados y mutilados, y entre ellos los cuerpos de los magos drow que iban con el, lejos en el túnel se oía el entrechocar del acero. Avanzo lentamente atento a cualquier peligro y entonces las vio... aun quedaban dos drañas con vida. Tirado enfrente de sus patas yacía el cuerpo de un maestro de Sorcere, que no pudo acabar con ellas. Las drañas levantaron la mirada del cuerpo del drow y se fijaron en el pobre infeliz que tenían delante.

De pronto una sombra surgió de detrás de Barakis, humanoide, vestido con armadura pesada, portando en su mano un arma con un resplandor carmesí, de un golpe seco partió en dos la primera draña, para acto seguido cortarle las patas a la segunda, que cayo al suelo chillando de dolor y retorciéndose en su agonía, al menos podrían interrogar a esa cosa...

Al cabo de poco tiempo apareció Naedrin, empapado en sangre de esos monstruos, después de observar la escena revivió al maestro de Sorcere después de un intento de interrogatorio por parte de Barakis y ante la negativa de la draña a contestar se decidio llevarla a Sorcere, donde los magos podrían aplicarle métodos de interrogatorio un tanto diferentes a los empleados por las sacerdotisas pero igual de efectivos. Entonces sucedió algo asombroso, la draña se deshizo en ácido, alguien que no deseaba que la draña hablara había decidido hacerla callar...[/i:c01e22c899]

Braxle

14/11/2005 14:42:37

Areishan en uno de sus habituales paseo por el mercado intentando vender sus propias mercancias ,vio la falta de clientes y la falta de competencia que habia por culpa de las drañas.

(creo que tendre que dejar esto oara cuando se restablezca todo... e informarme mas sobre las malditas drañas... ademas tendre que intentar informarme de la draña que capturaron esos perros oblodras... y la unica forma es... que eso no sea un secreto.)

Se fue rapidamente al estemyr enlutido en una tunica negra como la mismisima oscuridad y una capucha a juego. Con varias gemas amenazo a varios ladronzuelos para que difundieran un rumor a cambio de las gemas ,que en caso de no cumplir les costaria su vida, y raudos difundieron el rumor:



arthang

14/11/2005 15:41:30

[i:225e191deb]Más fornida que las demás , y con unas protuberancias en forma de grandes estacas curvadas que le nacían de los hombros, e incluso de la espalda, era la draña más grande y de aspecto mas fiero y monstruoso que había visto en su vida. Enfrente de él y agarrando con fuerza un hacha encendida en el fuego del infierno, avanzaba con promesas de una muerte dolorosa, rezumando veneno de sus sobresalientes colmillos.

Ratz echó una rápida ojeada a su alrededor, para visualizar la situación y sus posibilidades. Detrás se encontraba la entrada al cubil de las drañas, lo cual no parecía una buena opción. Tumbado a su espalda, quien sabe si vivo o muerto, yacía el joven e imprudente Tlabbar, Limont, y avanzando hacia él la temible draña. Ante tal perspectiva Ratz decidió acabar con el enemigo, aunque por desgracia, lo situación no era muy halagüeña. El mercenario no era un excelente combatiente en distancias tan cortas, y el enemigo parecía un poderoso guerrero. Agarró con determinación sus armas, ligeras, adecuadas a su estilo de lucha, una daga y una espada corta. Ambas de una exquisita manufactura, y ambas irradiando destellos de la poderosa magia que contenían.

-(me esconderé en sus narices y atacaré sus puntos débiles... Acabaré con esa cerda antes de que se pueda dar cuenta de qué le está pasando...) *el mercenario sonrió algo más animado ante la táctica que estaba perfilando en su mente*

Antes de comenzar con su ataque, y antes de que la draña llegara a su lado, cogió con presteza un cetro que en ambos extremos estaba coronado con sendas esferas de color plateando. Apuntó con el cetro unos pasos por delante de él y pronunció una palabra en un susurro casi imperceptible. Ante él se materializó una criatura mágica, etérea en su interior, pero dotada de una resitente armadura y una espada, tambien encendida en fuego, al igual que el arma de su enemigo. Eso le otorgaría más tiempo y huecos en las defensas de la draña. Tras eso, Razt comenzó a susurrar a las sombras, comenzó a llamarlas a su lado. Estas no tardaron en acudir a la llamada y se arremolinaron a su alrededor, dotando a la figura del mercenario de un aspecto fantasmagórico. Con rapidez, las sombras, que parecían vivas, comenzaron a rodear el cuerpo de Ratz, hasta que en un instante lo cubrieron por completo, haciendolo desaparecer de la vista de su enemigo. El mercenario sonrió.

Mientras esto ocurría, la criatura mágica convocada ya se dirigá veloz hacia la draña, enarbolando la espada para descargarla con toda su fuerza sobre ella. La draña se anticipó a la llegada del horror y descargó un potente golpe sobre el ser mágico, que le hizo recular, y abrió una enorme brecha en su armadura. El daño sufrido era evidente, pero el horror se irguió de nuevo y se lanzó al ataque, y esta vez sí pudo descargar su estocada, aunque fue detenida con cierta facilidad por la draña. Ratz, aprovechando la oportunidad que le brindaba su convocación y el abrazo de las sombras, rodeo a la draña, buscando una posición de flanqueo con el horror. De este modo se puso a la espalda de su enemigo y lanzó su ataque. Al pillarla desprevenida, su doble ataque impactó en puntos débiles de la draña, causandole un par de tajos profundos. Rápidamente la aberración se giró para encarar al mercenario, olvidándose de las casi siempre inofensivas arremetidas del horror. El mercenario, rápidamente buscó de nuevo la protección de las sombras, con una sonrisa en su rostro. La draña, al verlo desaparecer de nuevo, pronunció unas palabras de signo arcano, y en un instante, mientras los ataques del horror no dejaban de estrellarse contra su armadura sin abrir brecha ni causar daño, unos ojos etéreos aparecieron flotando sobre su cabeza. Ratz borró esa sonrisa de su cara casi al instante, en su interior una sensación de amargo vacío se adueñaba de él. Maldita sea!!!, la draña se había dotado de visión mágica, y su escondite entre las sombras había quedado al descubierto. Ahora quien sonreía era la draña, que fortalecida en su ánimo por los acontecimientos, se lanzó al ataque con furia renovada, pillando al mercenario con las defensas bajadas, pues no había sabido reaccionar a tiempo después de que la draña hubiera penetrado las sombras que lo cubrían. El ataque del monstruoso ser golpeó a Ratz por dos veces, abriendo profundas heridas en su brazo izquierdo, que casi le hace soltar la daga, y en su abdomen, y que lanzó al drow varios metros hacia atrás, debido a los brutales impactos. La situación se había tornado en verdad crítica, si no hacía algo y pronto, este sería su fin. En las condiciones en las que estaba, no podía enzarzarse en una nueva meleé con la criatura, pues un nuevo ataque exitoso de la draña mandaría a Ratz al infierno. Necesitaba un poco de tiempo para reponerse y recobrar el control de la situación. Mentalemente ordenó al horror interponerse entre él y la draña, esperaba que al menos, si no la dañaba, puediera otorgarle el tiempo necesario para restablecerse. Así ocurrió, el horror, flotó rodeando a la draña, que pendiente sólo de su casi abatido enemigo, no se dió cuenta de la maniobra. El horror se interpuso con éxito, lo cual provocó en la monstruosa draña una irritación manifiesta, y emitiendo un grito agudo de rabia se lanzó contra la convocación, confiada y olvidando sus defensas, asestandole una serie de tremendos golpes que hicieron añicos a la criatura mágica y destrozaron la armadura. Incluso una vez caido el horror la draña seguía lanzando rabiosos ataques contra sus restos. Cuando hubo descargado toda su rabia contra el ser convocado por el drow, alzó la mirada para encarar a su verdadero oponente, presta para proporcionarle una muerte lenta y dolorosa... La draña se sobresaltó, donde antes yacía casi moribundo el mercenario, no habia nada... No podía ser!!!, estaba dotada de visión mágica, no podía esconderse...!!! Mientras estos pensamientos pasaban fugaces por su cerebro, una punzada de temor se hizo presa de ella. Había bajado sus defensas en su salvaje arremetida contra el horror, había descuidado su retaguardia. Quiso girarse lo más rápido que su cuerpo de draña le permitía. No tuvo tiempo de terminar el giro. La cara se le contrajo de dolor al sentir partirse su columna, cercenada por una única y mortal estocada de su oponente. La daga se hundió hasta la empuñadura mientras la draña no podía más que retorcerse de dolor y esperar que la muerte le llegara rápida. La sangre no caía de la tremenda herida, más bien parecía circular por la daga, subir por su empuñadura y perderse bajo la palma de la mano que la aferraba. Ratz cerró los ojos mientras sentía cómo sus heridas se iban cerrando poco a poco. Al cabo de un rato el mercenario saco con un seco y rápido movimiento la daga de la espalda de la draña, y esta se desplomó sin vida enfrente del mercenario. Casi al instante de morir, el cuerpo de la draña se desvaneció, dejando un cavernoso grito tras de sí que prometía la caida de la ciudad, que juraba el fin de Menzoberranzan.

El mercenario era consciente de la suerte que había tenido. Si la draña no hubiera perdido de ese modo los papeles, seguramente él no habría tenido tiempo de rodearla y apuñalarla, y posiblemente, le hubiera costado la vida. Pero los poderes oscuros habían querido que el combate se desarrollara de tal modo. Quien sabe si esos mismos oscuros designios que lo habían ayudado, le tendrían reservado un futuro aún peor.[/i:225e191deb]

Cardi

14/11/2005 15:48:32

Una Patruya comandada por una Sacerdotisa de Arach-Tinilthy varios maestros exploradores de la academia salieron a los tuneles con orden de recoger los objetos magicos de los muertos mas importante y depositarlos en la academia de sacerdotisas, todo iba perfecto hasta que llegaron a la zona donde se produjo la batalla.

La Sacerdotisa gritaba de rabia, sus ojos se desencajaron de las orbitas hasta tal punto q azoto a uno de los exploradores mas cercanos. Ally no habia nada, no habia cuerpos carbonizados, no habia drows muertos o mutilados, no habia drañas en el suelo, no habia nada!! tan solo los restos de sangre reseca y trozos de cascotes de piedra caidos de la pared a consecuencia de la escaramuza.

La patruya volvio a Menzoberranzan con las manos vacias y una cara de frustacion, directos a la academia de Arach-Tinilh, sin duda el consejo regente se tendra q reunir de inmediato.

aktive

14/11/2005 16:21:25

//A la par de la historia de Barakis.

El joven drow permanecía oculto y envuelto en su manto, mirando como su compañero, Barakis, había desaparecido tras los túneles, y la caída de rocas había dejado todo lleno de polvo a sus espaldas, estaba en medio de un grupo reducido de drañas, pero había más de mil huellas allá donde mirara, los restos de calor impregnaban el suelo.

Una vez trazado el plan a seguir, se deslizo buscando un punto débil donde atacar, las drañas ya se habían posicionado de forma favorable, controlaban los cuatro puntos de acceso al enlace y su capitán estaba justo en medio, acompañado de otras dos, naedrin avanzo sigiloso, pegado a la pared y con una respiración pausada, para causar el menor ruido posible, llego hasta una que cubría el acceso, sur-oeste, se deslizo entre las patas de esta, colocándose finalmente a la altura de la cabeza, apenas se puso de pie, para cortarle el cuello en un instante, silenció la caída de la draña aguantándola con sus piernas, de forma que no causara ningún estruendo.

El drow, siempre metódico repitió el proceso en dos ocasiones mas, quedando únicamente tres drañas mas, en este ultimo intento, naedrin fallo en el corte, se deslizo entre las piernas de la draña y se perdió para la vista de la susodicha, pero de repente vio como aquella se giraba, escucho ruido, muchos pasos, mas drañas pensó.

Un grupo de seis drañas mas se acerco hasta el primer grupo, del cual quedaban tan solo tres, cuando el joven drow se deslizaba preparando un ataque desde la retaguardia de estas, un terrible estruendo se escucho, aprovecho ese factor para situarse rápido, aunque sigiloso en la retaguardia de estas, mientras veía caer decenas de piedras ardiendo a sus espaldas.

Todas las drañas excepto dos se alejaron y fueron cayendo, a medida que llegaban hasta el maestro de sorcere y Barakis, naedrin aprovecho el momento para enseñarse con la ultima draña de al fila y cortarle de dos en dos, todas patas. Una vez caída, contempló como un guerrero, a simple vista, vestido como un Faen Tabblar, acababa con una de las drañas jefes.

Vio como el guerrero iba directo a la draña sin patas, entonces le aviso que podría serles útil, luego, naedrin resucito al maestro de Sorcere, mientras, Barakis interrogaba a la draña, una vez que el mago se puso en pie, le comunicaron la intención, de que fuera en Sorcere donde se interrogaría a la draña, cuando el elfo oscuro se acerco a curar las partes, por donde antes salían las patas de la draña, esta, chasqueo los dedos y tan solo quedo un charco de acido.

Cardi

14/11/2005 19:10:14

//Perfecto a todos os lo estais currando.
Ratzkin, Barrakin y Naedrin os dare 3000 PX a cada uno x la historia.

Braxle y Nindei 1000 PX

REO-Gallinuko

14/11/2005 19:45:44

//Hombre se agradecen los xps por postear sin duda pero creo tienes el concepto ekivocado, a braxle y a mi por nuestra claridad de expresion y brevedad debieras darnos xps pero al resto kitales varios lvls vauya ladrillo razt XDDDDDDDD.

Edito para decir ke aunke ladrillo son historias muy majas ein ;P

Statico

14/11/2005 19:47:51

//bien, sorry mi tardanza, peor no e podido postear antes ;)

Urebri'andel salia de Sorcere, despues de duros y arduos años de estudios, habia conseguido graduarse con todos los honores que esto comportaba,a su salida, se dirigió a la Casa Faen Tlabbar, cuya matrona le habia recomendado para Sorcere,alli, la matrona ya lo esperaba con una sonrisa dibujada en la cara, ya se habia enterado de sus logros en la academia, y tenia preparada una ultima mision para el, antes de nombrarlo como miembro "oficial" de la casa.
Urebri'andel, cumplió la mision sin sudar, y se ganó con honores el pertenecer a la cuarta casa de Menzoberranzan.
Salió de la casa en dirección al Bazar, hacia años que no se acercaba allí, y necesitaba algunos componentes que quiza puediera encontrar en los rudimentarios tenderetes de duergars, cual mayor fue su sorpresa, cuando al llegar alli, ni un solo grito de esclavistas, ni una sola pelea resonaban por la zona, estaba practicamente vacio, a excepcion de alguans patruyas que de vez en cuando se dejaban ver. Algo pasaba, sin duda,se acerco a un transeunte, y le pregunto los motivos, pero antes d que este pudiera exponerselos, una sacerdotisa, se acerco con su impertinente tono (impertinente, pero para ellas correcto en esa sociedad).
- ¡Varones! ¡¿Donde estan los mercaderes?!
El otro drow se adelanto para explicarle la situación.
- Mi señora, al parecer,las drañas atacan a las caravanas e impoden la llegada de recursos a la ciudad.
La sacerdotisa se marchó, al parecer satisfecha con la respuesta, pero sin duda, a corroborarla por alguien de su propia casa.
Al escuchar eso, Urebri'andel, se dirigio de nuevo a Sorcere, ¿como no se habia entereado de tan grave situacion? Pensó.
Con esos pensamientos, entró en sorcere, y comprovó que las existencias de pergaminos, váculos y demas objetos mágicos, habían menguado gratamente, desde el dia que entró en la academia.

Braxle

15/11/2005 04:36:26

//aviso a navegantes no soy muy bueno con historias así que no esperéis joyas,xd.


Areishan salio de su casa dispuesto a dar un paseo tranquilo por el desolado bazaar, cuando de repente se cruzo con su amigo Raztkind .Areishan no lo había visto desde la acalorada charla del día anterior en su casa, pero lo saludo como siempre, con ese tono alegre.
Ratz le comento que iba al cubil de las drañas a investigar más sobre los acontecimientos del día anterior. Areishan no quería ir y exponerse a graves peligros, pero con el su amigo tendría mas probabilidades de sobrevivir. Se puso su ya habitual vestimenta para estas situaciones, una preciosa túnica de excelente seda, con bordados de plata y todo tipo de preciosas gemas incrustadas en ella. Los dos se prepararon y fueron al muro oeste de la ciudad , allí memorizaron bien un sitio donde se teletransportarían si las cosas se ponía mal y se adentraron en los túneles.
En los túneles los dos se valieron de su comunión con las sombras para moverse como hormigas en un hormiguero. Caminaron hasta la entrada al cubil de las drañas, todo iba bien,. Cuando de repente Ratz movió rápidamente las manos advirtiendo a Areishan de una trampa delante de sus pies, Ratz la desactivo, pero vieron muchas más cercanas a la puerta. Cuando Ratz se preparaba para desactivarlas, las puertas se abrieron y una draña se rió e invito a los 2 mercenarios a pasar, antes de que pudiera decir nada 2 flechas disparadas por Ratz impactaron en el cuello de esta dejándola sin vida. Areishan hizo lo mismo con la otra draña que intentaba escapar... cuando justo en ese momento un ruido se oyó a sus espaldas...

Cuando se giraron vieron como salían drañas a decenas del Portal. El que parecía ser el jefe rió

- Jaja estupidos drows pensabais que ibais a averiguar algo? jaja ahora seréis nuestra comida!!

las risas resonaron como un martillo en la cabeza de Areishan, que sin pensarlo se lanzo a por ella
- YO MORIRE PERO TU LO HARAS ANTES!!!

La pelea comenzó La draña y Areishan intercambiaban golpes, pero ninguno que superara las defensas del enemigo. Mientras tanto Ratz intentaba clavar fructíferos golpes en la espalda de la Draña. pero poco tardo en llenarse el estrecho túnel de drañas. Areishan y Ratz poco a poco fueron acabando con cuantas drañas salían del portal , pero cada vez que mataban 1 salían 10 más. Poco a poco no se veían ni ellos mismos el camino de vuelta a los túneles, a Menzo ,a su salvación... estaba bloqueado por un mar de drañas y el otro camino era pasar por las trampas y entrar al cubil de las drañas.
Entonces empezaron a aparecer criaturas convocadas , conjuros volaban sobre la cabeza de Areishan ,mientras intentaba abrirse paso lanzando estocadas a diestro y siniestro.

Muchas drañas eran las que alimentaban el suelo de la gruta pero mas las que atacaban... y entonces... Areishan oyó un sonido familiar... un sonido que había oído en multitud de combates, su amigo Ratz se había teletransportado. Areishan se había quedado solo ante la maraña de drañas

-Si he de caer vosotras vendréis conmigo!!!

Dicho esto Areishan empezó a abrase paso a estocadas sacando energías y fuerzas de donde podía. Con las drañas lanzándole golpes por todas partes muchos de los cuales golpeaban en su bella túnica pero sin penetrarla, no podría sacar el pergamino de teleport y usarlo para volver con su amigo. Así que solo le quedaba una solución abrirse paso hasta los túneles.
Poco a poco las drañas caían y Areishan se abría paso hasta que por fin puedo salir a los túneles pero detrás de el salio el jefe draña que salto para bloquearle el camino y una hembra draña que le cerraba el paso por detrás. El jefe Draña se encaro a Areishan dispuesto a continuar el combate anterior, Areishan tomo la iniciativa y se enzarzo en un baile de estocadas y paradas contra el Jefe. Este paraba y desviaba las estocadas con el escudo y contraatacaba repitiéndose la mismas defensa en Areishan. De vez en cuando algún golpe penetraba la carne del enemigo pero antes de que se pudiera dar de nuevo uno las heridas ya habían regenerado. Mientras la hembra golpeaba el flanco de Areishan, este decidió encararla y terminar con ella, pero el cansancio empezó a hacer mella en el. Estaba ya por abandonar y huir cuando de repente a la espalda del jefe draña apareció una figura saliendo de la sombras, una figura que Areishan reconoció era... su amigo Ratz recuperado.
Ratz ataco al Jefe draña y este dio tregua a Areishan y se centro en Ratz. Areishan al ver a su amigo recupero el animo y siguió peleando a la vez que intercambiaba palabras con el jefe

Jefe: -Os comeré malditos perros jaja!!!
Areishan: - tú no serias capaz ni de cazar a una mosca!!!

Pero de pronto el Jefe llamo a mas drañas al ver que iba perdiendo contra los dos hábiles mercenarios, y empezaron a aparecer cantidad de drañas de nuevo y los conjuros volaban por la zona, multitud de ilusiones capaz de matar a cualquiera, pero Areishan gracias a su capucha que le permitía ver que era simples ilusiones seguía combatiendo con todas su fuerzas.

Cuando ya estaban acabando con las drañas aprecio una sacerdotisa. El jefe draña se centro en ella y después de recibir varios golpes tuvo que salir corriendo debido a las graves heridas causadas por el Jefe draña. Ratz y Areishan le distrajeron mientras la sacerdotisa se sanaba, pero Ratz cayo... justo cuando Areishan se disponía revivirlo la sacerdotisa lo hizo.
Después entre los tres lograron vencer a la draña y antes de que Areishan recuperara alguna pertenencia de la draña esta se redujo a cenizas al igual que todo su equipo.
volvieron a la ciudad para descansar pero cuando se disponían a hacerlo apareció otro Jefe draña.. pero este parecía más fuerte que el anterior. Y efectivamente era mucho mas fuerte consiguió que los tres tuvieran que huir.

Pero misteriosamente el Jefe draña no los persiguió sino que se fue. Después Areishan oyó una voz en su mente que decía

Os ha gustado mi nuevo experimento? jajaja... eso es el principio del fin para vosotros drows y para vuestra entupida ciudad


//las imagenes fueron tomadas con el mayor zoom posible (si distinguis braxle me avisais,xd),como podeis ver no se veia una mierda y si haciaz zoom a mitad tampoco,xd solo podias rezar para que la vida de tu pj no bajar apor que sino no te daria tiempo ni a curarte,xd . Aver si la proxima saco primeros planos de los combates individuales,xd
Pd: Pa que luego digais que cardi es un angelito,xd

arthang

15/11/2005 09:59:40

//Ey neng, la historia está muy guapa, pero podías haber colgado alguna captura en la que saliera tambien yo mariquita!!! ;P XDD

REO-Gallinuko

15/11/2005 10:43:10

//jajaja ke marikita a la sacerdotsa no la hirio el jefe draña sino un mercenario ke ni sabia a kien atacaba de tanto bicho ke habia suelto por hay...verdad ratz xDDDD, aunke onrol diremos otra cosa ke sino keda feo ;P

Nindei tomaba el camino del oeste en una patrulla rutinaria, aplastando a su paso trasgos y kobolds a base de mazazos en sus craneos y poder divino sobre sus cuerpos, maldiciendo por perder el tiempo en semejantes y estupidas criaturas, no obstante cuando se acerco al cubil de las drañas se encontro una situacion de gran magnitud.....

Dos drows habituales del mercado hacian frente como podian a una marea de drañas y su jefe, los hechizos de los malditos se contaban por decenas y el aire olia a azufre, hierbas y demas componentes magicos, en un principio Nindei penso dejar a los mercenarios a su suerte, total ke importaban ellos pero cuando ya pasaba de largo un hechizo rozo su brazo derecho no causandole ningun daño salvo en su orgullo, asi pues ee lanzo al atake del jefe draña pensando ke si estas se kedaban sin lider, perderian confianza y huirian, el jefe draña la atacaba rapidamentre y desde todos los lados y angulos posibles y tambien con magia arcana pero Nindei aguanto el tipo mientras no paraba de fluir poder divino de su cuerpo, al fin tras una gran concentrracion dejo herido mortalmente al jefe draña y a ke precio estaba ella herida de gravedad tb, pero no pudo rematar a la criatura y tampoco pudieron hacer nada los mercenarios ke estaban intentando llamar la atencion del jefe para ke la sacerdotisa se sanara, tras esta primera fase del combate Nindei se sano y ataco con un potente conjuro de area a una multitud de drañas aprovechando ke el jefe estaba distraido con lso mercenarios y de nuevo se centro en el, le lanzo todo tipo de conjuros y mazazos, mientras esto ocurria un mercenario cayo inconsciente, rapidamente y consciente de ke lo ncesitaria vivo Nindei rezo a la diosa para ke lo devolviera totalmente sano al combate, al final tras una larga batalla el jefe draña perecio y al instante su cuerpo se corrompio y se vio reducido rapidamente a cenizas.....

Tras esto y agotados regresaron al la ciudad por el este y cuando Nindei estaba rezanzo a la diosa para obtener su favor una draña entro a la ciudad destrozando en unios instantes a la guardia, una vez mas los 3 drow se lanzaron al atake, esta vez las cosas fueron mal para ellos Areishan lanzaba estocadas como un poseso deteniendo a la draña, ratz con su arco buscaba puntos debiles de la draña y la sacerdotisa hacia acopio de fuerzas y lanzaba mas conjuros divinos pero esta vez muy debiles debido a ke no habia podido rezar a la diosa y al cansancio acumulado, pero pese a todos estos esfuerzos la draña no sufria el mas minimo daño no asi el cuerpo de Areishan ke poco a poco se iba debilitando... hubo un momento en el ke su estado era de gravedad y se alejo del combate en ese momento Nindei tomo la iniciativa y comenzo a lanzar golpes a la draña pero sin ningun resultado asi pues no le kedo mas remedio ke ordenar retirada para recuperar fuerzas y aplastar a la draña...antes de usar un objeto de teleportacion y mientras murmuraba las palabras ke lo activarion escucho una voz.....
Os ha gustado mi nuevo experimento? jajaja... eso es el principio del fin para vosotros drows y para vuestra entupida ciudad

Una vez repuesta y tras haber rezado en el templo de la casa, Nindei se dirige al mercado para ver si puede obtener de Areishan algun objeto de las drañas, ya ke lo vio agacharse en el momento en ke la jefe draña se convertia en polvo, pero el mercenario no fue lo bastante rapido pero para fortuna de la casa Aleanrahel un tal Barakis un artesano ke estaba junto a Areishan en el mercado le ofrecio una cimitarra proveniente de los malditos....Nindei sonriente cojio la cimitarra y la guardo en la mochila llevandosela a la casa Aleanrahel.

//ale ahora os leeis mi ladrillo ke tampoco es una joya pero uno hace lo ke puede XDDDD

Cardi

15/11/2005 12:18:43

//Bueno la intencion es lo q cuenta y sobre todos q la gente vaya siguiendo la historia tal cual va sucediendo.

Cardi

15/11/2005 12:23:25

En lo alto de la puerta Oesto hacia la infraoscuridad, un drow en lo alto de la caverna con un conjuro de invisibilidad y usando la levitacion que le otroga su insignia ve divertido la pelee q enfrentaba a los 2 mercenarios y la sacerdotisa con la draña, una vez acabado el encuentro este yoca la insignia, pronuncia una palabra secreta y desaparece.

Braxle

15/11/2005 14:24:34

Una firuga encapucha vesstia del negro mas oscuro hace correr el rumor mediante algunos picaros a cambio de algunas gemas de que:


Unos drows son capaces de contener una multitud de drañas acabar con todas y salir ilesos. La guerra parece estar equilibrada.



//Ratz en esas screens estabas tu pero con tanto bicho no se te ve que yo pulse tabulador y saque la screen.
//con respecto a la muerte del jefe draña no pongo mucho por que la verdad no se ni como acabamos con el,xd(ya que despues de atacarla durante media hora pues te resulta todo igual,xd).
//la sacerdotisa tuvo suerte de que arieshan estaba en la otra punta sino igual no sale viva,xd.
//por cierto reo esta muy bien tu historia encima complementa ala mia que no describi mucho esa parte,xd

arthang

15/11/2005 14:30:37

//Va para los que jugamos la quest. Cuando nos ocurra algo conjunto, nos ponemos de acuerdo en qué parte postea cada cual, os parece bien? Asi colgamos narraciones sobre hechos distintos e incluso, como en este caso, complementarios... Os parece?

//Vale, haré como que me veo entre tanta multitud de némesis y putas drañas drañas drañas XDD

//Galli, vaya ladrillo!!! XDDDDD :wink:

//Un saludo!!! :twisted:

REO-Gallinuko

15/11/2005 15:11:36

Esos mismos picaros ke corren la voz de la batalla tb comentan ke la casa Aleanrahel posee un arma de los malditos para analizarla.


//es un poco lio lo ke propones ratz yo haria como hasta ahora lees lo ke hay y das ttu punto de vista e intentas aportar algo, braxle.... areishan aun debe comer muchos petisuis XDDD...es coña obviamente es por encabronar a braxle :P aps me alegro ke os gustara ;F

thrilia

16/11/2005 16:55:55

Dos drows Tlabbar ayudados por un mercenario deciden investigar esos extraños avistamientos de drañas que se rumorea han acaecido en los tuneles ultimamente. Al verlos pasar, y picados por la curiosidad, tres mercenarios mas que estaban en los tuneles los siguen a una prudencial distancia para ver que demonios hace la casa Faen Tlabbar.
Llegan al primer nivel del cubil de las drañas, donde viven las mas jovenes y menos poderosas de las de su especie, mientras sus congeneres mas experimentadas y fuertes habitan a salvo en las profundidades de su caverna. Mientras acaban con la poca resistencia que ofrecen los ejemplares jovenes, se escuchan unos murmullos incomprensibles. Los drow Tlabbar y el mercenario avanzan extremadamente despacio, con precaucion, mientras los tres mercenarios que los espian van comentando entre ellos por signos las acciones de los primeros. Cuando toda la defensa del nivel superior por parte de las drañas se colapsa, los drows se preparan para adentrarse en los niveles inferiores.
Con infinito cuidado avanzan lentamente hacia unas gigantescas puertas. Y al abrirlas se desata el caos. Decenas de drows no-muertos, con poderosisimos hechizos de preservacion y combate arremeten contra los 3 drows y los dos Tlabbar no tardan en caer bajo las espadas de los resucitados. En ese momento y viendose en peligro, los tres mercenarios que estaban en segundo plano deciden intervenir.
Dos varones (Braxle y Ratkzin) acompañados por Lir'ania plantan cara a los recien no muertos mientras intentan alcazar la posicion del drow mercenario que queda en pie. Tras una lucha sin cuartel en la que los sorprendidos drows observan con inquietud como sus armas no son capaces de perforar el manto de magia preservadora de los no-muertos, consiguen levantar a duras penas a los dos caidos Tlabbar, y dejando al mercenario varon que acompañaba al primer grupo y a Lir'ania cubriendo la retirada salen del las profundidades del cubil y aceden a los niveles superiores.
Lir'ania y su acompañante ceden lentamente terreno hasta alcanzar al resto de los drows. Cuando parecia que la calma habia vuelto a la caverna nuevos no-muertos acompañados por unas drañas con poderes magicos muy superiores a lo que deberia ser habitual, aparecen por portales. Se entabla una lucha sin cuartel en la que los drows, al comprobar que la armadura magica que protege a las drañas es menos poderosa que la de los guerreros no-muertos drows, se lanzan con salvaje abandono a su exterminio. Una vez eliminado este peligro y mientras de nuevo combaten contra los guerreros no-muertos, aparece una draña. Es algo especial como los drows pudieron comprobar a primera vista. Su imagen no acaba de fijarse y parece, en cierto modo, translucida. Tras mofarse de los drows y de alabar a sus soldados no-muertos, los cuales lentamente iban cayendo uno tras otro, merced a la pericia sin igual de Braxle, Ratzin, Lir'ania y el drow mercenario de los Tlabbar, desaparece y una nueva horda de enemigos aparece y sobrepasa la linea defensiva de los drows.
Estan a punto de desfallecer cuando Dunel, otro mercenario que habia oido los comentarios en la ciudad y, comprobando como el bazar de la ciudad esta sufriendo seriamente por el bloqueo de la ciudad, decide investigar el asunto, aparece en escena. Con esta llegada los drows consiguen a duras penas formar de nuevo una linea defensiva. La situacion es critica pues a duras penas mantienen la posicion cuando desde los tuneles cercanos a la entrada de la gruta se oyen ruidos y alguien grita:-" ¡Vienen refuerzos de la ciudad!".
Poco tiempo despues el combate ha finalizado y los drows exhaustos y sangrando por multitud de heridas se alzan con la victoria. Es en ese preciso instante cuando una nueva imagen aparece. Un duergar anciano y con ropas lujosas comienza a reirse y mofarse de los drows que, de nuevo, se aprestan al combate con los ojos inyectados en sangre. La imagen del anciano duergar alaba a sus tropas y burlandose le dice a los drows que hay muchos como esos y que pronto arrasaran la ciudad, en especial a las hembras. Lir'ania se rie en su cara y le dice que le han derrotado esta vez y volveran a hacerlo. El duergar se burla una ultima vez y antes de desaparecer, un nuevo portal aparece y un escaso grupo de no-muertos entra en escena.
Los drows cansados tras largas batallas y ansiosos por retirarse a la ciudad a descansar y curar sus heridas, se alzan una vez mas y con mucho esfuerzo derrotan a sus enemigos, momento en el que se percatan de que la imagen del duergar se ha desvanecido durante el combate.
Mientras los drows apoyados en los muros recuperan el aliento y se vendan aquellas heridas que son capaces, se presenta el mercenario que acompañaba desde un inicio a los Faen Tlabbar y asi Braxle, Dunel, Lir'ania y Ratzkin aprenden que el nombre del drow es Silas.
Tras comprobar que todos ellos son capaces de regresar a la ciudad por sus propios medios, el grupo se disuelve.


//La historia esta contada desde el punto de vista de Lir'ania, aunque con alguna licencia literiaria :lol: Los dos drow Tlabbar son Vhéndri y Urebri'andel pero, puesto que no son presentados a Lir'ania, y de hecho ella los ve pocas veces durante el combate, no se los menciona por su nombre 8) //

Braxle

17/11/2005 12:14:24

Todo iba bien Ratz y Areishan se dirigían de nuevo a una investigación rutinaria... cuando se cruzaron con 2 Tlabbar, a uno de ellos lo conocía muy bien Areishan, que lo había revivido en los túneles a cambio de llevarse su insignia. Estaba con un mago y con otro guerrero con flamantes espadas. Después de que terminaran con las drañas que les habían atacado, comunicaron a los mercenarios la intención de ir al cubil de las drañas ,mientras los Tlabbar y Ratzkin intercambiaban opiniones, Areishan logro captar una seña de Silas una seña que le era familiar era... (quedaros con la duda, xd)

Después apareció Lirania y decidieron ir Ratz ella y Areishan detrás del grupo para ver que sucedía. Al principio no tuvieron un recibimiento como Ratz y Areishan el día anterior, pero cuando llegaron a la mitad de la zona de la entrada, empezaron a aparecer drañas y volaron los conjuros.



Después de acabar con eso los tlabbar avanzaron lentamente(joder que si lentamente se nos fueron las dopaciones y todo,xd). Cuando se disponían a entrar en lo más profundo de la zona, Areishan iba vigilando su espalda con miedo a un portal. Pero cuando abrieron la puerta una avanzadilla de drows salio pillando desprevenido a Vhendri que cayo bajo las estocadas de los drows. Silas aguanto a los que pudo y Ratz ,Areishan y Lir dejaron de estar en la sombra para pasar al ataque pero... cuando lograban darles sus armas no resultaban útiles no penetraban órganos vitales, por lo que no les causaban daño. Decidieron retroceder para reorganizarse , Lir y Silas les cubrieron. Pero algunos drows persiguieron a Ratz y >Areishan se quedo manteniendo a raya a otros dos mientras llegaban Lir y Silas, para su suerte apareció el mercenario de la pipa(lastima que no fuera una bereta de 9mm), Dunel. El mantuvo a los dos combatientes drows resucitadas y Areishan aprovecho para ir en busca de Ratz, que se lo cruzo en uno te los túneles malherido mientras le perseguía un combatiente, entonces Areishan llamo la atención del combatiente para alejarlo de de Ratz y lo consiguió pero...
Como Areishan pensaba ese era un combate que de antemano estaba predeterminado para no ganar nadie

... era un baile de estocadas y paradas las cuales impactaba alguna pero sin hacer mella debido a la protección de la túnica en el caso de Areishan y de la magia con la que había sido revivido el combatiente.

(y esto despues de 15 minutos y seguiamos intactos,xd)

Después de un tiempo seguían igual salvo que Areishan estaba cansado y el combatiente no mostraba signo alguno de fatiga. Así que Areishan salio corriendo hasta que logro perder al combatiente de vista, por suerte no era muy inteligente, y le valió con subirse aun saliente cuando giro una esquina y el zombi volvió a su cubil.

Areishan corrió a reunirse con su compañeros. allí se encontró a un viejo Duergar calvo el cual parecía ser el líder de todo esto, una vez detrás de otra se jacto de sus guerreros pero no se dio cuenta de que un numero 5 personas había logrado retener a 20 de sus guerreros sin muchos problemas. Areishan se estaba durmiendo debido al discurso tan previsible del Duergar que ya había escuchado a mucha gente así que decidió divertirse un poco con el Duergar, a ver si perdía los estribos. Así que empezó a resaltar cada rasgo burlonamente, pero parece que el Duergar presto tanta atención a Areishan como Areishan a el, es decir, nada.

Después abrió un portal y se fue antes de que los mercenarios pudieran hacer algo. Los mercenarios luego de un costoso combate y acabar con los últimos combatientes se juntaron y recapacitaron sobre lo ocurrido allí. Llegaron a la conclusión de que el que estaba detrás de todo era un poderoso nigromante , que seguramente seria un varón drow. El drow de magnificas espadas se presento como Silas. Por lo que dijo parecía trabajar para una organización , una la cual Areishan conocía. Aunque Silas afirmo que su patrón era de Ched Nasad ,Areishan prefirió no decir nada. Cuando hubo descansando lo suficiente se fue a la ciudad despidiéndose de los allí presentes. Necesitaba una cama urgentemente, el combate de hoy había sido mas duro que el del día anterior y lo peor era.. Que ya lo único para lo que servia era para contener al enemigo dado que no les causaba daño.. cosa que fue dando vueltas en la cabeza de Areishan

//A Urebriel ni lo nombro por que entre que iba invi todo el rato y no le vi hacer nada(bueno si correr,xd) y que mi pj no lo conoce pues no aparece mucho. Y como siempre con las flagrantes(por no decir unicas)fotos by Braxle,xd Esta me salio mal pero, aver si me da tiempo y cuelgo la del laberinto,xd(espero que Isendur este bien)

Cardi

17/11/2005 19:19:41

Un par de magos de Sorcere acudieron a la batalla, lanzaron todo tipo de conjuros y sortilegios sin apenas causar daño a los no-muerdos drows, uno lamentablemente fue seccionado por la mitad con una de las magnificas espadas magicas, y el otro mago horrorizado volvio a Menzoberranzan con un conjuro de teletransportacion.
Una vez llego, se encontro a varios magos visualizando la batalla con una sonrisa de satisfaccion, no se sabe si por el profesor de Sorcere muerto o por el festival de sangre y fuegos magicos.
A su vez Gomph Baenre, miraba disgustado la escena, y para colmo cuando vio la ilusion del Duergar sintio que le hervia la sangre. Saco su bola de cristal, unos cuantos ingredientes magicos y mientras realizaba unos pases misticos, musicaba unas palabras arcanas, tras largo rato estubo intentando detectar al duergar haya donde kisiera estar hasta que al final dio con el.
De un salto se levanto de la silla y fue urgentemente a comunicar a la Matrona Baenre sus nuevos hayazgos.

La Matrona ordeno formar un grupo de espedicion, tenian que encontrar al duergar y ver que informacion podian obtener, asi pues un Mercenario conformo un grupo y salieron a investigar sin saber apenas hacia donde los llevaba el destino.

Braxle

17/11/2005 21:28:42

Areishan se topo con Silas en el pozo, este le comento que le habían ordenado la matrona Baenre, una expedición a la zona de los túneles habitada por los minotauros, Areishan no tenia la menor intención de ir al contrario de Ratzkin... pero Silas dijo que la casa Baenre recompensaría a los que volvieran., así que Areishan se decidió a ir al igual que Isendur, Barakis y Ratz. Cuando se disponían a salir apareció Gromph Baenre , el cual les amenazo con que si no iban no verían el Narbondel encendido, cosa que no motivo mas a los mercenarios sino que enfureció.

Salieron todos, Ratz y Areishan hacían de guía. Por el camino se encontraron a Orebelfein un Soldado Sholabar, que se unio a la expedicion.

//aqui estan los valientes( 4 de ellos amenazados de muerte por el archimago de menzoberranzan,xd)


Despues encontraron a Kellmoz un mago Oblodra al cual Isendur obligo a unirse a la expedición. En el encuentro contra los oseogarfios el mago Barakis sufrió un percance pero nada que no pudiese reparar. Llegaron al sito que le habían descrito a Silas.


//aqui vemos al grupo con la nueva incorporacion y a Ratz que tenia prisa y se salio de plano,xd

Se encontraron con una encrucijada de caminos, todos juntos de uno en uno fueron explorando y acabando con loas poderosos y rabiosos minotauros de flamantes hachas que salían al paso.
Pero después de ver que barias salidas estaban bloqueadas... de repente el mago desapareció... como si hubiese sido tele transportado, siguieron poco a poco y cada vez desaprecia alguien después fue Orebelfein, luego Isendur, mas tarde Ratz, a continuación Silas, y Finalmente Kellmoz...así que Areishan se quedo solo, a partir de eso momento se desplazo todo lo rápido que pudo y cuando veía alguna manda de minotauros furiosos se fundía con las sombras. Anduvo caminando durante bastante tiempo, esquivo grandes manadas y cuando parecía que llegaba a algún lado era teletransportado y aprecia en otra parte desorientado daba vueltas hasta decidir por donde seguir, hasta que uno de esos teletransportes que maldecía le condujo cerca del Portal. Una vez allí sin demora cruzo el portal y.... [size=18:090a656539][color=red:090a656539]Cotinuara[/color:090a656539][/size:090a656539]


(y aqui esta lo mas buscado por todos,xd)

//pd: cabe desctar que Areishan fue el primero y lo consiguio en 30 minutos(y que tubo una potra que ni yo me lo creo,xd)

REO-Gallinuko

18/11/2005 00:13:26

//muy weno brax con sus fotitos y todo...pero vaya ladrillo ainssss XD

Lord_Ashram

22/11/2005 13:25:10

// Barakis tambien lo encontro y casi ni me lo creo

Braxle

22/11/2005 14:26:13

[quote:a657c277be="REO-Gallinuko"]//muy weno brax con sus fotitos y todo...pero vaya ladrillo ainssss XD[/quote:a657c277be]

//Te aconsejo no te pases por la seccionde historias de pjs (por que lade Braxle y su amdre si que son largas(3 y 4 hojas de word)

Amakair

22/11/2005 18:05:43

//Muy bueno Brax, muy demotrativo XD

Braxle

28/11/2005 21:22:13

El portal lo traslado dimensionalmente y apareció en... una explanada rocosa... frente a el había un pequeño elemental de fuego intuitivamente Areishan saco los estoques y se puso al defensiva, poco después apareció su compañero Ratzkin. Mientras Areishan tenía un ojo puesto el elemental que les hablaba en un idioma desconocido para los mercerazos tenia otro ojo puesto en el portal esperando que aparecieran el resto de compañeros... pero nadie más cruzo el portal. Por sino fuera poco el calor empezaba aumentar, las armas les pesaban y empezaban a sudar abundantemente
De repente el elemental les habo en infracomun, después de unos intercambios de frases, averiguaron que habían ido a parar al plano del Fuego. Rápidamente los mercenarios enfundaros sus armas y echaron sus mochilas al suelo y rebuscaron en ellas, colocándose ambos sendos anillos de protección de fuego, para poder aguantar durante mas tiempo.

El Elemental de fuego se ofreció a servirles de guía hacia la salida a cambio de que le proporcionaran diversos objetos que produjeran frió para poder protegerse.
Después de hacer el trato, por mas de que el elemental no era de fiar, pero era su única solución. Este los empezó a guiar por la montaña, mientras el calor iba aflorando en los dos mercenarios. Que veían en desolador paisaje enrojecido, lleno de piedra carbonizada y con llamaradas por todos los sitios. Desde luego eso no era el infierno pero para Areishan era algo que se le asemejaba mucho.

Todo iba bien hasta que? apareció un elemental... comparable en tamaño a la mole de roca que había visto invocar a las sacerdotisas: pero esta era rojiza y desprendía llamaradas de fuego... era como si hubiera sido extraído de un volcán.
El pequeño elemental puedo lidiar con este y algún otro mas para que dejara pasar a los mercenarios sin luchar, los cuales cada vez sudaban más , y le pesaba el cuerpo, a la vez que sus esperanzas de salir vivos disminuían.


//Aquí vemos a nuestro guía el mini elemental a Ratz y Areishan y sobre sus cabezas a un hermoso y agradable elemental de Magma épico que les esperaba con los brazos abiertos,xd

//Aquí vemos Areishan escondido para que no le vean la mole. al pequeñito discutiendo con el grande y a Ratz esperando la decisión. Y también podemos vislumbrar el agradable paisaje , un árbol mas que chamuscado y todo el horizonte rojo,xd

Llegaron a un punto donde uno de estos elementales de Magma no quiso dejarles pasar, sino que quería reducirlos a cenizas. Los dos mercenarios droga ágiles en la lucha desenfundaron sus armas. Ratz se lanzo ala taque e intercambio golpes con la bestia. Pero era como golpear una muralla el daño causado era ínfimo. Areishan se retraso hinco una rodilla en el suelo se descolgó su mochila rápidamente, la abrió y busco en la parte izquierda superior donde albergaba los conjuros poderosos que había ido almacenando, los saco todos, se echo la mochila la espalda y veloz mente mientras los descartaba los iba dejando en los bolsillos de su cinturón. Mientras tanto Ratz seguí intercambiando golpes con la gran mole se roca y fuego. Entonces Areishan encontró el pergamino que buscaba, un pergamino divino que adquirió en uno de sus viajes a un clérigo de alguna deidad. Lo desenrosco rápidamente y empezó a leerlos desde la espalda del elemental cuando termino , el pergaminos desaprecio de sus manos y un gran rayo rojo cayo sobre el elemental, produciéndole grietas por todo el cuerpo, por las cuales fluí lava. Seguidamente Ratz pudo vislumbrar un punto débil y acabar con la bestia. A partir de aquí la cosa fue de mal en peor. Subieron a prisa hasta la cima allí vieron un puente lleno de feroces y abrasadoras llamas. El Elemental les dijo que el sabia cruzar a cambio de que le darían mas objetos además de los guantes prometidos, y una vez recibidos estos se fue ,además de avisar a varios elementales de Magma.
Ratz y Areishan se prepararon y combatieron a los elementales, en la primera parte del combate Ratz se encargaba de retener a 2 mientras Areishan usaba sus guantes para lanzar grandes trombas de proyectiles mágicos y una vez agotados sus 5 guantes ,saco sus cetros, despidiendo rayos que iba de enemigo en enemigo.
A pesar de todo esto quedaba un elemental casi intacto y pronto aparecieron mas elementales de fuego. Ratz y Areishan usaron la magia de los cetros bendecidos por el poder de Loth.(aunque a Areishan poco le gustaba ,pero había de reconocer que el cetro era poderoso), y 2 criaturas acorazadas con espadas de fuego se sumaron al combate. Les costo acaba con el elemental de Magma , pero después de que Ratz usase el mismo pergamino que Areishan en el anterior combate pudieron acabar con ellos.

Después de recuperarse ,bajaron y examinaron el puente y los alrededores. Después de no encontrar nada Ratz decidió cruzar, pero apenas dio dos pasos su cuerpo cayó al suelo inerte ardiendo. Areishan rápidamente recordó uno de los pergaminos que tenia que había robado a un estupido amante de la naturaleza. Lo desenrosco ,cuando termino de leerlo un elemental de agua aprecio, Areishan le mando de vuelta a su plano , al igual que hizo con los elementales de agua y tierra que aparecieron posteriormente, hasta que apareció uno de fuego. Areishan le mando que recuperase el cuerpo de Ratz y lo trajese a sus pies. Mientras el elemental de Fuego hacia lo ordenador, Areishan sacaba un cetro con poderosa magia que tuvo que arrebatar de los restos de un poderoso muerto viviente en la profundidad de unas minas. Cuando Ratz estuvo a sus pies activo la magia del cetro que le devolvió a Ratz a la vida curándole todas las heridas.

Después de eso se fijaron en el otro lado del puente había una palanca Areisham saco su arco y disparo pero la fuerza con la que llegaba no era suficiente para moverla, y mando al elemental a que la moviera.
Al de poco desaparecieron las llamas del puente y Ratz y Areishan pudieron cruzar.
Ante ellos se extendia la entrada a una cueva... [color=red:bc95b9b832][size=18:bc95b9b832]CONTINUARA[/size:bc95b9b832][/color:bc95b9b832]


//Ahi tenemos el puentecito a Areishan y Ratz. Al asesino(Cardi :wink: ) y al Notario de nuestra muerte(Althor, que por cierto se estab quemando el culito,xd)

REO-Gallinuko

29/11/2005 10:13:18

borrado

//animo chavales al menos no comereis carne seca ni nada de eso teneis unas buenas brasas para cocinar..... suerte!!!

//sin problema brax tan solo era por aportar algo aunke este fuera de la quest ;P

Braxle

08/12/2005 05:40:43

Los dos Mercenarios se encontraban ante la entrada a alguna mazmorra, mientras recobraban el aire y preparaban una estrategia. Tras ellos aprecio una silueta conocida, de altura drow y con ropajes negros y rojos... si... era Isendur, estaba exhausto, había venido corriendo tras ellos por lo que les contó. Los tres drows,Areishan,Ratzkin e Isendur, se prepararon para lo que les podría esperar dentro .Antes de entrar vieron que cientos de elementales de magma se dirigían hacia ellos por el puente.

Entraron con sigilo, ante ellos se extendían lo que parecía ser el interior de un volcán, se comunicaron por signos y decidieron avanzar lentamente ,tras un puente vieron drañas y duergars.. desde luego parecían estar cerca del autor, de repente uno de los duergars los vio, de la lava empezaron a salir elementales el grupo se vio rodeado.
La lucha comenzó, los tres drows comenzaron la frenética batalla con los elementales, los Duergars convocaron Balores que llenaron el puente bloqueando el camino a los tres drows. Isendur lanzaba sus conjuros, Ratzkin lanzaba estocadas y esquivaba golpes, y Areishan usaba los pergaminos que tenia mientras evitaba ser golpeado.

//ahi los tenemos rodados una vez mas de una cantidad de bichos ingentes(Ratz andaba por ahi lo juro,pero parece que es poco fotogenico,xd)
Después de unos minutos lograron acabar con los duergars y con los elementales. Siguieron el camino esta bloqueado por una gran puerta de piedra... Isendur aprovecho a descansar mientras Areishan vigilaba y Ratzkin intentaba abrir la puerta y quitar a la trampa que esta tenia. Después de varios intentos la consiguieron abrir(eso no sucedió realmente ya que ni el DM podía abrir la puerta, pero era lo que tenia que haber sucedido,xd).

//ahi tenemos la Dichosa puerta,xd

Se encontraron con unos cuantos duergars del ejercito rezagados, una draña y un poderoso elemental. Los duergars apenas opusieron resistencia, pero la draña y el elemental de fuego tuvieron en jaquea los tres varones que en multitud de veces tuvieron que sanarse, retroceder e incluso devolver la vida de algún compañero caído.

//ahi tenemos a nuestras dos pesadillas(y no no me refiero a Isen y Areishan sino a la draña y el elemental,xd)

Al final Isen logro acabar con la draña no antes de que esta desvelara los planes del ejercito que había cruzado el portal... atacar Menzoberranzan. El elemental después de ver caer a la draña se sumergió en el rió de lava.
Areishan registro a la draña y en esta encontró un anillo, un estoque y una espada corta que Isendur procedió a identificar, resultaron ser dos objetos de gran poder, y un anillo. El Estoque se lo quedo Areishan y la espada corta Ratzkin
Después de un tiempo Isendur consiguió averiguar que el anillo era el activador para viajar por el portal, pero solo podría llevar a uno de los tres. Ratzkin decidió quedarse allí e Isendur puesto que tenia los conocimientos de como volver se quedo con Ratz, así que Areishan fue el elegido para viajar de nuevo a Menzoberranzan dar las noticias y procurar ayuda a sus amigos.


//Aqui tenemos el portal y a la compañia antes de separarse(y no es el señor de los anillos... aunque teniamos un anillo salvador...xd)

Volvió raudo, una vez en Menzoberranzan y sabiendo mas o menos la situación del enemigo, fue a la casa Baenre.

Allí tuvo que mostrar su insignia de la Bregan D'aerthe para que le recibiera la señora de Aratch Tilith ,Triel Baenre y el archimago de la ciudad Gromph Baenre. Les informo de la situación de los integrantes del ejercito, después les informo de la situación de sus compañeros para que los rescataran pero decidieron que eso era una nimiedad y además subestimaban a las drañas. Después de alterarse con Gromph y ser despachado.

//Aqui vemos al cabroncete de Gromph junto a Areishan

Solo le queda una opción.. fue corriendo a la casa Oblodra tuvo que mostrar de nuevo su insignia para poder tener una reunión con la matrona, la cual parece que no le interesaba perder a uno de los mejores magos de la casa, así que mando a una de sus hijas buscar a un mago de la casa para que trajera de vuelta a Isendur.

//Aqui los tenemos a todos juntos y con unas prisas por largarnos de es tia del fondo que nos miraba mal,xd

Después de una larga espera los dos volvieron sanos y salvos, se saludaron y Ratz y Areishan optaron por irse lo antes posible de la casa y mas tarde se reunió con ellos Isendur.

En el pozo hablaron sobre la estrategia a seguir y sobre el ataque que se avecinaba... [size=18:252a256b75][color=red:252a256b75]Continuara[/color:252a256b75][/size:252a256b75]

// Aqui comentabamos la jugada,xd


//Pd: Desde el meollo de la Cuestion se despide vues reportero

Cardi

08/12/2005 11:06:23

Muy chulo Brax recuerda q te de unos PX x la historia.
Eres el unico q ha escrito constantemente.

Gerjo

08/12/2005 14:47:20

Arieshan habia traspasado el portal, todo estaba hecho,observando a su alrededor, el arcano, decide buscar el sitio mas comodo de la sala y sentandose comienza a concentrarse bajo la mirada atenta de su compañero Ratzkin.
Ahora mismo el arcano solo pensaba en el vinculo creado con el archimago Gomph antes de salir de la ciudad y confiaba en que fuera de utilidad como ayuda al regreso de los dos aventureros.

Sorpresa, el archimago de Menzo nos habia dado por perdidos, no prestaria su ayuda con la disculpa de que todo su poder estaba concentrado en la defensa de la ciudad del ataque de drañas que se avecinaba.

Voviendo de su soport, el mago, conto a su compañero su conversacion con el archimago y como estaba la situacion.

La cara de Ratzkin era para verla, estabamos perdidos, sin posibilidad de salir de ese maldito lugar, solo quedaba esperar que Arieshan nos ayudase realmente como prometio.
Ratz miraba a Isen, Isen miraba a Rath.

Segundos despues, el arcano, con una media sonrisa, saca de la parte posterior de su capa un viejo libro y comienza a ojearlo.
Aunque no es su especialidad, recuerda unas clases de la academia, clases apuntadas palabra a palabra en su libro de apuntes, de creacion de portales.

Tras muchas horas de lectura y mas lectura, se decide a probar, con el resustado que el arcano esperaba en ese primer intento.
El portal aparece delante de ellos pero en pocos segundos se evapora y desaparece tan rapido como vino.
Intento tras intento pasaron las horas asta que una murmullo vino a parar a su cabeza, era la voz de una sacerdotisa intentando conmunicarse.
El mago pensativo..(nuestra muerte o nuestra salvacion)

Minutos mas tarde un portal aparecio frente a ellos, se podia ver al otro lado parte de la casa Oblodra, a la Matrona y a una de sus hijas, sin perder el tiempo lo traspasamos.

Estabamos a salvo? *sonrie* , al menos vivos.

arthang

08/12/2005 15:35:36

[i:dcccb246ee]No sabía el tiempo que había transcurrido ya, no sabía donde se encontraban el resto de sus compañeros, y si lo pensaba, no sabía porqué demonios se había metido en una cruzada por salvar a la Cuidad de las Arañas, esa misma cuidad que lo había degradado a uno de los más bajos escalones de su sociedad, que lo había pisado y torturado..., pero allí estaba, y lo que sí sabía es q estaba perdido. Ese lugar, el laberinto, era un sitio peligroso, habitado por millares de minotauros y alguna que otra criatura extraida de las profundidades del mundo, criaturas desconocidas para Ratz.

Mientras se movía en silencio por las galerías del maldito laberinto, al mercenario de la Antípoda Oscura le pasaba por la mente el momento en que había sido "invitado" por el siempre agradable Archimago de la ciudad, Gomph Baenre, junto a su compañero Areishan y algún drow mas, a realizar aquella expedición. Pero ese momento parecía ya tan lejano... No sabía cuanto tiempo había pasado desde entonces.

Recordaba también el momento de entrar en el laberinto, y cómo casi al instante de poner un pie en ese lugar, o al menos eso le parecía a él, había sido teleportado lejos del grupo de drows con los que se había aventurado. Dadas las circunstancias, lo mejor y más inteligente que podía hacer, lo que mejor se le daba...era evitar ser visto. Así lo hizo, recorrió los túneles infatigable, animoso...y en silencio, pero ese laberinto fue minando sus ansias, su moral... No llegaba a ningún lugar, y cuando parecía que se encontraba en una zona nueva del laberinto, entonces era teleportado, y de nuevo vuelta a empezar. De vez en cuando le pareció escuchar sonidos arrastrados por el labetinto, por sus paredes rocosas. Hubiera jurado que eran gritos de desesperación, de angustia...de dolor..., pero no!!!, esos gritos sólo se encontraban en su mente, que se había revelado contra él y le jugaba malas pasadas. El laberinto estaba pudiendo con él...

Había pasado aún más tiempo, Ratz seguía caminando, pero de él se había desvanecido toda esperanza y ánimo..., andaba casi de forma autómata, en ocasiones arrastrando los pies, haciendo ruido y revelando su situación..., lo cual le hacía salir de esa especie de ensimismamiento, reprendiendose a sí mismo por descuidar la guardia. Esos eran errores que la Antípoda Oscura castigaba con contundencia. Aunque él había tenido suerte, pues nadie había para escuchar sus pasos descuidados, ni para ver su silueta mostrandose...

Un dia? dos tal vez? no lo sabía, pero sus provisiones estaban cerca de agotarse y no había encontrado nada de nada. Esos gritos, arrastrados por el laberinto, seguían sonando y él seguía sin saber si eran reales o no. De su compañero Areishan (el resto poco le importaba) no tenía noticias. Por lo que sabía podía encontrarse su cuerpo destrozado en cualquier momento, pero él seguiría caminando, decidió, hasta que las fuerzas le abandonaran. Tan absorto estaba en esos pensamientos que no reparó en la silueta que amenazadora tomaba forma delante de él. Había vuelto a descuidar la guardia, el laberinto había envenenado su mente haciendolo omitir las más básicas actitudes de precaución. Por fortuna para él, estaba dotado de una gran agilidad, y eso jugó a su favor cuando un enorme filo describió un arco descendente con destino a su cabeza. Con un rápido movimiento rodó hacia delante, colandose por debajo de las piernas de la criatura, y adoptando postura de combate antes siquiera de que esta pudiera darse la vuelta. Ahora podía verlo, era uno de esos enormes minotauros, que se erguía poderoso y amenazante delante de él. Su hacha refulgía encendida en fuego mágico. En su interior rezó para que ninguno más apareciera por allí, pues solían moverse en grandes manadas. Estudió a la criatura, que se movía demasiado rápida para el tamaño que tenía. Estaba claro, a fuerza bruta él nada tenía que hacer contra esa criatura, de modo que la evidente estrategía tomaba forma en su cabeza. De repente, como para romper esa pausa de meditación, la criatura se lanzó de nuevo al ataque lanzando un resoplido antes de embestir. Ratz, algo más espabillado ya, hizo una finta y desapareció ante los ojos del minotauro que, no obstante, decidió continuar la trayectoria de su salvaje arremetida, cortando el aire allí donde el mercenario se encontraba un segundo antes. La criatura, soltando bufidos de desconcierto y de rabia giro sobre si, varias veces, intentando localizar al drow, y lo hizo, pero no con el tiempo suficiente para poder esquivar las estocadas que éste le propinó en los tendones de su rodilla izquierda, haciendolo flaquear y perder el equilibrio. Ratz comenzó a alejarse de la criatura, preparando su próximo ataque, cuando sintió un impacto terrible que lo lanzó contra una de las paredes de la gruta. En el suelo, aturdido y sintiendo el calentor de su propia sangre que lo empapaba intentó tomar conciencia de qué demonios había pasado. El minotauro, antes de caer sin poder moverse, había logrado lanzar un ataque exitoso contra el desprevenido drow que casi acaba con su vida. Por fortuna no fue así. Un ataque, por pequeño que fuera, que golpeara al mercenario pondría fin a sus dias en ese maldito lugar, de modo que se imponía una retirada. Intentando sacar fuerzas de donde antes no las tenía convocó de nuevo a las sombras, que volvieron a ocultarlo de la vista de la criatura, y con el mayor sigilo del que era capaz en esas condiciones, se alejó de allí, conteniendo su sangre con un paño, para evitar dejar rastros.

Tras un rato caminando llegó a una caverna, parecía desierta, y sin poder aguantar más se dejó caer contra una de sus paredes. Rebuscó en la mochila y sacó todas las pócimas curativas de las que disponía, que no eran muchas. Bebió de algunas de ellas, dejando los viales vacios a un lado. Encontrandose un poco mejor, y con la herida, abierta en su costado izquierdo, casi cerrada, cayó en un profundo sueño. De nuevo una imprudencia más que pudo haberle costado caro a Razt. No sabía el tiempo que había permanecido en el estado de ensueño, pero cuando se despertó se dió cuenta de su estupidez y se alzó alarmado, esperando que cualquier criatura se avalanzará sobre él. No encontró ninguna criatura, y el único sonido que se oía allí era el causado por él mismo, pero lo que sí encontró fue algo en lo que antes no había reparado. Era un portal que relucía en la pared de enfrente, unos cuantos metros más allá. El mercenario recogió sus cosas y se encaminó hacia el portal, lentamente, dubitativo hasta colocarse al lado del mismo. Entonces respiró hondo.

-Por fin...

Pronunció estas palabras mientras se introducía en el portal y era transportado a quien sabe que lugar..., pero eso no le importaba, había logrado salir del laberinto...[/i:dcccb246ee]

//Si si Galli, un ladrillo...pero ahora lo lees y te jodes...XDD

//Por cierto, está pendiente de revisión, de modo que si se me coló alguna falta lo siento, será corregida despues de comer :P

Braxle

08/12/2005 16:19:35

//muy buenas historias chcios,xd que ya me aburria de escribir y no pdoer leer,xd por cierto voy a pedir dinero por las fotos exclusivas,xd

Dilvish

08/12/2005 18:12:31

//.... y yo me he perdido esta quest? 8O

Creo que si en la calle hubiera tomas de adsl, dejaria el curro para tener mas tiempo.... por Lloth!

Mu' güeno de verdas! :wink:

1saludo

Cardi

18/12/2005 11:01:08

Simplmente excelente.

Braxle

18/12/2005 16:18:23

todavia queda por poner el ataque a la ciudad, pero todavia no lo pondre.