REO-Auron

21/11/2005 18:17:37

[i:432a6854d4]Prólogo

Los seres del Primer plano material son ignorantes, pues la ignorancia los hace felices. Desconocen lo que hay “más allá”. Desconocen los horrores que existen en lugares que su mente es incapaz de asimilar. Desconocen que existan cosas peores que la muerte.

Atravesando las limitaciones del Primario, aventurándose en los planos, caminando por lugares donde el concepto “bien” es incomprensible y descendiendo a la sima más profunda de Baator, se encuentra la fortaleza de Malsheem, flotando sobre un lago negro que alimenta al Lethe, el río del olvido que fluye a través de Nessus, el noveno infierno.
Y es en este lugar de pesadilla donde habita el mal primario, la encarnación de la maldad, la fuente de la oscuridad que reside en los corazones de todo ser.
Aquí habita Asmodeo, el Señor de los 9 Infiernos.
Sentado en un trono negro, con su inseparable Cetro de Rubí en mano, escudriña a través de los planos solo con el pensamiento, tramando mil y un planes a una escala tan grande que solo algunas deidades podrían comprenderle.
Pero la mirada de Asmodeo está ahora centrada en hechos más concretos.

Contempla a uno de sus propios y más poderosos adláteres. Le vigila y le guía en la dirección deseada.

Contempla a un ambicioso nigromante sediento de poder. Un mago con siglos a sus espaldas que desea librarse de las cadenas impuestas por su sociedad.

Contempla a dos mujeres, dos caras de una misma moneda: una cara es roja como la sangre, la otra es oscura como la noche. Las dos arden con fiereza.

Y Asmodeo sigue maquinando, tejiendo hilos de maldad, haciendo y deshaciendo voluntades, uniendo y destruyendo almas. No tiene prisa. Cuando la existencia es eterna, los planes deben saborearse poco a poco…[/i:432a6854d4]

Pixydixy

21/11/2005 21:22:39

Muy bueno ese prologo! *esperando continuacion*

arthang

21/11/2005 21:33:45

Ciertamente prometedor Auron. A ver que tal sigue.

REO-Auron

14/12/2005 18:37:46

//Arf arf, exámenes terminados. Ahora ya iré actualizando esto regularmente si nada se tuerce :P.

REO-Auron

14/12/2005 18:39:37

[i:de092041ad]El patrón

En Faerûn es común la supremacía del hombre sobre la mujer. Quizá no explícitamente, quizá no en todos los lugares, pero esta situación es un hecho innegable.
Es curioso ver como razas y criaturas de maldad palpable están mucho más avanzadas en ese aspecto: en los planos inferiores hay poca distinción entre sexos (el pez grande acaba esclavizando o destruyendo al pez chico, sean hombres o mujeres); y bajo la faz de Faerûn está el ejemplo más claro: la sociedad drow, tan avanzada en ese aspecto que se ha pasado de la línea para convertirse en una situación inversa extremadamente acentuada.

¿A qué puede aspirar un varón en la Infraoscuridad? En condiciones normales, esperar a que una mujer decida matarlo, sin más consecuencias. Pero son conocidos ciertos varones que se han elevado en mayor o menor medida sobre el resto, e incluso sobre algunas mujeres. Pero son hechos aislados. No todos los drows pueden aspirar a poseer un vasto poder mágico fruto de siglos de estudio, ni a dirigir una banda mercenaria que en ocasiones suele decidir quién tiene el favor de Lloth o no.

¿Pero qué ocurre cuando un drow de gran poder y ambición desmedida queda encerrado en los barrotes de su propio mundo? Convertido en un simple juguete para su matrona hasta que se canse de él, convertido en el blanco de la ira de un hijo que solo busca autocomplacerse, convertido en un peón más de sus propias hijas.

El patrón no se conforma con eso. Su ambición es demasiado grande. Urdirá una trama que le lleve a la gloria, traicionará a los que no sospechan de él, y matará a quienes sepan demasiado. Su ansia de poder es cien veces mayor a la de cualquier otro mago.

Y el ansia de poder hace extrañas amistades y alianzas…[/i:de092041ad]

REO-Auron

19/12/2005 19:11:52

[i:e8340339a7]Padre e hija

Phlegethos.
Un yermo ardiente.
Eternos mares de magma.
Un general baatezu con delirios de grandeza.
Una servidora del bien caída en desgracia.
El diablo descubrió lo que no debía.
Sus experimentos le condenaron.
Su señor le dio la espalda.
Permitió al Verdadero entrar en sus dominios.
El alma esclavizada acabó con el general.
El archiduque estaba satisfecho.
El plan se reanudaba.
Un mago drow.
El discípulo de Él.
Una niña reencontrada.
La que portaba la sangre de Ella.
El destino es inevitable.
El archiduque es Belial.
La archiduquesa es Fierna.
Padre e hija.[/i:e8340339a7]