MenelvagorII

07/12/2005 13:14:07

Sonaron las campanas, el rumor de la academia de guerra estaba abierta, corria en boca de todos, las palomas partian en busca de los alumnos y las clases estaban cerquita de comenzar.

Los nuevos alumnos rapido se presentaron, y pronto empezamos una clase, práctica para ver el nivel de estos, quien iba a decir que me lo iba a pasar tan bien viendo como combatian.

Al paso de la academia nos embocaron unos trasgos, una emboscada, que pronto se desizo, eran buenos, el talento brillaba en cada unos de ellos, y rapido les dieron muerte.

Descuida la tecnica y con errores basicos en la formacion, el enano con su hacha rapido les daba muerte, pero escogia mal los objetivos, pues los arqueros, le flecharon desde la distancia, el incauto casi pierde uno de sus ojos. El monje de puños rapidos y patadas veloces tumbaba rapido a los orcos, pero su pericia era penosa en esos momentos y casi cae en combate.

Les enconme el uso de armas a distancia, para darle caza a los enemigos que solo luchaban cuerpo a cuerpo, para cuendo llegase el combate el enemigo llegara con bajas, o con fuerzas menguadas.

Si el estilo brillaba por su ausencia con armas de combate cuerpo a cuerpo, a distancia, casi no sabian cojer un arco, pero poco a poco iban aprendiendo las nociones basicas de carga y lanzamiento. El enano utilazaba la honda, interesante opcion, pero mala la tecnica, tendia a tirar de arriba hacia abajo, bueno... si lo que pretendia era romperles un pie, era una buena opcion, pero como el objetivo es noquarles, le hice cambiar el estilo ahora que estaba a tiempo.

Llevariamos un rato dando instrucciones, cuando nos volvian a asaltar los orcos una y otra vez, como se notaba su inexperencia, siempre les pillaban por sorpresa.ALERTA!!! les gritaba una y otra vez, pero se abstraian....

A la hora de forma filas, eran buenos, disciplinados sin dudas... pero cuadno disponiamos a partir un nuevo personaje aparecio, lo que parecia un guerrero nos pido el ingreso, empezadas ya las clases me negue a su acceso, pero su interes sincero me hizo recapacitar, parecia un buen hombre, asi que le rete, un combate con armas cuerpo a cuerpo, le daria la ventaja de luchar yo sin escudo y sin anillos, ademas de armas enfundas, mientras el podia usar todas sus artes para atacarme...


//apartir de aqui que sean los alumnos quienes posteen y digan opiniones. la verdad chicos os felicito una gran clase, un rol explendido y una clase muy muy divertida.

Yandrel gracias por ayudarnos, y si quieres postear algo estas invitado(o dar xp por las historias.. asi se animarian... *silva distraido*)

Yandrel

07/12/2005 13:28:40

// postear no posteare, pero algun pxs caera no te preocupes

Farben

07/12/2005 14:38:14

//Por fin me entero de dónde había que poner el informe XD que no me acordaba bien. Bueno, ahí va:

Informe de Actividades de Bunar Blabero hacia el maestro de combate con armas de la Academia de Guerra de Calimport, señor Menelvagor:

Estimado maestro:
Le comunico lo ocurrido después de lo que usted narra conel fin de que determine mi capacidad de observación y redacción de informes:

Una vez eliminada la compañia de trasgos que nos atacó, hizo su aparación un personaje que, junto con otro compañero que se mostró después, nos iba adar más d eun quebradero de cabeza. Se trataba de un ladrón pequeñajo y escuchimizado que escondiéndose como pudo, nos eludió y entró en lacueva que tiene las hormigas gigantes. El muy (borrado) del ladronzuelo, se dedicó a despojarnos de algunas de nuestras más interesantes posesiones, aunque el asunto le salió mal y pudimos pillarle en la mencionada cueva, bueno, más bien lepilló el maestro, que nosotros ni le vimos. Cuando registramos su cadáver, encontramos varias cosas que pertenecían a varios de nosotros.

Contentos por solucionar el caso y recuperar esas cosas que tanto nos había costado conseguir, nuestra alegría duró poco, ya que desde las sombras apareció otro de esos medianos robaperas y, fastidiado por lo que le habíamos hecho a su compañero, se dedicó a intentar robarnos y no sólo a eso, sino que además nos atacaba aprovechando nuestra falta de experiencia y nuestros descuidos. Tras mucho perseguirle por toda aquella cueva, luchando a veces contra las hormigas gigantes y otras intentando esquivarlas para poder pillar al ladrón, el maldito se reía de nosotros apareciendo y desapareciendo a su gusto. Pudimos alcanzarle en varias ocasiones, pero el muy maldito consiguió salir de la cueva y tuvimos que tratar de pillarle en el desierto.

Fue dificil, el muy (borrado) era muy escurridizo también y al final, la única solución que me pareció razonable era cargar contra él con mi escudo y tirarle al suelo para que no huyese. Lo conseguí varias veces, pero no fui lo suficientemente rápido como para darle muerte cuando estaba tumbado y el muy h(borrado) se volvía a levantar; aunque este tipo de lucha no me parece muy honrosa, debo reconocer que es efectiva y el tipo no se merecía otra cosa *se ve en el papel que se está escribiendo con fuerza*.

Finalmente, pudimos reducirle y se dió fin a la caza del robaperas, supongo que luego el maestro se lo llevaría a prisión, pero dudo que llegase vivo, pues estaba demasiado malherido.

Lo más desesperante de todo fue cuando no le veíamos porque se escondía muy bien, sobre todo el no saber si te va a atacar por la espalda o si te va a dejar más limpio que un hacha recién pulida. Debo entrenar eso.

Fin del informe.

*se ve una firma fina y delicadamente hecha al estilo de la nobleza*



Bunar Blabero


//Por cierto, me gustó mucho, que pasamos un muy buen rato, sí señor. Pero eso es contraproducente: porque da más viciooooooo. :lol: :lol: :lol:

MenelvagorII

07/12/2005 17:52:40

//ahora en el foro de la academia postealo y como le expondrias delante de la clase.