Cardi

23/12/2005 15:05:57

*La Matrona de la casa Oblodra estaba como siempre, sentada sobre su trono con su mirada perdida en la pronfundidad de la sala del trono entretejiendo sus hilos del CAOS*

(Por un lado esta Cardi Tet´nen, gran guerrero y buen profesor el tiempo q estubo en Melee-Magthere, muy diestro en la lucha y no estubo mal su tiempo al servicio como Capitan de la Guardia, aunq Nathrae le propino una buena jugada............. y ahora esta aqui de nuevo como antojo de Uraling........) *Una sonrisa de pura maldad se dibujo en el rostro de la Matrona sin duda pensando algo en q divertirse cuando.........* (Por Lloth..... Ilkar............sin duda desearia ser el nuevo Capitan de la Guardia, eso entraria en conflicto con Cardi.......... y a la vez con Nathrae al tiempo q esta con Uraling...... perfecto) *Centrando su pensamiento en Ilkar, ésta le mando un mensaje telepatico q llego al instante a la mente de Ilkar*

Dilvish

23/12/2005 18:05:02

[i:5a2b7a82f8]LLegó corriendo a la sala del trono.

Nunca sabría si por el miedo al castigo que supone tardar, o por alguna orden implantada de forma magica en su cerebro por la Madre Matrona. Deteniéndose en el centro del salón sintió, como una fuerza casi sólida, la mirada escrutadora de la Oblodra.

-"Vendui Madre Matrona. He recibido vuestra orden mental y aqui estoy. ¿Cuales son vuestros deseos?.- dijo Ilkar a la vez que se inclinaba, rodilla en tierra.[/i:5a2b7a82f8]

Cardi

25/12/2005 14:15:32

[i:66fdb3d8fe]He estado observandote, eres diestro con la espada y tus artes arcanas son sorprendentes, en ausencia del Capitan de la Guardia has tomado decisiones de gran interes y los soldados estan bien organizados, tb me han dicho q entrenas a grandes espadachines que tienen dontes........... arcanas.

Iremos a la sala de entrenamiento y me mostraras lo que eres capaz de hacer.

*Con un gesto hace q 2 de las sacerdotisas de la sala la acompañen a la sala de entrenamiento y detras de ellas el Soldado Ilkar*[/i:66fdb3d8fe]

Dilvish

26/12/2005 14:35:38

[i:b1659c3225]Mientras seguía a la Madre Matrona en dirección a la sala de entrenamiento, Ilkar hizo inventario mental de los conjuros memorizados en ese momento.

Con un leve movimiento de sus manos comprobó que los estoques estuvieran sueltos en sus vainas, y con el antebrazo determinó el lugar de su nueva adquicisión... un "wakizashi". Era una espada corta de extraño diseño, que llevaba oculta en la espalda, debajo de la capa.

El "rivven" que se la vendió, le contó que la había sustraído del cadáver de un famoso guerrero de la lejana tierra de Kara-Tur... a Ilkar le traía sin cuidado su procedencia. Sólo sabía que su forma ligeramente curvada y su hoja fina y llena de runas desconocidas se adaptaba perfectamente a su estilo de combate.

-"Debo estar preparado. Y si me llevan a una trampa mortal...?".- pensó intranquilo.

El sonido de unas carcajadas mentales se introdujo en su mente.

-"Jajajaja... tranquilo, insensato varón, si quisiera matarte ya lo hubiera hecho... y puedo hacerlo en cualquier momento."

Ilkar se estremeció. Sabía que la Madre Matrona estaba en lo cierto.[/i:b1659c3225]

Rivelle

26/12/2005 15:24:51

//Llevo unos dias sin conectarme entre gripe fiestas y tal, si quereis hoy en principio no deberia tener problemas para conectarme si necesitais que entre con Iranar para que Ilkar tenga a su pupilo. Un saludo.

Mientras tanto Iranar se encontraba en la sala de entranamiento practicando con la espada ajeno a los acontecimientos.

Dilvish

26/12/2005 18:13:11

//No iranar, por lo menos por mi parte. Creo que estas pruebas he de pasarlas en solitario. :wink:

Pero puedes continuar el post del entrenamiento... ese en el que cojo una espada larga y un escudo y nos enfrentamos.
:lol:
1saludo

Cardi

27/12/2005 15:18:28

La Matrona entro en la gran sala de entrenamiento, al fondo el varon Iranar ejercitando sus musculos con movimientos graciles y rapidos a la vez q te tanto en tanto lanzaba algun cojuro al estafermo ya casi destrozado.

La Matrona hizo un gesto a una de sus Sacerdotisas y luego a la otra, en ese mismo instante un globo de oscuridad cubrio por completo a Iranar, a la vez que dos chasquidos de dos ballestas de mano disparaban sendos virotes envenenados en direccion a Iranar.

Uno de los virotes se clavo en el piwafwi magico de Iranar mientras que el otro le toco levemente en la mano, auque eso no impidio que el veneno del sueño surtiera su efecto y se ollera como el varon caia desplomado al suelo y el ruido de la espada al caer.

Una sonrisa de satisfaccion aparecio en el rostro de las sacerdotisas que al tiempo miraron para atras para hacer que el varon Ilkar pasara al centro de la sala de entrenamiento.

-Muy bien varon ahora me demostraras de lo que eres capaz de hacer. Dijo la Matrona clavando una mirada desafiantes a Ilkar.

Dilvish

27/12/2005 18:40:47

[i:4f7fdaaefd]Ilkar avanzó hasta el centro de la sala.

Lentamente se dió la vuelta, encarando a la Madre Matrona. A cada lado tenía a una de las sacerdotisas que cargaban sus ballestas de mano.

Ilkar las evaluó con la mirada, intentando encontrar algún indicio que le permitiera preveer sus movimientos. No lo encontró. La Matrona le miraba fijamente, y el guerrero decidió tomar la iniciativa.

Convocó un globo de oscuridad a su alrededor y saltó levitando hacia el techo de la caverna. [/i:4f7fdaaefd]

Cardi

27/12/2005 19:02:32

Una sonora carcajada inunda toda la estancia, sin duda era la risa de la Madre Matrona, saco una varita de adamantina pulida y apunto al centro del globo de oscuridad, pronuncio la palabra activadora, y la oscuridad magica desaparecio y con ella, el hechizo de levitacion otorgado x la insignia de la casa.

Ilkar caia a plomo, el peso de la armadura y su bolsa de viaje no ayudaban demasiado, pero se las apaño para caer al suelo hacer una voltereta lateral y ponerse en pie a toda prisa, su respiracion era agitada pero matenia la compostura.

Miro a las sacerdotisas salmodiar, rezaban a Lloth sin duda, estaban haciendo un circulo protector en torno a la matrona y a ellas, se fijo en la matrona con esa perfida sonrisa como musitaba las palabras de un conjuros y a la vez hacia los pases misticos que activaron el conjuro. Una brecha entre los planos se abrio en el mismo centro de la sala de entrenamiento y de ella salio un impresionante Balor, con sus alas de murcielago y un aura oscura rodeandolo, en una de sus manos una gran espada de fuego, con un filo aguzadisimo y en la otra un latigo llameante.
El Balor rugio de ira cuando miro a las Sacerdotisas, sabia q no las podia atacar q no podia romper su aura de proteccion pero giro la enorme cabeza y miro a Ilkar fijamente a los ojos y volvio a rugir................. tan solo salio de su boca la mitad de un rugido pues la sala x completo quedo totalmente en silencio, Ilkar lanzo una mirada furtiva a la Matrona y esta le guiño un ojo y lo sonrio con sorna a la vez q leia en sus dedos -Vamos varon demuestra lo que vales.

Ilkar lanzo una mirada al Balor, esas grandiosas alas y esos cuernos en la cabeza, su piel llameante y ese gran espadon......................

Dilvish

27/12/2005 19:37:47

[i:49be54033a]Inmediatamente, Ilkar desenvainó sus dos estoques. El brillo de la luz verde del que portaba en la mano izquierda, inundó la sala dándole un aspecto fantasmagórico a la carga de su enemigo.

En ese momento el Bálor le alcanzó. Con la velocidad sobrenatural que sus ropas mágicas le otorgaban, Ilkar adecuó sus movimientos a los del demonio esquivando el corte lateral del espadón ígneo y saltándo sobre el látigo. Con el pie izquierdo en el brazo del Bálor, se impulsó hacia arriba y en el aire, efectuó una doble estocada que hirió el rostro de su rival.

-"Por Lloth!".- pensó. "Sólo una de mis armas ha herido a la bestia. Su protección debe ser superior al "Estoque del Camino Alto"

Al caer Ilkar se puso de inmediato en movimiento y arrojó a un lado el estoque inútil. En ese momento el látigo del demonio lo alcanzó enredándose en un tobillo.[/i:49be54033a]

Cardi

28/12/2005 15:16:39

De un fuerte tiron Ilkar callo de espaldas golpeandose en la cabeza con el duro suelo pulido de la Sala de entrenamiendo, una suave sensacion de calor se esparcio por toda su cabeza a la vez q notaba como su pelo se iba humedeciendo, no veia la sangre, pero sabia a ciencia cierta q estaba sangrando en abundancia.
Tan solo pasaron decimas de segundo cuando Ilkar obligo a todo su cuerpo a reaccionar ante ese fuerte golpe, con un intenso dolor de cabeza y en un movimiento casi instintivo pego una estocada al latigo partiendolo en dos y quedando liverados sus piel a la vez q giraba lateralmente para evitar un futuro ataque del Balor.

Si no hubiera un conjuro de silencio habria oido el fuerte bramido del Balor, pero la vision de esa enorme boca soltando esa bocanada de aire y saliva demostraban que estaba en lo cierto.

El Balor lanzo el latigo inservible a la cara de ilkar, q éste agilmente desvio con la mano, sin perder ni un segundo el balor se lanzo al ataque, elevo su cuerpo 2 metros de atura a una velocidad atronadora y se lanzo el picado pon la punta de la espada hacia abajo para intentar ensartar al guerrero.

La velocidad jugo de parte del drow, ya q callo al suelo cuando el varon ya estaba a 1 metro de sus pies, pero el balor lanzo un golpe horizontal a la altura de la cabeza.............

Dilvish

28/12/2005 19:46:56

[i:6d2fb2eb9e]Recurriendo nuevamente a la velocidad de sus ropas de combate, "lazos de sangre", Ilkar se escurrió debajo del espadón del Bálor. Avanzando veloz, desenvainó su nueva espada corta y golpeó con ella la corva del demonio.

El acero curvo del "wakizashi" cortó los tendones de la bestia, dándole al drow un respiro para evaluar la situación.

El Bálor, herido aunque todavía un formidable enemigo, se giró con rapidez encarandose al guerrero elfo oscuro. Ilkar sostuvo su mirada. Las llamas bailaban en los ojos de aquél ser de pesadilla, elegido por la Matrona Oblodra para poner a prueba su habilidad.

Cojeando, el demonio se lanzó a la carga e Ilkar avanzó a su encuentro empuñando sus dos hojas de aspecto mortal. [/i:6d2fb2eb9e]

Cardi

28/12/2005 21:11:18

La Matrona Oblodra y sus 2 sacerdotisas disfrutaba del espectaculo, si bien se estaban dando cuenta q era mucho mas diestro de lo que ellas en un principio pensaban.
La Matrona dedico una dulce sonrisa al varon, que éste vio de refilon y sin mover los labios y sin necesidad de pronunciar ninguna palabra ejecuto un conjuro, un circulo de cuchillas de apenas 3 metros de diametro rodeo a Ilkar dejandolo sin posibilidad de escapatoria. El Balor se elevo 3 metros del suelo con sus enormes alas de murcielago y apunto con su enorme espadon al drow, unas palabras salieron de su boca, pero ilkar no pudo descifran lo que era, pero suponia q lo amenaba de muerto.
Ilkar con la mirada fija en el Balor y esperando cuales eran los movimientos de el, se kedo perprejo cuando un globo de oscuridad los envolvio a ambos, estaba en serios apuros pues los balor podia ver atraves de la oscuridad magica.

Dilvish

28/12/2005 23:22:26

[i:110feff98a]Con la velocidad fruto de la práctica, Ilkar evaluó sus posibilidades en la situación planteada. La Madre Matrona había creado una trampa mortal a su alrededor... y solo le quedaba una posibilidad, escapar de ella.

Envolviendose en el "pwafwi", que hace ya tanto tiempo le diera el Archimago como pago por un buen servicio a la Casa, y confiando en el amuleto que endurecía su piel mágicamente, atravesó la barrera de cuchillas.

Las hojas giratorias convocadas desgarraron con fuerza muslo, hombro y cadera... pero Lloth estuvo con el guerrero y no quedó incapacitado. El anillo de regeneración que portaba en el dedo anular de la mano izquierda, comenzó a trabajar cerrando las heridas.

Ilkar rodó por el suelo saliendo del globo de oscuridad. Las sacerdotisas mostraron su sorpresa por su aparición, no asi la Madre Matrona que seguía sonriendo al soldado de su Casa con una mezcla de aprobación y diversión.

Aprovechando el impulso que llevaba, el drow salió corriendo para salir del alcance de la esfera de silencio que le imposibilitaba.

De reojo, observó las acciones del trío de hembras... con un Bálor enfurecido volando en su persecución.[/i:110feff98a]

Cardi

28/12/2005 23:40:59

Ilkar salio del silencio magico, lo noto x las sonoras carcajadas de las sacerdotisas. Tal vez divertidas de ver como sufre un ser del abismo? o tal vez de ver como sufre ese varon??

Dilvish

29/12/2005 10:52:53

[i:af0c285326]El sonido llegó hasta Ilkar de repente. Sin dudar, susurró las frases del conjuro "premonición" a la vez que sus manos realizaban los gestos necesarios.

Para ello tuvo que dejar caer el estoque.

La percepción sobrenatural del conjuro, hizo que la escena se ralentizara. Como en un viaje bajo el agua, Ilkar vio al Bálor volar hacia él y lanzar un, ahora previsible, corte vertical con el espadón. Con un sencillo paso a un lado, el ágil drow se apartó del golpe y con el "wakizashi" cortó los tendones del ala derecha del demonio, cuando la inercia del golpe hizo que pasara de largo a su lado. [/i:af0c285326]

Cardi

29/12/2005 15:10:16

Sin apenas control, el balor paso a un lado de Ilkar para luego aterrizar con un fuerte golpe y resbalando x el suelo unos cuantos metros, se incorporo y ejecuto un conjuros, una tormenta de fuego callo sobre el cuerpo de Ilkar.

Dilvish

29/12/2005 18:14:42

[i:e190b36360]Cubriéndose con el pwafwi y, de nuevo apostando la vida a la velocidad de sus movimientos, Ilkar saltó en dirección al estoque.

Ese movimiento tuvo dos objetivos... recuperar el arma y escapar de las llamas del demonio. El calor abrasó el lado izquierdo del rostro del varón cuando la tormenta cayó sobre su persona.

Ilkar se incorporó con las armas en la mano. Sabedor de que el Bálor, herido en los cuartos treseros y en una ala, estaría mermado en sus movimientos corrió a su encuentro con el fin de terminar ya con el combate.

No miro atrás... pero de algún modo, supo que la Madre Matrona sonreía.[/i:e190b36360]

Cardi

29/12/2005 19:26:36

El Balor uso uno de sus conjuros de Teletransporte, se teletransporto a lado opuesto de la sala de entrenamiento a la espalda de Ilkar y convoco a una Marilith
Una puerta planar se abrio y salio una Marilith a 2 metros del Balor mirando con furia asesina al drow.
Se lanzo culebreando en direccion a Ilkar y blandiendo sus 6 espadas, una por cada braxo q tenia.

Dilvish

29/12/2005 19:36:13

[i:ffd3d0cbe6]La Marilith se acercó con rapidez. Su velocidad era igual que la del veloz guerrero drow y sus hojas hacían de ella un oponente mortal. Ilkar esperó a tenerla casi encima. Al fondo, el invocador observaba la escena, mientras la sangre que manaba de su corva formaba un charco de sangre demoníaca a su alrededor.

-"Ahora...".- pensó.

Imitando al Bálor, Ilkar pronunció la palabra de activación del conjuro, teletransportándose a uno de los flancos del demonio.

En esa posición solo podía usar con efectividad el estoque y con un certero golpe fruto de la práctica, golpeó la cabeza de su enemigo...[/i:ffd3d0cbe6]

Cardi

29/12/2005 21:36:33

El Balor con un movimiento casi instintivo golpe con su enorme manaza el cuerpo de drow despues de golpearle en la cabeza, el drow salio disparado contra la pared de la sala de entrenamientos, cellendosele las armas debido al fuerte impacto, el balor se llevo la mano a la cabeza notando un corte no muy profundo, por suerte se trataba de un estoque, tal vez si hubiera sido una espada su cabeza estaria partida en dos mitades.
La Marilith serpenteo a toda velocidad hacia es drow indefenso, pero no llegaria a tiempo pues aun estaba muy lejos y mientras el balor se recomponia del golpe lanzaba un conjuro Palabra del Poder Aturdidor.

Dilvish

29/12/2005 22:05:56

[i:53449486a2]La energia arcana del Bálor recorrió el cuerpo de Ilkar.... sin dañarlo. Su experiencia con la magia y la resistencia innata de los drow hicieron su trabajo a la perfección.

Instintivamente el guerrero saco dos cetros de sendas vainas que tenía en los muslos y ejecutó sus conjuros alternativamente. El Bálor no esperaba el ataque, convencido de tener al drow a su merced.

Los dos rayos eléctricos golpearon primero al demonio y luego buscaron el cuerpo de la Merilith.

Aprovechándo ese momento de confusión y sin saber los daños que los cetros habían causado, Ilkar recuperó sus armas y se volvió despacio en posición de guardia.[/i:53449486a2]

//Hombre con un estoque no pensaba cortar los cuernos del Bálor, mas bien atravesar su oído buscando el cerebro o lago asi... pero no sere yo el que mate a tu mascota, Cardi :wink:

1saludo

Cardi

30/12/2005 18:15:33

Ambos seres demoniacos no sufrieron daño alguno, son resistentes por completo a las descargas electricas, asi como al veneno o al fuego.

El balor con la espada en alto caminaba cojeando hacia el drow mientras que la Marilith estaba ya a escasos metros. Los 6 brazos portaban espadas largas todas en posicion de ataque, cuando se acerco al guerrero comenzo a lanzar estocadas, sus 6 brazos lanzaban ataques mientras el diestro guerrero paraba y esquivaba cuantos golpes lanzaba.

Dilvish

30/12/2005 20:08:12

[i:e967eb917f]Ilkar sabía que sólo tenía unos segundos antes de que el Bálor se sumara al combate por la espalda. Ayudado por el conjuro premonición logró evitar las espadas de la Merilith y desviando hacia fuera las espadas de los brazos inferiores se arrojó al suelo entre sus piernas.

Rodando pasó por debajo de su oponente y cayó de pie a su espalda. Con saña, descargó sus armas alternativamente, sobre la parte posterior de las pìernas del demonio destrozándole las corvas.

Al mismo tiempo el Bálor, que cargaba contra el guerrero drow, vió como desaparecia de su vista y que el mandoble dirigido contra él impactaría en su aliado...[/i:e967eb917f]

Cardi

31/12/2005 12:54:22

El enorme espadon partio en dos al Marilith a la vez que ésta trastabillo a causa de los cortes podrucidos en sus enormes patas, callo al suelo indefenso con una mirada de odio y rabia.

Dilvish

31/12/2005 13:01:14

[i:33292ddc52]El Bálor enfurecido vió como su aliado convocado era destruido por sus propia espada. En una criatura normal podría hacer que perdiera el control debido a la furia... pero Ilkar no se hizo ilusiones. La muerte y la destrucción eran algo normal en la vida del demonio.

Dándo dos pasos atrás envainó sus armas, en un movimiento miles de veces practicado. Con las manos libres y fuera de la esfera de silencio, lanzó uno de sus conjuros favoritos... un mano gigante apareció ante el Bálor y se dispuso a apresarle.

Desde lejos, la Madre Matrona disfrutaba con el espectáculo, con una aviesa sonrisa en la boca...[/i:33292ddc52]

Cardi

31/12/2005 15:32:06

indefenso y aullando de rabia no dejaba de mirar con los ojos inyectados en sangre al drow.

Intentaba forcejear, pero era inutil moverse, de la fuerza con la que tensa el cuerpo para librarse de esa mano incorporea se iba desgarrando sus propios muscolos y tendones.

Dilvish

01/01/2006 19:52:10

[i:3aa6e80565]Una amplia sonrisa ilumino el rostro del joven guerrero drow, cuando levitando se acerco hasta estar a la misma altura que la cabeza llameante del Bálor. De forma instintiva desenvaino con premeditada lentitud sus dos armas. Mirándo a los ojos al enfurecido demonio se dispuso a dar el golpe de gracia, aunque...

Con una mirada a la Madre Matrona, Ilkar inclinó la cabeza en señal de respeto.

-"Madre Matrona... que quereis que haga con vuestra criatura?.- preguntó.[/i:3aa6e80565]

Cardi

01/01/2006 21:21:00

La Matrona lo miro con furia, lo hizo un gesto con las manos que le dijo "condenalo"

Dilvish

01/01/2006 23:46:25

[i:b54772ded7]Sin dejar de mirar a los ojos de la Matrona Oblodra, Ilkar impulsó su brazo derecho hacia delante en una estocada de fondo. Las ocho runas de su estoque, unidas al entrenamiento durante años primero en Melle- Magthere y luego con el Maestro de Armas... facilitaron el golpe.

El estoque de Ilkar penetró en el ojo izquierdo del Bálor...[/i:b54772ded7]

Cardi

02/01/2006 00:25:12

La hoja del estoque iba descendiento lentamete a traves de la cuenca del ojo del Balor, solto un bufido agonico tan solo aogado por la oscuridad de la muerte. Justo al instante en q su grito ceso el cuerpo del Balor exploto, una mencla de luz y fuego que convirtio el cuerpo del balor en cenizas y mando al pobre eh indefenso drow al otro lado de la sala de entrenamiento debiado a la explosion totalmente chamuscado. El olor a carne quemanda inundo totalmente la habitacion y con ella la conciencia de ilkar se perdio en el fondo del abismo.

Las Sacerdotisas sonreian satisfechas y divertidas, no sabian que el varon seria tan estupido de matar a un Balor en un combate cuerpo a cuerpo, los cuerpo del Balor cuando pierden la vida, sufren lo que se llama una Muerte Agonica un hechizo q cuando el balor muere causa una tremenda explosion.

La Matrona hizo un gesto a las sacerdotisas para que se retiraran a la sala de entrenamiento a la vez que ella se iba a la sala del trono.


Era la novena vez que Gomph Baenre dotaba de fuego magico a Narbondel despues de la destruccion de la Sala de Entrenamiento, y la Matrona Oblodra estaba sentada en su trono como era habitual, aunq recordaba la grandiosa pelea de ese varon tan peculiar y la tremenda explosion que despues sucedio, aunq no sabia como Ilkar al q nombraria como Capitan de la Guardia se recuperaba en sus aposentos, podia deducir que uno de los anillos que tenia en el dedo tenia poder regenerativo, pero juraria haberlo dado por muerto, acaso Lloth tubo algo que ver? Sus pensamiento se desvanecieron cuando una Sacerdotisa aviso a la matrona que Ilkar se presentaba ante ella, aun maltrecho y con una gran cojera ayudado por uno varon llamdo Iranar se presentaron ante ella con una reverencia.

Dilvish

02/01/2006 01:55:18

[i:71ab0e4b69]Las heridas de la pierna palpitaban con la misma cadencia que el anillo de plata con runas rojas que el guerrero llevaba en su mano izquierda.

Era el nuevo Capitán de la Guardia.

Sentado en el escritorio de sus habitaciones en la Casa Oblodra, Ilkar jugueteaba con la insignia que recientemente le había arrojado la Madre Matrona. Años de entrenamiento y de combates habían dado su fruto, pero en la conversación con la Oblodra sus palabras habían empañado un poco su triunfo.

-"Espero que no me falles como Cardi...".- esas fueron las palabras de la Matrona, mientras miraba a Ilkar con esos ojos capaces de atravesar a cualquiera, como saetas de fuego líquido.

Ilkar tenía ahora mucho que hacer. Debía comenzar los preparativos del asalto, debía organizar a los soldados de la Guardia, debía dejar claro a su Casa que era merecedor del puesto y evitar posibles intentos de ascender de los jóvenes y ambiciosos guerreros recién graduados... todo ello era vital, pero había algo más.

Conocer la historia de Cardi... y en que había fallado a la Madre. [/i:71ab0e4b69]

Naurdin

02/01/2006 23:41:47

"Menuda has organizado el la sala de entrenamientos"
Esa conocida voz grave, firme, levemente monótona por lo inexpresiva, y ligeramente distorsionada por el yelmo, era capaz de hacer estremecer a cualquier soldado de la casa.
Ilkar estaba más acostumbrado a oírla. Intentando que no se le notara la cojera, se volvió para ver a su superior que se aproximaba por el pasillo. Éste cruzaba la puerta de entrada mientras se iba quitando el casco. La coleta corta recogía perfectamente los cabellos blancos del maestro de armas y las puntas apenas rozaban la guarda del cuello de la armadura.

- La próxima vez que tengas que impresionar a las sacerdotisas haz estallar, por ejemplo, la torre del archimago. He tenido que suspender las clases estos días hasta que han efectuado las reparaciones.
- Señor, se presenta el nuevo ... - Ilkar impostaba la voz para dar la formalidad necesaria para la situación
- Sí, sí - le interrumpió Derion distraídamente -. Ya me han informado. Y tu nueva insignia luce como si la estuvieras sacando brillo todo el día, así que es difícil no darse cuenta. - con un gesto de la mano, restó importancia a la hazaña de Ilkar-. De todas formas, era tu obligación no dejarme en mal lugar delante de la matrona. No es un secreto que a tu aprendizaje le he dedicado más tiempo que a los otros soldados, tu fracaso me hubiera salpicado a mí y eso no puedo permitirlo - Derión miró disimuladamente a su alrededor para comprobar que nadie es estuviera oyendo. Una vez seguro, bajo algo más la voz y prosiguió -. El ser de hecho mi discípulo te ha costado ciertas antipatías en la milicia, que han crecido con tu nuevo nombramiento, soy perfectamente consciente de eso. Pero ahora tienes nuevas obligaciones, y te debes poner cuanto antes a trabajar. La matrona por fin me ha escuchado y ha llenado el hueco de Capitán de la Guardia, así no tengo que ejercer yo ambos puestos y me dedicaré de lleno a mis obligaciones.
- Así lo haré, Señor.
- Puedes llamarme Derion siempre que no haya ningún soldado.
Ilkar miró extrañado a su Maestro. Sólo había un varón que pudiera llamar a Derion por su nombre de pila: el archimago. ¿Sería una muestra de respeto por la categoría recién adquirida?. En nuevo Capitán de la Guardia estaba realmente sorprendido. Inconscientemente, había mantenido la mirada de Derión, cuando normalmente mantenía respetuosamente la mirada baja cuando mantenían una conversación. El Maestro de Armas se dió cuenta y sonrió mientras se daba la vuelta y seguía su camino.
- Ah, y no te vanaglories mucho por matar un simple demonio, Ilkar. Un oblodra debe ser capaz de eliminarlo sin problemas, aun sin los truquitos que te ha enseñado Tayler.
Ilkar sabía que su Maestro exageraba; un Balor como el que se había tenido que enfrentar hubiera barrido a un destacamento entero de drows. Derion era perfectamente consciente que Ilkar no solía vanagloriarse de sus victorias. Pero el Maestro de Armas no perdía ocasión para repetirle las enseñanzas. Con media sonrisa, recordaba la lección, ahora ya lejana, a la que hacía ahora referencia al restarle importancia a su hazaña con el Balor: "Minimiza tus éxitos pasados y magnifica los desafíos que están por llegar. Es un sutil recurso para evitar que la arrogancia llegue a tu modo de combatir. Las palabras arrogantes sirven para intimidar y para mantener la disciplina, pero no gana batallas. En el momento en el que encuentres enemigos lo suficientemente débiles como para no necesitar una guardia totalmente cerrada, tus días estarán contados. La espada de un goblin es la más afilada si tiene la oportunidad de alcanzarte".
Nuevamente, Derión se paró y sin casi darse la vuelta, dijo con voz casi inaudible.
"Enhorabuena por el nombramiento. A pesar de que ahora pasas a estar exclusivamente bajo mis órdenes, lo arreglaremos para que el archimago te siga dando lecciones. Hablaré con Tayler. No bajes tu concentración, el aprendizaje de verdad empieza a partir de ahora."

Yandrel

03/01/2006 00:00:36

Tayler se alejo un momento de su espejo en forma de telaraña y medito la escena, ¿Derion se estaba ablandando?, ¿quizas deberia apoyar a Ilkar sobre Derion?, ¿Necesitaba la casa un nuevo maestro de Armas que supiese conjugar las habilidades de la espada y la magia?. Muchas preguntas rebolotearon por su mente, con un gesto todas se desbanecieron, todo pasaria como Lloth lo dispusiese, y como mejor le conviniese al archimago, pero por el momento Ilkar debia alcanzar cotas mayores de poder, y solo tendria una forma de escaparse de la influencia del arcimago, la muerte.

Dilvish

03/01/2006 10:57:36

[i:bb1dc416fe]Solo, en la intimidad de sus habitaciones en la Casa Oblodra, Ilkar examinó las heridas de la pierna. El anillo de regeneración ya había terminado su trabajo... las heridas estaban cerradas y los músculos debajo se notaban tensos y con movilidad suficiente.

Ilkar se incorporó del divan en el que había estado sentado. Con precaución, apoyó la pierna herida en el suelo y dejó caer todo su peso sobre ella... aguantó. Aún sin armas en las manos, ejecutó varias paradas y respuestas imaginarias a un ritmo cada vez mayor... y la pierna respondió.

Sonriendo se sentó de nuevo y... volvió a vendar la pierna.

-"Hasta que conozca perfectamente mi nuevo cargo, sería interesante que los rivales me crean débil... a lo mejor alguno decide salir del anonimato...".- pensó, con una carcajada.[/i:bb1dc416fe]

Cardi

03/01/2006 15:25:20

En la capilla de la casa, rezando a Lloth se encontraba la Suma Sacerdotisa, era fiel a su casa y a du diosa y por lo tanto su mente caotica comenzaba a dar vueltas. Dejo de reza para sentarse con las piernas cruzadas de frente al altar de Lloth y mirandolo fijamente. Ilkar a sido nombrado Capitan de la Guardia.......... Cardi no ha tenido el valor suficiente para aceptar ese puesto o simplemete mi madre ha decidido divertirse un poco y ver si es kiere disputarse el puesto........en todo caso por que ha vuelto a la academia de guerrero a dar clases a los novatos.........
Poco a poco se desvanecia en sus pensamientos, casi ni se habia dado cuenta q su hermana menor Uraling acaba de entrar en la capilla y estaba rezando a la Dama Tenebrosa. Su hermana habia traido de vuelta al mundo de los vivos a Cardi........ por que motivo......diversion....... vergarse de mi.....tal vez quera el puesto de primera hija de la casa............

Sus pensamientos cesaron cuando Uraling elevo sus canticos a Lloth y miro con sorna a su hemana mayor.